Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECIR TE AMO. por ayame de luna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola

Este fic fue el primero que subí, pero por un error mío que lo borre y aparte de que la ortografía fue pésima, decidí subirlo una vez más.

Espero les guste a las personas que aún no lo han leído y disculpen si cambio un poco el resumen pero no lo tenía guardado y solo me acorde de un poco de como lo había escrito.

Sin más por el momento paseen a leer.

Notas del capitulo:

Este fic fue subido en el 2014 pero por un accidenté lo borre.

DECIR TE AMO.

¿Cómo puedo decirle a ese príncipe de cuento que lo amo?

Me di cuenta que lo amaba cuando su madre le dijo que tenía a la candidata perfecta para él, una joven procedente de la nobleza y que igual de Elizabeth le amaba, y que tenían una cita para ver cómo se llevaban para tener que por fin uno de sus hijos se casara.

Yo pensé que rechazaría esa loca idea de su madre pero no fue así, se supo que conocía Michel desde tiempo atrás y que estaba encantado con volverla a ver. Lo peor de todo iba a ser que todo sería frente a sus ojos. Wólfram recibía siempre una carta de ella y él lo correspondía era lo que más me enojaba ya que siempre se veía tan feliz de recibir correo de Michel.

Me sentía solo ya que todo el tiempo se la pasaba preparando todo para la llegada de la candidata, y además Conrad se la pasaba con él, dejándome solo en el despacho con Gwerdal y Gunter con toneladas de papeleo.

Me encontraba en el despacho muerto de cansancio y solo, recostado en el escritorio pensando en mi lindo rubio de hermosas esmeradas grandes y expresivas.

-valla Shibuya sí que estás muerto, literalmente-no me di cuenta a qué hora llego mi amigo Murata.

-mmm... me pregunto si será porque su hermoso prometido está esperando a una joven hermosa o por el papeleo-dijo Shinou desde el hombro de el gran sabio.

-sabes yo creo que es por lo de su prometido-Murata lo dijo con burla.

-es por el papeleo así que no molesten ustedes dos, que no tienen cosas mejor que hacer o en el templo están haciendo limpieza y se escaparon de nuevo-vio a los recién llegados que estaban enfrente del escritorio.

-valla nos atrapaste Shibuya.

-si solo esas opciones se me ocurrieron una de dos o me vienen a molestar o se escaparon de la limpieza del templo que para mí son las dos.

-bueno Yuuri dile a tu prometido que lo amas y que el compromiso que tienen se convierta en matrimonio antes de que se case con la hermosa joven que en unos días va a llegar a rebatártelo de las manos-digo Shinou tranquilamente  

-¡como si fuera tal fácil gratar! ¡¡¡TE~ AMO~ WÓLFRAM VON BIELEFELD CASATE CONMIGO!!!-tanto Mutara como Shinou lo vieron con una sonrisa en el rostro por haberlo sacado de sus casillas.

-fue fácil decirlo no Yuuri.

-es verdad fue muy fácil pero cada vez que lo veo a los ojos me quedo sin habla y siento que se me va el aire.-digo ya calmado y con la cabeza en la madera.

-no les dije que estaba perdidamente enamorado de su prometido.-dijo Murata en vos alta y se denotaba orgullo en sus palabras. 

-¿¿¿de qué hablas Murata???-el gran sabio se hiso a un lado donde le impedía la vista a todo el despacho

Hay se encontraban Cherry-sama, Conrad, Gwendal, Gunter, Anassina, Greta, sus padres y Shori... ¿sus padres y Shori a que ahora llegaron? y una señorita muy hermosa de cabellos rubios más oscuros que los de Wólfram y ojos grises y a un rubio con toda su cara roja y con una gran sorpresa se denotaba en todo su ser. El joven rey quería que se lo comiera la tierra.

UN MES DESPUES...

La boda fue una maravilla como ninguna otra, los novios se veían hermosos tanto en los ojos color esmeralda como en los ojos color azabache se podía ver la felicidad y amor que se tenían. La boda de Michel y Conrad seria en unos 3 meses después pero un poco más sencilla.

En esa tarde donde Yuuri grito que amaba a Wólfram se supo que el rubio le estaba ayudando a su amiga a conquistar a Conrad que se supo que sentía algo por la amiga del rubio. Wólfram quería ser algo bueno por su Coni-chan así que fingieron que Michel quería a Wólfram para que Conrad dijera que sentía por lo menos algo para intentar algo entre los dos pero al único que no le avisaron fue a Yuuri porque se les olvido todo por la culpa de Anassina que secuestro a Gunter y Gwerdal que ellos eran los encargados de avisarle.

Y así le dije a mi amado esposo que lo amaba, después de que me disculpara por salir corriendo del despacho cuando vi a toda una comitiva que acababa de escuchar mi confesión de amor por mi hermoso Wólfram. 

***FIN***

Notas finales:

Espero les gustara y como pudieron notar las personas que ya lo habían leído, solo corregí las faltas ortográficas, pero todo lo demás esta tal cual lo escribí en un principio.

Adiós y espero leernos pronto… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).