Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The big contest por Pokemondiamond

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todas y todos, espero les guste esta competencia y ustedes los lectores podrán votar por quien les desagrada más o quien quieren que sea eliminado, gracias por entrar.

Notas del capitulo:

Bueno aquí el primer capítulo y esperó les guste, es una introducción y muestra un poco de los participantes de la historia, espero dejen sus reviews y les guste, hasta luego.

Hola, sean bienvenidos a esta competencia - sonrió una chica algo alta, de cabello negro hasta la mitad de la espalda hecho una cola de caballo, usando unas gafas de carcaza color rojo, sobre sus ojos café obscuro, su piel de un tono moreno tirándole a blanco, usando una blusa de botones de color verde, un pantalón pesquero camuflajeado,  cubriendo sus pies un par de botas de color café - pasaran un buen tiempo aquí así que espero estén cómodos - continuo frente a un gran grupo de personas siendo 40 en total las que se encontraban frente a ella - comenzaremos diciendo nuestros nombres yo soy su anfitriona Lia y esto es… ammm - murmuro tocando su oído en el cual se encontraba un audífono pequeño que pasaba de ser percibido - ¿Como que aun no tiene nombre? - susurro para no ser escuchada por los participantes, los cuales mejor comenzaron a presentarse.

Hola, yo soy Nanami - se presento una chica de cabello negro un poco mas arriba de los hombros, piel blanca y ojos de color café, vistiendo una blusa morada y un pantalón azul marino y tenis de color negro, con toques de morado - encantada de conocerlos - sonrió con notorio nerviosismo.

Abraham, es un gusto estar con ustedes - hablo después de ella un chico rubio, cuyo cabello casi tapaba sus ojos de color azul por lo largo que estaba y su piel bastante clara, vistiendo una camisa de color azul marino ajustada, un pantalón de color negro el cual se sostenía a su cadera con un cinturón del mismo color, teniendo una sudadera igualmente negra ocultando sus brazos y parte de la camisa, y un par de tenis color azul marino - espero sea divertido - sonrió volteando a ver a Nanami la cual se notaba mas calmada al momento en el que comenzó a hablar alguien mas.

Lucy, mucho gusto - sonrió una chica rubia, con el cabello recogido en una trenza la cual llegaba a un cuarto de su espalda, ojos de color verde olivo, usando una blusa de color rosa levemente ajustada, un pantalón de color beige  y unos tenis de color blanco - espero nos llevemos bien.

Amm… - murmuro un chico de cabello negro, un poco chino, piel blanca y ojos de color café, el cual usaba una chamarra de color tinto con el cierre abierto a la mitad del pecho que es hasta donde llegaba, del cual salía una raya de color negro la cual se hacia mas grande hasta llegar al costado derecho, se podía ver una camisa de color negro debajo de la chamarra al igual que el pantalón, sus tenis eran de color negro con rojo - me llamo Manuel - sonrió el chico comenzando a hablar después de haberse exaltado cuando Abraham toco su hombro cuando tenia que comenzar a hablar.

Hay güeritos - suspiro una chica con el cabello de color anaranjado con las raíces negras, de piel bastante blanca y ojos de color avellana, usando una blusa de color amarillo fosforescente con mangas grises y una línea de color negro en la manga izquierda y un pants del mismo color, pero con el frente de color gris al igual que las bolsas de atrás del pants y un par de tenis de los mismos colores - soy Diana cofcofyo ganare cofcof.

Soy Kaoru - sonrió un chico de piel morena y ojos de color cafe obscuro, su cabello de color negro, vistiendo un pants de color negro y en la chamarra el color azul en la parte del abdomen y negro en la parte del pecho a los brazos, usando un par de guantes igualmente de color negro - y prepárense porque yo nunca pierdo.

Si claro - murmuro un chica igualmente morena con su cabello castaño obscuro amarrado en una cola de caballo que llegaba hasta el inicio de su espalda, sus ojos de color café obscuro, vistiendo una sudadera morada y un pantalón de color azul, junto a un par de tenis azules - Kikyo es un gusto.

Aquí el que no pierde soy yo, soy Theron - hablo prepotente un chico de cabello color negro y bastante blanco, sus ojos de color café obscuro, usando una camisa ajustada de color blanca haciendo notar que tenia bastante masa muscular, también un pantalón de color negro  y unos tenis del mismo color que el pantalón.

Estas básicas nunca paran - se burlo un chico de cabello negro, y piel clara, usando unas gafas sobre sus ojos de color café obscuro, usando un pantalón azul marino y una camisa negra bajo una chamarra del mismo tono de azul, con una línea de color rojo a la altura del pecho y un par de tenis de color azul fosforescente.

Yo soy Kai - hablo otro chico moreno rompiendo las risas que provoco el comentario anterior, sus ojos son obscuros y cabello igual castaño obscuro, usaba un pants con una chamarra gris al igual que el pantalón y tenis de color negro.

Por cierto soy Fernando - hablo el chico de lentes acomodando su cabello el cual le acababa de caer frente a los ojos.

Bien yo soy… - comenzó a hablar un chico  con el cabello azabache y largo llegando un poco mas abajo del cuello, sus ojos de color aceituna los cuales estaban ocultos bajo unos lentes, usando una camisa negra y un pants gris, con la chamarra amarrada en la cintura.

Bueno comencemos a decir los equipos - hablo un chico de  piel clara haciendo que su cabello azul marino resalte, sus ojos son de color verde, viste una camisa de manga larga de color blanco con negro, un pantalón negro y sus tenis son de color blanco - soy Leonardo y seré su coanfitrión.

No acabamos de presentarnos - hablo un chico de ojos color café obscuro, su cabello castaño claro y algo largo y piel muy blanca, usando una chamarra de color rosa, bajo esta una camisa blanca y un pantalón de color negro, tanto la chamarra como el pantalón con líneas blancas a los costados.

Bien, ¿Como te llamas? - pregunto enarcando una ceja el de cabello azul.

Se…sebastian - murmuro mientras el chico se alejaba de el y tomaba un papel.

Bien ya te presentaste, ahora no hace falta que sigan - continuo hablando recibiendo un golpe por parte de Lia la cual se notaba un poco estresada.

Serán 4 equipos - anuncio Lia viendo las hojas que sostenía Leonardo - cada equipo será diferenciado por un color - continuo hablando mientras mostraba 10 pulseras de 4 colores distintos, muy anchas para que se pusieran a la altura del antebrazo y puedan ser vistas fácilmente - el equipo rosa serán: Nanami, Lucy, Kikyo, Fernando, Liz, Arlette, Roberto, Christina, Mizu y finalmente Val - nombro a los integrantes de ese equipo mientras ellos se acercaban y se ponían el brazalete en el antebrazo - fue muy sexista que el rosa tenga mas mujeres - menciono molesta mientras su compañero trataba de calmarla.

**Confesionario**
Mínimo me hubieran puesto alguien agradable en el equipo - bufo Val frente a una cámara, ella es una chica de cabello negro y algo chino, usando lentes sobre sus ojos de color café, su piel es de un tono blanco, vestía una camisa negra ajustada y una mallas del mismo color, junto a unos tenis igualmente negros - espero Anton, Theron y Mariana tengan mejor suerte con sus equipos.

**en la repartición de equipos**

Animo equipo - hablo alegre una chica con la banda rosa aun en la mano, la chica era Christina, estaba usando un top de color rojo que hacia notar su figura y mallas negras,  su piel es blanca, cabello negro y ojos de color verde - nosotros ganaremos - siguió animando mientras se ponía la banda.

Bueno, yo nombrare al equipo verde - sonrió Leonardo pasándole una hoja a Lia con el siguiente equipo - son: Diana, Jesús, Mariana, Emmanuel, Taylor, Akane, Mely, Erick, Adolf y Angi, vengan por sus bandas.

Pudieron haber hecho collares - hablo molesta Mariana,  una chica de cabello negro hasta la cadera, ojos café obscuro, su piel bronceada, usando una blusa muy pegada de color negro y con un gran escote la cual dejaba ver su abdomen, un short bastante pequeño que solo cubría lo importante de color blanco, junto a un par de tenis blancos - ¿No piensas igual que yo? - pregunto abrazando a Emmanuel.

Así esta bien - contesto alejandose de ella, es un chico alto y delgado, de piel blanca, con el cabello de color negro algo chino y ojos de color café, vestía una camisa gris y un pants de color negro y unos tenis del mismo color - así que Diana en el mismo equipo - hablo ignorando a la otra chica la cual se notaba molesta por eso.

Zorraaa - canto Akane una chica de cabello negro azulado medio largo hasta media espalda, ojos azules y piel blanca, vistiendo unas mallas que llegaban un poco mas arriba de las rodillas de color rojo al igual que su blusa la cual tenia el color negro en la parte de los hombros y brazos - espero ganemos - sonrió ignorando la cara asesina de Mariana.

No me dejaron decir mi nombre hace rato - se quejo Jesús el chico de cabello azabache - lo mas importante es divertirse.

Con esa mentalidad no llegaras lejos - hablo un chico de cabello negro y corto, ojos de color verde como el jade, con un pequeño tatuaje en el cuello de una calavera, vistiendo un pants completamente negro al igual que sus botas - somos amigos, pero si piensas así no iras muy lejos.

Y tu estando amargado tampoco lo creo - se burlo Jesús rodeando los hombros del chico con su brazo - anímate estamos en una competencia, es divertido.

me alegra que les gusten sus equipos, pero déjenme continuar - hablo Lia - el equipo rojo será conformado por: Abraham, Manuel, Theron, Kai, Jaqui, Ismael, Kurayami, Kaory, Valeria y finalmente Anton, vengan por la marca de su equipo - sonrió con las bandas en su mano.

¿Así que juntos eh? - murmuro Abraham a Manuel el cual volteo a verlo con cara de duda.

¿Acaso eso es malo?- pregunto levemente molesto, sin lograr calmarse al ver como levantaba los hombros sin interés y decía "si no lo arruinas, no lo es tanto" - maldito - murmuro siendo escuchado por una chica llamada Jaqui de cabello negro y corto que le llega hasta debajo de los oídos, ojos de color café y piel blanca, usando un pants azul cielo y una blusa de color blanco, con la chamarra abierta la cual es del mismo color que el pants.

No, no deberías estar maldiciendo a todos - desaprobó la chica ante la cara que pedía apoyo del chico, sin conseguirlo.

Ella tiene razón - secundo una pequeña niña de nombre Kurayami, su cabello era castaño y ondulado que le llegaba a la cintura, su cabello tenía un listón rojo el cual lo sujetaba en una cola de caballo, vestía una chamarra de color rosa bajo sobre una blusa azul cielo y un pantalón del mismo rosa, y un par de tenis de color blanco.

¿Que hace una niña aquí? - pregunto otra chica de nombre Valeria, su cabello es castaño y rizado, sus ojos son color miel y su piel clara, usando un pants de varios colores lo cual seria definido como vomito de unicornio tanto en el pants como en los tenis.

Igual parece mas madura que tu - se burlo el chico de nombre Ismael sus ojos son azules como si fueran zafiros, tez blanca, cabello largo de color negro con una barba cuidada, usando una camisa sin magas de color rojo al igual que su pantalón, abrazando un poco a la niña la cual solo miraba con molestia a Valeria.

El siguiente equipo es… el ultimo - hablo tratando de bromear Leonardo sin surtir efecto, siendo observado por todos - bueno el equipo azul son los 10 que faltan de equipo Kaoru, Sebastian, Marcus, Sora, Luna… de Plutón - susurro lo ultimo para que no lo escuchara la chica - Gonzalo, Luis, Mery, Marina y Alex.

¿Acaso dijo algo de mi nombre? - pregunto la chica molesta sus ojos grises la hacían ver mas amenazante, su cabello es de color negro con unos mechones de color gris, usando una blusa negra y un pants gris.

Tranquila Luna - trato de calmarla un chico de cabello color negro y corto, con ojos grises al igual que ella, con una cicatriz en la mejilla izquierda que le recorre la mayor parte de esta, piel clara, vistiendo una chamarra color negra con una línea gris que recorre la parte del pecho, un poco ajustada en los brazos por los músculos que tiene, una camisa de color gris y un pantalón negro con líneas grises en los costados.

Marcus nunca había visto que trataras de calmar a alguien - bromeo Gonzalo, ojos de color café, cabello corto de color negro con una barba descuidada, su piel es blanca, viste una camisa amarilla y un pants café roto de la rodilla derecha.

De seguro es porque esta junto a su uke - murmuro Luis recibiendo una mirada asesina por parte de Marcus, es un chico con los ojos de color aceituna, con el cabello medio largo, de piel blanca, usando un pants azul marino con unas líneas clara en los costados al igual que el pantalón del pants y una camisa verde obscuro, usando unos tenis también azul marino.

¿U…ke? - pregunto con duda Mery con el cabello castaño obscuro amarrado en una cola de caballo que llegaba al cuello, ojos de color miel, tiene una marca de nacimiento en la mano, viste una blusa lila al igual que sus mallas y un par de tenis blancos.

Será mejor que no lo entiendas - hablo una chica alta y delgada, con el cabello largo y de color castaño, ojos de color azul y su piel clara, vistiendo un top azul y una mallas a juego, un par de tenis igualmente azules, su nombre es Marina.

Bueno, ahora les daremos un recorrido por la zona para que sepan donde se encuentran, al menos un poco - sonrió Lia comenzando a caminar - para comenzar no pueden pasar de ese punto marcado a menos que sea necesario, en ese caso nosotros se los haremos saber - hablo señalando una cerca hecha con troncos y cuerdas delimitando el área en el que pueden estar - si salen del perímetro y son descubiertos serán eliminados de inmediato.

Entendimos, no salir, podemos continuar - pidió un chico de nombre Erick, posee ojos color avellana, su cabello es de color negro y piel clara, con una pequeña barba, viste una camisa roja, un pantalón negro y tenis de color negro.

Deberías guardar un poco de silencio o le puede costar al equipo - pidió Mely una chica castaña la cual tenia el cabello sujetado en dos coletas, sus ojos son de color verde, su piel es blanca, posee una cicatriz en el labio inferior a la derecha, usa un vestido de color negro sin magas y abierto de un lado lo cual le permite mas movilidad.

Como sea - hablo Lia volviendo a caminar - como pueden ver este es un campamento - sonrió llegando al centro del campamento en el cual se encontraban 8 cabañas, 2 de cada color de los equipos, con un megáfono entre cada par de cabañas de un equipo y al centro de las cabañas se encontraba un circulo hecho con rocas que rodeaban a un gran árbol el cual tenia algunas flores de color rosa.

Aquí será donde dormirán, ustedes deciden como se reparten sus cuartos, cada equipo dispone de dos cabañas con 5 camas cada una, vallan a depositar sus pertenencias a sus habitaciones, después los llevaremos a los baños, la zona de eliminación y a donde se llevaran acabo las comidas - finalizo la explicación Leonardo caminando junto a Lia hacia el árbol para esperar a que los competidores acaben.

**equipo rosa**

Amm… tenemos un problema, somos 3 chicos y ustedes 7 mujeres, ¿Como nos repartimos las cabañas? - pregunto un chico de cabello negro y ojos esmeralda, el cual vestía una camisa verde y un pantalón estilo militar, pero con tonos negros y grises, unas botas negras y un collar con el colmillo de un lobo.

Roberto tiene razón - murmuro Lucy - dos chicas tendrán que dormir con los hombres.

Yo no tengo problemas con eso, solo son hombres no nos harán nada - respondió una chica pelinegra con el cabello hasta la mitad de la espalda, ojos color café y piel clara, vistiendo una blusa blanca y unas mallas de color gris obscuro, un par de tenis de color blanco, el nombre de la chica es Arlette.

Hay señora pero tu eres rara - bromeo otra chica de cabello lacio y negro con las puntas rubias y ojos cafés, vistiendo una blusa negra y pantalón del mismo color, un cinturón rojo y tenis negros.

Me amas - se burlo Arlette - bueno Liz, ¿Quienes crees que deban dormir con los chicos?

Yo no, Mizu ya déjame - pidió pues un chico el cual tenía cabello castaño obscuro y corto, sus ojos son de color café, su piel es clara y usaba una playera blanca y un pantalón azul marino, al igual que los tenis, se notaba realmente joven a comparación de los demás a pesar de tener la misma edad.

Bueno pues - dijo alejandose un poco - no quisiera que alguna de ustedes se sintiera incomoda.

Bueno, por mi no hay problema - hablo Val entrando a una cabaña - yo duermo con los chicos - dijo una vez adentro mientras comenzaba a desempacar, entrando los tres chicos después de un rato.

Supongo que yo iré con ellos - dijo Arlette entrando al cuarto, y al igual que ellos comenzar a desempacar, la cabaña tenia 5 camas individuales distribuidas en las paredes dejando un gran espacio al centro de la habitación, con un pequeño buró junto a las camas y un tipo cofre al otro para que guardaran y dejaran sus pertenencias, posee dos ventanas del lado de la puerta, una mas grande del lado opuesto a la puerta y otras dos en cada lado de la cabaña - me las esperaba un poco mas…

Feas, viejas, anticuadas - comenzó a mencionar Val sentada en su cama diciendo cuanto insulto le pasara por cabeza.

Yo me refería a rústicas, me gusta como se ve - sonrió tomando asiento sobre su cama.

La lencha asquerosa tiene razón, me la pasare bien aquí - sonrió Fernando cerrando el cofre con su ropa dentro, notando como Arlette lo veía mal, comenzando a discutir.

¿Acaso es normal que hagan eso? - pregunto Lucy en la cabaña de alado a Nanami la cual solo reía al escucharlos.

Si, siempre son así - respondió entre risas, pues todas ya habían terminado de guardar sus cosas menos Christina la cual ya había llenado su cofre, pero aun no guardaba todo.

Demonios esto no cabe - murmuro cerrando su maleta y empujandola bajo la cama - bueno, parece que tenemos un equipo de chicas, poder femenino - sonrió la chica poniéndose de pie caminando hacia las demás.

Seremos el mejor el equipo - apoyo Liz con un libro en las manos, comenzando a leer.

**equipo verde**

Chicos izquierda, chicas derecha - dijo Diana entrando a la cabaña de las chicas dejando detrás a los demás.

Me parece bien, después de todo nuestro equipo es el único equilibrado - sonrió Adolf entrando a la cabaña de chicos junto a los demás hombres, es un chico de cabellera castaña y piel clara un poco bronceado, sus ojos de un tono café obscuro, usando una camisa sin mangas de color blanca y un pantalón negro, al igual que sus tenis, con una chamarra blanca amarrada en su cintura.

Bueno, entremos - murmuro tímidamente Angi una chica pelirroja, su cabello es ondulado y sus ojos son de color café, vistiendo unas mallas negras algo usadas y una blusa tinta, sus tenis son de color negro.

Que espacioso es esto - hablo sorprendida Mely entrando junto a Angi.

Definitivamente esto no parece una competencia, parecen vacaciones - sonrió Mariana estirandose - y los hombres no están mal, bueno… algunos.

Estamos aquí para competir y ganar no para coquetear sabes - hablo Akane rodando los ojos - aunque si se da algo no me negaría - sonrió cruzando sus brazos.


Espero eso no las distraiga de ganar - hablo Diana saliendo del cuarto dejando a las demás chicas dentro, encontrándose con Emmanuel saliendo de su cabaña.

El equipo podría estar mejor - hablo Emmanuel caminando hacia ella - es decir no se como sean en la competencia, pero creo que podríamos llevarnos mejor con otras personas.

¿Lo dices porque no estamos con Fer verdad? - pregunto burlona viendo al chico el cual solo desvío la vista.

Yo no dije eso… pero si estaría bien - murmuro sin ver como la chica sonreía satisfecha.

**Equipo rojo**

Nos sobra un chico, no tengo problemas en ser yo quien se quede con ustedes - hablo Theron rodeando a Kaori de los hombros su piel es morena, ojos café, su cabello negro es algo rizado y largo, usando una blusa negra al igual que sus mallas y tenis, la chica solo golpeo la mano del chico.

Bueno… podría ser Ismael, después de todo el y Roberto, así que no seria tan incomodo - hablo Valeria recibiendo una respuesta positiva de las chicas y del chico.

Bueno no veo problemas en eso, y cualquiera es mejor que Theron - bufo Kaori entrando después de Valeria y seguida por las demás chicas.

Bueno entremos todos - sonrió Manuel tomando su maleta con cierta dificultad.

Como siempre tengo que ayudarte no es así - hablo tomando su maleta y entrando con ella - a esto me refería con que nos puedes retrasar.

Lamento no ser tan fuerte como tu, pero cuando se ocupe de cerebro espero no me busques - contesto tomando asiento en su cama, mientras abría su maleta para comenzar a guardar todo.

De nada, fue un placer ayudarte - murmuro Abraham caminando a la cama de al lado - siempre olvidas agradecer - se quejo mientras guardaba sus cosas.

Lo siento… gracias, enserio, pero no pedí que lo hicieras, no hacia falta - contesto apenado el chico, pero sin dejar de sonreír.

Por favor empalaguen en otro lado - se burlo un chico alto de casi dos metros con el cabello largo de color castaño peinado hacia el lado derecho de su cabeza y una barba, sus ojos de color azul, vistiendo una camisa de color negro la cual le quedaba un poco floja, un pantalón gris un poco flojo, y unos tenis de color negro con gris.

¡No estamos haciendo eso! - grito Manuel haciendo que Abraham sonriera detrás de el, sin que se diera cuenta - bueno iré saliendo, los espero afuera.

**equipo azul**

Sora yo dormiré con ustedes - sonrió un chico de cabello negro el cual oculta sus orejas y frente, ojos de color café obscuro y piel muy blanca, usando un pantalón de color blanco al igual que su camisa y chamarra, sus tenis eran un tono mas obscuro, pero sin alejarse mucho del blanco.

Que bueno que eres tu Alex, de lo contrario no me sentiría segura - es una chica morena, cabello rizado de color negro y ojos cafés, usando una blusa azul cielo, pantalón beige y zapatos azules - vamos entra tu cama es la que esta pegada a la esa pared - hablo señalando la cama que esta en la dirección opuesta a la puerta.

Bueno, acomodare todo rápido que no tardan mucho en llamarnos para ir a comer - hablo comenzando a desempacar frente a la cama que le correspondía.

Esperemos que acabes, te esperamos afuera - sonrió levemente Luna saliendo junto a Marina y Mery, dejándolo solo con Sora.

Así que tu y… - comenzó a hablar Sora siendo callada por una almohada que lanzo Alex sonrojado - lo siento, pensé que ya estaban juntos.

No lo estamos, ni siquiera sabe que me atrae, nada es seguro - hablo rápidamente tomando la mano de la chica para sacarla del la cabaña - ya tenemos que salir.

Bueno ya que todos están fuera los llevaremos al comedor - hablo Leonardo soltando la mano de Lia, y comenzando a caminar, pasando por canchas de varios deportes, hasta llegar a una gran cabaña, como todas hecha de troncos, al entrar se veían 10 mesas distribuidas a lo largo de todo el lugar, con una gran ventana que abarca todo el lado derecho.

Tomen asiento donde quieran, después de comer tendrán su primer reto - anuncio Lia.

Notas finales:

¿Y que les pareció?

Comentar no cuesta, espero leer que piensan

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).