Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi pricion por Yoru yo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic ya lo habia subudo en otra cuenta mia pero ya no la puedo usar asi que lo estoy resubiendo 

Notas del capitulo:

todo el fic es desde la perspectiva de allen espero y les gusto el como lo hice
y los personajes no me perteneces pero tampoco recuerdo el nombre de a quien si

Encerrado solo en esta prisión esperando a que decidan mi destino, que desde el momento en el que entre en este lugar a sido controlado por todos, que debo hacer, donde debo estar, con quien tengo que ir, no me permiten cuestionar solo obedecer.
Y ahora por algo que ni siquiera yo quiero me han encerado, aislado de todo, no tengo amigos con quien hablar, no tengo enemigos con quien pelear, solo esperar a la decisión de la orden.
La orden oscura lugar donde solía ser exorcista, donde conocí a mis amigos y mi nueva familia, donde conocí a la persona que amo que por este erro no se si lo volveré a ver.
Desde hace unos días el inspector Link no ha venido a verme me agrada que ya no me vigile todo el día pero no me gusta la soledad, Lenalee solo ha venido una vez, Chaouji solo ha venido a insultarme pero no me molesta que venga ya que de esta forma ya no estoy tan solo.
Komui viene de vez en cuando para revisarme pero siempre se queda en silencio, un silencio que me resulta muy incomodo y hace que me pregunte “¿Qué piensen de mí ahora?”.
Pero yo quiero ver a la persona que amo todavía recuerdo cuando nos conocimos yo recostado en la camilla del hospital y el entro, cabellos rojos con una banda que los levantaba de forma rebelde, su ojo color esmeralda y en el otro un parche negro y con una bella sonrisa me enamore de el, de mi compañero de mi mejor amigo de lavi Bookman.
Pero los Bookman no se pueden enamorar, así que continúe mi vida con este sentimiento oculto y ahora me arrepiento de no haberle dicho antes, no se que será de mi cuando la orden tome una decisión, no se que pensara lavi de lo que soy o seré.
“Te amo” las palabras que siempre quise decirle pero me fue imposible pronunciar “¿vendrás a verme algún día?” es lo que quiero saber si te volveré a ver, porque encerrado no puedo hacer mucho ni siquiera me puedo mover.
Escucho una de las rejas abrirse con un chirrido horrible ese que me dice que alguien se acerca, aunque es un poco tarde desde la ventana de mi prisión puedo ver la luna ya es de noche me pregunto “¿Quién será?”.
Se acerca alguien con una túnica no puedo ver su rostro pero me da una cansancio de tranquilidad escucho como abre la reja de mi prisión y se acerca a mi, estaba por preguntar quien era pero me cubrió la boca impidiéndome hablar entonces quita los sellos de mi inocencia y quita el de timcampy.
—Hay que irnos antes de que se den cuenta—escucho su voz y me asombre esa es la voz de Lavi mi corazón se a acelerado y siento unas ganas enormes de abrazarlo pero no puedo el empezó a caminar.
Lo sigo Tim se a hecho pequeño y lo he guardado entre mis ropas no se a donde nos dirigimos, quisiera preguntarle muchas cosas pero no es el momento, estamos cerca de una entrada pero no reconozco el lugar.
Ya estando fuera corremos llegamos a un pueblo en donde renta un cuarto me da un cambio de ropa y lo uso, terminando de cambiarme el se quita la capucha de la túnica y nos quedamos en silencio quisiera decir algo pero en estos momentos no se que decir entonces empiezo.
—Lavi yo…—pero fui interrumpido por el.
—Allen yo quisiera decirte algo importante—lo escucho hablar y me siento feliz después te tanto tiempo queriendo hablar con el por fin puedo.
—q-que sucede Lavi—estoy nervioso no puedo ocultarlo me preocupa lo que vaya a decir.
—Tu me gustas Allen y por eso te saque de ahí no ce cual sea la decisión de la orden ni lo que el viejo panda piense de esto pero yo quiero estar junto a ti—eso me sorprendió tengo ganas de llorar tirármele encima y besarlo decirle que lo amo pero estoy preocupado por su seguridad que no se que hacer.
—Pe-pero Lavi si te quedas conmigo te creerán un traidor y seguramente bookman no te permitirá ser su sucesor deberíamos regresar y…--pero nuevamente fui silenciado pero ahora por un abraso y un beso de parte de Lavi.
—No me importa allen y quiero estar junto a ti y eso hare sin importar las consecuencias—me sonríe lo que dice hace que me sonroje no puedo evitarlo me gusta tanto que creo que me arriesgare.
—Lavi yo… yo te amo—me vuelve a besar y al terminar el beso continuo hablando—me arriesgare Lavi por estar contigo… pero eso no haría a la orden nuestros enemigos o algo así.
—La orden, Bookman y los Noe serán nuestros enemigos pero tu y yo estaremos juntos por siempre—y me vuelve a besar no me molesta el contrario me gusta esta sensación.
Después de escapar de mi prisión Lavi y yo nos fuimos del país luchando contra los akumas ya que se lo prometí a mana “nunca me detendré mana siempre seguiré caminando ya que te lo prometí” y lavi no podía dejar de hacer sus registros “después de todo siempre quiso ser un Bookman”.
Pero no puedo dejar de pensar que me interpuse en sus sueños y el futuro que quería pero el me lo dijo una vez “ahora tu eres mi futuro” y así es como comenzamos nuestra vida juntos solo el yo y Tim.

Notas finales:

gracias a los que llegaron al final espero y les gustara si es asi dejen algun algo no lo se, comentario, sugerencia o critica constructiva gracias y saludos o/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).