Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Roja por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, les traigo otro One Shot para el Festival BaeRi ^^

Espero les guste ya que es tan random como mi OS GTOP anterior pero sin mpreg(?

Sin más que decir, ¡a leer! ~

 

 

 

 

-Buenos días a todos. Los he reunido a todos aquí por la simple razón de que mañana habrá Luna Roja. Somos todos primerizos pero ¿saben lo que significa?- pregunta un joven de veinte años, cabello platinado, de rasgos sutilmente femenino que vestía de traje azul, camisa blanca y zapatos negros.

 

-¡Yo! ¡Yo sé, Jiyong hyung!- alza su mano un hiperactivo chico de cabello azabache.

 

-Dime lo que significa, Seungri- sonríe al notar la emoción del recientemente mayor de edad, Lee Seung Hyun.

 

-Es cuando todos los que nacimos mitad humano, mitad animal, tenemos la capacidad de transformarnos y aparearnos con otro de nuestra misma especie. ¡Ah!, además los que ya tenemos dieciocho en adelante, podemos hacerlo- sonríe orgulloso.

 

-Error. La mitad de lo que has dicho está bien- suspira mientras que las demás personas que había en el gran salón comenzaron a reír.

 

-¡Malditos!, no se rían- gruñe frunciendo el ceño, levemente sonrojado.

 

-Todos los que nacimos mitad humano, mitad animal podemos transformarnos sólo en la Luna Roja que se da cada diez años. Pero sólo los que tenemos la mayoría de edad podemos aparearnos con cualquier especie. Lo que importa es que la pareja confíen que son el uno para el otro- comenta un joven moreno de cabello rubio.

 

Todos hicieron silencio, incluso Seungri mirándolo atentamente.

 

-Correcto. Lo has explicado bien YoungBae, aprende Seungri- ríe divertido Jiyong al notar el puchero del chico de ojeras.

 

Bae estaba sentado al lado de Seungri y aprovechando que Jiyong seguía hablando hacia las demás personas, le acarició suavemente sus oscuros cabellos.

-No te enojes, pandita. Sólo has dicho mal la parte final- sonríe.

 

-No me digas pandita, hyung- hace un adorable puchero.

 

-¿Acaso no eres un panda?- lo mira sorprendido ya que conocía a Seungri desde la primaria. Sólo que tenía dos años más que él.

 

-Sí, lo soy pero que me digas así suena como si fuéramos pareja. Espantarás a mi futura novia que conoceré aquí-

 

-Oh, entiendo. Perdón, Ri. No lo diré más…- sonríe triste mientras decide nuevamente escuchar lo que su mejor amigo y líder del grupo de primerizos, comentaba sobre lo que debían hacer. Ignorando al menor.

 

Seungri miró al rubio confundido. Era la primera vez que notaba aquella expresión en Bae. Iba a preguntarle qué le sucedía pero Jiyong habló más fuerte.

 

-Recuerden permanecer dentro de sus casas si no han encontrado pareja. Puede ser muy peligroso que deambulen solos durante la Luna Roja- advierte el peliplateado.

 

-¿Qué puede suceder?- preguntó una joven, asustada.

 

-Al ser época de apareamiento, pueden que sean violados por un extraño- dice serio logrando que la mayoría de las mujeres que había en el lugar se asustaran.

 

-Por eso les pido que si no consiguen pareja, por favor permanezcan en sus casas. No correrán peligro si siguen las reglas- sonríe y para su suerte, las jóvenes lograron calmarse.

 

-Espero poder conseguir una linda chica ahora- susurra bajo Seungri mientras que el rubio lo mira de reojo suspirando.

 

-Aclarado lo importante, pueden beber y comer todo lo que quieran. En la mesa de allá, pueden encontrar los aperitivos y las bebidas- señala el lugar.

 

-También pueden conversar y hacer amigos entre ustedes o tal vez algo más que sólo amigos- comenta un hombre con voz gruesa, de traje negro al igual que sus zapatos y camisa blanca, caminando de manera casual y elegante hacia donde Jiyong estaba.

 

Todos asintieron sonriendo mientras se dirigían hacia la mesa.

 

-¿Qué haces aquí, Seung?- Jiyong lo mira completamente sorprendido.

 

-Qué manera de recibir a tu novio. Viajé lo más rápido que pude para estar a tu lado desde hoy y ni un beso recibo. Eres cruel Yongie- hace un puchero, fingiendo tristeza. 

 

-Es que no te esperaba aquí, lo siento. Bienvenido, Hyunnie- le dedica su más bella sonrisa, le deposita un tierno beso abrazándolo cálidamente.

 

-Eso sí es una linda bienvenida, mi precioso conejito- susurra tomando la delgada cintura de su novio.

 

-Te extrañé mi fiera salvaje, mi pantera negra- lo mira sonriendo de lado.

 

-Prepárate porque durante la Luna Roja, no pienso detenerme mientras te devoro grrr- gruñe como un felino, pero muy bajo para que sólo Ji lo escuche.

 

-Seré todo tuyo- muerde su labio inferior.

 

Se depositan un último beso antes de caminar hacia donde se encontraban las demás personas y no pudieron evitar reír al ver a Seungri siendo ignorado por las mujeres a las cuales se acercaba a conquistarlas…

 

 

**

 

 

-¡No huyasss de este preciosssso panda!- decía un ebrio Seungri sosteniéndose del rubio quien suspiraba decepcionado mientras la joven se alejaba de él.

 

-Eres muy débil para beber aún, Ri-

 

-Cállate- frunce el ceño e intentó separarse del mayor pero estaba demasiado ebrio, por lo que su cuerpo era gelatina.

 

El rubio lo sujetó mejor de la cintura y observaba que Jiyong y Seung Hyun se acercaba a ellos.

 

-¿Bebió mucho?- ríe el peliplateado.

 

-Digamos que no mucho pero al ser joven aún no sabe beber- niega Bae.

 

-Novato- sonríe de lado Seung.

 

-¡Cállate, hyung!- gruñe Ri mientras intentó alejarse de Bae pero sintió un fuerte mareo por lo que se aferró a él, depositando su rostro sobre el hombro de un levemente sonrojado YoungBae.

 

-Llévalo a su casa, Bae- le guiña un ojo Jiyong a su amigo.

 

-Será lo mejor, ¿o quieres que lo lleve yo?- pregunta el mayor de los cuatro al notar que Bae titubeaba.

 

-¡No!, lo llevaré- al notar que Ri se había quedado dormido en sus brazos aún de pie, lo carga como si de una princesa se tratara.

 

-Su trasero es grande, ¿pesa mucho?- ríe Seung Hyun contagiando la risa a su novio.

 

-Para nada- frunce el ceño al escuchar la indirecta.

 

-Cuida de este mocoso escandaloso. Hazle recordar que no debe salir mañana a la noche- comenta el peliplateado a su mejor amigo.

 

-Por supuesto que lo cuidaré. Descuida Ji, estaré al pendiente de este inquieto panda- sonríe y se despide de ambos caminando hacia la salida.

 

-Cuida tus impulsos, YoungBae- susurra Seung creyendo que el rubio no lo escucharía pero se equivocó.

 

Bae salió del lugar con un leve sonrojo en sus mejillas. Admiró unos segundos el rostro de Seungri dormir. Tan tranquilo y tan hermoso…

Suspiró y caminó hacia la casa del menor que para su suerte, sólo estaba a unas pocas cuadras y él tenía la fuerza suficiente para llevarlo en sus brazos.

 

 

**

 

 

“-Siempre te he querido, Seungri- lo mira completamente serio.

 

-También te quiero, hyung- sonríe tierno.

 

-Pero tu querer es distinto al mío, yo te quiero para toda la vida. Quiero que seas mío y vivamos felices juntos- acorta la poca distancia besando de manera tranquila los labios de Ri.

 

-Pero somos hombres…-

 

Bae frunció el ceño y lo miró completamente triste, alejándose de él…”

 

 

-¡Espera!- Seungri abrió sus ojos con algo de sudor.

Miró por todos lados en busca de YoungBae, notando que estaba en su habitación.

-¿Un sueño?- suspira y con algo de dificultad ya que le dolía la cabeza, se levantó de la cama y se dirigió hacia el baño para lavar su rostro.

 

 

El menor no recordaba nada luego de que Seung Hyun le había dicho que era un novato con el alcohol.

Suspiró y caminó hacia la cocina ya que tenía mucha sed, pero se sorprendió al oler un delicioso aroma que venía de la pequeña mesa que tenía en la cocina.

Sobre ella, había comida casera y un vaso con jugo de naranja. Al lado del vaso, se encontraba una pequeña nota. La tomó y la leyó.

 

-Como estabas ebrio, te has dormido y sé que eres de dormir mucho, por eso, te preparé el almuerzo. Aunque seguramente es tarde así que caliéntala un poco si es necesario. Luego descansa y ni se te ocurra salir de tu casa- lee la nota de Bae en voz alta y río.

 

-A mí nadie me da órdenes- sonríe de lado y decide comer el almuerzo que el rubio le había preparado, para su suerte no estaba frío así que prácticamente se devoró todo el plato ya que tenía mucha hambre.

Bebió el jugo de un sorbo largo y se levantó hacia la heladera en busca de más ya que sentía su cuerpo algo caliente.

 

 

Una vez bebido el jugo, se dispuso a lavar las vajillas. Miró su celular y notó un mensaje de Bae del cual ignoró ya que primero necesitaba saber la hora… eran las siete de la tarde.

-¡Debo apresurarme!- corre hacia el baño para darse una rápida ducha ya que sabía que a las ocho de la noche oscurecería y la Luna Roja se haría presente.

 

 

Al salir envuelto con una toalla en su cintura, buscó uno de sus jeans que mejor le quedaban. Era de color blanco pero ajustado logrando que se marquen mejor sus atributos. Según él, eso conquistaría mejor a las mujeres.

Luego encontró una camisa negra y unos zapatos del mismo color. Una vez terminado de vestirse, se miró en el espejo del baño para peinar su cabello hacia atrás y sonrió satisfecho al verse sexy.

-Es mi primera vez y no debo estar solo, ¡el gran Lee Seung Hyun conseguirá una linda mujer!- con el ego en alto, sale de su casa a toda prisa.

 

Su olvidado celular comenzó a vibrar sobre la mesa, al parecer era una llamada entrante.

 

 

**

 

 

-¡Mocoso!, seguramente está durmiendo aún- YoungBae corta por quinta vez la llamada y se siente sobre su pequeño sofá.

Comenzó a meditar si debía o no ir a ver a Seungri. Seguramente estaría durmiendo…

-No creo que haya sido capaz de salir justamente a minutos de que la Luna Roja se complete…- frunce el ceño y como estaba en bóxer ya que había tomado una ducha, se viste con lo primero que encontró. Un jean azul oscuro levemente rasgado en sus rodillas y una musculosa negra de corte ancho, del cual se le notaba su marcado pecho.

Caminó hacia la puerta y no se preocupó en secarse su cabellos, simplemente salió a visitar al menor a toda prisa ya que no presentía nada bueno.

 

 

 

Bae tenía la suerte de vivir a pocas cuadras del menor, por lo que sólo tardó minutos en llegar.

En su corto recorrido, pudo notar que las calles comenzaban a deambular personas que jamás vio. Seguramente esto era a lo que se refería Jiyong…

Una vez que llegó a la casa de Ri, tocó la puerta pero no obtuvo respuesta. Repitió la acción tres veces más hasta que suspiró profundo.

 

Como al menor lo conocía desde hace años, sabía perfectamente cómo entrar. Por lo que buscó la copia de la llave que tenía Seungri escondida debajo de una de las macetas que decoraban el frente de la casa.

 

Una vez que logró abrir la puerta, ingresó y notó todo oscuro. Encendió la luz principal del comedor y comenzó a caminar en busca del menor.

No estaba en ningún lado, sólo le quedaba revisar el baño y un leve sonrojo se formó en sus mejillas ya que había imaginado por un segundo a Seungri desnudo…

Negó mentalmente para dejar de pensar cosas extrañas y golpeó suavemente la puerta del baño.

-¿Seungri?- vuelve a tocar pero al haber un gran silencio, ingresó notando que el menor tampoco estaba en aquel lugar.

-¿A dónde mierda fuiste?- gruñe frunciendo el ceño saliendo rápidamente del baño.

Trató de calmarse unos segundos ya que necesitaba pensar con claridad dónde estaría el menor. Estaba en peligro, de eso era seguro. Pero necesitaba encontrarlo.

Salió de la casa y miró hacia el cielo, sólo quedaban alrededor de cinco minutos para que todo comenzara y necesitaba encontrarlo…

 

 

**

 

 

-¡Sé mía!- sonríe Seungri e intenta tomar con delicadeza la mano de la joven pero una mano más grande lo alejó.

 

-¿Quién te crees que eres para tocar a mi mujer? Vete a tu casa, niño- dice un hombre alto y morrudo completamente enojado.

 

-¿Qué harás si no me quiero ir?-

 

Y de pronto, la Luna se tornó completamente roja. La joven fue la primera en quejarse y transformarse en una gata. Su novio fue el siguiente, transformándose en un león mientras que Seungri gritaba y se quejaba al transformarse ya que al parecer eran las consecuencias de ser primerizo, porque por el contrario, la pareja cambiaron sin tanto sufrimiento como el menor. Al parecer eran más grandes de edad.

 

La transformación consistía sólo en cambiar un 50% su aspecto físico, no era del todo completo. Por lo que cualquier humano cambiaba desde sus manos y pies, hasta su cabello, orejas y cola manteniendo la postura humana.

 

Finalmente Seungri tardó mucho más en transformarse en un panda. Sus manos y pies eran garras con pelaje negro pero conservaban cierta forma humana. Poseía una pequeña cola corta oscura, en su pecho salían cabellos blancos, sobre su oscuro cabello se asomaban unas lindas orejas y en su rostro, sólo poseía unos bigotes sobre sus mejillas y muy poco pelo entre negro y blanco.

Miró a la pareja y abrió mucho sus ojos, sorprendido.

-¡Están desnudos!-

 

-Se nota que eres primerizo. Esto sucede cuando te transformas. Cambias a este estado y tu ropa desaparece, recuerda que se trata de aparearse con tu pareja- suspira la joven.

 

-Ahora vete a tu casa, niño. Es peligroso para alguien como tú-

 

Seungri frunció el ceño.

 

El hombre, ahora león, lo desafió con la mirada pero sintió a su novia jalarlo del brazo.

-Déjalo. Es hora de nuestro apareamiento, cariño- dice sonrojada.

 

Asintiendo a su mujer, miró nuevamente al menor.

-Si no has conseguido pareja es por algo. Ve a tu casa, es mi última advertencia, niño- gruñe y se voltea para tomar a su novia y caminar rápidamente hacia su vivienda.

 

El menor los vio irse y suspiró. Caminó en dirección hacia su casa pero comenzó a sentir un calor recorrer todo su interior, por lo que no pudo evitar jadear hasta que se apoyó sobre una pared. Miró hacia abajo notando su miembro completamente erecto.

-¡Diablos!- gruñe y mira hacia ambos lados, para su suerte no había nadie en la calle como dijeron que debería de haber.

-Son unos mentirosos- susurra bajo y decide comenzar a masturbarse.

 

Cerró sus ojos al sentir su miembro tan húmedo. Seguramente era porque necesitaba aparearse pero no encontró a la persona indicada.

Jadeando, intentó imaginar alguna mujer de sus tantos videos porno de colección que tenía oculto en su casa. Pero no funcionaba, no podía eyacular porque esos rostros no los recordaba.

-Todo es culpa del sueño- al recordar las palabras de YoungBae, sentía su miembro palpitar.

 

¿Acaso pensar en Bae lograba excitarlo?

Mordió su labio inferior al imaginar los tibios labios del rubio. Era un sueño pero parecía tan real…

-Mmh Bae aah- muerde su mano frenéticamente, al igual que su pelvis y logra venirse derramando a chorros su esencia.

 

 

-Sexy espectáculo, niño- susurra un hombre lobo apareciendo desde las sombras, acercándose peligrosamente hacia Seungri.

 

-¿Quién eres?- frunce el ceño y miró con pánico al extraño quien era mucho más grande físicamente que él.

 

-Los que nos sumaremos a tu fiestita sexual, hermoso panda-

 

-¿Sumaremos?-

Mira hacia los costados del extraño y aparecieron dos hombres con físicos similares a él. Sonriendo de manera malvada, rodearon a un asustado Seungri.

Jiyong tenía razón. No debió salir de su casa, debió obedecer a él y a Bae…

-A-Ayuda- susurró con miedo cerrando sus ojos. Estaba tan asustado que sus músculos dejaron de funcionar.

 

 

Seungri temblaba del miedo hasta que luego de unos largos segundos de silencio, sintió una mano acariciar sus cabellos… esa manera de tocarlo le hacía familiar…

Abre sus ojos lentamente y ve a YoungBae parado frente a él. Lo examinó de pies a cabeza, su cabellos había crecido más de lo normal y tanto sus pies, como manos, pecho y parte de su rostro eran de color blanco. Su apariencia era mitad oso polar.

Miró alrededor y notó que los tres hombres estaban en el suelo, desmayados y cubiertos de golpes.

 

Retomó su mirada en el rubio y sonrió con unas pocas lágrimas en sus ojos.

-¡Hyung!- no le dio tiempo al mayor que Seungri lo abrazó.

 

Bae lo tomó de la cintura y sentía su cuerpo temblar sobre él.

 

-Eres un terco. Te hemos dicho que no salieras- suspira intentando calmar su enojo ya que Seungri estaba muy asustado y debía tranquilizarlo.

 

-¡Lo siento!, creí que era mentira para que no saliera- susurra y deja de abrazar a Bae y lo mira directamente a los ojos. No pudo evitar sonrojarse ante la mirada del mayor, por primera vez lo atraía.

 

-Casi te violan. ¿Qué hubiera sucedido si no llegaba a tiempo?- gruñe y aprieta la cintura de Ri al imaginarse lo peor.

 

-Yo… discul…-

 

-No me lo perdonaría jamás-

 

-¿Eh?- lo mira con sorpresa.

 

-Yo te quiero Seungri. Te lo he dicho anoche. Y que unos desconocidos te tocaran sin tu consentimiento, no me lo perdonaría jamás. Prometí protegerte- desvía su vista y deshace el agarre sobre él.

 

-Entonces, ¡era real!- se tapa la boca con una de sus manos.

 

Bae lo observa sin comprender.

 

-Es que creí que era un sueño-

 

-Seguramente lo creíste así porque estabas muy ebrio. Para mí fue una pesadilla en vida- suspira.

 

El menor recuerda que prácticamente lo había rechazado y muerde su labio inferior.

-Lo siento, hyung-

 

-¿Por qué te disculpas?-

 

-Porque he dicho estupideces estando en ese estado-

 

-¿A qué te refieres?- frunce el ceño pero al sentir las manos de Ri tomar las suyas, lo observaba confundido.

 

-Comprendí que también te quiero, más allá de ser amigos y hombres como te lo he dicho. No me he dado cuenta hasta ahora que te estuve pensando todo el día-

 

Ante esa declaración, Bae no sabía cómo reaccionar y Seungri sólo estaba sonrojado esperando a que el mayor hablara.

 

-Te quiero… no, te amo Bae hyung- sonríe y acorta la poca distancia que había entre ellos, depositando un tímido beso al rubio.

 

YoungBae tardó en reaccionar ante el beso hasta que se soltó del agarre del menor para tomar su rostro y profundizar el beso.

Ri ante la intensidad y la ágil lengua del mayor, no pudo evitar jadear mientras escabullía sus manos sobre la gran espalda de Bae, arañándola despacio.

 

Por falta de aire, se separaron y por primera vez en la noche, Bae sonrió.

-Te amo, Seungri-

 

Seungri al escucharlo se sonrojó completamente y se abrazó a Bae quien lo acunó entre sus brazos.

 

-Te llevo a tu casa… ¿o prefieres la mía?- susurra con dulzura.

 

-Vamos a tu casa Bae hyung mmh- jadeó al sentir ambos miembros rozarse ya que sus cuerpos estaban muy juntos.

 

 

**

 

 

-Aaah e-espera hyung- gime al sentir su cuerpo siento aprisionado contra la pared y Bae ya que no terminaron de ingresar a su casa que el mayor lo arrinconó besando su cuello.

 

-No puedo esperar, mmh- jadea ronco mientras sus manos se escabullían por el pelaje del pecho de Ri, logrando encontrar sus pezones del cual comenzó a juguetear con ellos.

 

-Mmmh Bae- gime al sentir al mayor lamer su cuello y luego morderlo con fuerza.

 

-Te deseo, Ri- deslizó sus manos hacia los glúteos del menor, apretándolos suavemente.

 

-Yo t-también mmh- miró a Bae, conectando miradas de nuevo y no pudo evitar sonreír travieso y atacar sus labios, mordiendo el labio inferior del mayor.

 

Ante la forma de incitar a YoungBae, el rubio lo jaló del brazo y rápidamente entraron a su habitación. El mayor lo empujó hacia la cama logrando que Ri cayera boca abajo.

Iba a darse la vuelta pero Bae lo detuvo.

-Quédate así, ponte en cuatro para que pueda prepararte- susurra ronco.

 

Ri estaba excitándose cada vez más, entre la forma animal de Bae, su voz excitada y su manera de dominar lograban que su miembro palpitaraa sin necesidad de tocarse. Sólo asintió y obedeció la orden del mayor.

Bae no se hizo esperar más y mientras abría los glúteos del menor, deslizó su lengua alrededor del ano de un excitado Ri quien al sentir su caliente lengua, apretó las sábanas mientras elevaba su pelvis para sentir mejor el contacto.

Su lengua entraba lo más que podía. Entraba y salía con rapidez, embistiendo la entrada del menor mientras sus garras apretaban con más deseo las nalgas de Ri.

 

-Aaah Bae no puedo mmh- desesperado, intentó llevar su mano hacia su miembro para masturbarse ya que se sentía tan bien la lengua del mayor que estaba a punto de correrse.

Pero Bae fue más rápido y capturó su miembro apretándolo para que no se viniera.

-Aún no. Debo entrar primero. ¿Estás listo?- se acerca al oído del menor, lamiendo su peluda oreja.

 

-Aaah sí mmh- tira su cabeza hacia atrás al sentir una exquisita sensación cuando Bae mordió su oreja.

 

-Eres tan sensible- ríe.

 

-¡Oye!, no te burles de m…AAAH- gimió alto al sentir el pene de YoungBae entrar en él.

 

-Deja de ser un niño quejoso y disfruta hacer el amor por primera vez, pandita mmh- jadea ya que sintió las paredes internas de Ri apretar su miembro tan exquisitamente.

 

-Aaah hyung mmh-

 

El mayor una vez dentro, se había quedado quieto esperando a que Seungri se adaptara a él. Aprovechando el tiempo, besaba y lamía la zona de la espalda donde el menor tenía poco pelaje.

 

-Aaah mmh Bae- gira un poco su rostro para mirar al mayor.

 

-¿Qué sucede? ¿Te duele?- lo mira preocupado.

 

-No. Te amo YoungBae- cierra sus ojos al sentir el miembro del rubio hacerse más grande dentro suyo.

 

-Lo siento, Ri. No podré detenerme ahora-

No le dio tiempo a pensarlo que Bae comenzó a embestirlo con rudeza.

-Tan estrecho y caliente mmh- gime ronco y aumentó la velocidad de sus embestidas.

Era la primera vez para ambos pero Bae jamás imaginó que hacerlo con Seungri se sentiría tan bien, era como tocar el cielo.

Aunque quería ser más rudo, no podía ya que seguramente era más difícil para el menor ser penetrado por lo que no estaba dando al 100% sus embestidas como quería.

 

-Aah h-hyung mmh se siente bien aaah- deslizó su mano sobre la del mayor quien estaba sujetado su pene para que no se corriera.

Comenzó a mover su cadera en contra a las embestidas de Bae. Y en ese instante, pudo sentir como el pene del mayor tocaba su punto G.

 

-AAAH BAE MÁS MMH- gemía alto y un pequeño hilo de saliva se escabullía entre la comisura de sus labios hasta desaparecer sobre la almohada donde yacía su rostro ante las frenéticas embestidas de Bae.

 

-¿Sabes lo que estás pidiendo? Te lastimaré mmh-

 

-No lo harás, siempre fuiste gentil conmigo. Ahora estamos apareándonos, no te contengas aah-

 

Al notar que Bae dudó, Ri no supo cómo pero se las arregló para enderezar su cuerpo y sentarse sobre el mayor. Giró su cuerpo para quedar cara a cara con YoungBae y sonrió de lado.

 

-Puedes hacerme lo que desees, mi oso polar- lamió los labios ajenos y mordió con fuerza el cuello de Bae.

 

-Tú, mocoso- gruñe y aprieta las nalgas de Seungri comenzando a embestirlo sin contenerse.

 

-Aaah así mmh se siente tan mmh bien aah aaah- gime desesperado mientras mueve también su cadera de arriba hacia abajo, deslizó sus manos por detrás de la espalda de Bae y con sus garras, lo rasguñaba lentamente.

 

El mayor lo tumbó de espaldas a la cama, sin salir de él y le sujetó las manos mientras lo embestía sin parar. El ruido de sus fluidos y sus pieles chocando, hacían una excelente y excitante combinación junto a los gemidos de ambos.

 

-M-Me vengo mmmh aaah- eleva su pelvis, completamente extasiado.

 

-También yo mmh juntos Ri-

Bae no se resistió a los labios del menor y los besó con hambre mientras sentía el semen de Ri sobre su abdomen ante la fricción del pene del menor sobre él.

El interior del menor apretó con fuerzas su miembro logrando que diera un par de embestidas más para terminar corriéndose dentro.

 

Seungri se sofocó, por lo que deshizo el beso jadeando ahogado y el mayor se recostó sobre él. Ambos intentaban recuperar el aliento mientras que Bae deshizo el agarre sintiendo las manos del menor arañar con delicadeza su espalda, en forma de caricias.

 

El primero en recuperarse fue YoungBae quien miró al menor y no pudo evitar sonreír logrando sonrojarlo.

 

-Amo tu sonrisa, hyung- dice apenado mirándolo con ternura.

 

-Y yo amo tu lado panda tierno que estoy admirando en estos momentos… no, mejor dicho, amo todo de ti Seung Hyun- ríe al ver al menor completamente sonrojado y le depositó un tierno beso sobre su frente.

 

-Te amo, Bae- sonríe acariciando la mejilla del mayor.

 

-También te amo- le dedica un beso esquimal e intenta salir de su interior pero el menor lo detuvo.

 

-No salgas aún-

 

-Pero…-

 

-Es época de apareamiento, ¿no? Encontré a la persona ideal ¿y no quieres continuar hasta que la Luna Roja acabe?- hace un adorable puchero.

 

-Pensé que estarías agotado- ríe ante el puchero de Ri.

 

-Soy joven para agotarme tan rápido, hyung. Además, hacer el amor contigo fue exquisito- abre sus piernas mientras se aferra al cuello de un asombrado Bae.

Sonriendo de lado, comenzó a mover su cadera para lograr que el miembro del mayor despierte nuevamente dentro de él.

 

-¿O es que acaso sólo pensaste en hacérmelo una vez y esperarás hasta la próxima Luna Roja? mmh- jadea acelerando sus movimientos.

 

-Eres mío ahora Lee Seung Hyun. Te amaré para toda la vida y te haré el amor siempre- ante lo lascivo que comenzaba a ser Seungri, Bae sonrió de lado y besó de manera tierna la mejilla del menor.

 

-Veo tu lado tierno y tu forma animal tan sexy que me excita, hyung- lo abrazó logrando que el mayor caiga sobre él.

 

Bae iba a separarse pero Ri lo detuvo mirándose fijamente.

 

-Tú eres mío Dong Young Bae y te amaré por siempre. Perdón por no darme cuenta antes-

 

-Descuida, siempre fuiste un mocoso torpe-

 

-¡Oye!, estoy siendo lo más tierno posible y tú me sales con esto- frunce el ceño pero mordió su labio inferior al sentir una embestida de Bae.

 

-No te enojes. Sabes bien que otra cosa que amo de ti es verte enojado, mi pandita-

 

Ambos sonrieron y unieron sus labios nuevamente en un beso, al principio dulce pero se convirtió rápidamente en uno húmedo y hambriento.

Se miraron nuevamente, sus pupilas dilatadas delataban la lujuria apoderarse de ellos. Sonrieron cómplices ya que sabían a la perfección que además de quererse, a partir de ahora el sexo sería parte de su vida diaria.

 

Seungri jaló del cabello de Bae y apretó su ano por gusto.

-La noche es joven aún. Hagamos el amor como dos osos en celo, hyung-

 

YoungBae sonrió de lado y comenzó a embestir lentamente a un excitado Seungri dando comienzo a una ardiente y ruidosa segunda ronda…

 

 

 

 

Fin.

  

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

Perdón si hay faltas de ortografía *le llora y pican los ojos* lol

 

Espero les haya gustado :/

 

¡Gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).