Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupid Jeon por Lady Akari

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este nuevo pequeño fic <3

 

Empezaré de la forma más aburrida y típica que conozco, me presentaré. Mi nombre es Jeon Jungkook. Soy un adolescente como otro cualquiera aunque la gente que me rodea, la cual prefiero omitir por mi salud mental, no lo considere así. Tengo dieciséis años y aún voy al instituto que tan pocas ganas me inspira, pero en fin, mi último año.

 

Cuando era pequeño mis padres y yo nos mudamos a Nueva York y aunque echo de menos Corea, soy feliz aquí también. Sin embargo, en mi instituto soy majestuosamente criticado por mi homosexualidad y por ser adoptado. Nunca había conocido tal grado de retraso mental hasta que mis fabulosos compañeros llegaron a mi vida cual grano en el culo, dispuestos a joder hasta el último segundo que tengan libre.

 

Sus comentarios me los paso por la axila izquierda y la verdad es que me la sudan bastante. Nunca le di importancia al hecho de ser adoptado, amo a mis padres, son lo mejor que tengo en mi vida. Os los presentaré brevemente para que os hagáis una idea.

 

Park Jimin, mejor conocido como mi madre, aunque me pega cada vez que lo llamo así. Me gusta molestarlo con eso y es muy gracioso. Cuando nos mudamos a Nueva York decidió montar su propia academia de baile alejándose un poco de la fama. Un ídolo dentro del mundo de la danza que eligió estabilizar su vida para poder cuidar de su precioso hijo. Yo. Adoro ver a mi padre en el escenario, es simplemente genial y no sé cómo explicárselos. Ya le conoceréis.

 

Y por último está mi otro padre, Kim Taehyung. Un hombre que vive cada momento con una pasión única. Desde muy joven se convirtió en un gran compositor, llegando a ser una leyenda del piano. Un famoso pianista lleno de ternura y amor que adora a su precioso hijo más que a nada en el mundo. Yo. Bueno, esto último tengo que compartirlo con mi otro padre, nos quiere por igual a los dos.

 

Pero hay una cosa de mi espléndida vida que detesto y que me duele de verdad. Mis padres, mis perfectos padres. Los que se juraron amor eterno, esos a los que yo admiro, a los que idolatro, a los que amo, los que me dieron una familia, ESOS, justamente ESOS. Están separados.

 

Y no sé por qué.

 

Ninguno quiere tocar el tema y evitan la palabra divorcio. Les entra una especie de alergia con ese tipo de conversaciones y eso me cabrea, porque ya son mayorcitos para aclarar las cosas. Yo sé que se aman, lo siguen haciendo. No se odian ni mucho menos, pero no los entiendo. Si extrañas a alguien simplemente tienes que decírselo, pero ambos son muy cabezones y eso es algo que tenemos en común los tres. Somos una familia variopinta, ¿verdad?

 

Pues ahí es donde entro yo. He decidido solucionar esto por mi cuenta, no permitiré que mis padres sigan separados cuando se aman con locura. Quiero que volvamos a estar los tres juntos y no hay más que hablar.

 

Deseadme suerte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).