Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensajes por electroyusei

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*aciones virtuales*
—diálogos reales.
Narración real.

—Jajaja—reí amenamente apenas leí su último mensaje. Como amaba conversar así con él, aunque fuera sólo por chat, siempre me hacía sentir mejor.


Yami: Yo sé que me acosad todos los días (?? Y no me gusta =3=


Yugi: es que me encanta hacerlo (??? Es adictivo ewe


Yami: Pues te lo prohibo ene


Yugi: D: eres malo, yo sólo quería ver todo de ti (???


Yami: o3o *me alejo lentamente*


Una vez más estallé en carcajadas como amaba a Yami, me encantaba su actitud juguetona él suele ser algo serio y de hecho lo es con muchas personas, pero conmigo bastante amigable y divertido. No en todos los casos pero si la mayoría del tiempo.


Yugi: Eso, vete como siempre (???


Yami: *Paro*


Yugi: -w-


Aparecieron los pequeños puntos que indicaban que estaba escribiendo. Solo miré a la pantalla y esperé con una sonrisa su próximo mensaje. Desde mi posición acostado sobre mi cálida cama. Me removí un poco tratando de buscar una mejor posición. Sin embargo los puntos desaparecieron solo para volver unos dos minutos después junto con un mensaje.


Yami: Me siento vacío...


La sonrisa que portaba antes mi rostro se desvaneció para dar paso a una cara preocupada. No pensé mucho, solo escribí lo que creía correcto.


Yugi: ¿Por qué? ¿Está todo bien? D:


Yami: ¿Cómo voy a saberlo?


Yami: Solo me siento así...


Yugi: *me acerco a ti*


Yami: ...


Bien, ya estoy oficialmente alterado, él no contesta así, y jamás lo haría de primera opción, jamás. Algo está mal, terriblemente mal y no puedo evitar angustiarme por él. Me acurruco un poco más en la cama y me concentro sólo en el celular, esperando poder solucionarlo aunque signifique deprimirme yo también. Por qué si no hacía algo, el probablemente intentaría alguna locura otra vez.


Yugi: Te sientes vacío... Pero no lo estas, ¿verdad?


Yami: No lo sé, ¿cómo lo comprobarías tú?


Yugi: Tienes un corazón, un cerebro con tus propios pensamientos y sentimientos, ¿por qué estarías sin nada?


Esa, esa fue la peor respuesta del mundo. ¿Es enserio? ¿Cómo se me ocurre hacerle esa pregunta a Yami en ese estado? Parecía que no tenía sentimientos. Demonios. Parecía un insensible. Puse mi celular sobre la cama y me mordí el labio sin saber qué hacer. Mandé entonces algo para aliviar el desastroso mensaje anterior.


Yugi: :)


Eres el mejor animador del mundo Yugi, Bravo...


Yami: Una carcaza


Yugi: No entiendo


Yami: Neh... Olvídalo... No importa


Quizás lo que iba a escribir reflejaba miedo, quizás reflejaba dudas, quizás era lo único que me servía para ayudarlo, no tengo ni la más remota idea de que es, sólo sé que poco o nada pensé al escribir.


Yugi: Tú me amas, ¿verdad?


Lo vio, pero no respondió de inmediato. La espalda de me enfrió debido al miedo, las pulsaciones se aceleraron, no sabía qué hacer. Dos minutos, dos minutos tortuosos en los que la espera era mi perdición. Mi labio fue presionado con aún más fuerza entre mi dentadura. ¿Por qué se tardaba tanto? Será... ¿Que no me ama? ¿Qué solo me quizo a su lado por poco tiempo? ¿Que ya se cansó de mi? Mi corazón sólo me golpea aún más fuerte el pecho. Estoy completamente asustado. No quiero que él se vaya. No podría soportarlo. Sería mi perdición. Tendría unos niveles de tristeza y depresión tan altos que ninguno de mis amigos del colegio... No espera... No tengo por qué preocuparme por ello, no tengo.


Yami: Si...


Volví a la realidad.


Yugi: Sí hay amor en ti... Eso quiere decir que no estás vacío, ¿verdad? Tienes... Amor en tu corazón.


Yami: No te tengo cerca...


Tun-tun. Tun-tun. Crack.


Millones de pensamientos y sentimientos se empezaron a mezclar en mi cabeza tras leer ese mensaje. Llevamos un año de relación. Estamos en diferentes ciudades. En diferentes ciudades. Lejos del otro. Jamás nos habíamos visto en persona. Y aún así lo amaba... ¿Él ya no creía que esto era posible? ¿Por qué? Un nudo se armó en mi garganta. Creo que voy a llorar. Pero... ¿No había sido él el que dijo que eso no le importaba? ¿Qué me amaba a pesar de ello? ¿Qué quería tomar él riesgos de tener una relación conmigo? ¡¿Cómo es que ahora me salía con algo así?! ¡Él era el que me había dado la esperanza de que era posible! Creo... Creo que algo empieza a estar roto por dentro.


Yugi: Pensé... que nuestra relación era posible... Incluso si estábamos lejos... Pero por lo que veo... Para ti no es así...


Tragué con dificultad. Sabía que iba a doler mucho si seguía así. Lo tenía muy claro.


Yami: Tenerte cerca en el sentido de siempre *te abrazo*


Me congelé. Solo me quedé en shock. No sabía cómo responder. No podría odiarlo. Nunca. Pero... ¡Se había pasado un poco de la raya! Casi me mata del susto y de la desilusión. Me golpeé con la mano. ¿Cómo podía desconfiar? Él no se merecía eso de mi parte. Demonios. Me había dejado llevar demasiado por todas mis emociones. Mi corazón latía a un ritmo acelerado, traté de respirar un poco más tranquilo mientras enviaba otro mensaje tratando de ocultar el hecho de que estaba algo enojado. Cuando vi que lo leyó, abrasé mi celular tratando de calmarme un poco más.


Yugi: *correspondo*


Tardó nada en responder. Oí sonido de nuevo mensaje y me rápidamente fui a leerlo.


Yami: ¿De verdad creíste que te abandonaría? ¿Qué me rendiría contigo?


Solo dije la verdad.


Yugi: Temí por ello...


Yami: No lo hagas


Yami: no conmigo


Yami: no temas, no voy a dejarte...


Yami: quiero que esto funcione


Yami:y te quiero a mi lado


Yami: No quiero rendirme, no contigo, personas como tú solo se encuentran una vez en la vida


Yugi: me asusté realmente...


Mi cabeza es un caos tan grande después de todo esto que apenas puedo reconocer cuando respondió.


Yami: yo de verdad te amo Yugi y lucharé por conocerte hasta el final de mis días. No me importa la distancia. Quiero un futuro contigo a mi lado.


Yugi: ... También te amo...


Una vez más abrasé mi celular como si de él se tratase. Lo amaba, lo amaba demasiado como para haber tenido uno de los sustos más grandes de toda mi vida con solo imaginarme que él ya no estaría más conmigo.


Yami: *Te cojo de las mejillas y te beso*


Yugi: *correspondo*


Creo... Qué nunca antes había de cambiado de estado tan rapido y a travez de mensajes.

Notas finales:

Ok... Este fue un fanfic que escribí hace mil años ewe lo tenía escrito a mano y me digne a pasarlo cuando pregunté en face si alguien quería leerlo, ustedes me dieron su aprobación y aquí esta. :3 he de admitir que le hice demasiados cambios pero en general la historia es la misma, mi manera de contar y hacer las cosas ahora es muy diferente a como empecé. Y bueno... Nunca mostraré cómo era originalmente -3- igual boté esa cosa cuando terminé de transcribir ;3; no la quería lo siento ;3;


Ya saben, preguntas, dudas o lo que sea pueden preguntarme por aqui o por mi Face, links en mi perfil :3 


En fin, espero que les hagas gustado esta peculiar idea :3 nos leemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).