Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es lo bueno de ser una fujoshi. por Zombie queen

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Queria decir que este fanfic ya lo habia subido una ves, pero como estaba todo rañoso y mal escrito quise resubirlo con mas cosas y mas cosas en la historia.

Ojala les guste esta divertida historia y por supuesto solo algunos personajes son creados por mi, los demas son propiedad de sus magakas y creadores. 

Tratare de estar al tanto de este fanfic y pues zombie queen se retira bye bye! 

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el primer capitulo, como dije yo resubi este fanfic porque queria hacerlo mas mejorado y mas salseante.

espero que les guste mucho, ahora vallan mis amores a ver de que se trata este fanfic rikolino.

Ya casi eran las 8:00 de la mañana, cuando un gato gordo se dirigía a una habitación.

Una vez que el felino entro a la habitación este empezó a maullar, hasta que la persona o más bien una chica que dormía, empezó a despertar lentamente.

Su cuarto era el típico de una loca adolecente, carteles de bandas de rock, una habitación completamente roja y la mayoría de cosas eran de animes. Prácticamente del genero “Yaoi”.

Unos maullidos empezaron a salir del gordo gato negro, haciendo que la chica se sentara apenas al borde de su cama. Tiro un cansado suspiro y luego miro a su gato.

-¿No crees que debería faltar a la escuela hoy?- Acaricio a su gato mientras este le ronroneaba.

Se levanto de su cómoda cama para darse una relajante ducha, miro su uniforme de escuela fastidiada. Constaba de un chaleco negro sin mangas, claramente tenia la camisa blanca, la cortaba y una falda, cuadrille de colores azul y plomo.

Para los hombres en su escuela era el típico tecno negro, una camisa blanca con una corbata azul y unos pantalones de cuadrille del mismo color que la falda de las mujeres.

Su nombre era Uchiha Nanami y claramente era una joven rebelde. Con tan solo 17 años era la más problemática en su escuela, famosa por siempre estar en líos y las escenas más graciosas que puede tener ese establecimiento, solo mide 1.58 haciéndola muy pequeña. Pero no se dejen engañar, a si como es pequeña también es peleadora, Tiene un largo cabello azabache y unos ojos azul opacos.

Un piercing adornaban su labio, en su oreja derecha tenía tres argollas que estaban hay desde que tenía 15 años y por ultimo siempre usaba sus uñas de un color negro.

Pueden imaginarse que ella no era de las chicas color rosado o arcoíris, ella se guiaba más por el color negro o esas cosas por el estilo.

 

Una vez ya aseada y con su uniforme puesto, bajo las escaleras de su casa. Prácticamente ella vivía sola, ya que su hermanastro nunca permanecía en la casa, siempre estaba viajando por temas de trabajo y claramente ya estaba acostumbrada a tener que estar sola en esa casa.

Desbloqueo su celular y miro la hora.

-¡MALDICION!-Dio un gran grito que de seguro despertó a la mayoría de sus vecinos- ¿¡8:25 AM!?

-¡Deben estar bromeando!-

Agarro lo primero que su vista logro ver, una caja de pocky que estaba encima de la mesa de centro. Casi cayéndose, salió de su casa y cerro desesperadamente con sus llaves.

-Maldito misaki-Corría como si su vida dependiera de esto-¡Se suponía que debía pasar a buscarme!

Podía verse a una despeinada nanami corriendo por las calles del vecindario donde vivía. Sus vecinos solo le movían la mano o sonreían, ellos estaban acostumbrados a sus locuras.

Cuando ya podía ver su escuela, en esta se escucho el timbre que avisaba que las clases ya habían comenzado, pero nanami ni cerca estaba de su escuela.

-¡No puede ser!- grito con el poco aire que le quedaba –kaede-sensei me matara, ya van como 5 o 6 veces que llego tarde a su maldita clase.

Cuando ya pudo entrar a su establecimiento y pedirle mil disculpas al encargado de cerrar las puertas de este, apoyo su espalda en una pared y dio un gran suspiro.

Trataba de arreglar su camisa que con la corrida se había desparramado toda, mientras lo hacía escucho como su profesor preferido (sarcasmo) hacia su clase.

-Tal vez tome un atajo- sonrió mientras se dirigía a la gran cancha de césped, en la que un curso estaba en clases.

Estaba cruzando la gran cancha mientras seguía corriendo, no quería ser asesinada por el demonio de química. Busco con su mirada al profesor de gimnasia pero al no verlo siguió corriendo.

De un golpe choca con un gran cesto de pelotas de futbol, mientras esta caía de cara al piso.

-¡Nanami!- reconoció esa voz enseguida mientras se levantaba con su cara adolorida- ¿Qué estás haciendo?

-¡Recoge esas pelotas ahora mocosa!-

-¡¿Y tu creer que no estoy atrasada para entrar a clases takano-sensei!?- miro al hombre – además tus estúpidas pelotas se cruzaron en mi camino.

-No me interesa- Se acerco a la chica- Recógelas o no entras a tu querida clase.

-¿Ahh?- Se quejo.

-¿Ahhh?- la imito el hombre.

-¿¡AHHHH!?- grito nanami.

-¿¡AHHHHHHHH!?- la imito otra ves takano.

Estaban gritándose en medio de la cancha mientras los alumnos de takano reían al ver la graciosa escena que estos dos tenían.

Pero nanami al ver que takano le puso una cara de los mil demonios decidió callarse tapándose su boca asustada, mientras ya sabía que tenía que recoger los balones que según el azabache ella boto por querer.

“El es takano masamune, mi profesor de gimnasia y artes. Lo conozco desde que entre en este maldito establecimiento y pues como pueden ver somos como perro y gato, es un hombre alto de un lindo pelo azabache y unos ojos almendra que enamoran a cualquier mujer. Soy muy amiga de su novia o más bien dicho ¿novio? Onodera ritsu.”

-¡Oye viejo ya termine esto!-grito llamando la atención del azabache.

-Está bien puedes irte a clases- se saco su pollera por lo transpirado que estaba.

Y como se imaginan todas las chicas lo rodearon mientras gritaban alteradas “presumido” pensó nanami mientras se colgaba su bolso y se comía un pocky.

Pero tenía que admitir que el hombre tenía un lindo físico, de verdad que ritsu tenía suerte en tener a ese viejo como novio.

-¡SENSEI SERA MEJOR QUE NO ENGAÑE A RITSU!- soltó un gran grito mientras la chica lo miraba con una pizca muy burlona - O lamentablemente tendré que buscar algo mas bueno para ritsu.

Lo último lo dijo en un susurro mientras contenía la risa de su chiste interno, pero takano logro escuchar de igual forma.

-¡YA CALLATE Y VE A CLASES MALDITA VAGA!- tiro un balón que pego directamente en la cabeza de nanami.

………………………………………………………………………………………………….

 

Fue una mala idea pasar por la gran cancha de césped, ya que había gastado mucho tiempo recogiendo los balones y peleando con takano. Una despeinada y cansada nanami corría por los pasillos de la escuela mientras esta recibía regaños de los pocos profesores que andaban por ese lugar.

-¡Porque mi salón queda en el último piso!- seguía comiendo pocky mientras más se acercaba a su salón.

Suspiro aliviada al ver la puerta de su salón cerrada, si hubiera estado abierta su profesor de química la hubiera visto muy fácilmente, esta se acerco muy lentamente mientras veía la manilla de la puerta y pensó que esto ya parecía una película de terror tanta tensión que había en el ambiente, estaba a punto de agarrar esa manilla y entrar a enfrentarse a la bestia.

Pero la sorprendieron desde adentro, un hombre con una mirada asesina miraba a nuestra pequeña nanami. Esta ya sabía que se trababa de su maestro de química y también sabía que no saldría de esta tan fácilmente.

-¡Oh queridísimo profesor!-Este giro los ojos, ya sabía lo que venía ahora- Perdóneme por llegar a esta cierta hora, Mi gato tormenta…El enfermo y tuve que llevarlo a urgencias-Fingía llorar mientras ponía sus manos tapando su rostro- Y cuando pensé que todo estaba bien, ¡nos ataco un gran monstruo de la oscuridad! Y tuve que convertirme en la más increíble y hermosa heroína de la ciudad-seguía fingiendo llorar-

-Mas te vale pasar rápido- kaede le cedió el paso para que entrara al salón mientras seguía con los brazos cruzados.

-¿Qué?- Confundida miro a su profesor y achino los ojos en modo de sospecha- ¿Tan fácil? ¿No quiere que me quede toda la clase afuera? O ¿Ve a dar 20 vueltas a la cancha y vuelves? –Kaede solo negó con la cabeza mientras seguía esperando que pasara a su clase.

-Muy bien- nanami con miedo entro al salón y miro a todos sus compañeros para luego saludarlos con la mano mientras algunos reían por las entradas que la chica siempre tenía.

Cuando escucho que la puerta se cerro, está casi corriendo se dirigía a su asiento para hablar con su amigo misaki.

-Alto hay nanami- hablo el hombre que ahora estaba frente al gran pizarrón de brazos cruzados.

-¡Lo sabia!- lo apunto con su dedo mientras se veía su uña pintada de negro- ¡vamos no estoy haciendo nada malo, solo me sentare en mi asiento y quietecita me quedare!

Junto sus manos en modo de favor, toda la clase estaba riendo muy bajito ya que sabían que el demonio de química los castigaría a todos por andar siguiéndole el juego a la azabache.

-¿Quién dijo que te quiero sentada?- nanami confundida y miedo lo miro esperando un castigo nuevo- Te quedaras parada frente al pizarrón lo que queda de la clase.

-¡¿QUE!?-grito- pero kaede-san, tuve que correr mucho para llegar aquí y usted no me deja sentarme –con su pie hacia círculos mientras tocaba su pelo en modo niña buena.

-Eso a mí no me importa en lo mas mínimo- Se acerco a nanami mientras agarra su oreja y la dirigía hacia la pizarra.

-AY AY AY- se quejaba la azabache, la clase no aguanto la risa en esa escena y todos se rieron mientras la pobre nanami seguía siendo jalada de la oreja.

“Zumisome kaede, mi profesor de químicas. Es mi archienemigo pero de igual forma mi amigo, su cabello negro y sus hermosos ojos azulados lo hacen uno de los pocos profesores más guapos de esta escuela, soy el pequeño demonio que hace enojar a este hombre casi todos los días ya que él es mi profesor jefe y bueno no se imaginan nuestras caras cuando nos enteramos que nos veríamos casi todos los días en clases. Su novio es noe rintarou, un gran amigo mío y de verdad que estos dos hacen una hermosa pareja”.

-Nanami- la nombraba –oye nanami- parecía que la chica estaba profundamente en sus pensamientos, hasta sus compañeros del salón trataban de hacerla llegar a tierra.

-Creo que debería llegar a leer la manga de love stage- Pensaba y pensaba la chica- Dicen que está demasiado buena.

-¡Uchiha!-

Miro a su profesor asustada, este estaba sentado en su escritorio mientras tenía el seño muy fruncido y la miraba atentamente.

-¿Eh?- bastante tonta miro a kaede mientras este soltaba un bufido molesto.

-Te he dicho mil veces nanami- se toco el puente de su nariz mientras cerraba los ojos –No puedes venir con esos aros en tu cara.

-Se llaman piercing tonto- Rio mientras miraba a kaede pero se cayó al ver que el azabache tenía una mirada de furia- eh… Si no te preocupes me los sacare cuando tenga la oportunidad.

-Lo otro- Nanami soltó un suspiro mientras su mirada decía “¿mas?”- No me mires a sí, no puedes venir con zapatillas te lo he repetido tantas veces ya.

-Todos saben que los malditos zapatos del uniforme son demasiado incómodos- rio.

Kaede al escuchar eso la miro con una mirada de demonio, haciendo que la chica desviara rápidamente la mirada asustada.

Al tratar de ver que hacia la clase se dio cuenta que estaban trabajando con el gran y gordo libro de química, quien ella nunca le gustaba llevarlo en la mochila, pesaba mucho.

Mientras miraba aburridamente a cada uno de sus compañeros se dio cuenta de su mejor amigo misaki, se había olvidado completamente de el ya que kaede-san la tenía bastante recta y derecha.

-¡Misaki eres un mentiroso!- grito llamando la atención de todos, incluso la de kaede- ¡Dijiste que pasarías por mi! ¡Mal amigo!

Misaki la miro y tiro una sonrisilla de perdón mientras le decía…

-De verdad lo siento nana-Junto sus manos en modo de perdón- Se me olvido por completo, de verdad.

-¿Sabes cuánto tuve que correr?- seguía hablando bastante alto mientras hacia un pequeño puchero de niña pequeña.

-Perdón nanami- sonrió cálidamente a nanami, cosa que ella caía perfectamente en esa sonrisa- Prometo que luego te invito a comer.

“Mi mejor amigo, Misaki takahashi. Nos conocemos desde la infancia y bueno el me conoce mejor que cualquier persona, su pelo castaño y ojos verdes. Es de estatura media pero de igual forma más alto que yo, sabe que su secreto de un pequeño gusto hacia los hombres estará guardado conmigo, siempre está aquí acompañándome en mi locuras y más que nada somos como unos verdaderos hermanos de diferente madre”.

Y como casualidad de la vida una regla voladora llega a aterrizar a la cabeza de nanami, mientras esta miraba enojada de dónde provino.

-Te agradecería que no gritaras como loca en mi clase- Tenia una pequeña vena en su frente pero de igual forma estaba sonriendo.

…………………………………………………………………………………………………

 

 

El profesor de química kaede-sensei explicaba y explicaba cosas de una página del libro, nanami estaba muriendo ya que ha estado parada la mayor parte del rato y el azabache la vigilaba de cerca.

En el momento que la chica no podía más y estaba a punto de cerrar sus ojos por el gran sueño que tenía, sonó como alguien tocaba la puerta del salón.

Kaede-san se levanto de su escritorio dejando el libro, al abrir la puerta puedo ver a la directora del establecimiento quien se llamaba Hana, nanami al ver eso empezó a moverle la mano a la mujer ya que varias veces le toco estar hablando con ella en su oficina.

Los dos empezaron a hablar dejando a nanami con la duda, al levantarse en sus pies y ver detrás del profesor y la directora, se dio cuenta de que había una tercera persona pero claramente no pudo ver bien ya que estaba kaede tapando todo.

La directora se fue dejando a kaede en la puerta con otra persona, lo hizo pasar y todos prestaron atención al chico que acababa de entrar.

El chico que entro tenía un lindo cabello plateado lacio, unos ojos violetas que sorprendieron a nanami y una estatura demasiado alta según ella, se mantenía serio y miraba tranquilamente todo. Al segundo todas las chicas del salón empezaron a emocionarse al ver que el chico era muy guapo.

Y como nuestra nanami estaba en medio del pizarrón hizo contacto con el chico nuevo.

-¡Hola soy nanami!- sonrió la chica mientras se acercaba a mirarlo - ¡Un gusto!

El chico la miro unos segundos mientras la azabache seguía sonriendo, no alcanzo a responderle a nanami ya que kaede el saco de la pizarra mientras la dejaba a su lado para que el chico se presentara.

-Que grosero eres- dijo haciendo unos movimientos de indignada- ¿No ves que estaba haciendo amigos?

El azabache le dio un buen golpe en la cabeza mientras todos empezaban a reír, hasta el chico nuevo hizo una pequeña sonrisa al ver la escena.

-Bien, como pueden ver tenemos un alumno nuevo- Se acerco a él y le dio una palmada en la espalda- Puedes presentarte, adelante.

-Un gusto, mi nombre es Usami Akihito- sonrió un poco y miro a todos- Espero poder llevarme bien con todos ustedes.

La mayoría de las chicas empezaron a emocionarse como todas unas fangirl mientras nanami hacia una mueca de asco al ver que se emocionaban solo porque era un chico nuevo.

Cuando la chica se giro en busca de la mirada de su mejor amigo misaki quedo sorprendida. El estaba prácticamente sonrojado e hipnotizado mirando al chico que se llamaba Usami, nanami no se lo creía parecía que se había enamorado a primera vista.

Entonces recordó algo muy importante que habían dicho cuando tan solo eran unos niños.

 

 

 

“-Oye nana- hablo un pequeño de unos 6 años aproximadamente.

-¿Que pasa misaki?- la pequeña nanami estaba jugando mientras hacia unas grandes tartas de lodo.

-¿Tú crees  que nosotros iremos a encontrar nuestro verdadero amor?-

-Guacala- hizo una cara de asco que causo una risa del pequeño -¿Dónde escuchaste eso?

-Pues, mis papas me dijeron que uno cuando crece- jugaba con el lodo- Encuentra a una persona especial que esta con ella toda la vida.

Nanami solo lo miro pensativa mientras hacia una figuras con el lodo, y luego se le ocurrió una pregunta que según ella era maravillosa.

-haber- dijo limpiando sus manos en su vestido amarillo- Como te gustaría que fuera tu persona especial.

Misaki se sorprendió con la pregunta y de igual forma lo hizo sonrojarse muy rápido.

-P-pues- miro a nanami quien estaba entusiasmada por su gran respuesta- Quiero que sea un príncipe.

La pequeña rio y luego tomo la mano del otro para levantarlo, lo limpio un poco del lodo y luego lo miro.

-Yo tengo super poderes- se toco su cabeza en modo de telepatía- A sí que cuando vea a un príncipe, gritare lo más fuerte que pueda para que me escuches y te cases con él.

Misaki muy emocionado asintió varias veces con su cabeza mientras una alegre mirada le sonreía, tomo la mano de nanami y empezaron a caminar.

-Y tu nanami- miro a la pequeña mientras esta le tiraba una mirada curiosa- ¿Cómo te gustaría que fuera tu persona especial?

-Un sapo-dijo mientras cruzaban la calle- A si cuando tenga besarlo, el se convertirá en un príncipe y le diré que se case contigo”.

 

 

Nanami estaba asombrada, al fin había conseguido un buen príncipe para misaki. Su cara de emoción fue máxima solo quería gritar a los cuatro vientos que había encontrado un príncipe.

-¡MISAKI!- grito llamando la atención de todos nuevamente- ¡UN PRINCIPE! ¡LO ENCONTRE!

Toda la clase dirigió su mirada a Usami ya que nanami estaba apuntándolo muy emocionada mientras daba pequeños saltitos, hasta kaede estaba mirando la escena muy confundido.

Mientras más rato pasaba mas rojo se ponía misaki al ver la escena que hacia su mejor amiga y arrepintiéndose de haberle dicho eso tan absurdo del “príncipe” cuando eran unos niños.

-¡LO ENCONTRE!- sonrió la chica mientras todos miraban la escena.

Notas finales:

Chan chan, bueno la verdad no se si esta taaan bueno pero si quieren que esta historia siga floreciendo tienen que decirme porque la verdad no se si esta tan buena disbuicsdv

tienen que tenerme paciensia al subir los capitulos ya que tengo 3 capitulos listos pero mi internet no me favorece en nada, pero si veo que de verdad les gusta este fanfic usare sudor, sangre y esfuerzo por avanzarla lo mas que pueda ok?

!zombie queen se despide! bye mis amores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).