Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Sin Titulo-_- por Griffin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

----------------------------

Notas del capitulo:

----------------------------

No tenía ni puta idea de cómo había comenzado, en un momento estaba tirada sobre mi viejo sofá y al otro estoy corriendo por mi vida de algún maniático comedor de carne, sinceramente, no puedo decir que mi vida ha sido un camino de rosas pero ¡Vamos!, ¡Esto Es Malditamente Ridículo!

Seguí corriendo descalza por la calle sin poder apartar la mirada del suelo, ¡nah, error!, el vecindario se había ido a la chingada, como ignorar eso?, podía ver a la vieja vecina, esa que me caía fatal correr estúpidamente lento hacia su auto, me fue imposible no formar una mueca simpática cuando su frágil cuerpo termino estrellando contra la ventana gracias a la espectacular tacleada del hombre de enfrente, ¡mierda!, aparte la mirada cuando pedazos de carne comenzaron a ser arrancados, doble en una avenida casi chocando con una auto estacionado, lo estudie incrédula durante un minuto, lo habían desbalijado, cuando diablos habían tenido tiempo para eso?

El gruñido hambriento detrás de mi me hizo volver a la acción, corrí hasta la casa más cercana tratando de no cortarme los pies con el vidrio de la ventana destrozada, el césped estaba lleno de el así que me fue imposible salir del todo ilesa, sin embargo, gracias a dios, mi dolor valió la pena cuando fui capaz de bloquear el gemido detrás de la maciza puerta de madera.

.-en que mierda me he metido?-pensé apoyándome pesadamente contra la puerta.

…………………………………………………………………………..

Mi alivio fue de corto plazo cuando tome en la imagen en frente de mi, ¡Chinga Mi Madre!, porque si, de hecho mi madre estaba justamente ahí, en frente, a pocos pasos y acercándose, como había logrado entrar?, esa pregunta quedo contestada cuando escuche los vidrios en sus pies rayando el suelo, maldita sea, la ventana!!

Mire incrédula y mas que un poco pasmada como esta se iba acercando cada vez más, este es mi fin?, cerré los ojos tragando saliva solo para abrirlos segundos después con un brillo de determinación en mis ojos, ha, como si de verdad me rendiría ahora, mire rápidamente a mi alrededor intentando encontrar algo, cualquier cosa que me pudiera ser de utilidad, hmmm el plátano al lado de ese cuchillo se ve muy bien…!El cuchillo, Claro!....mi situación estuviera resuelta si de verdad hubiera algún cuchillo (o al menos una plátano, no soy exigente), retrocedí lentamente, o al menos intente, olvidando que estaba de espaldas a la puerta,  mi bombilla se encendió cuando choque contra la puerta, este plan era infalible, lo mas disimuladamente que pude tantee la puerta intentando encontrar la perilla, cuando fui capaz de sentirla…!Empuje con todas mis fuerzas y Salí como alma que lleva el diablo de la casa!, no sin antes dejar la silueta del rostro de mi madre en la madera, por supuesto, corrí por el césped maldiciendo entre dientes los cortes que empezaban a formarse en la planta de mis pies, la maniática de mi madre por algún motivo ya no me perseguía por lo que podía bajarle a la velocidad dos tonos,(como si pudiera), apenas toque con mis adoloridos pies el asfalto fue como si el mundo se paralizo, solo estaba yo, el suelo, el vecindario destruido y los caníbales que parecía que me habían olido porque corrían hacia mí como los malditos zombis de guerra mundial Z (para los que no vieron la película, ¡Eso Es Jodidamente Rápido!), y según yo recuerdo, no soy una maldita corredora olímpica, así que, no tengo ni puta idea de cómo voy a escapar de esta.

……………………………………………………

Ah, mi salvación llego en forma de una ambulancia en llamas, esta choco con una buen numero de los animales lo que me permitió volver a correr por mi vida, que si el conductor está bien?, ¡A Quien Carajo Le Importa, ESTOY VIVA!, corrí por la calle intentando hallar a cualquier ser vivo (no caníbal) dispuesto a darme un aventó fuera de este infierno o a al menos encontrar un auto en buen estado que pueda puentear con mis maravillosas habilidades de delincuente (no es broma, estuve en la correccional mas veces de la que puedo recordad por robo de auto), jadee deteniéndome por un momento mientras intentaba recuperar el aliento, dios, estoy en pésimo estado, tome una bocanada de aire para luego seguir en mi maravillosa travesía, prácticamente salive cuando note el camaro en perfecto estado de mi odioso y mas que un poco arrogante compañero de clases, Julián, mientras me acercaba al auto que siempre me había fascinado no pude evitar pensar por un momento, un morboso momento si debo admitirlo,  que el pelinegro (si es que está muerto aunque es lo más probable) debe de estar agradecido de que murió a causa de un maldito apocalipsis zombi (porque sí, he visto demasiado residente evil como para no saber lo que son estos seres) y no por las enfermedades venéreas de alguna de sus muchas conquistas (ven, les dije que era morboso)

Me acerque lentamente al vehículo intentando no asustarlo (soy así de idiota), acaricie lentamente sus luces delanteras hasta llegar a la puerta del conductor, retrocedí un poco mirándolo desde su mejor perfil antes de decir-hola preciosa, nos conocemos?-apenas estas estúpidamente absurdas palabras escaparon de mi boca no pude evitar mirar a mi alrededor, alguien me había visto ligar con este bombonazo?, realmente importaba?, mire por el rabillo del ojo las la luces resplandecientes gracias al sol y pensé que no, definitivamente no importaba.

Decidí colocarme manos a la obra una vez que me fue posible dejar de babear.

Quise gritar obscenidades cuando me fue imposible abrir cualquiera de las puertas, ¡Maldita Sea! Solo veía una posible solución.

.-por favor, perdóname-prácticamente gemí antes de quitarme la sudadera, enrollarla alrededor de mi mano y con todo el dolor de mi alma romper el vidrio.

………………………..dije romper el vidrio?......................por un momento había olvidado que esta no era una película de Hollywood…………….así que con mi mano muy adolorida fui en busca de algo con lo que romper el malditamente duro y atractivo vidrio.

……………………………………………………………………………………………..

Notas finales:

--------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).