Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Family por Air_sunn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia esta basada, en sus primeros capitulos, por el manga "Oya no Kao ga Mite Mitai" luego va tomando su propio rumbo. Asi que no se preocupen.

Espero que les guste.

 

 

Furihata Kouki 

Tengo una pésima  suerte en el amor.  Hasta ahora, todos los hombres con los que he salido, eran crueles. 

Mi actual pareja me acaba de dejar. La verdad es que no me sorprende. Sabia que tarde o temprano iba a terminar asi...

-Me casare la próxima semana. 

-¿Ehh...? ¿Casarte...? ¿Con quien? 

-Con una compañera de a compañía. 

-¿Con una mujer.? ¿No dijiste que no podías aceptar a las mujeres...? 

-No dije que las odiara del todo, solo que son mejores los hombres.

-Entonces porque... 

-Este año cumpliré los treinta. Como un empleado normal debo cuidar mi estatus. Mis padres y mis jefes me sermonean todo el tiempo. 

-Como puedes...¡Es imposible que un matrimonio dure si te casas por una cosa como el estatus...! Tarde o temprano va a... 

-A demas yo... quiero tener un hijo.

 

Al decir es frase todo se acaba. 

 

Me siento miserable. ¿Por qué siempre soy yo el que termina sufriendo? Tengo que dejar de dar todo de mi en cada relación. 

Ahora que me pongo a pensar, esto significa, que durante mucho tiempo el estuvo saliendo con dos personas. Hablando de eso, aunque siempre diga "eres muy lindo", nunca me dijo "Te Amo". 

Por cierto, ¿Por qué tuvo que tener sexo conmigo si después iba a dejarme? Hasta me hizo pagar la mitad de los gastos del hotel. Al final se acostó conmigo y me hizo gastar mi dinero, es tan tacaño.  

No quiero regresar a casa así. ¡No quiero regresar a ese triste y solitario hogar! 

¿Habrá alguien con peor suerte que yo? No... ¡¡Definitivamente no...!! 

 

Plaff

 

Ese ruido me saca de mis pensamientos depresivos. Era una pareja peleando en medio de la calle. Un hombre y una mujer. Ambos se ven exitosos. No pude evitar escuchar sus gritos... 

-¡No hables como si lo hubieras sacrificado todo! Odio esa parte de ti... 

-Oye ¡No grites en la calle! 

-¡No eres nada romántico! te tomas en serio todas mis bromas y no eres ni un poco caballeroso. Solo sabes trabajar y trabajar ¡¡Nada te importa a parte de eso!! 

-¡Oye! ¡Espera! ¿Qué va a pasar con el niño?  

-No eras bueno en todo ¿Por que no lo haces tu? ¡Críalo como un gran empresario como tú!  

Esa mujer es de lo peor... 

-¡Desde el principio solo me fije en ti por tu inmensa fortuna! No hubo ni una pizca de amor entre los dos  ¡Pero ya no puedo aguantar más! Ya debes haberte dado cuenta antes ¿No? ¡Ya tenia a otro hombre antes de casarme!

 Ese ruido me saca de mis pensamientos depresivos. Era una pareja peleando en medio de la calle. Un hombre y una mujer. Ambos se ven exitosos. No pude evitar escuchar sus gritos... 

-¡No hables como si lo hubieras sacrificado todo! Odio esa parte de ti... 

-Oye ¡No grites en la calle! 

-¡No eres nada romántico! te tomas en serio todas mis bromas y no eres ni un poco caballeroso. Solo sabes trabajar y trabajar ¡¡Nada te importa a parte de eso!! 

-¡Oye! ¡Espera! ¿Qué va a pasar con el niño?  

-No eras bueno en todo ¿Por que no lo haces tu? ¿Críalo como un gran empresario como tú?  

Esa mujer es de lo peor... 

-¡Desde el principio solo me fije en ti por tu inmensa fortuna! No hubo ni una pizca de amor entre los dos  ¡Pero ya no puedo aguantar más! Ya debes haberte dado cuenta antes ¿No? ¡Ya tenia a otro hombre antes de casarme!

 

Esa mujer es de lo peor... 

 

-¡Desde el principio solo me fije en ti por tu inmensa fortuna! No hubo ni una pizca de amor entre los dos  ¡Pero ya no puedo aguantar más! Ya debes haberte dado cuenta antes ¿No? ¡Ya tenia a otro hombre antes de casarme! 

Retiro lo dicho, definitivamente ese sujeto la estaba pasando mucho peor que yo. ¿Como puede una mujer abandonar a su hijo y hogar?  

Simplemente no lo entiendo. Veo como ella se aleja, hay algo que se me hace familiar... 

El se desploma en el piso. Ah... que un hombre como él este sentado en el piso, es increíble. Se ve tan vulnerable. No se que hacer.  

-Es... esto -¿Por qué me puse nervioso?- perdona... ¿No es peligrosos que quedes sentado en la calle...? Que tal si descansas en los banco que están por allá... -me quede sin palabras, el definitivamente es hermoso. Con preciosos cabellos y ojos rojos. Con un perfil perfecto y elegante. Genial.  ¡¡Definitivamente mi tipo!! 

¡No! No es el momento para pensar en eso. Nos acaban de dejar a los dos. Mis pensamientos están mal. Me doy cuenta que estoy poniendo caras raras, por la mirada que me dedica. Siempre hago lo mismo cuando estoy nervioso. 

-Ah... ¡Perdona! ¡No soy nadie sospechoso...! En realidad este es un famoso hattenjou* del circulo... esto, si sigue sentado ahí... probablemente un hombre coquetee con usted... 

-¿Hattenjou? En realidad no entiendo muy bien a lo que te refieres... ¿También estas coqueteando con un hombre? 

-¿Ehh...?

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

*Hattenjou se refiere a los lugares donde los homos buscan una pareja para tener sexo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).