Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ritual por mimi15

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajs son de J.k Rowling, y de la WB

Notas del capitulo:

Los comentarios alimentan a esta escritora. XD, alguien me dice como seleccionar a los personajes?, es mi primer dia

Severus Snape no era la persona más afortunada del mundo, odiaba su existencia: odiaba a su alcohólico padre por abusar de él y de su madre, se molestaba porque ella no hacía nada al respecto, odiaba Hogwarts, odiaba estudiar con personas menos inteligentes que carecían de sentido común y de respeto, odiaba a los malditos Gryffindor  en especial a cuatro de ellos, y para terminar era un maldito omega, lo único positivo en su vida era su amiga Lily una beta Griffindor, y sus amigos Slytherin Tom un Alpha y Regulus otro omega.

Todos los días era lo mismo para Severus; Se levantaba de su Cama, se duchaba, iba al comedor, James Potter y su grupo le gastaban una broma, iba a clases, se veía con Lily, James de nuevo, discutían, mas clases, mas bromas de mal gusto, luego sus amigos Slytherin discutían con los Gryffindor, castigo, etc. Hasta que un día Severus simplemente se hartó e ideo un plan para huir de Hogwarts.

Severus les pidió a sus amigos que se reunieran esa noche cerca del sauce boxeador para avisarles que se iría para siempre, que en secreto había estado vendiendo algunas pociones y que había conseguido un pequeño capital suficiente para huir, la única que no logro llegar fue Lily porque hace algunos días se había prestado para ser voluntaria en un “ritual” en Drumstrang.

-Solo quiero ser feliz, y mi felicidad no está aquí, no con Potter y Hogwarts en general- dijo de mala gana el pelinegro.

Tom y Regulus no querían que su amigo se fuera apenas tenía 16 años y solo faltaba un año, en el caso de Tom era el último, pero Regulus no quería estar solo.

-Vamos Sev, estoy seguro que no quieres hacer eso, apenas tienes 16 años y eres un omega, los omegas no van solos por el mundo, podrían violarte- dijo Regulus, tratando de hacer entrar en razón a su amigo.

-Ya lo tengo resuelto, estoy probando un elixir que suprime mi celo, además cuando lo haya perfeccionado te enviare la formula-

-Solo me preocupo por ti, y estoy seguro que Tom también está en contra de tu plan-

-Está bien, si de verdad dices que puedes, estoy seguro que lo harás, confió en ti, eres 100 veces mejor que cualquier Alpha, ¿entonces que tienes planeado? Escapar de Hogwarts no es fácil- dijo Tom con una sonrisa.

Regulus estaba molesto, solo quería que Tom lo apoyara por una vez, pero parece que eso no iba a pasar, al parecer el Alpha no entendía que un omega solo en el mundo corría mucho peligro. Severus estaba contento porque tenía el apoyo de sus amigos, saco un mapa de su bolsillo y con su varita lo ilumino.

De la nada salió un ciervo y se acostó muy cerca de los chicos, estos no pusieron mucha atención al animal que misteriosamente había llegado hasta ahí

-Luminus- dijo Severus –Estaba pensando que este viernes…-

-¿Este viernes? ¿Tan pronto?- dijo Regulus confundido.

-Sí, me iré lo más pronto posible, caminare hasta el muro de protección de Hogwarts, me tomara como 3 horas, pero he perfeccionado mi forma de animago y me tomara como menos tiempo, cuando llegue al muro tomare una poción que temporalmente me hace inmune a cualquier tipo de magia, son solo 5 segundo pero es todo lo que necesito para salir-

Tom y Regulus vieron con asombro a Severus la verdad había estado planeando su huida, las pociones, el cálculo del tiempo. Severus era un genio y ellos lo sabían, nada en este mundo podía detenerlo, los Slytherin notaron que se hacía más tarde de lo que ya era y se fueron a sus dormitorios, el ciervo indiscreto también se retiró al bosque, Regulus sentía que aquel animal había estado escuchando su conversación.

-¿Cuál es tu forma de animago? pregunto Tom.

-Un ciervo joven-

-Yo soy una serpiente-

Al día siguiente…

-¡Fue Horrible!, quizás fue el evento más atroz y cruel que he presenciado en toda mi vida- Todos en el comedor se acercaron a Lily Evans para escuchar su historia sobre el  ritual al que ella se presentó como voluntaria –Los omegas gritaban desesperadamente, pedían ayuda, fue tan cruel, mientras los padres no hacían nada más que hacer bromas y beber Whisky de fuego, yo no lo podía creer, a la mañana siguiente los Alphas estaban muy felices y los omegas estaban destrozados física y emocionalmente, los voluntarios le llevamos toallas y medicinas a los pobres, hasta algunos tenían las piernas rotas, los ojos morados por tratar de defenderse-

Los omegas, a excepción de Severus, temblaban de miedo, todos estaban nerviosos ya que  sabían que ese viernes Hogwarts tendría su ritual.

-¿No les permitieron a los omegas usar sus varitas?- pregunto Remus.

-No, pero les dieron 5 minutos de ventaja- contesto Lily. –eso fue espantoso algunos Alphas incluso seguían violando a los pobres omegas durante la mañana, aun cuando ellos estaban inconscientes, el medimago a cargo nos dijo que un Alpha se vuelve loco al sentir el celo puro de un omega -

-Señorita Evans deje de asustar a los estudiantes- dijo la profesora McGonagall –Vuelvan a sus asientos el director dará unas palabras-

Dumbledore se puso de pie y vio con seriedad a los estudiantes.

-Estudiantes, debido al evento del viernes todos los estudiantes beta podrán retirarse del colegio el jueves por la mañana, al igual que Alphas y omegas de primero a quinto año, Alphas y omegas de sexto y séptimo se reunirán conmigo en las tres escobas esta noche-

Esa noche el local había cerrado por cierto evento, cuando los estudiantes llegaron Dumbledore ya estaba presente, el director iba a dictar las norma del ritual. Todos estaban nervioso, algunos Alphas y omegas eran mejores amigos, los omegas no querían ser violados y pasar el resto de su vida con su violador, teniendo hijos tan pronto, y los Alphas no querían herir a sus amigos omegas, otros Alphas ya tenían pensado quien sería su víctima,  en el caso de Lucius Malfoy que le tenía el ojo puesto a Arthur Weasley, y Rabastan Lestrange a Frank Longbottom  y otros.

-Estudiantes, el ritual que tendremos el honor de realizar este viernes, es un ritual de apareamiento mágico, en el cual los omegas se unirán a los Alphas para toda la vida, este ritual que hacemos cada 10 años es una tradición en el mundo mágico, que le brindara orgullo y honor a sus familias. Para evitar cualquier tipo de inconvenientes les dictare las normas a seguir- Albus tomo aire-  número uno: Los Alphas tienen derecho sobre el omega que escoja y marque de su propiedad, numero dos: los Alphas pueden llevar varita, numero tres: los Alphas pueden realizar cualquier método para someter al omega, número cuatro los omegas no pueden llevar varita, y número cinco los omegas deben someterse al Alpha que los haya marcado-

Los demás se quedaron callados y al final aceptaron su destino. El jueves por la mañana los estudiantes se retiraron, Peter era un beta y sintió lastima por Remus, pero se sintió orgulloso por James y Sirius.

-No te preocupes Moony, Padfoot  y yo te protegeros de los demás Alphas- dijo con seguridad El castaño.

-Pero no entienden, Lily dijo que se volverían locos, yo solo quiero irme a casa- dijo Remus con lágrimas en los ojos

-Solo cálmate mi pequeño lobo, nada te pasara estarás salvo y sano el sábado por la mañana- Sirius sonaba amable.

-¿Qué pasara con Regulus?- pregunto Remus

-Ya hable con Tom y el prometió cuidarlo, no todos los Alphas somos malos-

Lucius miraba con lujuria a Arthur, Tom en el fondo sabía que había una razón para que Lucius molestara tanto al pelirrojo fanático de los Muggles.

-Así que te gusta ese bicho raro, debes estar loco, ese tipo está obsesionado con los Muggles-

-Cuando nazcan nuestros hijos tendrá algo con que distraerse, tendremos diez o doce-

Regulus, Tom y Severus vieron a su amigo muy sorprendidos. Severus quería huir con Regulus pero la poción anti magia era muy poca para ambos, Tom se ofreció a cuidar a Regulus el día del ritual.

El viernes por la noches, todos los profesores, padres y estudiantes “afortunados” estaba reunidos cerca del bosque, a los omegas se les dio 10 minutos de ventaja, los pequeños omegas con lágrimas de los ojos corrieron tan lejos como sus piernas le permitieron.

Los Alphas alentados por sus padres y sus profesores entraron al bosque, pero la verdad ellos no podían creer que fuera como Lily había dicho, no eran animales, eran personas con sentimientos, pensaban en sexo mucho más que betas y omegas pero eran personas.

Severus había hecho un hechizo en su bolsillo para que este no tuviera fondo, al principio los omegas querían estar unidos pero al final debido a las discusiones y el miedo se separaron, saco su mapa y una poción energizante había previsto todas las situaciones en su mente, él no podía fallar, seria libre en unas horas.

Notas finales:

Saludos de Honduras

!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).