Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Diamante negro por Dynamis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Repito esté fanfic no es mío es traducido y todos los derechos de autor a quienes corresponda gracias 

Notas del capitulo:

Hola me alegra qué les haya gustado mis otras historias y gracias por su apoyo les recuerdo qué está historia no es mía es traducida 

¡¡AHHHH!! BAm Bam ( sonidos de balas) 

NOOOO -- un chico de muy poca edad gritaba y lloraba desconsoladamente sobre el pecho ensangrentado de su madre, y de repente siente los pasos del cruel asesino dé su madre, levanta la mirada observando la figura dé un Doncel dé 15 años, estatura promedio, cabello tricolor levantado en picos, unos rayos dorados levantándose en su cabello y enmarcado su fino y Bello rostro, la parte del cabello era negro y al final un borde rojo, su piel blanca, ojos rojos cómo la sangre, y fríos cómo un témpano de hielo, 

Con su rostro manchando de la sangré de 25 personas que había asesinado, a punto, su arma al rostro del menor dé 7 años qué lo veía con terror y disparó en la frente del menor viendo cómo él cadáver del niño tenía una lágrima, viendo sin ningún tipo de pesar o remordimiento, sé Alejo dejando atrás toda una masacre y el cuerpo ensangrentado dé un pequeño con 9 balas en la cabeza. 

El Doncel vestido de negro sé perdió en el bosque sé puso su chaqueta negra, su casco y se subió a su motocicleta tomando su camino.

Tomo su comunicador y dijo: 

Rosa negra reportando, Misión completa, llevó el botín, todos los testigos eliminados, estaré ahí en 10 minutos yami fuera. 

Él joven qué llegó a su destino era nada menos que yami halaki uno por no decir él mejor asesinó Doncel qué a habido por su condición nadie sospecha de el, y es qué en éste mundo los DDoncelespara la sociedad son inútiles y sólo sirven para tener hijos. 

Él joven llegó a su destin, bajó de su motocicleta y a su encuentro llegó un chico alto, Moreno, cabello castaño y largo ojos café con unos tatuajes de bajó de sus ojos. Su nombre Majad 

Qué pasa Majad? Con cara seria (siempre tiene una expresión frío y sin emociones, menos cuando está en una misión de encubierto) 

Si yami el líder te espera dijo Majad, el es mi amigo y el segundo mejor asesinó y mana la tercera, al el líder le gusta poner nos seudónimos. Él de Majad es el Mago oscuro, el de mana es la maga oscura, y el mío es Rosa negra.

Yo lo vi por unos segundos y asistí con mi cabezatomé el paquete qué llevaba y me dirigí por unos pasillos oscuros caminé un tiempo largó, metiéndome por pasillos y puertas oscuras dónde habían 2 guardias, pasó por algunas puertas dé seguridad y finalmente llegó a la oficina del líder. 

Era una habitación enorme y oscura me acerqué a un hombre de 26 años alto, con cabello plateado y largó tapándole la mitad de la cara, su nombre Maximilium Pegasus. 

Estaba sentado en una silla detrás dé su escritorio, el era el líder de toda esta organización secreta llamada HORUS la cuál entrena asesinos profesionales, a los cuáles envían a diferentes misiones sin importar la edad del asesino. 

Yo llegué ante mí líder cómo todos lo llamaban, pero mis amigos y yo tenemos la confianza y el valor para llamarlo por su nombre. 

Me acerqué a su escritorio y dije: pegasu, aquí está lo qué me ordenó ---- pongo el paquete frente a él y lo abrió entre MILES de dólares qué sé encuentran ahí sé escondían unos frascos de vidrio con sustancias muy raras.

Muy bien mí yami, no esperaba menos dé mí primer mejor asesino, ven acercate a mí, eres mí favorito dijo Pegasus palpandose la pierna, yo me acerqué y coloqué mi cabeza sobré su pierna sin quitar mí expresión seria y fría. 

Yami ... Mí Rosa negra decía mientras me acariciaba la cabeza.

Sabes qué yo cómo él líder dé todo HORUS elijo los seudónimos de mis asesino sólo los qué merecen mi interés? ... yo asistí con la cabeza ------- Yami eres un Doncel tan lindo -------- Pegasus tomó mi barbilla y me levanto el rostro para ver le------- esta cara tan linda... sin defectos, ni cicatrices, está apariencia es tan adorable, tan vulnerable qué nadie se imaginaría qué estás manos frágiles a la vista disparan revólveres, ametralladoras, entre otras. Para matar a personas hasta dejarlos inreconocibles------ yo lo miré atentamente ------- por eso té llamé Rosa negra porqué como la Rosa a la simple vista es frágil y hermosa, su belleza té cautiva, y te atrae pero al tomar la té clava sus espinas derramado sangre------ yo lo miré y asistí. 

Sabes porqué té digo esto? Yo me limité a negarle con la cabeza

Porqué por todo lo que té he dicho te elegí para cumplir una misión especial en la secundaria Dominó de Japón encubierto está Misión durará tiempo, y sólo tú , puedes completarla ------- Me dijo pegasus  maliciosamente ----- la maga oscura, te dará los detalles. Yo hice una reverencia y me retire. 

Mí nombre es Yami Halaki y yo son un Doncel pero no cualquier Doncel soy un asesino a sangré fría y di quieres saber mi historia y cómo terminé aquí por la traición los seres qué supuestamente no té traicionan y té quieren cómo eres. Mis progenitores me traicionaron por nacer Doncel. Es por ello que no creo en el amor. 

CONTINUARÁ 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).