Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

*FLASHBACK

-es suficiente para que me creas –dijo la señora tirando una invitación de una boda del hombre que es su novio, pero D.o eso creía – no te quiere –dijo más seria, con veneno en esas palabras. D.o se mordía el labio inferior, sus ojos enrojecidos en señal de llanto –yo como su suegra y tu como su juguete o amante lo que sea que seas –dijo aún más furiosa por la reacción del ojón. D.o lloraba. – él no amara a un don nadie como lo eres tú además de ser un doncel insignificante.  

-miente... –dijo en un susurro, limpiándose las lágrimas con la manga – él no es así,  es usted es quien lo conoce muy poco –dice con la voz quebrada.

-¡cómo te atreves! –Con un gran golpe en la mesa, asusta a d.o – eres muy ingenuo pequeño, habla personalmente con él, entiende que jongin no te ama. Su boda se realizará dentro de poco –dice firmemente incluso su ojos demostraban sinceridad

FIN FLASHBACK

-¡yo quielo ir en la ventana papi! –grita un niño de ojos saltones, pelinegro del nombre Hansol. 

-no, hanchol yo voy en la ventlana –dice otro más delgado del nombre Ten,  mientras otro niño del nombre Myungsoo se da un golpe en la frente frotándose la cara en desesperación por la actitud de su hermanitos pequeños

- Es  ha…han –mira su papi para que le ayudase a pronunciar el nombre de su hermano, este solo mueve los labios repitiendo “han sol” –sol…

-ten es bruto –grita hansol.

-¡¡¡no soy bruto!! –Hace un puchero viendo a su papi para ayudarle –papi. –dice con su ojitos suplicantes.

-hansol, tu hermano no es bruto pídele una disculpa. –dice muy serio su papi.

-no quiero –cruza de brazos con un puchero, negándose a disculparse.

-hansol –repite su papi, enfadado.

-pero…

-pero nada hansol, discúlpate…

-lo siento hermanito. –dice abrazando a Ten  hasta el punto de quitarle el oxígeno.

-yo también te quielo mucho, mucho  –dice contento Ten y corresponde el abrazo, se separan con una sonrisa cómplice, se giran para observar a su hermano mayor y ambos lo abrazan como pueden a pesar que Myungsoo se queje.  

-señores pasajeros les pedimos amablemente que abrochen el cinturón de seguridad emprendemos el vuelo –dijo el piloto.  

-papi ya tengo el shintolon puesto –dice Ten contento por ya tener el cinturón de seguridad

-papi de donde viene esa voz, tengo miedo. –dijo hansol con los ojos muy saltones buscando el lugar de donde venia aquella voz.

-tonto –dice el otro con mirada felina mientras se encoje de hombros

-niños tranquilos –dice su papi, evitando que ocurriera alguna pelea entre sus hijos

Cuando el avión empieza a despegar y emprender vuelo.

-papi, quiero está contigo papi. –Llora Ten intentando deshacerse den cinturón –papi...

-tranquilo cariño, no pasa nada solo espera de acuerdo –mientras limpia su lágrimas con su dedo gordo –eres un niño valiente no. –el niño asiente – muy bien, mi Ten es un niño muy valiente.

-¡¡yo también soy vlaiente!! No tengo miedo  papi...-dice hansol emocionado –papi cuando sea grande sele un pilolo

-si amor serás el mejor piloto –dice sonriendo por la forma como su hijos no pude pronunciar algunas palabras.

-papi, tengo hambre –dice myungsoo sobándose al pancita.  

-espera un poco más mi vida...cuando la señora azafata se ponga de pie pide lo que quieras de acuerdo –dice mientras acaricia el rostro de su hijo.

Hay un silencio, un agradable silencio

FLASHBACK

-¡¿es verdad!? –dijo sorprendido, sus ojos se abrieron como platos.

-no tengo tiempo ¡vete! ¡¿Si!? -mientras la modista le media su brazos como espalda anotaba su medidas

-¿porque me trajiste aquí? Si después me echaras –cuestiono, inseguro de  conocer la verdad.

-te traje para bajarte de tu nube –dice el moreno mientras se mira en el espejo –me di cuenta que no podemos ser novios, estas obsesionado con migo, la obsesión no es buena solo me traerá problemas, si en un futuro llegamos encontrarnos, haz de cuenta –toma aire – que no nos conocemos, soy un desconocido más. Si tan solo pudiera retroceder el tiempo, nunca,  escúchame –mira los ojos llorosos del ojón –pero nunca hubiese establecido una relación con una persona tan poca cosa como lo eres tú.

-amor... –se acercó una mujer de buena figura, mientras kai pasaba sus manos por la cintura delgada de su prometida ignorado las lágrimas del ojón.  

-¿qué tal te fue? –dijo kai besado los labios de su prometida observado fijamente a d.o mientras la besaba.

-¿el quien es? –pregunta su novia..

-un don nadie –dice seriamente. Con aquello el pequño corazón de d.o kyungsoo termina por destruirse.

-ya veo. Necesito más invitaciones, mi hermana llega de suiza junto su pareja necesito más invitaciones

-claro amo –-dice kai, Ignorado la presencia de d.o.

Las lágrimas de d.o no cesaron, estaba con el corazón partido la persona que creía que lo amaba simplemente lo había utilizado, el único hombre que creía que era diferente alos demás, era amucho más cruel que los demás.

FIN FLASHBACK

Despertaba después de una acogedora siesta, recordaba los días que no pudo dormir desde el día que su esposo había fallecido por una enfermedad y tiempo después su padre había enfermado ahora se arrepiente por no presentar a su hijos a su padre, para la hora que llegaría a corea iría a darse un baño, tal vez descansar un poco para después presentarse en el entierro de su padre.

Era la única razón por la que regresaba a Corea, ese país no tenía quien le extrañase, ese país que le recordaba los malos tratos alos donceles, ese país que le traía malos recuerdos, ese país donde vivía el hombre que más odiaba, ese país donde no tenía una oportunidad.

Dejar Francia fue doloroso, el lugar que le había brindado cariño, amistades, tenía toda una vida por delante ene se país y sobre todo tenía a  insung un gran amigo para quien trabajaba, insung era el padre de su esposo fallecido. Sintió unos pequeños labios en su mejilla  con un gran sonido de “muck” y un “te amo papi” abrió los ojos con una sonrisa para coger al pequeño intruso entre su brazos, estaba tan centrado en su vida pasada en todo lo que había vivido.

-papi ¿estás bien? –pregunta hansol.

-hansol –pregunta asustado su papi y mirado alrededor – ¿dónde están tus hermanos? –pregunta.

-tensoo fue al baño con una linda chica.

-¡¡¿¿Qué!!!??

-con esa chica –señalaba a la azafata sonrojándose. La señorita azafata estaba sola, claro no  era la única en el avión, se puso de pie dirigiéndose al baño en busca de sus hijos, en el camino pudo visualizar a su hijo Myungsoo  riendo a carajadas, en el regazo de aquel anciano con la barba crecida con lo que su hijo jugaba. Se acercó con una reverencia

-disculpe... –dijo avergonzado -Myungsoo

-papi, el abuelo habla raro...  jajaj me gusta, me lo puedo quedar...-dice con una puchero

-de verdad lo siento... lo siento –se disculpó con una reverencia de 180 grados 

-niño insolente –dice alguien más grande que papi de los niños que intimida a su pequeño hijo y se baja del regado del abuelo. D.o oraba para que esto no fuera tan grave y simplemente lo dejaran pasar como una pequeña travesura de los pequeños.  

-papi tengo miedo –MYUNGSOO se aferró al piernas de su papi además  de tener los ojos cristalinos, D.O también tiene miedo simplemente es un doncel que ha quedado viudo.

-yifan discúlpate con el niño ahora mismo –dice el anciano

-abuelo... –dije entre dientes el mencionado.

-rápido...

-pero

-nada…

-está bien –d.o no quiere provocar a nadie y mucho menos a un varón –  vamos myungsoo –dice tomando la manita de su hijo.

-esperen –dice el anciano – yifan…ahora –dijo el anciano muy demandante. El chico alto se pone de cuquillas con una sonrisa forzada que asusta más al niño y este se aferra más a la pierna de su papi

-lo siento pequeño...- dice y se pone de pie molesto.

-vamos myungsoo

-espera papi –se desase del agarre para correr el abuelo y abrazarlo –adiós abuelo

-hasta luego y lo siento por molestar –dijo D.o para alejarse con su hijo.

-te pasas abuelo avergonzarme frente un niño donde queda mi autoridad. –se quejó yifan fastidiado.

-siéntate de una vez...

- abuelo

-yifan cuando me darás un nieto –dice mirado a su nieto – ya soy un viejo, concédeme un nieto.

-abuelo.

-mira este viejo decrepito, su único deseo es un nieto. te parece una cita o intenta buscar a yixing

-¡¡abuelo!! YiXing –se dijo lo último para sí mismo, mientras su mirada se posaba en la ventanilla del avión, con una expresión triste.

 

……..*---*………….

 

-¡¡¡ten!! –dijo su papi.

-soy tensoo, papi...

- como quieras, ven ahora mismo aquí...

-pero papi… -dice con un puchero, Ten se disculpa con la azafata baja del regazo de la señorita y corre a su papi.  

 Flashback

No comía, no salía. Estaba postrado en una cama, muy lejos de la realidad, aun no creía que Kim Jong In se casara tenía que verlo con su propios ojos, a pesar de los dichos del moreno. Se sorprendió cuando llegó al jardín de la hermosa casa, estaba su JongIn y al lado aquella mujer de nombre Krystal, pronunciando sus botos. D.o quería ser aquella persona quien dijera los botos y uniera su vida con el moreno.    

D.o se considera masoquista,  para atreverme a quedarme hasta escuchar un “acepto” como dejaba ese anillo entre su dedo el amor de su vida y el beso, es cuando el ojón vi la realidad. JongIn nunca lo amo como él lo suponía. Salió de la casa lo más rápido posible, dolía su corazón, su ojos se cristalizaron, sintió un  nudo en  la garganta no podía hablar para que insung viniera por él, la cabeza le giraba, los recuerdos lo bombardearon. Cuando ya no podía más y sentía que iba desfallecer unos brazos lo abrazaron

Cuando despertó sus ojos dolían por el llanto de ase unas horas.

-¿quieres venirte conmigo a Francia...? –Propuso In Sung, D.o asintió – muy bien, mañana mismo nos vamos. –D.o se giró dado la espalda a su cuidador mientras seguía llorado llevándose las manos a la boca.

Y tres meses después D.O se enteró que esperaba un hijo del moreno.

Fin de flashback   

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).