Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR O AMISTAD ?? por Hinami factory vantaz

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PUES AQUI ESTA UNA DE ESAS TANTAS HISTORIAS QUE SE ME AN BENIDO A LA MENTE PERO EN UNA DE LAS POCAS QUE ESCRIBO .

SIN MAS QUE DECIR ESPERO QUE LES GUSTE .

TaeTae
 
Siempre que serraba los ojos lo veía a el allí, ese chiquillo que tanto amada , la razón de que escribiera unas cuantas canciones , que obviamente nadie las leería por ninguna razón .
 
Ya avía amanecido , el sol entraba entre las cortinas , un brazo femenino se posaba sobre mi pecho desnudo , gire lentamente la cabeza para verla a la cara .
 
-buenos días tae- me dijo la pelirroja poniendo su mano en mi rostro .
 
-Buenos días , he disculpa por la pregunta pero ¿Cómo me dijiste que te llamabas?-sabia que lo que le avía preguntado era cruel pero ella tenia que entenderlo ya que apenas anoche la conocí en un antro y solo por ser su integrante favorito de una banda se acostó con migo .
 
-M-me llamo Sofía - su sonrisa se volvió amarga y sus ojos cafés claros en cristalinos .
 
-he como explicarte tengo que salir a el estudio de grabación, por unos papeles y no voy a regresar asta dentro de un par de días- me rasque la nuca pensando en que mas decirle para no hacerla llorar - si quieres puedes quedarte un rato mas aquí, si alguno de los demás te dice algo, solo diles que yo te dije que te podías quedar un rato mas -
 
-¿A quienes te refieres con los demás?-  me pregunto mientras me vestía .
 
- a los demás idols de la banda , es que todos vivimos aquí - le dije terminándome de vestir .
 
-ellos están aquí - sus ojos se iluminaron 
 
-si - le di un beso en la frente - yo te llamo cuando regrese - le guiñe el ojo y salí de mi habitación.
 
 en la sala choque con jeon  jung kook asiendo que termináramos en el suelo .
 
-pero que te pasa tae, parece que te están persiguiendo - se levanta sacudiéndose.
 
-shh- lo tome del brazo y nos metí al baño de la sala - hay un chica en mi habitación - dije asiendo una ligera mueca .
 
-pero que carajo te pasa tae , esta es la segunda chica que traes a la casa en esta semana y apenas estamos en miércoles -frunció el ceño molesto.
 
-ella fue la que se me lanzo y pues el halcón y el sexo gratis y seguro, no son mi fuerte - dije tratando de justificarme , no me gustaba que el se enojara con migo .
 
- eso es lo que dices siempre - cambio su expresión de furia a tristeza - en donde quedo ese chico que no se dejaba llevar por unas faldas cortas y unos pechos enormes , en que momento te alejaste de nosotros , ya tienes mas de dos meses trayendo a chicas segadas por el fanatismo a la casa y al amanecer las dejas con la misma escusa - sus ojos se volvieron cristalinos .
 
-yo - seque un de sus lagrimas que escapo de sus ojos - no se - eso era la mas grande mentira que avía dicho en toda mi vida , claro que sabia por que lo hacia , y la respuesta era por el y por mi casi hermano rap monster , después de enterarme que Kim nam joon estaba enamorado también de mi gran amor platónico decidí hacerme a un lado y olvidarme de jung kook , sea como sea .
 
- prométeme que ya no lastimaras a ninguna chica otra vez -me exigió a lo que yo solo asentí.
 
- ahora te castigare - dijo mientras llevaba de agua un baso que estaba en el baño y me la vaciaba enzima - jajaja haber si hacia aprendes -
 
-hey -tome el bazo y le eché agua en la cara .
 
Después de un rato de jugar con el agua terminando ambos empapados el resbaló por lo mojado que estaba el piso y nuestras narices rosaron asiendo que nuestras miradas se cruzaran .
 
- que mierda sucede aquí -Kim nam joon abrió la puerta del baño rápidamente quedando paralizado al ver Como nos encontrábamos jeon  jung kook y yo.
 
Luego de unos segundos vi como la rabia llevaba sus ojos y se marchó lo mas rápido   posible .
 
Creo que estoy echo para dañar a las personas pero  a quien menos quería lastimar era a Kim nam joon ya que era mi amigo de la infancia,  casi mi hermano
e75;e75;e75;e75; fin del capitulo 1 e75;e75;e75;e75;e75;e75; 
 

Notas finales:

Espero que les halla gustado mi nuevo prollecto que tengo entre manos  ...

Pues con esto me despido , nos segumos leyendo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).