Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERDON por Azusa Olimpia

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SOLO LOS PENSAMIENTOS QUE TENEMOS AL PERDER A ALGUIEN IMPORTANTE

Notas del capitulo:

HABRA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, AUNQUE TAL VEZ YA SEA TARDE O LOGRARA HACERLO CAMBIAR DE OPINION.

LA CANCION PERTECE A CAMILA Y SE LLAMA PERDON. 

PERDÓN

Prometí quererte para siempre

Y era cierto no había dudas en mi mente

Si el destino tuvo planes diferentes

Y te herí por accidente, perdón

Siempre sentí un gran orgullo, supe de tu inmenso amor por mí y me aproveche de ti, sabía que al final terminarías por perdonarme. Yo también te amo, pero mi problema era que no quería verme tan débil, los rumores de ti me hacían inseguro y temeroso de congelarme a tu lado, odio el frio pero por ti lo aprendí amar… ¡por ti cambie! O eso pienso yo, sé que prometimos amarnos hasta el fin del mundo, incluso si los dioses nos castigaban, siempre y cuando estuviéramos juntos seria nuestro paraíso. Mírame, me veo patético, abuse de tu paciencia y amor puro, lo termine por matar, por mis miedos a entregarme, el calor que te brindaba me quema ahora… ¡perdóname! No quiero estar solo. ¡Perdóname!

No quise romper tu hermoso corazón, el diamante que me hacía millonario, los fragmentos han quedado dispersos… no puedo reconstruirlo, se empieza a derretir.

Si me solté de ti, si no te defendí

Fue que mi corazón estaba ciego

Qué estupidez perderte para verlo

Lo siento

Cuan equivocado estaba, puse mis prioridades  primero, cuando en realidad deberías ser tu… al verte perdido supe del error que cometí, no deseaba dejarte ir… pero fui un gran estúpido… me deje engañar, mis fantasías contigo son lo que me mantienen en pie.

¿Deberías darme una oportunidad? Te lo suplique de rodillas, tu simplemente me alejaste de ti, lo odio a él, ahora tiene lo que alguna vez fue mío… no soporto que él te toque, tus sonrisas que casi nunca dabas con amor, él las contempla. Tu hermoso y brillante cabello es admirado y se mueve con tu sexy caminar, Dios no se apiada del dolor que tengo. Tan cerca, pero tan lejos, tan inalcanzable para mí. Siempre que cruzas mi templo, pierdo mi aliento, es tan ardiente cuando vuelve a mis pulmones, que solo tú podías apaciguar si lo deseabas o terminábamos por consumirnos en esa hoguera de amor. ¡Perdóname! Es lo que pienso en todas las noches, he olvidado cuantas veces he llorado… pero todas esas noches recuerdo cuando te me dijiste “ya no más, esto se terminó”. Me enfurecí y fui detrás de ti… y ahí estaba ese maldito infeliz. ¡Perdóname!

Si me solté de ti, si no te defendí

Fue que mi corazón estaba ciego

Qué estupidez perderte para verlo

Lo siento

Estuve ciego por años, te espero durante mucho tiempo. ¿Es tu castigo por faltar a tu palabra?, me dijiste un día después de tu partida, no pude contestar a esa cruel pregunta, a veces te mentía para apaciguar tu ira, me sonreías con mucho amor, nadie más que yo te veía en esa faceta enamorada, siempre al pendiente de tus hermosos gestos era yo y el otro intruso que se ha robado tu amor… mi amor ya no fue suficiente, mírame y acéptame de nuevo. Dame otra oportunidad, no volverá a pasar.

No espero amor ni odio

Ya tengo bastante con mi dolor

Maldigo el episodio

Lo peor es que yo fui quién lo escribió

Te veo partir de mi templo, cómplice de nuestras más bellas entregas, no quiero perderte y lo hice, yo mismo te aleje de mi… tan doloroso fue mi indiferencia contigo, te cansaste de mendigar un poco de mi amor, todo es tuyo, ahora que ya no estas que hago, necesito congelar mis sentimientos como tú lo hiciste,  trato de hacer que me escuches “no quiero tus excusas, lo hecho, hecho esta” fue tu respuesta, dura y fría como el hielo de Siberia.

Camine con amargura a mi templo, tan sublime me hallaba, llegue a mi cuarto y cerré mi puerta con llave, vi en mi escritorio una hoja de papel y busque un cajón del mismo una pluma, me gusta el escarlata y tú me dijiste yo igual, “tu decidiste dejarme, preferiste lo más brillante, yo ya no era suficiente para ti” mi mente me repitió tus palabras hirientes, sé que no debo hacerme la víctima, es tarde para lamentarme, es una costumbre que me voy apropiando y por  más que lo niegue esta en mí.

Me esperan los demonios

Que deja tu olvido que juegan conmigo

Ya sé que es cobarde pedirte en una canción

Perdón, perdón

Mi alma grita ¡regresa a mí! ¡Perdóname!, es imposible ya que me escuches, ese miserable apareció en mi templo y me entrego una invitación, fechada para el día 14 de febrero, mis ojos se abrieron de golpe al ver tu nombre y el de él, el motivo que me la dio era para regocijarse de mi dolor, dentro de dos meses te casarías con él, Saga fue una persona de la cual yo admiraba, era como un hermano para mi… mi odio se acrecienta hacia Saga, ese maldito que ha podido darte lo que yo no pude, te derrites con su calor y el mío lo detestas. Se retira al ver mi ira contenida, deseo que solo lo haya hecho el para lastimarme como yo lo hice contigo, me moriría al saber que tú has participado en esta puñalada a mi ego. Me senté en mi cama, aun sostenía la daga de mi dolor, ¿Cómo era posible que te casaras con él? Pensé muchas formas de deshacerme de Saga, el me traiciono al amarte como yo lo hago, te fuiste con mi amigo… en realidad yo te lance a sus fuertes brazos, que ahora que te tiene no te dejara ir de su lado.

Si pudiera regresas el tiempo

Esta vez no escondería lo que siento

El silencio fue el engaño más violento

Mi terrible experimento falló

Dentro de dos meses serías para siempre de él, Saga te ha amado desde que te conoció, ¡maldita la hora en la que traicione! ¡¿Cómo pudo ser que me dejara engatusar?! ¿Cómo pude a verte perdido? De nuevo escribo el calor que me desintegra, necesito hielo, el hermoso hielo de Siberia, necesito congelar este corazón que palpita por lo que ya no es mío, tú ya no eres mío…jamás pensé que fallaría a lo nuestro, lo que me costó hacer que te fijaras en mí y lo derrumbe con mi egoísmo. ¡Perdóname! De seguro ya te cansaste de esa palabra y más si sale de mi boca, de mis labios partidos y sedientos de ti. Regrese a tu templo, ya no es frio, es cálido y brinda alivio, a mí no, me tortura y deseo congelarlo, obligarte a que te abraces a mí y te calientes con todo lo que tengo en mi pecho. Entré y estas solo, una sonrisa se dibuja en tu rostro al ver una caja, asumo que son las endemoniadas invitaciones, ¿cuándo decidiste casarte con Saga?, haces un delicado movimiento digno de ti y tu sedosas hebras me impiden ver tu perfil. Volteas y frunces el ceño al verme en tu templo, colocas la tapa de la caja y te levantas con gracia.

Si te alejé de mí, si te fallé y me fui

Fue porque mis mentiras me daban miedo

Tú me creíste y yo me volví tan bueno

Fingiendo

“no entiendes que ya no quiero oír tus excusas” me dices eso otra vez, mi voz se estanca y de seguro me veo tan ridículo, como puedo terminar tan mal, cuando eras tú el que se volvía un torpe y tratabas de coquetearme con un fracaso enorme, me gusto tus intentos, me mostro que yo si era importante para ti, deje los rumores en el pasado; “¿y bien? ¿Qué quieres? Acaso no ves que estoy ocupado”  doy un paso dudoso hacia tu persona, en verdad eres tan hermoso y cálido, ves mis acciones y te apartas con rudeza, no deseas que te toque y tus ojos muestran el hielo helado, el mar congelado que tienes para mí, solo para mí… “te necesito en mi vida de nuevo, no te cases con Saga”  expreso mi temor y el motivo por el cual estoy en tu templo. Aprietas tus labios para no decirme mis verdades, soy consciente que me dolerán, pero no deseas hacerlos, tal vez el motivo real sea ese, no me quieres ver más destruido de la que ya estoy, tan descuidado y perdiendo la poca educación que tengo, camino y acorto la distancia entre tú y yo, te estrujo con fuerza, anhelo aferrarme a ti hasta que decidas hacerme a un lado, antes de nos fundamos y seamos uno como hace tiempo. No me dejes y entregues tu eternidad a Saga, sé que rompí tus sueños e ilusiones uno a uno, solo no te cases con él, déjame demostrarte que no soy el mismo, desde que te fuiste me volví más patético e irreconocible. Me empujas con toda la fuerza que posees y tus ojos helados taladran mi miseria, no hay vuelta atrás y das tres pasos hacia atrás.

No espero amor ni odio

Ya tengo bastante con mi dolor

Maldigo el episodio

Lo peor es que yo fui quién lo escribió

“olvídame y sigue con tu vida como yo lo estoy haciendo… dentro de dos meses Saga y yo seremos esposos”, esos labios carnosos y tentadores dan mi sentencia de muerte, te acercas a la caja de las invitaciones y te veo dudar, vuelves a clavar tus luceros en mí, mi llanto no espera, soy un tonto, te he perdido definitivamente, “ya tengo una invitación, no asistiré…” no preguntas quien fue, supongo que ya sospechabas de tu prometido, en parte me alegro, él lo hizo solo para dañarme, una victoria agridulce, te amo y veo que tú ya no… es mejor dejar las cosas así “espero que seas feliz con Saga, él te cuidara más que yo… nunca te defraudara y jamás te traicionara”. Te sorprendes por mis palabras y yo más, es difícil asimilar que ya no me amas, no quiero perderte pero es inevitable. Me di cuenta que no era lo aparentaba, te hice sufrir con mis engaños… “perdóname” es lo último que te digo y doy media vuelta para irme, me ilusione, creí que irías detrás de mi… no lo hiciste, en la salida de tu templo encuentro a Saga. “te odio… más te vale no hacerlo llorar” le exclame con furia y decidido. “primero muerto, jamás cometeré tus errores…” lo ve entrar a tu templo y de seguro lo recibirás con gusto.

Me esperan los demonios

Que deja tu olvido que juegan conmigo

Ya sé que es cobarde pedirte en una canción

Perdón, perdón

Camino con lentitud, el cielo amenaza con llover, de esa manera me acompañara, mis lágrimas dejaran de caer, me quedare seco, ahora seré un hielo ardiente… “perdóname mi amor…  Milo se feliz con Saga, eso es lo menos que puedo hacer por ti… te congele el alma y él te derritió, como tu hiciste conmigo alguna vez… yo Camus de Acuario deseare por tu felicidad, aunque no sea conmigo… solo soy una fogata solitaria”

Se adentró a su templo y la lluvia cayó. Milo se dejó abrazar por el hombre que lo conquisto sin desistir a sus rechazos, Saga se dedicara en cuerpo y alma a su verdadero amor.

Notas finales:

SOLO DIGO QUE HABRA OTRO CAPITULO, QUE VAN LIGADOS A ESTE. PERO PERTENECEN A LA SERIE, ESTE ESTA CONCLUIDO, PRONTO SACARE OTRO QUE ES LA CONTINUACION PERO DIGAMOS QUE NO LLEVAN UN ORDEN CRONOLOGICO.... BUENO ESPERO QUE ME HAYA ENTENDIDO QUE YO NO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).