Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde que te conocí por Ssussy

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chic@s. Este es el primer fanfic que escribo así que espero les guste. Espero con ansas sus reviews.

 

Notas:

  • Ninguno de los personajes aquí mencionados me corresponden, pertenecen a Masashi Kishimoto.
  • Este Fic NO está escrito con ánimo de lucro.

Era una noche lluviosa y se podía ver cómo la gente corría para refugiarse de ésta. A lo lejos en un décimo quinto piso de un edificio muy lujoso se encontraba un hombre alto, de más o menos 1,90 metros, blanco, con cabello negro y corto,  de unas facciones muy hermosas y vestido de traje negro muy fino. En conjunto era un hombre muy varonil, que podría tener a sus pies a cualquier mujer o doncel. A sus 27 años este hombre era el dueño de una de las empresas más grandes de Japón en cuestión de tecnología y su nombre era Sasuke Uchiha.

 

Eran ya las 7 de la noche y Sasuke todavía se encontraba en su oficina atareado con unos papeles de la empresa. En ese momento tocan la puerta y con su autorización entra el que era su conductor, guardaespaldas y mano derecha.

 

-Señor, ya todos los empleados se han retirado  

-Ohh, no había visto la hora que era. Todavía me faltan unos asuntos que terminar. Kakashi te puedes retirar a descansar, hoy manejaré. Además no sé cuánto tiempo me llevará todo esto – dijo Sasuke haciendo referencia con su mano a los papeles que tenía en su escritorio que en realidad no eran muchos pero si requerían bastante tiempo.

- Esta bien señor, que tenga buena noche – Sale no sin antes hacer una reverencia.

**************** 

Sasuke se quedó hasta las 9:00 de la noche en su oficina, hasta que el cansancio lo venció, así que decidió regresar a su apartamento. Salió de su oficina, se dirigió al estacionamiento, se metió a su auto y comenzó a conducir. Cuando iba en el trayecto, recibió una llamada, miró su celular y en la pantalla señalaba el nombre “Karin”. Karin era una mujer que aspiraba a ser su esposa, y era apoyada, no, más bien impuesta, por sus padres ya que venía de una familia muy prestigiosa y no dejaban de insistir. Suspiró cansado, quien sabe con qué tontería saldría la peliroja. Activó el manos libres y mientras manejaba contestó:

 

-¿Ahora qué quieres?- Dijo con el ceño fruncido.

-¿Por qué tan agresivo Sasuke?, solo llamaba porque imagino que debes estar cansado y quisiera ir a tu casa, no sé, para quizás llevarte la cena y hacerte un masaje que te relaje, ¿qué te parece? – Decía la mujer con su voz chillona.

-Mira Karin, no estoy para tus bobadas, y si, si estoy muy cansado y lo menos que quisiera tener al frente mío es a  ti. Deja de insistir… ahh, y no me llames más por favor.-

-Pero Sasuke, tus padres…-No terminó su frase cuando Sasuke la interrupió

-Mis padres pueden decir hasta misa, pero soy yo el que toma la decisión de si meterme contigo o no, así que….No terminó lo que iba a decir pues algo inesperado se le atravesó en el camino. Tiró rápidamente su celular a un lado y frenó en ese instante, incluso las llantas derraparon y el sonido se sintió muy fuerte.

-¿Aló?, ¿Sasuke, pasó algo?..¡Sasuke!...-Colgó al ver que el susodicho no le respondía, pero por el sonido intuía que había pasado algo.

 

El semáforo estaba en verde y una persona que estaba corriendo la intentó cruzar en el momento en que el pelinegro iba manejando por ahí. Sasuke al divisar esto, frenó lo más rápido posible pero aún así alcanzó a impactar un poco a esa persona. Una vez el carro estuvo estático, preocupado y  sin importar mojarse por la torrencial lluvia que en esos momentos arremetía en esa parte de la ciudad, se bajó  y se dirigió a la persona que yacía en el piso mojado.

 

A simple vista parecía una mujer, pues traía el cabello largo hasta un poco más abajo de  la mitad de la espalda, rubio y traía puesto algo que se asemejaba mucho a un camisón de dormir, largo y sin mangas. Por como cayó, la bata se alzó un poco y dejaba al descubierto sus largas y torneadas piernas y a medida de que se iba acercando divisó que tenía un cuerpo muy bonito, delgado, con cintura estrecha y caderas moderadamente anchas. Sacudió su cabeza, pues tenía que concentrarse en ayudar a esa persona. De repente  vio que afortunadamente la persona estaba consciente y que trataba de aunque sea de sentarse con dificultad. Cuando estuvo cerca se agachó para quedar casi al mismo nivel.

 

-No te muevas, te puedes hacer más daño –dijo Sasuke poniendo su mano en el hombro.

Cuando la persona lo miró quedó fascinado con los ojos azules más bonitos que había visto, y se dio cuenta no era una mujer sino un lindo doncel, con sus facciones muy delicadas y con tres marquitas en cada una de sus mejillas.

    

-¿Te duele algo?, voy a llamar una ambulancia de inmediato, pero primero te llevaré hasta mi auto para que no te mojes más – dijo totalmente preocupado ya que el doncel estaba totalmente empapado y a pesar de la lluvia se podía ver que el rubio tenía lágrimas en sus ojos. Lo cargo entre sus brazos y el rubio enredo las suyas en el cuello del azabache. Cuando Sasuke lo depósito delicadamente en el asiento del copiloto y luego se sentó en el del piloto, y se dispuso a sacar su celular para llamar a la ambulancia sintió como el doncel lo detuvo con su pequeña mano sobre la suya y justo en ese momento sintió una corriente eléctrica que jamás había sentido.

 

-Por… por favor…yo estoy bien…ayúdame, sá...sácame de aquí, te lo suplico – soltó todo ello llorando y mirando continuamente hacía donde él había salido corriendo.-Me…me escapé y me está persiguiendo un mal hombre – Aquella criatura sentía que estaba corriendo en contra del tiempo y que en cualquier momento los hombres de los que estaba huyendo llegarían y se lo llevarían  de nuevo.

 

Sasuke no supo por qué pero sintió la necesidad de proteger a aquel ser que se veía tan frágil.

 

Continuará…….

 

Notas finales:

¿Qué tal les pareció?.

Gracias por leer. Espero ansiosa sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).