Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amar a Morir [Ereri] por Mikahive

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten y   comenten (b25;h9;a078;h9;b25;)

Prometo actualizaciones constantemente

Notas del capitulo:

Hola espero y les guste es mi primer fic :3 

 

Lunes 12 de Marzo 21.... 7:00 am -Calle - +Antes de la Entrada+ 

 

Narra Eren.

 

Toda mi vida ha sido rodeada de personas que alrededor de mi infancia y adolescencia an estado para mí, nunca eh sentido aquello que llama soledad. Mas sim en cambio me gusta estar solo el estar rodeado de personas, me molesta el que solo me hablen por mis notas altas y mi buena conducta con los demás, no le faltaría al respecto a una Mujer soy bastante caballeroso, tengo 18 años, estudio en este instituto, no estoy interesado en una relación formal ni nada por el estilo quiero disfrutar mi juventud con mis amigos. Que más podría decir sobre mí... Nada mi vida es bastante tranquila y normal como para hablar de mas, me gusta hablar de mis amigos ellos tienen más vida que yo.

 

Mi mejor amiga es Mikasa Ackerman si ella desde infantes hemos estado juntos junto a Armin Arlert que son las únicas personas que en pocas palabras soporto, Mikasa es de esas amigas que por cualquier cosa me regañan me quieren como una madre a hijo y es muy constante en sus cambios de humor es algo especial tiene un puño que.. Cada vez que me golpea me deja en el hospital! Muy Tsundere diría yo. Armin... bueno de armin no hay nada que decir es muy kawaii: 3 bueno siempre está sonriendo es muy conformista, no es un chico problemas es amable y muy sociable, siempre hacemos lo que dice mikasa antes de una buena paliza. No tengo nada más que decir....

 

++++++++++++++++++++++

 

Caminaba por la calle que da vuelta al instituto veía como varias chicas iban formadas detrás de mí como si intentaran hablarme (Que tontas) * * *pensé* por caballerosidad volta y las salude ellas se sonrojaron pues yo las había descubierto tímidamente deje que pasaran por delante de mí, detrás de mí llego alguien a abrazarme era Armin con su sonrisa de siempre y la alegría que transmitía a simple vista me saludo con un - Hola! Eren- y terminamos de llegar al instituto.

 

Al llegar como siempre todos mis compañeros me saludaron pero los ignore, me dijo armin que mikasa no asistiría así que me fui del grupo de amigos que se había formado en la entrada camine por dentro de el área y fui directamente a la biblioteca, me gusta leer libros de misterio y casos sin resolver por alguna extraña razón me identifico con los protagonista de las historias ya que al iniciar las lecturas ellos siempre se sentían observados. Yo siempre me eh sentido así aparte de que todas las chicas y chicos me vean me siento observado pero su mirada es muy fuerte a tal punto de que me sofoque y me aterre una vez se me ocurrió voltear y vi a un chico pensé que era odio o algo por estilo pero ni siquiera lo conocía ahora se su nombre gracias a Armin su nombre es Levi.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Notas finales:

Mika: Creanme que lo iba hacer mas largo xD pero ya es hora de dormir uwu espero y les guste. actualizare cada semana :33 Chau! :33

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).