Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor universitario por Saleisha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Hola, soy saleshia y me alimento de rw's xD los amo <3

Notas del capitulo:

Hola soy new jejeje pues les voy a plasmar una parte de mi vida en este fic, asi queeee a leer!

pov's Kimberly(kim)

6 am *Suena la alarma* ¡Ay noooo otra vez madrugar! me despierto con todo el sueño del mundo, me quedo sentada en el filo de mi cama (típico de mi je je je) pensando en que ya voy a cuarto semestre, ya voy por la mitad de mi carrera, ya conozco a los profesores, ojalá me toque con profesores que sean buena gente... en fin, me levanto y empiezo a alistarme, las clases empiezan a las 8 así que voy haciendo todo con calma.

Ya no me emociona tanto ir a clases, ya estoy acostumbrada... Llego al paradero donde me espera mi novio, ¡si! tengo novio, un joven de mi edad alto que es cariñoso, estudioso y sobre todo que me ama, estoy con él desde los 16, aunque ya llevamos muchos años y nos llevamos súper que bien no considero que lo quiera lo suficiente o tal vez no lo considero como mi novio, ¡¡ni si quiera lo he hecho!! aay porqué eres así kim.

Jeff: Hola amor, que gusto verte jeje ya se que nos vimos ayer pero igual, ¿cómo estás? ¿como amaneció la chica más hermosa de la uni? Disculpa que digo de la uni DE TODOOO EL UNIVERSO y especialmente de mi vida, te amo.

Kim: Ay Jeff otra vez hecho el cursi (le pega con el bolso) pues bien bien, me costó levantarme y a ti?

Jeff: Pues igual, aunque saber que te iba a ver me alegro el día.

*Llegando a la u*

kim: Aaaay que pereza, no quiero entraar, además es el primer día no creo que nos vayan a dar clases. (A los lejos visualizo a Nathy, ella es mi beffa la mujer que nunca me va a dejar sola, siempre me apoya así sea en las ideas más locas que tenga)

Jeff: Ay bebé igual tenemos que entrar después nos ponen faltas, y pues tenemos que ver con que profesores nos toca.

Nathy: que es lo que veooo, oh clarooo a la pareja super hiper que enamorada, aay si parecen dos tortolitos jejeje ¿Cómo están chicos? Me extrañaron.

Jeff: Hola grandota (en realidad es pequeñita jeje) que tal las vacaciones

Nathy: Pues ahí bien, trabajé durante este tiempo asi que si quieres te hago un préstamo para que te vayas del país y me dejes a Kim para mi solita jeeeee

Kim: Chicos chicos tranquilidad, voy al baño, así que se pueden ir adelantando, ya los alcanzo.

end' kim

pov's Yann

Es mi primer día de clases, con este nuevo estilo (me rapé la mitad del cabello y me lo tinture de azul jeee) de seguro conquistaré a muchas chicas. Me aliste rápido y prácticamente volé hacia la u. Al llegar a la u me dieron ganas de orinar (tan antojosa) pero bueno iré eeehh donde queda el año ¡Shit! ah allá está. 

Después de satisfacer mi necesidad, mientras me lavaba las manos, sentí que alguien me miraba extrañada. ay nooo ay nooo alguien me quedo mirando, ¿¿¿Será que ya conquiste a la primera con mi cabello???

Notas finales:

Ehhh espero que les guste, como ya dije es mi primera vez D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).