Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperanza por Haru_Akatsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a DreamWorks. Aqui solo se usaran para crear esta historia solo por diversion y entretenimiento.

La historia en su mayoria sera desde la perspectiva de Bunny, pero esto podria cambiar despues.

Notas del capitulo:

Espero que la historia les agrade

Saludos a todos y gracias por leer esta nueva historia de Bunny y Jack que estoy iniciando.

 

La estación del verano corría en su gran esplendor alrededor del hemisferio norte del planeta. Muchas personas disfrutaban de la playa, de un día de campo, parrilladas, o paseos aventureros por algún bosque templado. El mundo de los adultos y los niños estaba en calma.

En el polo norte, justo en el taller de Santa Claus, estaban reunidos los Guardianes de los niños. Estaban a mitad de un juego adolescente, idea del Hada de los dientes, que se entusiasmó con la posibilidad de hacer preguntas a sus compañeros y que ellos tuvieran que responder con la verdad; y por los castigos que podían seleccionarse en lugar de ello, el juego se había transformado rápidamente en solo ‘preguntas y respuestas’.

Era el turno de que Hada le preguntara algo a Jack.

-      A ver… ya se. ¿Cuál es tu festividad favorita?

-      Eh, pues…

-      Es obvio que la Navidad, todos los niños la aman. Es la favorita de todos

-      North, deja que Jack responda, ¿verdad Sandy?

Este formo una mano con el pulgar hacia arriba apoyando a la mujer guardiana.

-      Pero es la verdad, todo mundo lo sabe.

-      La Pascua también es una fiesta que todos los niños disfrutan.

-      Conejo. La Pascua no es como Navidad

-      Sigues con eso incluso después de que admitiste hace unos meses que era importante.

-      Hey, no me acuses. Solo fue por el momento

North y Conejo comenzaron a mirarse con un semblante duro en una silenciosa batalla. Hada decidió interrumpirlos.

-      ¡Basta ustedes dos!

Ella ignoro sus miradas reprochándole el regaño y se volvió hacia Jack, quien ya estaba algo inquieto en el sofá que quedaba entre North y Conejo.

-      Responde la pregunta Jack, ¿Cuál es tu festividad favorita?

Jack se lo estaba pensando, no porque no tuviera una respuesta sino porque no quería decirla, así que estaba pensando en alguna otra. De repente recordó que recientemente Hada le había hecho un comentario sobre lo gruñón que a veces era Conejo, por lo que pensó que lo molestaría con eso. Pero lo haría muy disimuladamente solo para ver su reacción, no es que quisiera arruinar el lindo ambiente que había. Es solo que le daba curiosidad por ver si era realmente como le había dicho el Hada de los Dientes.

-      Pues no estoy muy seguro. ¿Lo de la marmota cuenta?

-      Em…

Por alguna razón que desconocía, Hada se había puesto nerviosa.

-      Pues sí, ¿pero porque?

-      No sé, porque cuando dice que ya no habrá más nieve, significa que podre tomar un pequeño descanso. No es que no me guste dejar nieve en las ciudades, es que así, con el tiempo libre puedo ir a la ciudad de Pa-

-      Bien, ya entendimos. No tienes por qué explicarnos tanto.

Bunny lo había interrumpido abruptamente. No se atrevió a reclamar, pues pensó que el tono entusiasmado con el que empezó a hablar debió incomodarlo. Aun así se había dado cuenta perfectamente de que Tooth le había dicho la verdad, a Bunny no le agradaba la marmota. Eso le parecía interesante, quizás en una próxima reunión podría sacarle a la guardiana la verdad; sentía simple curiosidad por eso.

-      Bunny, no debiste interrumpir así a Jack. Ni siquiera lo dejaste terminar.

-      Pero el objetivo del juego no es que explique todo, ¿o sí?

-      Pues no, pero-

-      Entonces así estaba bien

Ella suspiro, cuando Bunny no quería que se hablara sobre algo siempre se ponía muy necio e irritable. Prefirió ignorar su actitud para no eliminar la agradable atmosfera que aún había.

-      Bueno. Jack, es tu turno. Te toca preguntarle algo a Conejo.

Eso fue un golpe bajo. Jack tuvo que morderse la lengua para no preguntar inmediatamente porque a él no le agradaba la marmota. Prefirió pensar en otra cosa para preguntarle.

-      ¿Solo comes zanahorias?

Okey. Esa había sido una pregunta tonta, lo sabía. Era un conejo obviamente solo comía zanaho-

-      Obviamente. ¿Algún problema?

-      ¡En serio! ¿No te gusta otra cosa?

-      Mira, no hagas preguntas estupid-

-      Bunny, no lo insultes. Jack seguramente solo quiere saber si no hay otra cosa que te guste comer.

Bunny la miro con el ceño fruncido. Ella se la pasaba intercediendo por Jack cada que tenía oportunidad, debería dejarlo defenderse solo. Pero claro, sabía que después de todo lo que habían vivido, ella le había tomado un gran aprecio al mocoso.

-      Bien… el pastel de zanahoria.

Sí, eso también era muy obvio. Sabía que él no comía otra cosa que no tuviera zanahorias. La pregunta de Jack sí que era tonta.

-      Oh, ¿en serio? Oí que es difícil de preparar.

Bueno. Ahí estaba otra vez. Jack volvía a hablar entusiasmado de algo que él consideraba insignificante. Al parecer a Jack definitivamente le gustaba saber cosas sobre ellos. Había ocurrido desde que los había conocido. De hecho ese día ya había pasado cuando en el juego Tooth comento que amaba el té de jazmín.

Sí, y era también por actitudes como esas que estaba descubriendo en Jack, que ya no lograba enojarse tanto con él como sucedía antes. Eso lo frustraba. Estaba aprendiendo muy rápido a apreciar a Jack. No debió ponerse como meta personal llevarse mejor con él, considerando que había hecho que el ultimo niño siguiera creyendo en el conejo de pascua. Ahora jamás se sacaba esa idea de la cabeza. Es que se empeñaba tanto en enojarse con él, que hasta se mostró agresivo con la mención de la marmota y la pregunta que Jack le había hecho después, cuando no venía ni al caso.

Se iba a resignar en que ya no lo odiaba, pero eso no quería decir que no sería duro con él cuando de verdad lo molestara.

La voz de Jack lo saco de sus pensamientos

-      Vamos, canguro. Ahora tú pregúntale algo a Sandy.

Se iba a dar de topes contra una pared porque que lo llamara por ese apodo ya ni siquiera le molestaba.

Maldita sea.

 

Después de que Bunny interrogara a Sandy, no tomo mucho tiempo para que el juego acabara; ya habían jugado a eso durante dos horas.

North estaba llevando algunos de los pasteles de fruta que habían quedado a la cocina, Jack lo vio y decidió ayudarlo. Después de unos minutos ambos estaban en la cocina acomodando algunas cosas cuando North le hablo a Jack. Justo en ese momento Bunny pasaba por la cocina, se detuvo a escuchar cuando oyó lo que North le dijo a Jack.

-      Mentiste.

Jack estaba guardando la última caja de galletas en un gabinete de la cocina cuando oyó a North decirle eso. Dejo la caja y cerró la puerta de la alacena para girarse y mirarlo.

-      ¿De qué hablas?

-      Cuando te preguntaron.

-      Me preguntaron muchas cosas

Jack soltó una pequeña risa.

-      Cuando te preguntaron sobre cuál era tu festividad favorita.

Bunny vio a Jack desvanecer su sonrisa. ¿En serio North iba a cuestionarlo y le llamaba mentiroso solo porque no había dicho que la Navidad era su festividad favorita? No sabía que él podía ser tan narcisista-

-      Cómo-por qué-… ¿Por qué lo dices?

Bunny automáticamente frunció el ceño cuando oyó a Jack hablar atropellado, y después preguntar con algo muy parecido al miedo en su voz.

-      Muchacho, he pasado mucho tiempo contigo, y tu aquí en este lugar, para saber cuándo mientes. Así que ahora tengo curiosidad. ¿Por qué mentiste? O más bien ¿Cuál es tu festividad favorita y porque mentiste con lo de la marmota?

A Bunny también le dio curiosidad. Se quedó mirando fijamente a Jack esperando su respuesta.

Jack por supuesto no iba decir que en parte fue porque quería ver la reacción de Bunny por algo que le había dicho Tooth. Pero como solo lo iba a escuchar North, podía decirle casi toda la verdad.

Jack hablo primero en un susurro que apenas se escuchó.

-      …cua.

-      ¿Qué?

-      Mi festividad favorita es la Pascua

Ambos adultos se sorprendieron, aunque por razones diferentes.

-      Qué… ¿porque no lo dijiste, porque mentiste?

-      ¿Es en serio?

-      No te entiendo-

-      ¿Querías que le subiera el ego a ese conejo engreído, admitiendo que su festividad es la que más me gusta?

Oh, así que era eso.

-      Bueno, ya. Y por qué te gusta

-      … por los huevos…es… me gusta mucho buscar los huevos de pascua. Para mi es el mejor juego de todos, ir por todos lados, buscar en sitios diferentes, trepar algunos árboles para poder encontrar alguno. Es como el mejor juego del universo. Es alegre, me divierto y puedo comer chocolate. Y lo mejor es que puedo pasar horas buscando sin aburrirme y al final ser el que más huevos de pascua encontró.

North mostro una cara de gran sorpresa; nunca había visto tanto entusiasmo, brillo y felicidad en Jack, ni en ningún niño por hablar de lo que le gustaba. Era realmente para sorprenderse.

-      Pero no se lo digas a Conejo. No quiero andar aguantando sus burlas luego.

Jack ahora lucia avergonzado, por eso North no tardo en jurar que no diría nada.

 

Bunny no podía estar más que sorprendido por la declaración de Jack. Nunca creyó que él pensara algo así sobre algo que hacía, sobre todo la Pascua. Probablemente nunca nadie le había dicho algo como eso- aunque técnicamente lo había escuchado por entrometido-, y por eso era inevitable que se sintiera bien.

Sonrió. Estaba feliz. De todos los espíritus que conocía, era precisamente Jack quien amaba su festividad tanto como él mismo, eso era increíble. Nunca pensó que alguien a quien no tenia en mucha estima sintiera eso por la festividad a la que daba todo lo que tenía.

De nuevo volvió a sentir ese agradable calor en su corazón, igual a la vez en que descubrió que Jack fue quien hizo que Jamie no dejara de creer en él.

 

Decidió dar media vuelta y alejarse lo suficiente para después volver como si recién llegara al lugar.

-      North, me voy. Nos vemos después.

-       Hasta pronto Bunny, cuídate.

-      Si, adiós.

Movió la mano en amago de despedida y se dio la vuelta. Cuando ya no lo podían ver por la puerta oyó la voz de Jack.

-      Adiós canguro.

Incluso esta vez el apodo lo hizo sonreír.

 

 

Notas finales:

Ahi termina el primer capitulo.

Pueden dejar un comentario si gustan.

(Contesto los review el dia que subo otro capitulo y ahi aviso que he subido uno nuevo)

Saludos a todos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).