Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo! XD por HaruLF

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD

Capítulo 1: Lindo Zorrito



Había pasado ya más de un mes desde que volví a poner un pie en este lugar,no se como sentirme ya que en este lugar fue donde lo conocí, a ese rubio de ojos azules con tres marquitas en cada lado de su cara que lo hacían ver como un lindo zorrito, y ese mismo había robado mi corazón de un solo golpe y como es que conocí a este lindo zorrito? Pues verán mejor empiezo por presentarme.

Hola! Yo soy Sasuke Uchiha, tengo 17 años,mi cabello es corto de color azabache con reflejos azules,mis ojos son negros y pues... tengo un hermano que es un idiota,físicamente es parecido a mi pero con pelo largo ,mis padres pues son un poco... cómo describirlos,ha! Ya se unos desinteresados que no les importan sus hijos solamente les importa su reputación, ha! se me olvido decirles que yo soy hijo de los más temibles Yakuza y líder de la pandilla más problemática de todo la zona de kanto. Pues ya basta de mi ahora cuento como me encontré con este lindo zorrito.

Bueno un día iba caminando con mi mano derecha Juugo (que es musculoso,pelo anaranjado y es un amante de los animales pero si lo haces enojar es capaz de mandarte a un hospital de un solo puñetazo) íbamos de lo más tranquilo hasta que escuchamos un grito que provenía de un callejón, al llegar pudimos visualizar a 3 gorilas encerrando a un pobre niño,que no aparentaba más de 15 años, siendo intimidados por estos. Al ver esto me sentí con una ira incontrolable,no solo por ver ese acto de cobardía sino porque lo estaban haciendo en MI territorio y eso es inaceptable.

Me acerqué a ellos sin que notaran mi presencia y de un solo golpe derribe a uno.



Ahhggg-grito Gorila 1 mientras se sobaba la zona afectada

Gorila 2: Quee.. Que paso? ¿Quien fue el bastardo que hizo eso?- y desde las sombras un hombre apareció.

Sasuke: Yo quien mas- respondía mientras que en su cara se formaba una sonrisa Made In Uchiha

Gorila 3: Ttu.. tuu no puede ser eres ¡El Líder de la pandilla HEBI! ¡SASUKE!- El pobre estaba temblando solamente por ver de quién se tratase.

Sasuke: si si ya mucha charla tienen 3 segundos para decirme que hacen 3 idiotas de la pandilla de los lobos del norte en mi territorio e intimidando a un niño si no quieren terminar en un hospital?-reclamaba mientras se cruzaba de brazos.

Zorrito: No soy un niño ¡TEME!- gritó el “NI—O”(Según Sasuke) haciendo un tierno puchero, mientras que los demás lo miraban como diciendo ¡NO SABES A QUI…N LE ESTÁS HABLANDO¡.

Sasuke: Tu callate ¡DOBE! Después te Atiendo,¿Ahora o me responden o los mando al hospital directo a la sala de emergencia?.Los tres pobres Gorilas temblaron al escuchar esa penetrante voz y respondieron a la vez.

Gorilas: Wolf-sama nos mandó a buscar información sobre el paradero de Kyubi el líder de la pandilla de los Jinchurikis.

Sasuke: Pero si Kyubi esta desaparecido hace más de un año desde la última batalla contra los Akatsuki- decía incrédulo el pobre de Sasuke.

Gorila 1: Pero! según nuestros informantes se ha visto a Kyubi por estos territorios.

Sasuke no se lo podía creer o mejor dicho no lo quería creer porque si los Jinchurikis volvían significaba que se avecinaba una guerra entre pandillas.

Sasuke: haaa! ya basta large sen,no tengo tiempo para ustedes.
Y así es como los gorilas se echaron a correr.

Zorrito:Hee etoo yo ya me puedo ir, se me hace tarde.

Sasuke:No! tu te quedas hasta que yo te diga !DOBE!.

Zorrito: No quiero, yo me largo ¡Teme!
Sasuke:Eso es lo que tu piensas -Sonreía mientras se acercaba al pobre Zorrito o eso creía.

Continuará….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).