Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Date cuenta por Busutu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Decidí borrarlo y volverlo publicarlo, perdón por las faltas y por la tardanza, pero estaba en exámenes y tuve algunos problemas con un profesor, pero ya todo está bien :)

La primera vez que te vi fue en el salón de clases, riendo por lo que decían tus amigos, sin preocuparte por el examen que haríamos, supe que no tendría oportunidad. Vamos, nunca saldrías con alguien como yo, gruñón, malhumorado..

 

Te seguí viendo todos los días, esperaba los exámenes con ansias para poder verte sonreír y estar cerca de ti. Nunca tuve la valentía para hablarte y dudo que algún día lo logré

.

He descubierto algunas cosas de ti, tu nombre, tu edad, hasta que te cuestan algunas materias, pero no te preocupes, no soy ningún acosador.

 

Eres tan lindo, tu sonrisa, tus ojos, eres la perfección.

 

Deseo con toda mi alma que encuentres a alguien que te haga muy feliz, que te pueda hacer sonreír siempre, que te apoye, aunque me duela cuando los veo por el instituto juntos. Quiero que seas feliz.

 

La verdad aun no quiero terminar esto, es algo que siempre he querido decirte y por fin lo estoy haciendo, declarándome por una carta ¿quién lo pensaría?.

 

No podría decir con exactitud que fue lo que hiciste para gustarme tanto, cuando has pasado por mi lado, me sonrojo y sonrió como tonto ¿qué me has hecho Park Jimin?.

 

Te odio por hacerme sentir inseguro, te odio por no darte cuenta de que existo, Te odio Jimin por ser tan perfecto, por hacer que me gustaras tanto.

 

Park Jiminme gustasme gustas muchísimodate cuenta de quien soy.

Suga

 

Esta es la segunda carta que te mando ¿eh?, la otra vez vi cuando leías mi carta y salias corriendo para donde tus amigos ¿te fuiste a reír de mi?, aunque no lo creo, quiero creer que esa sonrisa que vi fue de felicidad y no de burla.

 

Oye Jimin, somos compañeros de clases, estoy muy feliz por eso.

 

Hoy pasaste por mi lado camino a la cafetería ¿no te diste cuenta?, que estoy diciendo. Obviamente no te pudiste dar cuenta no sabes quien soy. Aunque casi me tiras, pero bueno ibas con tus amigos, ustedes son conocidos como los inquietos, parecen niños de primaria, pero eso me encanta de ti, que pareces un niño, feliz, siempre sin demostrar que estás de mal humor o no te sientes bien.

 

Te gusta bailar ¿es eso cierto?, yo no me muevo para nada, quiero ser una roca en mi próxima vida, aunque me gusta la música.

 

Esto es difícil para mi, nunca en mi vida había escrito una carta, no sé que decir, ¿debería contarte cosas sobre mí?

.

Soy 2 años mayor que tú, perdí 2 años debido a expulsiones, pero no me iba a dejar de personas que me humillaban y ofendían, así que estoy muy contento por haberle dejado ese ojo morado a ese imbécil.

Me gusta mucho el color blanco, la mayoría de mi ropa es de ese color.

 

Me he teñido demasiadas veces el cabello, creo que quedaré calvo muy pronto.

 

Ugh, Jimin, de verdad soy malo en esto.

 

He notado que no eres bueno en matemáticas, tal ves y si fuéramos amigos te podría ayudar.

 

Por favor, come bien. He notado que casi no comes nada ¿es por las criticas qué te hacen algunos idiotas?, créeme no estás gordo, eres perfecto así. solo te tienen envidia

.

Eres perfecto Jimin.

 

Suga

 

 

Notas finales:

Espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).