Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me recordarás? por LizzieVidal

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenece, estos pertenecen a Shin Yoshida♥, yo solo los uso para mis locas historias.

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenece, estos pertenecen a Shin Yoshida♥, yo solo los uso para mis locas historias.

Esta solo es un idea que se me ocurrió mientras estaba en clase de... Análisis conductual aplicado, teníamos hora libre y mi imaginación pensó esto :'3 ojalá les guste, no sé si vaya a hacerle un segundo capítulo o algo, me gustaría, pero a ver si la señorita "Yo solo vengo cuando quiero" alias mi musa trabaja en conjunto conmigo para extender esto :3

PD: Pasen a darle like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/LizzieVidal0809/ Para estar más en contacto con ustedes mis queridos lectores♥, mi página ya se convirtió más que nada en una linda comunidad donde nos une un mismo amor, Yu-Gi-Oh!♥ así que si quieren formar parte de esto tan lindo que se ha creado los espero por allá.♥

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

¡Hola Yuma!

Me pregunto si aún está intacta tu promesa de no olvidarme, me encantaría que fuera así... Esas palabras se quedaron guardadas en mi memoria, eso es algo que no se me olvidará jamás… Espero que no te hayas olvidado nunca de sonreír... ¿Has tenido una buena vida? Espero con todo mi corazón -que ahora sé que tengo- que si, después de que tus padres pudieran regresar del mundo astral. Oye...¿Será que puedas reconocerme?, ¿Será que me quieras?... Tengo tanto miedo y tantas dudas, pero por otra parte mi corazón no puede soportar la alegría, la emoción y el ímpetu por verte, esperé tanto tiempo tener una oportunidad como la que se me dio ahora para estar junto a ti... Yuma, ¿Te acuerdas que tú dijiste que formaría parte de tu futuro?, ojalá no te hayas olvidado de esas palabras porque aquí estoy y ya no voy a volver a irme a ningún lado, ya estuve lejos de ti tanto tiempo, no lo podría soportar más... No sabes como pedía la oportunidad para poder volver a tu lado, no sé como pude soportar la vez que nos despedimos, aún lo recuerdo y me duele, pero ahora sé que te veré y eso cambia, ahora me siento mucho más alegre y todo es por ti. Deseo gritar que te quiero y que de mis sentimientos tú eres el único responsable, yo no sabía querer  alguien, es más, no conocía el termino "amor" humano, pero tú me mostraste que se pueden sentir millones de cosas con solo palabras, con simples gestos, que se puede sentir como algo dentro de tu ser, ese sentimiento llamado "amor", dentro del órgano llamado corazón puede desbordarse dentro de nuestro ser cuando tenemos a la persona correcta, cuando se han guardado demasiadas emociones dentro de este, dejándonos inundados de un inmenso sentimiento de calidez y paz infinita... Gracias a ti conocí tantas cosas Yuma, gracias a tu forma de ser y gracias al mutuo crecimiento, gracias a tu simple valor de permanecer a mi lado... Yuma... Me pregunto si acaso me recordarás cuando vuelvas a verme... ¿Acaso realmente reconocerás a tu otro yo? No te imaginas cuanto he cambiado, tal vez se te dificulte darte cuenta a la primera, pero sé que no pasará tanto tiempo para que puedas reconocerme, para que puedas recordarme, para que pueda ser completamente parte de tu futuro, como lo anhelo, como lo deseo, como deseo ser parte de tu sueño cumplido... ¿Sabes?, yo nunca iba a poder olvidarte, nunca ibas a salir de mi mente a pesar de haberte dicho que no habías logrado entrar, la verdad es que tú ya estabas dentro, siendo el dueño de todos mis sentimientos, de todo lo que soy, de mi simple espíritu que buscó la manera de volver a tu lado para llegar juntos hasta el cielo una vez más, para volar mas alto... Yuma... Solo espérame, no estoy muy lejos, relativamente ya casi estoy ahí contigo, por favor quiéreme...  Es lo único que te pido... porque yo ya te quiero y siempre estaré contigo.

-Astral.

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

 

Notas finales:

Fin de la idea *-* no sé, me gustaría continuarle a esto, pero no sé, je... necesito pensarle, sé que podría seguir para hacer una linda historia de por lo menos unos 3 capítulos, pero ya veré que hacer, bien, espero que podamos leernos pronto en un fic que si sea fic x'D hasta luego. n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).