Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Love. [JooKyun] por QueenOfYaoiland

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Llenemos internet de fanfics gheis de Monsta X.

Ayuda con esta causa.

Ahahaha.

Las cámaras se apagaron, Yoonho suspiró pesadamente y salió de la habitación en silencio, sin mirarle ni una sola vez. Fue en ese momento que Changkyun supo que nada era actuado, que esa vibra pesada, esas miradas de odio, esos fríos comentarios, todo era muy real.

 

No como que esperara una fiesta de bienvenida, pero las reacciones habían sido más duras y crudas de lo que imaginaba.

 

El manager se despidió de todos, susurrando de manera indiscreta a los miembros originales del reality que "no sean tan duros con el muchacho". Claro, sus nuevos compañeros (y rivales) hicieron caso omiso a esa recomendación. Nadie le volvió a dirigir la palabra aquella noche.

 

El muchacho castaño se recostó sobre el sofá solitario ubicado en la esquina de la estancia, sacando su celular y marcando el número de sus padres. ¿Qué hora sería donde ellos se encontraban?*

 

[...]

 

La habitualmente juguetona sonrisa de Jooheon se mostraba con molestia e incredulidad aquella noche. Gunhee le observaba en silencio. Definitivamente había sido Joo al que más le había afectado la noticia.

 

El rapero de pequeños ojos caminaba cual león enjaulado por entre las estrechas literas, maldiciendo a la nada y golpeando de vez en cuando la madera de las camas.

 

— Esto es tan injusto —escupió como veneno—. Tengo tantas ganas de golpearlo.

 

Gunhee rió discretamente con cansancio.

 

— También lo odio —se pasó una mano por los cabellos—. Pero supongo no tiene la culpa...

 

— ¡Claro que la tiene! —Jooheon clavó su vista en su amigo, con el ceño fruncido—. Él fue el único imbécil que aceptó unirse a esta mierda sabiendo lo injusta que sería la situación; es él quien se está aprovechando.

 

— ¿Y tú no lo harías? —Joo guardó silencio. Gunhee se pasó una mano por los cabellos bajo su gorra—. Jooheon, todos estamos aquí por algo. Somos amigos, pero sabemos que nuestros intereses personales están sobre esa amistad... así es para todos.

 

El muchacho azabache de cabellos cortos se dejó caer en el colchón de su cama, restregando sus manos contra su cara.

 

— Tú debutarás —continuó Gun.

 

— Eish... —se quejó Joo—. ¿Por qué dices cosas como esa en este momento?

 

— Porque eres un monstruo —sonrió auténticamente—, nadie aquí puede contra ti —el de pequeños ojos frunció el ceño—. Y él, el nuevo, también debutará. 

 

La sangre se le heló al más blanco, y su ceño fruncido se pronunció de manera anormal. Sentía un vacío en el estómago y la ira llenando su pecho.

 

— Para ya, idiota.

 

— Jooheon —Gun le miró a los ojos, con algo de tristeza y coraje—. Entró a mitad del show, como por arte de magia, evitando un montón de retos... eliminaciones. Aquí hay algo raro. Una oportunidad lo suficientemente espléndida no se ofrece con la posibilidad de ser eliminado. Él y tú debutarán —soltó un quejido, negando con la cabeza—. La verdadera pregunta es, ¿cuántos raperos necesita este grupo?

 

Jooheon lanzó una almohada al rostro de su amigo, para después tumbarse por completo en la cama, hundiendo la cara en el colchón y apretando los dientes para evitar hacer daño.

 

Jamás había sentido odio en su vida, no hasta que ese sujeto apareció.

 

[...]

 

Así como la noche anterior, nadie habló con el nuevo aquella mañana. Changkyun se enteró de lo que harían aquel día gracias a que el productor y el manager le informaron (y le ayudaron a conseguir el desayuno, ya que sus compañeros por supuesto que no lo invitaron a compartir mesa). En el carro la situación no fue muy diferente, ni aunque las cámaras estuviesen grabando.

 

Changkyun nunca tuvo muchos amigos a lo largo de su vida. Su personalidad no daba para tanto. La soledad no le afectaba en general, incluso el rechazo le era familiar. Pero aquella atmósfera era algo totalmente diferente... de verdad le odiaban. Y Chang admitía que dolía un poco, tal vez más de lo esperado.

 

Al llegar al estudio de grabación, el más grande temor de Changkyun se hizo realidad: tenía que trabajar con Jooheon. 

 

Porque sí, aquella situación sólo se podía definir como aterradora.

 

Antes de entrar al programa, el chico castaño había investigado y visto los capítulos anteriores de "NO.MERCY", y no había que ser un gran conocedor para nota que Lee Jooheon era un monstruoso artista. Changkyun confiaba en sus habilidades para el rap (era la única cosa con la que se sentía seguro de sí), pero era imposible no sentirse intimidado ante el número uno.

 

No es como si planeara evitarlo de por vida (porque Chang quería ganar), pero quería esperar un poco más para enfrentar al sujeto que más había expresado su odio hacia él. Su mayor rival. Lee Jooheon.

 

Cuando les dieron la instrucción de reunirse con sus respectivos productores y equipos en salas separadas, Mad Clown preguntó repentinamente por el rap de I.M. El menor del lugar miró rápidamente a los presentes por el rabillo del ojo, y con un nudo en la garganta aseguró que era bueno.

 

— ¿Crees que puedes competir contra Jooheon? —Cuestionó el superior de los lentes redondos.

 

Changkyun guardó silencio un momento. Los tres artistas le miraban expectantes, la cámara enfocaba su cara y Jooheon se cuadró a su lado. Se sintió diminuto.

 

— Sí —Mad Clown sonrió complacido. Chang apretó los dientes ante la suspicaz risa de Joo.

 

El beat resonó entre las paredes a prueba de ruido, la garganta del menor se secó repentinamente. Respiró hondo e hizo lo que tenía que hacer; soltó con fluidez las palabras, mirando a los ojos a sus jueces, ignorando las reacciones de sus compañeros. Funcionó. Un escueto cumplido de parte de un rapero sabía a gloria, pero era algo que pocos entendían.

 

No se discutió más al respecto y dejaron ir a los chicos, a todos menos a los vocalistas, que permanecieron en la sala para discutir la parte del puente vocal con los productores.

 

Jooheon camino sin mirar atrás hasta una enorme sala con duela en el piso y espejos en dos de las cuatro paredes. Chang le siguió por orden de los managers, aunque sinceramente prefería que la tierra se lo tragase.

 

El chico de hoyuelos se dejó caer en el suelo, recargando su espalda en una de las paredes sin espejos. I.M tomó asiento a una distancia prudente, intentando no lucir intimidado, sumiendo la cabeza entre sus hombros.

 

— Creo que la canción es buena —susurró al aire con su voz un tanto grave.

 

— No quiero dirigirte la palabra. Evita que esto sea más incómodo de lo que ya es —respondió de tajo el mayor.

 

El menor sintió un vacío horrible en el estómago y una capa de soledad cubriéndolo con brusquedad. Dolía un poco más.

 

Jooheon miró desde su lugar cómo el castaño asentía sumisamente, con su rostro completamente serio y la mirada perdida. Había algo que no le agradaba en ese chico, su actitud lúgubre, probablemente. Era un poco difícil sentir tanta rabia contra él cuando su imagen era tan lamentable.

 

Los vocalistas y el equipo rival, junto a las cámaras, entraron al salón de prácticas. Los diez trainees formaron un medio círculo frente al equipo de producción y Chang agradeció silenciosamente que Yoonho se apiadara de él y se sentara a su lado, porque si no, el nuevo rapero creía que se rompería en ese momento.

 

— Pueden comenzar con su trabajo —les dijo el director del programa.

 

El equipo de Hyunwoo salió de la habitación, dejando un nuevo silencio. Changkyun procuraba no opinar mucho ni reírse ante las hilarantes bromas de sus compañeros ya que cuando lo hacía más de uno le miraba de mala gana.

 

— Dividámonos para comenzar con la canción —sugirió Hoseok—. Ustedes, escriban su rap juntos. Nosotros haremos los puentes vocales.

 

Los raperos asintieron ante la indicación y se encaminaron a un cuarto a parte que contaba con un teclado y dos asientos. Changkyun agradecía por primera vez que las cámaras estuviesen presentes, de lo contrario creía a Jooheon capaz de golpearle en cualquier momento.

 

— Bueno, hagamos esto —suspiró el mayor con molestia, dejándose caer en la silla—. ¿Fuiste... tú fuiste aprendiz antes?

 

El menor clavaba la mirada al suelo, tardó un momento en reaccionar pues no estaba seguro si realmente le dirigía la palabra a él.

 

— Sí... lo he sido cerca de dos años —admitió con calma.

 

— ¿Dos años? —Repitió Jooheon, con una mueca de disgusto. Para un trainee como él, esa cantidad de tiempo era poca. ¿Realmente alguien así merecía debutar?—. Para serte honesto, no pensaba dirigirte la palabra...

 

Changkyun guardó silencio, mordiendo su labio inferior y sintiendo un hueco en el estómago. Realmente dolía. Había escuchado esa misma frase en tan poco tiempo, viniendo de tantas personas. "No quiero ser su amigo", "realmente no me interesa hablarle", "nunca seremos amigos". Changkyun de verdad trataba de ser comprensivo, pero todos estaban siendo tan duros...  

 

— Quería decirte que tú trabajaras por tu cuenta y yo lo hiciera por la mía —el chico de los hoyuelos clavaba su mirada en el menor, sin piedad—. Pero me di cuenta que estamos en un equipo. Y si queremos que esto funciones, debemos hablar un poco antes de ir a las palabras...

 

El menor asentía en silencio, con la garganta hecha un nudo y los ojos picando por las lágrimas.

 

— Antes de entrar aquí. ¿Alguien te prometió que debutarías? —Preguntó Jooheon, aquella cuestión que no lo dejaba de atormentar desde que Gunhee lo había mencionado.

 

— No... nunca —y  Chang decía la verdad. 

 

Cuando le ofrecieron entrar, los productores y managers del programa le aseguraron que le daban la oportunidad por su destacable potencial. Changkyun no se había construido de la nada; si bien sabía que existían novatos que entrenaban hasta por más de cinco años, no significaba que él no haya dado todo en esos dos años como trainee. Sacrificó muchas cosas, lloró por otras, se desveló tratando de ser mejor cada día, obviamente no rechazaría la oportunidad de volver su sueño realidad. Pero siempre lo vio así, como una oportunidad, jamás como una garantía.

 

— A como lo veo yo, tu tienes el debut asegurado —Jooheon abrió una lata de energetizante y le dio un sorbo—. Piensa en ello, tres chicos han sido eliminados, y llegas tú hasta este punto...

 

Jooheon continuaba con la plática, sin guardarse ningún pensamiento, expresando lo disconforme que se encontraba con que él estuviese ahí. Chang bajó la mirada y aceptaba silenciosamente la culpa, con la mandíbula temblando y los ojos cristalinos.

 

— Tendrás que esforzarse el doble —concluyó el mayor.

 

— Yo... —realmente no sabía qué decir. No quería ni abrir la boca porque no encontraba la fuerza suficiente para hablar—. Yo solo... gracias por decirme lo que piensas —tocó ligeramente la pierna del mayor—. Sé qué es difícil para ustedes aceptarme... —le costaba respirar y alzó la mirada al sentir la primer lágrima escapándose—. Pero poco a poco... cuando se acerca para hablarme... —suspiró. Realmente no podía evitar llorar.

 

Lloraba porque se sentía solo, porque se sentía débil, y porque se sentía conmovido. Para los demás era difícil aceptarlo, pero el simple hecho de que lo intentaran removía el corazón del menor. Limpió sus escurridizas lagrimas con delicadeza, sonrojándose solo un poco por la pena.

 

Jooheon abrió ligeramente los ojos, no esperaba esa reacción. Changkyun lucía tan altanero y confianzudo al rapear que era inesperado concebirlo como alguien que lloraría ante sus simples palabras. Heon no era alguien de mal corazón, y aunque ese niño le hiciera sentir rabia y que todo era demasiado injusto, un piquete de culpa molestó a su pecho. Carraspeó con la garganta.

 

  —  Tienes que sobrevivir.

 

Changkyun asintió con la cabeza y le pidió un momento a los camarógrafos para salir. Los mayores de la sala le dijeron que no había problema. Jooheon suspiró pesadamente cuando la puerta se cerró tras de I.M.

 

"Supongo que no es su culpa" había dicho Gun, y de hecho era cierto. Pero Jooheon no tenía intenciones de aceptarlo.

Notas finales:

*Tengo entendido que Chang fue solo a Corea. No estoy segura, si alguien tiene el dato exacto, agradecería que me dijeran.

N/A.

Estoy algo nerviosa, ya que es la primera vez que escribo de este grupo y también porque es la primera vez que haré algo... llamémoslo "canon", o sea, siguiendo la idea de que ellos son idols y así. Yo soy más de "universos alternos"... pero es que NO.MERCY me dio tantas ideas...

Mi plan es que internet se llene de fanfics de estos adorables chicos [sobre todo de ShowKi (ahahaha)], así que si eres Monbebe o simplemente te gustan estas parejas, no tengas miedo de escribir sobre ellos. Merecen más amor ghei, la vdd.

En fin, veamos como resulta esto. ¡Gracias por leerme! Bais.

PiaPia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).