Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eras Tú por IxchelNyx

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de D Gray Man no me pertenecen.

 

Me inspire en este fic desde hace mucho, no habia tenido inspiracion hasta que llego.

Eras tú

Songfic: Eras tu Leonel García.

Serie: D Gray Man

Pareja principal: Kanda X Allen

Algo está pasando conmigo, aun no sé qué es, pero lo siento, algo dentro de mi está cambiando, como en una metamorfosis se está transformando. Tanto tiempo pase sumergido en la oscuridad que ahora no se distinguir las formas coloreadas por la luz, y esa tonalidad añadida en cada detalle. Toda una gama de colores iluminaba mi espacio, haciendo que cada detalla se volviera interesante, al principio fui segado y me estremecí, todo simplemente parecía perfecto.

No piensen que mí alrededor cambio, sigue siendo el mismo, la oscuridad existe pero ahora parece no tocarme, no sé cómo explicarlo,  es como si simplemente desapareciera completamente…

- ¡Yuu! Espera quiero hablar contigo- su voz se escuchó en mi mundo tan fuerte como un cañón, lo mire ahí frente a mí, tan educado como siempre.

Descubrí al culpable de poner mi mundo de cabeza, de iluminarlo me miro con curiosidad.

- ¿Qué quieres?- quería sonar igual que siempre, pero no podía, no ahora que casi podía tocarte, te vi resoplar por lo bajo.

- Tenemos misión- su mirada fija en mi persona me ponía nervioso no creí seguir manteniendo esta mascara- Mañana a primera hora saldremos- te diste la vuelta y desapareciste de mi vista.

Solté el aire que tenía en los pulmones, lo que me faltaba, tener una misión solo con él. Aliste mis cosas, el viaje en tren fue silencioso, mire por la ventana enfocando tu reflejo en ella, te dormiste tan pronto abordamos, en un movimiento quedaste sobre mi hombro y me pareció un pecado siquiera el despertarte para que te acomodaras.

Después de varias horas llegamos al lugar, no éramos los únicos, peleamos con todo lo que teníamos, no nos dejamos vencer, tantos akumas cayeron como era lo esperado, pero el Noe fue más difícil de vencer pero lo lográbamos, ya lo teníamos acorralado y jugo sucio para librarse, nos arrojó casi cayendo por el acantilado y desapareció, logre sujetarte de la mano, todos los músculos me dolían, las fuerzas me falsearon, no sabía si tenía la energía suficiente para poder subirte.

- Déjame caer, si no moriremos ambos- me miraste y la sola idea de perderte me aterro.

- Morir a tu lado no es mala idea- dije mientras sostenía tu mano con fuerza, no te dejaría caer y si teníamos que caer así seria, pero no te soltaría. Te subí con cuidado, no quería lastimarte más. Ya a salvo en tierra firme me hinque a tu lado, me acerque a tus labios y los bese. No huiste a mi contacto.

Tal vez sería lo último que haría, y no me arrepentía, si sobrevivimos ya tendríamos tiempo para los prejuicios y todas aquellas tonterías, por el momento solo estábamos los dos, cerré los ojos y me recosté junto a ti, con mis brazos rodee tu cuerpo, aspire tu esencia ya no había oscuridad en mi mundo, solo luz, ahora eras tú mi astro rey sol, todo gracias a ti.

Notas finales:

espero que les gustara y dejen  Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).