Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor secreto(GreenxRed) por adpol

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Volvimos con los fanfics! Bueno, se que me extrañaron xD Dije que no regresaria pero los extrañaba mucho, aqui les dejo una historia recien salida del horno, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Hola denuevo! regrese, eso no importa, espero que les guste mucho la historia y dejen sus comentarios xD

*******************************


Allí estaba el profesor Oak, hablándole a su nieto, cosa que parecía incomodarle, pero si quería saber mucho sobre los pokemon debía escucharlo, así pasaron un rato hasta que...


P.O.V de Green.


P.Oak_ Y por eso debes...*seguía hablando*


Este viejo es muy aburrido, repite lo mismo desde hace rato, ya me canse, quiero salir con charmander un rato para afuera, después de todo no hay mucho que hacer por aquí.


Green_ Abuelo*Interrumpió la charla del profesor*


P.Oak_ ¿Si?


Green_ Quiero salir un rato con charmander, ¿Puedo?


P.Oak_ Claro, solo juega por aquí cerca.


Green_ Ni que fuera un bebe, se cuidarme solo.


Green salió rápidamente del laboratorio de su abuelo y camino un rato.


No hay nada bueno que hacer, me aburro de estar por aquí, creo que me alejare un poco del laboratorio y luego regresare, pronto empezare mi viaje y creo que ya tengo los suficientes conocimientos sobre los pokemon.


Andaba caminando metido en mis pensamientos hasta que fui sacado de allí por un disturbio, pude ver a un grupo de niños rodeando a un nidorino, decidí observar a la lejanía, nunca me ha llamado la atención estar con grupitos de amigos, elijo tener un carácter frio y solitario. Pero bueno, me quedó viendo los intentos patéticos de los niños por atrapar al pokemon, ya me canse de verlos perder su tiempo y les enseñare como se hace...


_ Si quieres atrapar un pokemon... primero tienes que debilitarlo y luego lanzas una pokebola*dijo guiñando el ojo*


Esa voz es muy linda, no entiendo el porqué, pero quiero oírla, me acerco, pudo ver a un chico pelinegro con ojos color carmesí, pelo un poco alborotado y calculaba que tenían una edad parecida a la mía, que conveniente, espera... ¿Conveniente para qué?


Green_ Ese chico...*se quedó mirando al chico*


El chico pelinegro saco a su poliwhirl, luego ataco a nidorino y lo capturo, no me impresiona mucho por sus habilidades pero...algo no me deja separar la vista de ese chico. El pelinegro ya se alejaba, decidí esconderme y pude ver como caminaba junto a los otros chicos. Por lo que puedo ver y deducir, al parecer era el único buen entrenador de la zona y tenía muchos amigos. Quiero ver que pasa ahora, voy a seguirle...


Niño_ Oye Red, ¿Sabes quién es el profesor Oak?


Están hablando de mi abuelo, ¿Por qué?


Red_ ¿Un viejo borde que vive cerca de la ciudad?*Respondió*


Oye! No te metas con mi abuelo, lo único bueno es que ya se su nombre, se llama "Red"


Red_ ¿Qué sucede con ese viejo chiflado?


Quien se cree para hablar mal de mi abuelo?


Chica_ La gente dice que sabe bastante de pokemon.


La chica si tiene razón, sabe mucho pero dice poco. Bueno, siguen hablando de mi abuelo, ese chico es un poco presumido, que tonto.


Chica_ Pero yo escuche que le enseño a su nieto a ser uno de los mejores entrenadores del mundo.


Red_ ¡¿Nieto?!


Oh, están hablando de mí, tienen razón, ese viejo no deja de hablarme de pokemon y para colmo cosas que ya se.


Chico_ A estudiado en el extranjero durante mucho tiempo y acaba de regresar!


Red_ HUM!


Bueno, eso es muy cierto, ¿Qué dirá el chico sobre mí? Espera... ¿Por qué me preocupa?


Red_ Me da igual quien sea, no tiene ninguna posibilidad contra mi*dijo burlón*


Quiero probar si eso es verdadero, pues dudo que puedas derrotarme.


Chicos_ Ya nos vamos!*se despidieron de Red*


Eso me saco de mis pensamientos, mejor me voy de aquí, no quiero imaginarme que dirían si saben que los seguía. Rápidamente me escondo y me alejo lo más rápido posible.


Después de un rato.


Ya me canse de jugar en este bosque, creo que me iré, no hay nada bueno.


Green_ Charmander, vámonos*el pokemon no quería irse* ¿Aun no quieres irte?


Mi charmander no quería irse, nos quedaremos un rato más, sin embargo veo una gran luz acercándose.


Green_ ¡¿Qué es eso?!


Un pokemon?! Pero qué diablos es eso? Activo mi pokedex pero me dice que no tiene datos.


Green_ Ya veo, charmander*el pokemon salto al ataque*


Mi charmander estaba peleando arduamente contra ese pokemon, pero creo que no podre derrotarlo.


Green_ ¡Basta! ¡Charmander vuelve!*Lo regresa a su pokeball*


Red_ ¡¿Qué?!


El chico de hace rato se acerca, parece molesto, de cerca es más lindo que de lejos.


Red_ ¡Casi lo tenías tú, tu...! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!


No lo respondo nada, es muy lindo, más cuando está enojado, ¿Por qué siento esto? Eso no importa, ahora él me está viendo, eso es bueno.


Green_...*seguía hipnotizado por red pero con su cara seria*


Red_ ¡HUM!*tenía un leve rubor y miraba a los ojos a Green*


Esta ruborizado, ¿Acaso siente lo mismo que yo siento cuando lo veo? Debería preguntarle?


Red_ ¡Es mi turno! ¡Vamos poliwhirl!


Es el pokemon de hace rato, me cruzo de brazos y veo, se que perderan pero bueno.


Red_ Pistola de agua!


El pokemon brillante se alarma y contraataca rápidamente, el pokemon cae al piso, pobre pokemon, con un entrenador así...


Red_ ¡Poliwhirl!


El rayo casi le cae a Red, es una suerte que no saliera lastimado, no se porque me interesa tanto este chico, después de todo es un tonto.


Red_ Poliwhirl! Levántate, saldremos de esta pequeño.


Green_...


Me da un poco de lastima el pokemon, aún más el entrenador...


Green_ ¿Estas ciego?*por fin decide hablar* ¿No te percataste de nada mientras nos estabas viendo luchar? Me di cuenta inmediatamente, de que era mucho más fuerte que yo. Por eso pare de luchar*veía al entrenador junto a su pokemon* Debes reconocer tus limites o te ira muy mal*empezó a alejarse* Recuérdalo, heh heh heh*se alejó*


Creo que lo hice bastante bien, me escondo tras este arbusto, me puse todo serio y...espera, ¿El no respondió? Enserio esta tan triste? Yo no quería... no me importa, me alejo mas


**********************************


Estoy cerca del laboratorio, espera ¿Es él? Me está siguiendo?! No, parece estar pensando algo, mejor me escondo.


Puedo ver como se acerca al laboratorio, se ve muy triste y parece dudoso de tocar el timbre, creo que debería aparecer... espera, el entro?! Debería decirle que salga, si el abuelo lo ve...está allí! Puedo oír sus gritos, ¿Esos son pokemon? ¡¿Qué está sucediendo?! El chico está atrapando a los pokemon, sí que es lento, el abuelo está furioso, creo que debería irme, ya no tengo razón para quedarme por aquí. Jajaja, el abuelo se ve ridículo en esa bicicleta, creo que mejor empiezo mi entrenamiento pokemon, además el viejo no está, creo que empezare por el bosque verde, que pierdo.


Green_ Heh, heh, ese chico me hace sentir raro*se alejó caminando*


Después....


Green_ ahora charmander!


Creo que le dimos a algo decente, me acerco y no, solo es un venomoth.


Green_ Ya trape uno*reviso su pokedex*


De nuevo estoy pensando en ese chico, ¿Qué tiene que puede cautivarme? Pero me pregunto... ¿...vendrás?


Después de caminar un rato, sigo sin encontrar algo decente para capturar, creo que hoy no es mi día.


Green_ Aburrido*Ve a algo entre los arbustos* ¿Pero qué...?


Era un poliwhirl, un pequeño poliwhirl, decidí capturarlo.


Green_ Charmander, encárgate de él*el pokemon de fuego ataco al de agua*


_ ¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!


Esa voz, es imposible que la confunda, es la voz de Red!


Red_ Poliwhirl?!


Green_ Pero si poliwhirl tiene dueño*se acercó con los brazos cruzados*


Red me está viendo con odio, eso no me gusta en lo absoluto, pero se ve adorable, no sé porque, soy un tonto.


Green_ Pensamos que era un pokemon salvaje, no te lo tomes a mal*dijo riéndose*


Red_ ¡¿Qué le has hecho a mi poliwhirl?! ¡Me las pagaras!*se puso de pie*


Me está viendo de nuevo, espera, ¿Me quiere golpear? Ja, retengo su puño.


Green_ Tonterías!*atrapo el puño* Ambos estábamos en el bosque para atrapar pokemon...por lo tanto, nuestros caminos estaban obligados a cruzarse ¿Verdad?


Red_ NN!*apretaba con fuerza*


Nuestros rostros están tan cerca, puedo verlo, es tan lindo, kya! No sé cómo describir esto que siento.


Red_ Oye...tu eres...


Green_ ¿Eh?


No sé porque, pero mi rostro se acerca al de él, el está metido en sus pensamientos, deseo esto, quiero darle un beso.


Red_ ¡Tú eres ese tío!


Green_ ¿Por qué no te calmas?


Red_ Eh?*se fijó de que el rostro del otro estaba muy cerca*


Un gran ruido hizo que nos alejemos nuevamente.


Red_ ¿Qu-Que es eso?


Green_ Ahhh....así que ya viene por fin*dijo sonriendo*


Un gran pokemon salió de los arbustos.


Red_ ¡ ¡ AAAAHHHHHHHHHHHH!!*grito asustado*


Green_ ¡Te estaba esperando Kangaskhan!


Quiero parecer muy valiente frente a él, el está muy asustado por cierto.


Green_ Escuche que estabas por aquí ¡Realmente probaste mi paciencia! Charmander ataca!


Mi pokemon ataco rápidamente, me veía genial en esos momentos.


Green_ Una vez que gane, pondré sus datos en... ¡Oye eso! Es...


Red y Green_ ¡¿Una pokedex?!


No puede ser, esto es....


Green_ JAJAJA!


Red_ ¡¿Qué es tan gracioso?!


Green_ Mi abuelo me dijo que le dio una pokedex a alguien ¡Y resulta que eras tú! JAJAJA!


Red_ Abuelo? Te refieras al! ¡¿Profesor Oak?!


El chico parece sorprendido, se ve muy lindo, aunque siempre que lo veo me parece lindo, decidí encargarme rápidamente del pokemon, pero no se dejaba capturar, estaba quedando como un tonto frene a Red, eso era aún más tonto.


Green_ ¡Los ataques de fuego... fueron insuficientes?


Red_ ¡


El chico me toco, ¿Qué quiere estoy intentando verme genial? ¿Quiere que me detenga? Esta loco!


Green_ Charmander, ataca!


Red_ Pero!


Pude ver que Red sacaba a su pokemon, me empujo y mando a volar a mi charmander. Este se pasó de la raya! Está bien que sea lindo pero no es para tanto!


Green_ ¡¿A dónde crees que vas enano?!


Red_ ¡¿Estas bien?!


Red estaba corriendo rápidamente a donde estaba el gran y poderoso pokemon, no entiendo que planea.


Red_ ¿Esta bien tu bebe?


Green_ Eh?


Un bebe, no, es imposible si no lo hubiera notado. Pero... es un bebe pokemon, Red lo está curando, ahora quede como un idiota frente a Red.


Green_....


El pokemon y su bebe se fueron, ese idiota.


Green_ ¡Hum! ¡Muchas gracias! Si no me hubiera topado contigo hubiera podido capturarlo*dijo molesto*


Red_ Vamos hombre, sabes que no habrías podido vencerle. Claramente él estaba en desventaja*dijo sonriente*


Tiene razón, pero no lo admitiré, creo que ya es hora de irme.


Green_ TSS*empezó a alejarse*


Red_ Oye! Oye! ¡Espérame!*seguía corriendo a Green*


Green_ Resérvate tus sermones*dijo molesto*


Red_ Me llamo Red! ¿Cuál es tu nombre? ¿Eh? ¿Eh?


Red, ya sabía tu nombre, me aleje esperanzado que se fuera, me sigue siguiendo, acelerare un poco el paso, ese idiota viene corriendo a máxima velocidad, si no me quito me voy a...


Red_ AAAAA!*choco con Green*


Green_ idiota!*Dijo molesto*


Red está en mi encima, se ve más lindo, ya debo dejar de decirle lindo, suena raro.


Red_ ¿Bueno?*dijo sonriente*


Green_ ¡Quítate de mí encima!*dijo sonrojado*


Red_ No hasta que me digas tu nombre.


Green_...


Red_ Vamos dímelo, no seas tan malo, sé que a dentro me quieres, vamos, dímelo.


Green_ Y si te callas! ¡ ¡ Me llamo Green!! Ahora bájate de mí encima y déjame solo!*dijo sonrojado*


Red_ ¿Blue? O ¿Green?


Green_ Green! ¿Eres sordo?


Red_ Green, bien! Toma tu premio


Green_ ¿?


El chico me dio un beso en la mejilla, mi corazón se aceleró demasiado, pude sentirlo, era más que obvio, ya no podía ocultarlo, creo que es amor...?


Green_...*Estaba rojo* Ya vale!*se alejó corriendo*


Red_ Oye Green! ¡ ¡ No perderé contra ti!!


Green_ ¡!*estaba rojo*


Red_ ¡¿ME escuchas?! Voy a ganarte!


Green_ Di lo que quieras*se alejó más rápido*


Red me beso, me siento muy feliz, aunque creo que es raro un beso entre hombres, no importa que fuera en la mejilla, me gustó mucho! Quiero otro! Pero como lo consigo?


Green_ uf*cae al suelo cansado* Red...yo que pensaba que el amor a primera vista simplemente eran cuentos de niñas.


No puedo creerme lo que acaba de suceder, ¿Qué dirá mi abuelo si se entera? ¿Aceptaría algo así? Creo que me estoy adelantando un poco a los hechos.


Green_ Esto debe ser algo pasajero, si sigo sintiendo esto...*su rostro se ocultó* Ya no podrá negarlo más.


P.O.V de Red.


Que me sucedió?! Porque le di un beso!? Estoy loco?! No sé qué me sucedió lo juro, pero tenerlo tan cerca, no me hizo muy bien, mi corazón se aceleró demasiado, creo que solo es un juego de mis sentimientos.


Red_ Espero que esto no pase a algo más*dijo dudando*


P.O.V del P.oak.


Estos dos serán los mejores entrenadores de pokemon algún día, pero ese beso... fue algo raro, pensé que le daría un golpe, no entiendo muy bien la situación actual de los chicos. Mi nieto y mi nuevo descubrimiento, son rivales y al parecer desde que se conocen ya hay una chispa, que encenderá un fuego ardiente, tal vez amor, quien sabe.


P.Oak_ Solo es cuestión de que pase el tiempo, jajaja*se alejó*


 

Notas finales:

--------------------------------------------

Hola! Espero que les guste, este fic tratara sobre Green y sus "Sentimientos hacia Red" muy pocas veces habrá punto de vista de otros personajes, hoy los puse para explicar la situación actual y estar un poco acorde con el manga xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).