Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A solas o juntos? por mikami9

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es una historia se me ocurrió de repente es un sasunaru con muchas confusiones, espero que os guste y comente si le ha gustado o no sus comentarías serán bienvenidos, gracias por leer, 

Dejo mi facebook por que quiere ver dibujos de sasuke y naruto Aqui

Si les gusta el sasunaru y narusau os aconsejo que entreis al grupo llamado 

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Hay muy buena gente, autoras, dibujantes de esa pareja.

Me pueden seguir si quieren tambien en Aqui

sin mas os dejo con la historia espero que os guste

mikami izumi

Después de la 4 gran guerra todos los ninjas volvieron a sus aldeas, incluido Sasuke. Al moreno le perdonaron todos los problemas que causados y regreso a la Konoha, con los demás ninjas, los meses fueron pasados y el equipo 7 hacía sus misiones con normalidad. De vez en cuando Sasuke salía de la aldea y no regresaba al cabo de 3 o 4 días, pero siempre con el permiso de la Hokage, en esas salidas Sasuke nunca decía donde iba o que hacía, solo la Hokage recibía un pequeño informe de parte del moreno.

En un pequeño apartamento un rubio estaba tumbado en su cama, desde que había terminado la guerra, muchas cosas habían pasado entre ellas era que él se sentía nervioso por el moreno en estos meses había cambiado para bien, era más abierto con la gente se llevaba bien con los ninjas de su promoción y se le veía reír más, pero le molestaba el verlo sonreír con Sakura al principio pensó que era por ella, pero… comenzó a recordar un flash backs:

Estaba entrenado en los bosques de la Konoha, cuando oí un ruido cerca de ahí, me acerque a mirar con lentitud no quería molestar a nadie, cuando de pronto vi algo que me dejo de piedra. Hinata y Sakura se estaban besando, no precisamente un beso de amistad se estaba metiendo mano, debajo de su ropa y gemían de placer por sus caricias.

Naruto se tapó la boca nunca en su vida se abría imaginado algo así, ¿sus compañeras estaban liadas?  ¿Dos chicas? ¿Desde cuándo? ¿Y por qué? Naruto se tropezó y cayó por la impresión.

¿Quién anda ahí? – dijo la pelo rosa bastante cabreada.

¿Sakura, que vamos a hacer ahora, si se enteran? – dijo una morena muy apenada y con miedo.

Tranquila, Hinata si no sale, lo sacaré yo y lo mataré. – dijo Sakura haciendo crujir sus nudillos, primero los de derecha y luego los de la izquierda. - ¿VAS A SALIR O VOY YO? – dijo gritado muy cabreada.

Lo siento… - dije levantado mis manos, para que se calmaran. – os vi, pero no fue mi intención hacerlo.

¿Na… Na… Naruto? – dijo la morena tímidamente, mientras se escondía detrás de Sakura.

¿Naruto? – dijo Sakura. - ¿Qué has visto exactamente? – dijo escondiendo a Hinata más detrás de ella.

La verdad… - Sakura me puso una cara de “como no me lo digas te doy”. – os he visto besaron, tocándoos mutuamente y gimiendo. – Hinata se posó roja de vergüenza y la pelo rosa se puso roja de rabia.

¿Y QUÉ VAS A HACER AHORA? ¿VAS IR A CONTAR EL CUENTO A LOS DEMÁS? – agarro a Hinata de la cintura y la beso con pasión mientras, la morena se sonrojaba y temblaba por miedo, Naruto solo las miraba muy serio. – La quiero… - su cara se suavizó mientras la miraba. -  te lo ruego… - unas lágrimas salieron de los ojos verdes. – no se lo digas a nadie.

Naruto miró serio, de verdad pensaba Sakura que les haría daño aposta, le sonrió. – os quiero mucho, chicas, yo nunca os haría algo que os hiciera daño, tranquilas de mi boca no va a salir nada. – me gire para irme.

Gracias, Na… ruto. – dijo Hinata con una leve sonrisa y muy sonrojada, Sakura al escuchar las palabras de Naruto solo agacho la cabeza por haber pensado mal de él, Naruto comenzó a andar para salir de la vista de ellas, cuando…

Espera… - la pelo rosa le cogió el brazo y el rubio la miro. – lo siento de verdad, tenía miedo de perderla, sé que hable mal así, que perdóname.

Tranquila y de verdad que su secreto no saldrá de mi boca. – la cogí de los hombros y sonreí. – pero será mejor que busquéis un lugar más intimo para eso. – dije en un tono burlón y ellas se pusieron rojas las dos.

Mira que eres Baka, Naruto. – me dijo y le salió una sonrisa picara. – ¿nos podrías dejar tu piso? ¿He?

¡¡¿¿SAKURA!!?? – dijo Hinata con mucha vergüenza por lo dicho de su amante.

Solo es una broma. –dijo la pelo rosa.

Bueno, os dejo ya tengo que seguir con mi entrenamiento y vosotras tener cuidado ¿vale? – mientras me iba del lugar escuche otra vez a Sakura e Hinata diciéndome gracias.

La verdad es que desde ese día nos juntábamos más, hablábamos de cosas triviales y hasta hice una copia de la llave del piso para que cuando yo no estuviera o me fuera de misión, ellas tuvieran un lugar donde estar a cambio sin que lo pidiera siempre me dejaban el piso limpio y comida hecha en la nevera o ramen instantáneo, pero gracias a estar con ellas me di cuenta de mis verdaderos sentimientos no estaba celoso de Sakura, si no de Sasuke, me había enamorado de él. Fin flash backs.

Ahora estaba en mi cama tumbado pensado si decirle, lo que sentía por él, un dolor se formó en mi pecho, yo sabía que lo que a ellas les paso no me iba a pasar a mí. Él era el último de los Uchiha, tenía que formar una familia, tener hijos y estaba claro que conmigo eso no iba a pasar, me puse de lado y mire la foto del equipo 7, la cogí y toque la imagen del moreno con la yema de los dedos.

Te quiero, Sasuke… - y pegue la foto a mi pecho y me quede dormido así.

Los días pasaban y una noticia corría como la pólvora el próximo Hokage iba a ser Kakashi sensei, sabía que por mi edad y falta de experiencia, yo estaba verde para asumir el cargo. Además, últimamente no pensaba más que él, por culpa de eso mi estado de ánimo no estaba muy bien, pero gracias a la noticia de Kakashi, la gente pensaba que era por eso y yo dejaba que pensaran así. Además, casi siempre estaba con Hinata, ella era la única que sabía la verdad de mí.

Yo no tengo la suerte que tú, Hinata. Sakura te quiere mucho. – le dije mientras miraba el té que tomaba con ella en mi apartamento.

Pero… Naruto, si no se lo dices como quieres saber sus sentimientos. – dijo ella consolándome y tocándome la cara con cariño.

Pero es diferente Hinata, sé que él no me va a corresponder, él tiene un deber de revivir su clan y con un chico es imposible Hinata. – Hinata se me acerco y me abrazo con fuerza.

Ten fe no tampoco creí que lo mío fuera a pasar y paso, no te des por vencido, Naruto. – dijo dándome un beso en la mejilla, en ese momento entro Sakura que al vernos puso una cara de “es mía”, aun sabiendo que yo solo la quería como una hermana, a ella le molestaba cuando estábamos juntos hablando.

Bueno dejar ya esas conversaciones de chicas enamoradas. – dijo en un tono burlón y enseguida mire a Hinata, ¿se lo había contado todo?

Lo siento, lo siento es que es muy celosa y quería saber que te pasaba, pero tranquilo no le he dicho quien es él, solo que es un chico y por eso me pides consejo ya que somos una pareja de chicas. – dijo a modo de disculpa, solo bufé molesto.

No quería contarle a ella porque siempre ha sido muy antipática conmigo, se burlaría como lo ha hecho ahora. – dije cabizbajo, yo de verdad que quería a Sakura pero lo que se refería a sentimiento ella era bastante bruta.

Perdóname, Naruto sé que me he pasado, pero si lo que Hinata me dijo es cierto, si no se lo dices como lo vas a saber, yo sé que soy una bruta, pero animo. – dijo abrazándome con cariño. – ¡¡ten esperanza!!

Gracias, nunca pensé que podías ser cariñosa. – le dije con una sonrisa.

Te estás burlado de mí. – y me apretó tan fuerte que me crujieron los huesos.

¡¡DUELEEE!!  -grite y me soltó al momento. –dios eres igual de bruto como siempre. – apretó el puño. - ¡No! ¡No! ¡No! ¡No lo eres, lo juro! – esa mujer me daba mucho miedo la verdad.

Bueno hablado de otro tema los demás vamos a hacer una fiesta para Kakashi sensei por su nombramiento a Hokage, nos vamos a reunir para beber y comer hasta el día siguiente, ¿te vas a apuntar Naruto? – Sakura me miraba seria. – como quieres tener una oportunidad, si solo pasas los días haciendo misiones, entrenado y estando en casa, sal a vivir un poco.

Sakura tiene razón, ven con nosotras puede que él vaya y tengas alguna oportunidad. – dijo la morena empujándome con cariño, yo solo sonreí.

Gracias, no sé qué haría sin vosotras. – dije cogiéndolas a las dos de los hombros. – os quiero mucho, chicas.

Si me lo quieres agradecer… - dijo en un tono meloso Sakura, que hizo que se me pusieran los pelos de punta y la mire con miedo. – porque no nos dejas 2 horitas a solas con Hinata. – la verdad es que me daba más miedo la Sakura melosa que la enfadada.

Bueno, si me lo pides así me iré, además tengo que ver a Tsunade. – mientras salía vi como Sakura besaba a Hinata y le tuve mucha envidia, ya que yo deseaba eso pero no lo tenía.

En realidad no había quedado con Tsunade pero entendía el querer estar con la persona que se amaba, me dirigí al Ichiraku a comer y mientras caminaba para el restaurante me encontré con Sasuke que parecía a ver ido a entrenar.

Hola, Sasuke. – le salude como siempre, pero parecía desanimado. - ¿te pasa algo? – le pregunte no es que habláramos mucho últimamente, pero…

Bueno, nada importante. – dijo quitándose importancia al asunto. - ¿y qué haces fueran de casa has quedado con alguien? – era normal que últimamente fuera a ver a Hinata y Sakura o con los chicos del grupo.

Nada en particular iba a cenar en el Ichiraku. – dije con naturalidad mientras me rascaba la cabeza.

¿Puedo ir contigo a cenar? – lo que me dijo, me parecía extraño esa actitud desde la guerra eran pocas las veces que quedábamos solo, los dos.

Sí, claro, no tengo problema, pero… - el me miro extrañado. – a ti no te gusta el ramen y voy al Ichiraku ¿te va bien? – dije con tranquilidad.

Yo no soy como tú. – sonrió como hacia siempre. – yo como de todo, dobe. - por un instante me pareció ver a Sasuke del comienzo del grupo 7 y sonreí por ello.

Venga, teme. Te invito a comer en esta ocasión. – y le pase el brazo por el cuello y me lo lleve a rastras al restaurante y me sentí feliz por ello.

Pasemos un buen rato el Ichiraku hablábamos de cosas del pasado, comiendo y riendo. Hasta el cierre del restaurante, además el dueño nos había dado unas copitas de sake caliente, a mí no me subió, pero al parecer a Sasuke sí.

¿Bueno te llevo a casa? – le pregunte, el solo me miro y sonrió.

¿Tantas…  ¡hip!  Ganas tienen de… ¡hip! ir a ver a tuuus… nooviiass ?  ¿¿Hhee??– dijo en un tono burlón ¿y de que hablaba ahora?

¿Sasuke, que novias? – le pregunte muy serio, no sabía de qué estaba hablado.

Si… ¡hip! hombre… ellas… ¡hip! Sakura… e Hinata. – solo lo cogí y lo lleve donde ahora vivía, un pequeño apartamento, el aire de la noche hizo que se despejara un poco de la borrachera que tenía. Entremos en ese lugar y lo senté en su cama.

¿Quieres agua, Sasuke? – le pregunte parecía bastante mareado, fui a la cocina y traje una botella de agua, bebió un poco y me miro fijo.

No me has dicho… - paro para beber un poco más de agua. – ¡¿si es verdad!? – cerrado la botella de agua y la cogió con las dos manos. – de que estás saliendo con las dos a la vez y que a ellas no les importa.

¿No se dé que hablas…? – dije mientras me iba a levantarme para irme, pero… 

¿¡No tienes derecho a jugar con la gente!? – dijo furioso, mientras me cogía del brazo, yo intente soltarme. – Elige a una y deja a la otra en paz ¿nunca pensé que fueras ese tipo de persona que juega con los demás? – dijo eso, me dolió de verdad, él pensaba así de mí.

Mira, no sé de qué está hablado, yo solo quiero a una persona y sé… que ha esa… persona. – agacho la cabeza y susurro muy bajo. - no me corresponde. – levante la cabeza muy serio. - así que deja ya, de decir tonterías ellas solo son amigas, nada más, – me solté de su agarre y me dirigí a la salida.

Espera… te digo que esperes. – dijo siguiéndome hasta la puerta, bastante furioso.

No sabía cómo identificar lo que sentía en ese momento, me dolía en el alma, que él pensara de esa manera de mí, una presión se formó dentro de mí y sin más lo cogí de la cintura, él me miro extrañado, le agarre la cara y sin más le bese, metiendo mi lengua dentro de su boca. Él me comenzó a empujar intentando separarse de mí. Pero yo no le deje, comenzó a ceder o eso creí, pero…  me mordió, me separe y me cubrí la boca por el dolor.

¡¡ERES UN HIJO DE PUTA!! ¿¡A QUÉ VIENE ESO AHORA?! – comencé a reírme a carcajadas, mientras él me sujeto del cuello de mi ropa.

¿Qué más da, jugar con una tercera persona? ¿No? Al fin de cuentas eso piensas de mí. – y sin más me pego un puñetazo en la cara.

¡¡ja!! Que sepas que si ellas quieren estar conmigo, es asunto de ellas, no tuya. Así que no te metas en donde no te llama. – y sí más salí de ese pequeño apartamento y me dirigí al mío.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).