Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin perdidas de tiempo. (Fanfic SHINee 2Min) por RiotSpell

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic se basa en la historia de amor entre TaeMin y MinHo, desde el día que se conocen hasta quien sabe cuando...
 
 Un poco romática, divertida y pasiva historia.

 He leído muchos Fanfics que se centran solo en la relación sexual de los protagonistas, y poco desarrollan sobre sus historias, lo cual se puede explotar mucho, por eso me decidí hacer mi propia historia. (así que ya saben, no esperen violaciones exageradas de la nada)

 Es la primera vez que escribo, por favor ayudenme mucho con sus comentarios.
 

Notas del capitulo: Todos tuvimos un primer día para todo, y en esos primeros días conocemos personas que nos pueden condimentar nuestro día a día, tanto que hasta podemos cambiar nuestra forma de ser y cambiar el rumbo de nuestras vidas.

Así también, nuestros queridos miembros de SHINee tuvieron su primer día como miembros de un nuevo grupo que los marcaría de por vida. ¿Ustedes se imaginan como pudo llegar a ser? ¿Cómo fue que se presentaron?
Yo lo voy a imaginar de la siguiente forma, como así también la primera impresión de uno de los protagonistas del Fanfic.
¿Podrá cambiar su primera impresión de cada uno de ellos?

 Me llamo Lee TaeMin, actualmente tengo 21 años y soy parte de un grupo de Kpop, a algunas personas les debemos gustar, porque ya hace más de 8 años que debutamos y aún tenemos algo de popularidad o eso creo.
 Yo realmente nunca imaginé que podría llegar a ser popular, ni mucho menos, simplemente. me gusta bailar, es mi pasión y le da sentido a los días que pasan. Bueno, es una de las cosas que le da sentido a mi vida...  Podría decirse que si existieran los cuentos de hadas, el mio, claramente no lo era. Como si le robara el cuento a otra persona.
 Fui descubierto por una agencia de talentos en el año 2005, tiempo después, tres años más para ser exacto, mi vida tuvo un giro. Pasé de tener una vida sin sobresaltos a ser llamado para debutar en un nuevo grupo para la agencia de entretenimientos SM. Si, nada más ni nada menos que la gran SM. Aunque, no era algo que me haya hecho explotar de la emoción, porque a decir verdad, lo único que yo quería era bailar. Todo lo demás venía por inercia, y me alegraba que pueda vivir de lo que me gusta. Pero creo que yo ya sabía que no importa como, esa iba a ser mi profesión, como si ya estuviera predestinado, es decir que no había una gran sorpresa que alterara mi vida.
 Yo bailaba y alcanzaba lo que podría llamarse felicidad, o por lo menos algo parecido.
 ¿Amor? pff, eso ni siquiera pasaba por mi cabeza, es como si hubiese reemplazado ese sentimiento por el amor al baile; eso era así hasta que lo conocí. Cualquiera me diría nunca digas nunca, o me nombraría la leyenda del hilo rojo. Pero todo empezó así. Llegó el día que nos presetáran con los otros miembros del grupo, ese grupo iba a llamarse "SHINee" (no me desagradaba).
  No estaba nervioso, ni nada por el estilo, solo tenía curiosidad por ver el talento que tenían los otros miembros y claro, que tan bien bailaban. Aunque realmente no había perdido el sueño y mucho menos el hambre por los nervios.
 El primero en presentarse fue Lee JinKi.-

  -Annyeonghaseyo. -Haciendo una pequeña reverencia- Mi nombre es Lee JinKi, pero seré Onew ytengo 19 años.- Solo levantó la mirada una vez mientras se presentaba.
 Me pareció algo tímido, pero desprendía un aura de tranquilidad, comodidad, me parecía que mientras hablaba se encogía, se hacía pequeño.

Le llegó el turno a Kim KiBum.

-Annyeonghaseyo. Soy Key y tengo 17 años.
 Se presentó sin emitir un solo gesto de emoción, como si todo rastro de humanidad se hubiese perdido. Nuna apartó la mirada de nosotros, serio, intimidante. Solo me llamó la atención una pequeña cicatriz que tenía en su ceja, pero claramente no tenía intención de preguntar por ella.

Luego se presentó Kim JongHyun. Nunca había visto una sonrisa como la de él, realmente parecía un chico alegre.

 -ANNYEONG! -Dijo de una manera sobresaltada y alzando un brazo, su sonrisa era como si se saliera de su rostro, o por lo menos luchaba para traspasar esos límites.- Me llamo Kim JongHyun y diganme JongHyun.- se rió brevemente como diciendo, miren yo no tengo apodo ni nombre artistico, solo soy lo que ven-  Tengo 19 años y estoy seguro que nos llevaremos muy bien! -Dando un grito de alegría-
 Realmente me sorprendió su energía.

 Y ahí estaba él, una de las personas más desesperantes, irritantes y molesto que llegué a conocer. Pero aún así había algo, en su mirada, en su voz, algo especial emitía, algo que por más irritante que fuera, uno no podría enojarse. Eso también era fastidioso.

 -Mmm, mi nombre es Choi MinHo, tengo 17 años y no sé si nos vamos a llevar bien, pero bueno, es lo que nos tocó- Y nos regaló una tierna sonrisa desinteresada, como si le diera igual cualquier cosa.
 Lo único que pensé fue: "Genial, soy el más pequeño del grupo" y "Maldición, que ojos tan grandes que tiene ese chico" y de inmediato interrumpió mis pensamientos con un...

 -¿Alguién sabe a que hora vamos a comer? ¡Muero de hambre!
Solo lo miré tratando de no mostrar lo que estaba pensando.
 JongHyun largó una risa incomoda y solo le respondió: "Es verdad, nunca nos dijieron cuando vamos a comer".
 Key en cambió, lanzó una frase al aire- "Pff! ¿Pensando en comida? ¿Cómo puede ser eso posible?
MinHo solo le lanzó una mirada casi asesina.

 Con voz frustrada y con un pequeño rastro de molestia porque no podía presentarme aún, quería terminar con ese lío enseguida, interrumpí esa atmósfera que de un momento a otro se volvió tensa.

 -Me llamo Lee TaeMin, tengo 15 años, un gusto. -Ni una palabra más ni una palabra menos.
Solo puse mis manos en mis bolsillos y me retire de la sala. En mi espalda se podía sentir sus miradas, como tratando de detenerme, pero solo me marché a la habitación. Estaba cansado y en pocas horas nuestro responsable iba a anunciarnos al lider de la banda, que para mí claramente iba a ser ese chico JongHyun. Pero con la primera impresión que tuve sobre los demás chicos, estaba seguro que esa elección iba a ser una batalla en la que correría mucha sangre. Era obvio que nuestra forma de ser era totalmente diferente. No entendía cual era el criterio de selección para juntarnos.
 Me acosté boca abajo, apretando mi cara contra la almohada, cuando de pronto, siento que la puerta se abre y los pasos de uno de mis compañeros se acercaba a mi.
Traté de no emitir sondio, ni moverme, quería que se vaya sin que me molestara, pero... algo cayó en mi cabeza, era húmedo y tíbio. Sentí una sensación asquerosa, pero al escuchar su voz, realmente enloquecí!

 -Upps! Perdón, cayó salsa en tu cabeza, juro que fue sin querer.- Dijo MinHo, luego de dar una pequeña carcajada.- Solo quería decierte que la comida está lista y que llamó nuestro responsable, está en camino. Continuó.

 -¡¿Y a mi que diantres me importa la comida?!.- Le grité mientras la salsa comenzaba a recorrer mi mejilla.  En ese momento miré fijamente a sus ojos, no me había dado cuenta, pero tenía una mirada de inocencia, transparente, tanto que parecía que podía ver a través de ellos. Pero esos ojos se sobresaltaron al escuchar mi grito. Titubearon, me hizo sentir mal.

 -Lo siento, realmente no era mi intención molestarte, te ayudaré a lavarte,- Decía eso mientras ponía cara de inocente condenado.

 -No importa, solo me sobresalté, lo siento, no era mi intención gritarte tampoco. -Quise que sus ojos volvieran a su forma natural.

 -Entonces, toma.- Sacó una pequeña cinta de su bolsillo- Es una cinta de la amistad, seamos  amigos.- sonrió de una manera demasiado tierna.

 El gesto me pareció muy cursi, me sorprendió pero me gustó.


RiotSpell.

Notas finales:

Un primer capítulo con poco, ¿verdad? bueno, paso a paso vamos a ir viendo como se sigue desarrollando la amistad entre todos ellos y como especialmente va creciendo la pareja que elegí.
 
 TaeMin es un poco fastidioso en esta historia, algo así como un lindo tsundere.

 Realmente imaginé sus personalidades antes de su debut, y estoy imaginando como es que fueron cambiando a travez de estos más de 8 años desde su primer día.

 Ayudenme a mejorar.
RiotSpell.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).