Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo a Tu lado por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Continuación de "Acaso solo soy tu p*ta"
Link al fic: http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=166430z-Obligatorio leer...

Notas del capitulo:

Hola gente... muuuy buenas a tod@s, tras meses de inactividad por estar absorvido por mis clases, he vuelto con la segunda parte de mi Fic más leído ("¿Acaso solo soy tu P*ta?"), por lo que es obvio que deben leer el Fic anteriormente mencionado si aún no lo han leído. 
Recibí un comentario en el otro Fic que me decia algo como: Debían terminar juntos blablabla.... y yo con cara de WTF!?... ¿no he dicho que sacaría una posible continuación? Que LOL la gente...
Una última cosa: este capitulo es la introcucción por lo que no pasará nada realmente bueno o interesante... pero es parcialmente necesario que lo leean.
Bueno sin más que decir... empecemos.

¡BIIIIP! ¡BEEEEP! ¡BIIIIP!-Estiré mi brazo hacia donde se encontraba el maldito despertador y lo miré curioso de saber la hora: 6:00 a.m-Era la hora que marcaban los verdes números en la pantalla.
Me volví a cubrí con la manta, somnoliento, cerrando mis ojos una vez más. Sin embargo, mi breve "siesta" se vió interrumpida por una fuerza de la naturaleza; un castigo de Dios o del peor de los seres demoniacos: La voz furiosa de mi madre, quien también se preparaba para el trabajo.
-¡Kristoph!... ¡¿aún no te has levantado!?... no sólo llegarás tarde tu primer día sino que también me harás llegar tarde.-Sin duda alguna, estaba molesta
-No quiero ir, quiero dormir...-contesté con sinceridad, aunque no me escuchó...
-6:25 Kris... si no estás en el comedor en menos de 10 minutos me iré sin ti-
-"Demonios..."-Me levanté a regaña-dientes y ví en mi puerta el horrible uniforme que debía llevar a la secundaria: Un pantalón azul oscuro, una camisa blanca, un saco gris con el escudo de la institución a la izquierda y una corbata, igualmente, gris pero de un tono más oscuro, casi negro y por si fuera poco, un gaffete de identificación con mi nombre, grado y sección.
Aún sin vestirme me dirigí al pequeño baño que tenía en la habitación. Lo primero que hice fué mirarme al espejo, en resumen, era un asco: Tenía ojeras, mi cabello estaba un poco largo y mi cara reflejaba a la perfección mi estado de humor, es decir, 0% de ganas de asistir a mi primer día y 100% de tristesa, odio y sueño.
Tras arreglarme un poco el cabello y cepillarme los dientes regresé a mi habiación para vestirme. Encendí la luz y miré a la pared; ahí debía estar una foto mía con Ethan, cuando ganó la liga de inter escolares hace más o menos 2 años. -"Te odio..."-pensé para mi mismo, aunque no sabía bien a quien se lo decía, si a él o a mi.
Por fin baje ya vestido casi en su totalidad, solo faltaba la estúpida corbata.
-¡Al fin hijo!... pensé que si te quedarías acostado-
-¿En verdad podía hacerlo?-Le pregunté de forma retórica mientras sacaba la botella de leche para beber un poco
-En realidad, no... ¡pues mira tú!... primero te quedás despierto hasta tarde haciendo sabrá Dios qué y después NO quieres cumplir con tus obligaciones.
-No estaba haciendo nada-Y era la verdad, sólo estuve despierto contemplando el vacio infinito de mi techo, aunque si le digo eso no me iba a creer.
-Como sea hijo, vámonos ya por que si no sí que llegarás tarde.
El viaje en coche me era aburrido, mi madre estaba escuchando la radio y yo tenía puestos mis audifonos, estaba escuchando una canción del grupo Iron maden mientras veía por la ventanilla del coche a algunos chicos y chicas dirigiéndose igualmente a la secundaria.
-"¿Cómo habría sido todo si él se hubiera quedado?... ¿Luciríamos igual de felices que esos chicos?-La tristeza me invadió una vez más y poseé mi cabeza en el cristal.
Pocas cuadras después llegué a mi destino: "Instito de Educación Media. Escuela Secundaria San Bartolomé de las Casas"; la escuela secundaria más pretenciosa que el dinero podía pagar en toda la ciudad.
Baje del auto y le dije a mi madre:
-Aún no es tarde para que me lleves a casa-Le dije con cierto tono de mofa, pero en verdad no deseaba estar ahí
-¡OH venga Kris! ya estás aquí además ya pagué todo el año así que no tienes escapatoria. Nos vemos en la tarde. Adiós y suerte-
Pocos segundos después se fué a toda velocidad. Miré mi reloj de muñeca y faltaban 8 minutos para "iniciar" las clases, las cuales normalmente deberían iniciar a las 7:00 am pero por ser el primer día creo que se atrasarán un poco.
"Genial"-pensé sarcasticamente para mi mismo.
Al entrar estaban a ambos lados del corredor un enorme grupo o mejor dicho, grupos de jóvenes mayores, quizás de los grados superiores, algunos de ellos estaban platicanco con otros alumnos que parecían de mi edad.
De pronto se me acercó una chica por detrás, ella era posiblemente de 9no grado...
-¡Hola! mucho gusto soy Katherine, por favor llámame "Kate" o "Katy"-Me extendío su mano para saludarme y yo hice lo mismo.-Kristoph "MacClaure" de 7mo "B" ¿Verdad?
-Kristoph McClure, un gusto "Kate".-¿Qué quería una alumna mayor conmigo?
-Disculpa, es que es un apellido un poco raro hehe... bueno, no importa, verás, YO seré tu "Alumna ascesora escuelar personal" o "A.A.P.E". Primero que nada debo entregarte esto-Extendió su mano y me entregó una cajita blanca con el escudo de la escuela-Dentro está la llave de tu casillero que se encuentra en tu salón, bueno sin más que decir por el momento, ven a buscarme aquí mismo para enseñarte la escuela después del discurso aburrido del director; Mientras tanto ve a tu salón y ponte cómodo que el discurso de bienvenida inicia a las... ¿ammm?... ¿¡emmm!?...-en eso sacó un pequeño cuadernillo de apuntes...-¡Ah si!, a las 8:35 en la Sala de conferencias No.6 en el Patio Oeste justo en frente del Edificio "H". Adiós y suerte en tu primer día; aquí nos veremos.-Estaba a punto de irse pero la detuve.
-¡Espera!-
-¿Ehhh?¿Qué sucede?-Me preguntó con una sonrisa en la cara
-Es que tengo, una pregunta...-Me interrumpió como si ya conociera la pregunta que estaba por hacer.
-Oh eso... los baños más cercanos están...
-NO, NO, NO... no es eso... verás... ¿me gustaría saber donde puedo preguntar por un alumno?
-¿Un alumno?... ¿mmmm?... en Oficinas administrativas o en Oficinas de escolares, en el edicio "D" o edificio "F" respecivamente-Me volvío a sonreir-En el periódico mural de ese edificio encontraras un mapa o a mano derecha estarán unas profesoras dando folletos con mapas.-Señaló al edificio que teníamos justo adelante.
-Gracias, entonces... ¿te debo buscar después?
-¡Asi es!, aquí estaré.- Me volvió a sonreir y me sentí obligado a devolverle la sonrisa.
Seguí las recomendaciones de Kate y miré el mapa del periódico mural; esta escuela era verdaderamente enorme, con un total de 14 edicios, cada uno con dos o 3 pisos. El edificio en el que me encontraba era el "A-1"; se encontraba más cerca de mi el edicio "F" asi que me dirigí hacia allá.
Al entrar en la sala con el nombre "Oficinas de escolares" me recibió un secretario un poco afeminado quien comía un sandwich
-Pasa...(Glupp!->Sonido de tragar) pasa jóven, pasa sin miedoo que no como, bueno, no a jóvenes tan guapos...-Me sentí avergonzado pero al mismo tiempo alagado.
-¿¡Emmm!?... gracias... bueno... y-y-yoo queria preguntar por un posible alumno
-Claro, para eso estoy querido... dime el nombre, grado y sección del alumno en cuestión
-Ese es el problema. Él es de nuevo ingreso...
-Oh bueno, eso no importa corazón dime entonces sólo dime el nombre del chico.
-Ethan Denker, debería ser de 7mo grado...
-Esta bien...-Tecleo por escasos segundos, pero...-Lo siento rikura, pero aquí dice que no existe ningún alumno con ese nombre... pero el sistema me dice que hubo un candidato que presentó 2 exámenes de admición: el original y el exámen de segunda vuelta-"¿el exámen de segunda vuelta?"-Incluso levantó una solicitud para el exámen de última oportunidad, pero no asistío a presentarlo, una lástima guapo.
-¿no asistió?... Okay, gracias de todas formas...
-¿Es un amiguito tuyo?... es que pareces muuuy jóven, ¿también eres de nuevo ingreso?-Un borrador pequeño en forma de panda golpeó la cabeza del hombre seguido de un grito de una mujer jóven de unos 25 años vestida de forma muy provocativa que estaba sacando copias.
-¡Deja al alumnado en paz Aurelio, que los vas a asustar como todos los años!
-¡ASSSHHH! ¡QUE AGUAFIESTAS MARTHA!... no importa bombón... espero haberte sido de ayuda y ya sabes, aquí estaré de 6:30 am a 3:00 pm, "para lo que necesites"-Me guiñó el ojo y creo que eso de "para lo que necesites" iba en doble sentido
-Ehh.. hehehe muchas gracias... que tenga un buen día señor.
¿Exámen de segunda vuelta? Incluso de tercera vuelta, entonces SI planeaba entrar a esta escuela, pero si eso era asi... ¿porque se fué a Canadá con su padre y sin decir nada?.
No tenía tiempo para estar "filosofando" en eso, debía ir a dejar mis cosas a mi casillero y después ir al discurso de bienvenida del Director.

Notas finales:

Bueno gente, espero les haya gustado... la verdad ya tenía muchas ganas de escribir ésta segunda parte... lo tenía listo desde el Sábado, pero no tenía internet, pero bueno...
Nos veremos en la próxima ^^
Próxima actualización: Martes 21/Junio/2016 (entre 23:00 y 00:00- hora México)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).