Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te vi por Dynamis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno e leído mucho los fanfic que están aquí y siempre ponen a yami de malo o que no cumplió como novio este son los pensamientos de yami cuando yugi y tea son novios a escondidas y yugi decide terminar con el 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenece todo a sus respectivos autores 

Los pensamientos de yami 

Me duele, me duele saber que estás con otra, me duele imaginar que compartes lo mismo que compartíamos y nos hacía felices, me duele sentir que ya no formo parte de tu vida, me duele como pasa el tiempo y todavía no volviste.  Cada día te busco en cada paso que doy, en cada sombra que me persigue por la calle, en cada persona que me cruzo y tropiezo, con la esperanza de que un día al final del camino te encuentre a ti. Me duele tanto imaginar tantas cosas…

Hay una frase que dice “una sufre más por lo que se imagina que por lo que es”. ¿Cuánto de verdad hay en esa simple frase? Mucho, porque uno siempre va a sufrir al imaginar. Imaginar una vida perfecta donde aparece el príncipe azul que te va a salvar y te va ayudar a olvidarte del ogro que aún sigue formando parte de tu vida, como así también imaginar tu vida perfecta al lado de esa  mujer, sentir que te pueden hacer mucho más feliz que lo que alguna vez lo hice yo.

Uno siempre aprende y descubre que la persona que llega después de una separación es mejor que la que se fue… Y es ahí cuando descubrimos que esa misma persona puede también aparecer en tu vida y hacerte olvidar de los pocos recuerdos que nos unían y quedaban en tu corazón y cabeza.

Me duele seguir sufriendo después de tantos meses lejos. Por alguien que nunca me valoró, alguien que se rió de mí tanto tiempo mientras iba y venía y me manejaba a su antojo, me duele porque en todo ese tiempo uno siempre tiene la esperanza de que lo va a hacer cambiar de opinión y va a querer volver a amarte como la primera vez.

Me duele saber que estás tan cerca y a la vez tan lejos. Que simplemente con salir a buscarte te puedo encontrar, pero a la vez estás tan lejos, lejos de mí, porque hoy tu felicidad no es al lado mío, y duele no sabes cuánto aceptar que nunca vas a regresar. Me duele pensar que pueda llegar a pasar si un día el destino cambia de dirección de rumbo y apareces… aparece la persona que hoy después de tanto dolor y tanto sufrimiento, tantas noches desvelada llorando en silencio… aparece. Y me pregunto cada día qué pasa si no es mejor así, si no es mejor que no aparezcas más, porque déjame decirte, que soy así de masoquista, soy así de tonta, no aprendo y tropiezo con la misma piedra una y otra vez.No aprendo porque quedaste grabado en mi piel hace tiempo y marcaste mi vida por completo, no aprendo no porque no pueda sino porque no quiero, porque lo imposible, lo prohibido siempre fue mi debilidad y tú eres mi mayor y más hermosa debilidad. Mi mayor droga, esa de la cual una vez que la tienes no puedes salir y la necesitas más y más sabiendo que lo único que estás logrando es destruirte a ti misma y aún así sabiendo que nunca vas a poder llegar a donde quieres llegar, a volverte a enamorar, porque simplemente voy a volver a ser un pasatiempo, una más.

Me duele, me duele saber que no vas a volver, que los días y meses van a seguir pasando y no vas a regresar como siempre hiciste, me duele que esta vez tomaste la decisión de abandonarme por completo, me duele imaginar y comprobar cada día más que te olvidaste de mí, que ya no formo parte ni de tu vida, ni de tus recuerdos. Me duele que yo siga acá esperando por ti a que un día decidas regresar, me duele porque sé que a pesar de todo el dolor no puedo decir que no.

 

Me duele y me va a doler por el resto de mi vida…

Pero yugi tu te llevaste algo más que mi corazón tu te llevaste mi alma, pero todos pagan con la misma moneda.

Y no me busques cuando tea te engañe con otro porque todas tus palabras me sabrán a mentira 

Fin 

Notas finales:

No se estoy melancólica gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).