Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disculpa "Improvisación" por Amaya Neko-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no me pertenecen.

Kyou kara maou.

Kurshitsuji.

Death note.

Notas del capitulo:

Hola, bueno, como están? Yo muy bien, para los que estaban al tanto de este fic y los que comenzaran a leer (Historia de gatos) pues una disculpa por no seguirlo, he tenido muchas escusas, una de ella que me quede sin computador pero ahora ya tengo xD por favor una disculpa, por ahora eliminare el fic pero cuando lo tenga terminado lo volveré a subir (pero terminado) porque si voy subiendo por capitulo no acabare nunca.

 

Gracias por sus comentarios, me hacían muy feliz pero estoy en la universidad y no me da para seguirlo. Por favor una disculpa y perdón a los que seguían este fic, tal vez ya no pasen por aquí después de tanto tiempo.

 

Nuevamente me disculpo, hasta nuevo aviso y que disfruten de otros fic que están bien buenos, de hecho ni siquiera he leído alguno. Eso y gracias por leer. Resulta que tengo que tener un mínimo de 500 palabras así que les improvisare xD

WolframxYuuri “Yuuri henachoko”

 

Yuuri: Wolfram no me digas debilucho!!

 

Wolfram: pero lo eres! y sabes por qué lo eres?- grito enojado.

 

Yuuri: pues nunca me has dicho el porqué, te ves serio...- digo algo asustado, la verdad nunca pensó que wolfram por primera vez le diga "debilucho" de una manera que de verdad lo hiciera sentir así.

 

Wolfram: Porque te gusto pero eres tan cobarde que no lo admites, eres tan débil que no quieres que la gente juzgue por gustarte un hombre- Dijo serio, no quería llorar, de hecho ya estaba cansado de eso- es por eso que ya me aburrí de esto, me aburrí de ser yo quien te persiga, que yo sea el único que quiere que estemos juntos, te dejo libre Yuuri, este supuesto compromiso se acabó- Wolfram se dio la vuelta para marcharse, Yuuri quedo con los ojos abierto de la impresión, acaso él no lo esperaba? nunca conto con que Wolfram se cansara de esperar a que el admitiera... pero admitir qué? que le gustaba Wolfram? pero si es lo ve solo como un amigo, pero entonces porqué le afecto tanto la frase de "este compromiso se acabó"? de verdad quería eso? si su mente estaba seguro de poder ser libre, por qué su corazón dolía al ver lo frio que estaba siendo Wolfram?

 

Yuuri: tú... de verdad quieres romper el compromiso?- eh? que tonto, que hacía con preguntar algo como eso, Wolfram se detuvo antes de abrir la puerta pero no se giró a verlo.

 

Wolfram: sabes que por mí no lo rompería, pero no aguanto que me alejes cada vez que quiero acercarme, tengo un corazón que duele cada vez que me dices que "no"- dijo bajando la cabeza y sonriendo de forma irónica- y tú? no deberías estar feliz? ya puedes estar con chicas bonitas con la cual nunca te deje estar.

 

Yuuri: Wolf... yo...- que le costaba decir, tenía razón, el debería estar feliz pero no lo estaba, de hecho todo lo contrario, dolía cada palabra de Wolfram, dolía pensar que ya no estaría con él en las noches, que no le sonría, entonces... que era lo que Yuuri quería exactamente de Wolfram?- No quiero que rompamos el compromiso- dijo acercándose a Wolfram- No quiero que te alejes de mi Wolf... no me dejes... si soy un cobarde, si soy un debilucho por eso tienes que estar conmigo, no puedo estar sin ti- dijo abrazando a Wolfram de la cintura por atrás y apoyando su frente en su espalda- por favor... ya entendí, te quiero... te quiero y me gustas, no quiero estar sin ti, eres mi amigo, mi compañero, mi soldado...- Wolfram soltó una lagrima- mi prometido, y quiero que seas más que eso... entiende que ahora no lo hago porque te tenga pena, de verdad siento que quiero estar contigo en cuerpo y alma, por favor... Wolf, Quieres ser mi novio?- Wolfram levanto la cabeza de golpe y se dio la vuelta, provocando que quedaran demasiado cerca de Yuuri, sus ojos se abrieron y comenzaron a salir lágrimas de ellos, jamás pensó escuchar esa pregunta, podría explotar de felicidad.

 

Wolfram: tengo miedo...- dijo llorando y abrazando del cuello a Yuuri.

 

Yuuri: de qué Wolf?- hacía caricias en su espalda para tranquilar a su rubio novio que estaba aferrado a él.

 

Wolfram: de que sea un sueño... en verdad esto es real?- se separó un poco para mirar a los negros ojos de Yuuri, este asintió con la cabeza sonriendo- entonces sí, sí quiero ser tu novio Yuuri- lo beso con mucho sentimiento, estaba cargado de ellos, ambos disfrutaban de al fin poder sentir los labios de cada uno- me haces llorar mucho henachoko- dijo al separarse Wolfram.

 

Yuuri: perdón, ya no lo hare más, aunque ya no me digas henachoko, no lo soy- El rubio sonrió y volvieron a besarse, ese había sido un gran día no creían que habría uno mucho mejor.

 

Años pasaron cuando Wolfram había dado su último esfuerzo, cansado cayo rendido y cerró los ojos sin dormir. Yuuri entro feliz y vio como sus dos amores ya estaban juntos en la cama, habían tenido un hermoso niño de cabellos dorados y ojos como noche, se habían equivocado, ese era el mejor día sus vidas.

 

ClaudexAlois “La orden”

 

Claude: desea algo más señor?- dijo Claude arreglando sus gafas.

Alois: sí, bésame!- ordeno con mirada arrogante, Claude quedo parado mirando sin expresión alguna, siempre pedía cosas así y él nunca le hizo caso, ese niño jamás podría ser un buen mando de nadie- te estoy ordenando que me beses!- grito ya enojado, Claude se acercó al rubio y lo tomo por el mentón, comenzando así un beso apasionado y brusco, cosa que aunque sabía porque Claude lo hacía de esa manera lo prendió hasta causarle una erección.

Claude: Así? Parece que mi señor quiere algo más…- dijo tocando con sus dedo el miembro de Alois, este cerro los ojos sintiendo esa mano grande que acariciaba su pene- si me lo ordena yo podría hacerlo sentir maravillas- Claude se acercó al rostro del menor, Alois sonrió arrogante y se recostó en la cama, subiendo su camisón.

Alois: te ordeno a que me hagas esas maravillas de las que hablas- Así Claude comenzó besando el cuello del chico, lamiendo y succionando de manera lenta, sintiendo con su mano como palpitaba el miembro del más bajo.

Claude: “Como no hice esto antes? Su sabor es delicioso por donde lama, quiero poseerlo por completo, su piel es exquisita y sus labios suaves, tan apasionado… quiero hacerlo mío”- pensó el pelinegro. Con Alois ya desnudo hacía un recorrido con sus manos por todos lados del pequeño cuerpo, se sacó sus guantes y con un dedo dilataba la entrada del rubio, este gimió sintiendo ya entrar el dedo de su mayordomo.

Alois: ahh… ngh…- Claude besaba su oreja, cuello y labios para relajar al chico, con tres dedos ya dentro supo que era hora y dio gracias por eso, pues ya no aguantaba la erección dentro de su pantalón. Poco a poco fue introduciendo su pene al ya dilatado ano del menor, Alois gimió como loco por las sensaciones y el placer que sentía.

Todo paso muy rápido a los ojos de Alois, cuando despertó estaba solo con todo puesto, se preguntó si había sido un sueño, se desanimó al pensar en eso, de verdad le gustaba Claude. Se levantó para ir a su balcón y mirar su jardín, mientras miraba sintió liquido caer de sus muslos, miro en ese lugar y pudo observar el semen caer desde trasero, supo que no fue un sueño, todo había sido real. En su felicidad por saber que al fin su mayordomo había estado con él, entro Claude, Alois al verlo fue corriendo a abrazarlo, mientras Claude sentió como el rubio se aferraba a él, penso que tal vez eso que sentía tenía algo que ver con ese sentimiento que los humanos llamaban amor, no lo sabía en realidad pero lo que sí sabía era que había quedado maravillado con lo sucedido y quería volver a repetirlo, deseaba a Alois en cuerpo y alma, tal vez no quería que nadie se lo quitara jamás, era solo de él. Claude sonrió al pensar en Alois como suyo.

 

LightxElle “La curiosidad”

Light: Basta Ryuzaki!! Deja de comportarte como un niño y no me tires pedazos de galletas!- Light se levantó para ir al baño para sacudirse los trozos de galletas pero se había olvidado por completo el hecho que estaban esposados con su gran compañero Ryuzaki.

Ryuzaki: Light-kun no seas amargado, además no me tires, recuerdas? Estamos esposados- dijo Elle acomodándose para ver su computadora.

Light: sí, ya recordé, gracias a ti estamos en estas condiciones- Light ya fastidiado se sentó al lado para también ver su computador.

Ryuzaki: para que te haces si disfrutas de estar esposado conmigo, yo si lo disfruto- Dijo con tranquilidad viendo a Light.

Light: por supuesto que no lo disfruto! Es una tontería esto de estar esposados, ya te dije que no soy Kira.

Ryuzaki: pero no puedo estar seguro de eso así que por eso te espose conmigo, pero por qué no le buscas el lado positivo a esto, como satisfacer tu curiosidad, yo si estoy curioso- puso un dedo en sus labios mirando fijamente a su compañero.

Light: a que te refieres?- dijo algo asustado.

Ryuzaki: estoy seguro que estas curioso por saber que se siente besar a un hombre, yo también tengo esa duda, si le buscas el lado positivo es que podemos responder a esa duda mutuamente- respondió acercándose al castaño.

Light: eh? Qué vas a hacer ryuzaki?- no alcanzo a negarse pues el pelinegro ya había posado sus labios con los suyos, y para qué seguir negándolo si también tenía esa duda, especialmente con Ryuzaki, deseaba probar esos pálidos labios que saboreaban con placer los dulces que comía. Light aprovechando el momento en que Ryuzaki se iba a separar de él, lo tomo por la cintura y lo beso más apasionadamente, introduciendo su lengua para así comenzar con un beso en el cual ambos estaban disfrutando, el castaño introdujo sus manos por debajo de la camisa de Elle para acariciar su delgado cuerpo, el pelinegro sentía cada sensación que Light le daba, pero no podían llegar más de eso.

-Ryuzaki: L..ight-kun ya basta, no podemos continuar- dijo separándose y acomodándose sus ropas.

Light: por qué no? Si ambos queremos hacerlo? Además te atreves a dejarme así?- apunto con sus manos su entrepierna y claramente se veía su erección, Ryuzaki suspiro hondo y se agacho para quedar frente al miembro de Light.

Ryuzaki: solo será esto- Saco el pene del castaño, comenzó con subir y bajar su manos por todo el largor, sí estaba bastante erecto, entonces lo introdujo rápidamente en su boca, empezando con una deliciosa felación.

Light: ahh… Ryuzaki.. Sigue así- decía sin pensar el castaño, ya no podía controlar sus palabras. Mientras eso el pelinegro se masturbo para complacerse a sí mismo y acabar con eso rápido. Ya ambos al final, Ryuzaki lamia y succionaba de arriba hacia abajo el pene de Light, con movimientos rápidos- Ryuu.. ya me vengo- Obviamente no permitiría saborear el semen del otro, lo salado no era lo suyo por lo que cambio su boca por su mano izquierda haciendo sonar la cadena que los unia e hizo al castaño venirse mientras daba pequeñas convulsiones- Genial Ryuzaki… ven, deja terminar esto- Sentó a Ryuzaki en sus piernas e hizo que él pelinegro llegara a su fin, viendo el rostro de Ryuzaki y lamerse al escuchar sus últimos gemidos. Ya habiendo acabado, limpiaron y se arreglaron- Tenías razón, si se le puede sacar algo positivo a esto.

Ryuzaki: Me siguen quedando dudas, soy muy curioso, tal vez podríamos en la noche sacar aún más dudas de nuestras mentes brillantes- Dijo el pelinegro con mirada coqueta.

Light: igual soy bastante curioso, es buena idea, aunque no olvides que la curiosidad mato al gato.

Ryuzaki: pero murió sabiendo- dijo al finalizar y seguir con el trabajo, ambos tendrían una gran noche el cual podrían seguir con demostrar que tanto se deseaban el uno al otro

Notas finales:

gracias por leer! nos veremos en otra ocasion c: chaaao! gracias por sus maravillosos comentarios.! perdon por las faltas ortograficas y la mala redaccion, tengo sueño xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).