Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Night por Pandita-deredere3

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No spoilers xDD

Notas del capitulo:

Mi primer fan fic publicado en Amor Yaoi, espero que les guste mucho la historia c:

Hola soy Kim Taehyung, pertensco al Clan Zafiro y odio este repugnante internado, mis padres vieron esta idea del rey como una oportunidad para deshacerse de mi, mi madre, si es que puedo llamarla hací, se preocupa mas por las apariencias y el dinero, y mi padre, si es que tengo uno ya que casi nunca lo veo... Eso, nunca lo veo.

Nos encerraron a mi Clan y a mí, con nuestros mayores enemigos, el Clan Cobalto, los odio, son las peores personas del mundo, los desprecio, me arruinaron la vida, los odio a muerte, y ¿Saben qué?... El rey tuvo la magnifica idea de juntarnos, ¡Y PARA REMATAR! Me hicieron compartir habitación con uno de ellos, Jung creo que era su apellido, tendré que dormir con un ojo abierto si quiero amanecer vivo para el día de mañana.

Uno nunca sabe lo que te pueden hacer, hací que es mejor prevenir... Que lamentar.

 

 

 

 

-Estaba tirado en mi cama , tapado hasta la cabeza, cuando escucho la puerta abrirse, genial, llego mi compañero de habitación, pensé con ironía, me destape un poco para que yo lo pueda ver y el a mí, el idiota me miro ¡Y ME IGNORO! Maldito hijo de fruta- 

Oye idiota -le hable- si no sabes se saluda, ¿Acaso no te enseñaron modales? -lo mire con una sonrisa burlona-

Oh, lo siento, no pensé que tenia que hablar con idiotas -se burlo el muy grandisimo hijo desu mami, me ignoro y se dispuso a desempacar todas sus maletas y no le importó hacer ruido-.

 Al menos este idiota tiene educación, algo que a ti te falta y mucho -Tome una almohada y se la lanze, tendré que soportar a este chico todo el tiempo que se le ocurra al rey-si gamos a compartir habitación, más te vale empezar a tratarme bien.

-Tomó la almohada y me la lanzo, soltando un bufido-Mira niño, no me interesa saber nada de ti, hací que yo te puedo tratar como yo quieres mocoso, idiota -Oh no, dime que no dijo eso-

¿Cómo me has dicho? -mis ojos cambiaron a un rojo intenso, si que me había enfadado-  tendré apariencia de niño, pero eso no significa que lo soy, no te metas conmigo por que ni me conoces -me acerque peligrosamente a él-

 

-Soltó una carcajada el muy idiota-  Al perecer el niño tiene garras -sonrió ladino y se acerco demasiado a mi- No te conosco, pero eres un Zafiro, todos sabemos que no sirves para nada MO-CO-SO -Río a carcajada viva y se fue-

No habrás querido meterte conmigo Hoseok -me volvió invisible y lo persegui-

 

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mi nombre es Jung Hoseok, formo parte del mejor Clan de todo el mundo, el gran Clan Cobalto, odio a muerte a esos indefensos, sumisos y débiles del Clan enemigo, el Clan Zafiro, y al parecer el rey nos odia a nosotros ¿Por qué? Pues al viejo se le cruzo por la mente la estúpida idea de juntar ambos Clanes, ¡¿QUÉ DEMONIOS LE SUCEDE?!, y no solo eso, también decidió que compartieramos habitaciones, sigo diciendo ¡¿QUÉ DEMONIOS LE PASA?!

Al llegar a mi habitación vi a mi compañero de cuarto, bueno no exactamente ver, ya que están tapado de cabeza a pies, aquel chiquillo se llamaba Kimi Taehyung ¿Cómo lo se? En la puerta pueden apreciar un gigante letrero con ambos nombre.

 

El tal Taehyung, se destapo un poco, solo el rostro, era lind... ¿Qué diablos piensas Hoseok?

El muy hijo de fruta me dijo idiota, obviamente no me quede atrás y le respondí, se quedo callado, pero solo duro un tiempo, el muy idota me hablo de modales y me tiro su almohada, obviamente que no me quede atrás y le respondí y un insulto por ahí, al parecer se molesto, ya que sus ojos cambiaron de color, la cosa se hacia cada vez mas interesante, lo rete y me habló amenazadoramente, me causo un poco de miedo, solo un poco, pero no deje que lo notara y lo deje solo en la habitación.

 

La puerta se abrió sola, ya que no entro ni salio nadie, me pareció extraño, pero no le di mas vuelta al asunto.

Notas finales:

Mmm... Bueno voy a explicarles el método de escritura de este fan fic, es necesario que lo lean, por que si no no van a entender la historia.

 

Las palabras que estén escritas en negrita se refieren lo que piensa la persona, no cuando narra su historia, es solo cuando la persona piensa algo, o como tienen poderes, hablaran por la mente, se empleara el uso de la letra negrita.


Cuando la persona se encuentra haciendo un monologo se empleará la letra curvilinea .

 

Eso es todo por hoy c: esperó que me hayan entendido, pero siempre lo estaré recalcando en todas las notas finales :)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).