Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL FRIEND AND DEMON GHOST por charlotte_angelghost

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OLIS SOY NUEVA ESPERO Y LES GUSTE  

CAPITULO 1

Extraño ser

Danny es un chico con normal o eso aparenta con dos mejores amigos que asisten a la escuela con trabajo de héroe como Danny phantom y pelear con los fantasmas, últimamente estos habían atacado con regularidad la ciudad.

Era un día normal en amity park Danny caminaba con sus dos mejores amigos por la calle después de un duro día de escuela,  habían atacado dos fantasmas seguidos en las semanas, cuando Danny sintió que su aliento fantasmagórico volvía de nuevo  pero este era de otro color lo cual extraño al chico pero no le importo y salió en busca del fantasma.

-Ya me Canse de esto ¿no pueden dejarme descansar 5 minutos?- decía Danny

-Espero y que no se te pase por la mente lo que hiciste cuando lo del desasteroide- decía Tucker mientras Danny ya se transformaba en Danny phantom y salía volando.

-Espero y no se repita lo de hace un año- mientras ya corrían a ayudarle a Danny, Sam estaba sacando un termo.

- ni loco estoy bien como Danny phantom ya aprendí- declaro Danny mientras seguía  la dirección de su aliento fantasmal.

-Pues más vale Danny- repetía Sam ya más aliviada mientras salían corriendo de la calle  para seguir a su amigo

-apresúrate Sam tenemos que ver que era esa cosa- Tucker corría detrás del mitad fantasma

Mientras tanto Danny no sabía que hacer puesto que no ubicaba a el fantasma pero   por más que intentara no podía localizarlo cuando un rayo de un color rojo le impacto haciéndole caer al suelo sin saber por qué ni de donde salió hasta que lo vio algo que parecía un chico pero este tenía colmillos un poco marcados, se podría decir que eran de un vampiro pero no, eran más bien de un lobo o algo parecido, no eran demasiado grandes pero Danny aun no lo sabía ni se daba cuenta de lo que pasaba, además de que estaba de color rojo y verde  era algo raro ya que no había visto nada parecido a lo largo de sus batallas porque a decir verdad ya había visto de todo incluso se había enfrentado a su yo malvado del futuro.

Sam y Tucker vieron lo que paso y corrieron a ayudarle pero  Danny se volvió y cuando intento dispárale este esquivo el golpe y de inmediato se movió, y   golpeo al chico fantasma  de manera muy brusca cayendo al suelo y destranformandolo.

-Ja, creí que tu serias más fuerte, al menos es lo que he escuchado por ahí en este lugar solo hay fantasmas bastante débiles y me aburro con esto-  el ser oscuro tenía una voz que daba cierto dejo de superioridad  y se sabía mover pero no contaba con el equipo de phantom.

-¿Quién eres tú? -mencionaba Danny mientras se paraba ayudado por sus amigos y volviéndose a transformar

-parece que me divertiré en esta ciudad un buen rato jajajjjaj por aquí no ay gran cosa solo fantasmas bastante débiles- reía de manera loca y desquiciada

-Pues de verdad no se quien seas o lo que seas pero no te dejaremos andar por ahí destruyendo la ciudad-Sam estaba apuntando el termo al ser extraño pero este logro moverse con fuerza y evitar ser absorbido por el termo Fentom el cual era bastante fuerte para cualquier fantasma o algo mas

-jajá muy lenta niña bonita -decía mientras se burlaba de los tres chicos- Son demasiado fáciles de matar pero…- cuando de pronto un rayo verde le impacta con fuerza y lo hace caer del lugar donde este volaba y al voltear, ve como un puño lo golpea en la cara haciéndolo volar varios metros en el suelo, Sam apunto con el termo en las manos dirigiéndolo al ser, el cual lo absorbe de manera rápida  encerrándolo.

-viejo ¿qué era esa cosa? no puedo creerlo -Tucker estaba atónito no sabía que pensar pues era la primera vez que veían algo así y más porque no se veía como un fantasma aunque casi siempre se enfrentaban a cosas que no podían  ni imaginar .

-Pues no lo sé Tuck pero tenemos que investigar no lo había visto nunca- decía Danny mientras salía del callejón que se había metido para destranformarse y salir como un chico normal.

-será mejor que nos apuremos chicos aún tenemos tarea pendiente del maestro Lancer- los dos chicos pusieron cara de molestia cuando su amiga les dijo lo de su tarea.

-está bien pero ojala y me dejen descansar luego averiguamos quien es ese - decía Danny mientras señalaba el termo y caminaban rumbo a su casa

INFER

Era un  lugar que estaba rojo y morado combinado con negro era un lugar semejante a la zona fantasma solo que este tenía tierra y uno que otra isla flotando, a lo lejos se veía muy rocoso, al otro lado también había hielo en algunas montañas lejos.  

un lugar lejos de ser la zona fantasma un hombre que parcia ser no mayor de 30 años aunque tenía más de lo que se aparentaba mucho más, comentaba lo que había ocurrido hace unos momentos

-señor han atrapado al ser que enviamos para averiguar si él estaba ahí pero al parecer se enfrentó a un chico fantasma del que hemos oído hablar antes y parece que fue capturado por este- decía este mientras que ponía cara de susto cuando el otro que no se podía ver por culpa de la oscuridad contestaba.

-parece que él no está ahí,  pero no importa será mejor que vigiles esa ciudad tengo información de que pronto llegara ahí en cuanto al fantasma asegúrate que no sea una interferencia para nuestros planes- decía con voz grave que además estaba más que molesto.

No lo encontraba, por más que lo rastreaba nunca podía encontrarlo, sabía como escabullirse y en más de una ocasión había logrado meterse en sus planes y destruirlos, siempre encontraba la manera de salir de ellos sin un rasguño pero ya se había cansado  siempre encontraba la manera de esconderse.

Pensaba que si el chico aparecía y lo veía  vulnerable podría destruirlo y   pronto dejaría de intervenir en sus planes, pero nunca podía derrotarlo siempre se le escapaba y no podía terminar sus planes por culpa suya, ahora que le había llegado información de que por fin podría saber dónde encontrarlo,  dominaría el mundo, la zona fantasma y  el  inframundo serian suyos, por fin.

 

Notas finales:

ESTO SERA GENIAL ES CORTO PERO DESPUES SERAN MAS LARGOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).