Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentally Ill. [VKook] por LittleCookie

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

También se encuentra en Wattpad, bajo el usuario de HHfalm112

 

Notas del capitulo:

¡Hola! Soy nueva escribiendo aquí pero wn Wattpad pueden encontrarme como HHfalm112

Disfruten

-¡Mamá!- se quejaba JungKook mientras su madre halaba sus mejillas y las besaba hasta ponerlas rojas.- ¡Deja de hacer eso!.

 

-¡Pero JungKook!- su madre reclamó y soltó las adoloridas mejillas del chico-, ¡Te voy a extrañar!.

 

-Ma...- JungKook tomó a su madre por loshombros y la separo de él.- Yo también te voy a extrañar.- aseguro con una sonrisa en el rostro.

 

-Vaya, no puedo creer que aquel mocoso dientón esté yendo a la Universidad. ¡Y que el muy baboso viva solo!.- la señora Jeon actuó indignada.

 

-No creo que sea para tanto.- el chico se encogió de hombros y soltó los hombros de su madre.

 

-Claro que sí. ¡Mi hijo va a ser el futuro abogado de la nación!.

 

-No exageres.- musito el joven entre risas.

 

-Aish, mi niño- con cariño Jeon Bora le acarició la mejilla a su hijo-, no puedo quedarme toda la vida aquí aunque quisiera, me tengo que ir...- suspiró con pesar.

 

-Y se hace algo tar..

 

-¡MI DRAMA DE LA TARDE!.- soltó de pronto, interrumpiendo a JungKook- , mi Oppa me necesita, JungKookie. Solo... ¡Me verás seguido aquí!.- besó la frente de su hijo para luego salir corriendo y perderse por los pasillos.

 

¡Qué mujer tan peculiar!.

 

Y JungKook con una enorme sonrisa, entró por fin al apartamento. SU PROPIO DEPARTAMENTO.

 

A los 17 años (¡casi 18!), viviendo solo en pleno centro de Seoul, cualquier adolescente pensaría: "Por fin estoy solo... ¡Barcos y Putas las 24/7!" pero como JungKook es... JungKook; él solo pensaba en "Tranquilidad y dormir hasta tarde".

 

Porqué por fin vivía solo. Porqué por fin entro a una Universidad. Y que por fin sería un profesional.

 

Además, ¡Su madre costeaba todos sus gastos!.

 

Y con anticipación desde hace unas semanas todo estaba arreglado en su nuevo hogar, así que no tenía que preocuparse por absolutamente nada. Ni siquiera por la comida, que había por montón en el refrigerador.

 

Y como buena persona que era JungKook, lo primero que hizo fue darse una buena ducha y caminar desnudo hasta su cama para flojear y descansar.

 

Ya que mañana sería su primer día en la universidad.

 

Ya en la mañana JungKook trató de levantarse lo más temprano que pudo. Trató, porqué luego se dio cuenta que su alarma había sonado tres veces.

 

-¡Joder!.- exclamó levantándose mientras corría hasta el baño. Incluso se tropezó con las enredadas sábanas.

 

Luego de tomar una ducha tal y como lo haría Flash, se vistió lo más rápido que pudo: con una sudadera y converse, ambos de color rojo; más un pantalón negro bastante roto en la parte de las rodillas. Y eso que vestido así, incluidas sus perforaciones (tres por cada oreja), le daban un aspecto de chico malo. Y su altura de 1.79 no ayudaba mucho tampoco...

 

No desayunó, tomó sus libros, su mochila y sus llaves para salir del departamento.

 

Eran las 07:43 de la mañana y entraba a la Universidad a las 08:00. MIERDA, más tarde im-po-si-ble.

 

...

 

Con la capucha de la sudadera cubriéndole la mitad del rostro porqué hacía un frío que te cagas, llego con suerte y fue hasta la oficina del director.

 

JungKook estaba esperando que no lo reprendieran por llegar tarde, solo un poco tarde... Bueno, fueron 20 minutos tarde.

 

Tocó cuidadosamente la puerta que tenía un letrero bastante grande que decía "Dirección" y desde adentro se escucho un 'Vamos, adelante'.

 

-Buenos días.- musito JungKook tímidamente mientras cerraba la puerta tras de sí para luego, hacer una perfecta reverencia.

 

- ¿Nombre?.- contestó el hombre detrás de aquel gran escritorio sin molestarse en contestar su saludo.

 

-Jeon JungKook.- respondió. El hombre dejó de hacer sus actividades para mirarlo fijamente.

 

-¿Jeon JungKook?- lo escrutó con la mirada-,¿El JungKook que está adelantado hasta primer año de  Universidad?.

 

-Supongo que si...

 

-Oh, ¡Vaya, vaya!.- el hombre se levantó mientras arreglaba su traje- Soy Kim HeeChul, el director de Petals of Seoul.- dijo mientras estiraba su mano.

 

-Un gusto.- estrechó su mano con HeeChul.

 

-Supongo que estarás aquí para que te lleve a tu salón, ¿No?.- JungKook iba a responder, pero lo interrumpieron- Obvio que estoy en lo cierto. A ver, ven Kook, sígueme.

 

Y JungKook salió del lugar caminando detrás de su peculiar director.

 

Caminaron un rato mientras HeeChul decía varias tonterías, hasta que pararon frente a una puerta.

 

-Según tengo entendido estás en primer año de derecho, así que ¡Ésta es tu aula Kook!.- HeeChul le sonrío- Y cualquier cosa, dile a tu profesor "SexRella Tonight"   ¡Así no te reprenderá!.

 

-Vale...

 

-Nos vemos.- HeeChul le sonrío una última vez y se fue de allí.

 

-Bien, entremos.- dijo JungKook para sí mismo y, finalmente, entro.

 

Enseguida TODAS las miradas se posaron en él.

 

-¿Disculpa?- el profesor, suponía JungKook, dejó de explicar algo para ver al recién llegado-, ¿Eres tú mi alumno nuevo?.

 

-Supongo que sí- dijo Kook mientras guardaba las manos dentro de sus bolsillos delanteros. Ahora si parecía todo un "Bad Boy"-, soy Jeon JungKook.

 

-¿Sabe que ha llegado tarde a la primera clase del año, esto es m..

 

-SexRella Tonight- le cortó JungKook con fastidio, usando un ingles perfecto. Enseguida todos rieron y el profesor se pudo colorado.

 

 ¿Qué mierda significaba eso?. De cierto modo, JungKook prefería no saber.

 

-¡Éstos jóvenes de hoy en día!- musito el profesor-, soy el maestro Choi SiWon  y puedes sentarte junto a Park.- dijo haciendo un gesto con la mano restandole importancia.

 

Un chico casi al fondo del aula levanto la mano.

 

"Ese debe ser el tal... ¿Park?". Pensó JungKook.

 

JungKook caminó lentamente mientras sentía las miradas recorriéndole y un par de dedos acusadores criticando su imagen.

 

"Qué inútiles".

 

Se sentó junto al chico que le asignó el profesor sin siquiera molestarse en mirarlo o saber su nombre.

 

Estuvieron tres aburridas horas discutiendo los derechos penales hasta que por fin sonó la campana,  anunciando la hora del almuerzo.

 

Kook tomó sus cosas y se levantó rápidamente ya que se estaba muriendo de hambre. JungKook era alguien de buen comer. Y eso que no había desayunado...

 

Pero algo lo detuvo... Más bien, alguien.

 

-¡Hey tú, si tú! ¡El nuevo!.- Park lo tomó por el hombro. Kook se giró para ver al chico de frente-  ¿Eres el chico qué está adelantado?.

 

-Vaya, ¡Al parecer soy famoso!- vociferó burlonamente-, si yo soy JungKook.

 

Él tal Park era varios centímetros más bajos que JungKook, pero tenía demasiado musculo, estaba bien formado. Tenía un cabello Naranja y una cara con unas mejillas muy dulces.

 

-Ah,  pues yo soy JiMin- se presentó sonriendo-, ¿Te gustaría comer conmigo?.

 

-Está bien.- contestó. Con suerte, alguien se le había acercado a voluntad propia. Salieron del aula.

 

En la cafetería no había tanta gente como JungKook creía que iba a haber, así que la fila para pedir la comida no duró mucho tiempo. Cuando se sentaron en la mesa, frente a un ventanal, despertó la curiosidad de JungKook.

 

-JiMin- comenzó-, ¿Porqué te sentaste aquí conmigo? digo, soy nuevo, no me conoces...

 

-Eso hicieron conmigo cuando yo también era nuevo. ¿Ves esos de allá?- JiMin señalo un grupo de cuatro personas-, ese es mi grupo de amigos. Ellos ya saben que te estoy "introduciendo " a la Universidad. Todos ellos son mayores que yo.

 

-Ya veo... ¿Y tú tienes...?

 

-19 años ¡Recién cumplidos!.

 

-Bueno JiMin hyung, es un gusto ser tu amigo.- concluyó felizmente para seguir comiendo.

 

JungKook si que ama la comida, sin duda él quería seguir comiendo, pero alguien despertó su curiosidad... De nuevo.

 

-¿Ese quién es?.- preguntó señalando a alguien que comía solo. JiMin levantó el rostro de su comida para ver a quién señalaba JungKook.

 

-Ah, él es...  

Notas finales:

Ahr, espero que les haya gustado

¡También está en Wattpad como HHfalm112!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).