Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bendito Alcohol [BangLo || OneShot] por KpopBangLo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Zelo vamos, ¡se hace tarde!-gritaba JongUp desde la puerta del apartamento.

-¡Ya voy hyung!-decía Zelo, dándole los últimos toques a su atuendo.

-¿A dónde van?- pregunto HimChan, saliendo de la cocina, seguido por Yong Guk.

-Es que me invitaron a una cita, pero era doble, así que invite a Zelo para que me acompañara.- HimChan asintió y se fue a sentar a ver televisión pero Yong Guk se quedó parado en el mismo lugar, no le agradaba mucho la idea de que Zelo fuera a ese tipo de cosas.

-¡Ya está! vámonos hyung.- dijo Zelo, saliendo de la habitación, Yong Guk al verlo, se quedó sin aliento.

Zelo traía un pantalón negro pegado, una playera negra con una calavera roja al centro, unos tenis negros con blanco y encima una chaqueta blanca de cuero con varios cierres, su cabello rojo tapándole levemente los ojos, en la mano izquierda traía varia pulseras y en la mano derecha solo un anillo en el dedo anular, a los ojos de Bang ese chico estaba jodidamente sexy.

Ya desde hacía varios meses que Yong Guk se dio cuenta de que se sentía atraído por su maknae, ahora viéndolo así vestido reforzaba sus sentimientos, además de su deseo.

-¿A qué hora van a regresar?- dijo rápidamente Bang.

-Como a las 9 hyung.- contesto JongUp jalando a Zelo.

-¡Adiós Channie hyung, Bang hyung!- alcanzo a decir el menor antes de que se cerrara la puerta.

Yong Guk solo pudo gruñir en respuesta, estaba celoso de que a HimChan lo llamara "Channie" y a él "Bang", sonaba tan distante, odiaba eso.

Yong Guk desanimado se fue a su habitación a escuchar música y a dormir un poco, luego de un rato escuchando música miro la hora eran las 5 de la tarde, por lo que decidió dormir un rato.

Se quitó sus audífonos y cerró los ojos intentando dormir, así en menos de 5 minutos ya estaba en su 4to sueño.

Escuchaba ruidos en la entrada, vio la hora 12 de la noche, miro la cama de a lado, donde se supone debería estar Zelo, vacío, se levantó y se dirigió a la entrada.

-¡Malvada puerta!- decía Zelo arrastrando las palabras- No querías que entrara ¿verdad?

-¿Zelo?- dijo Bang al ver el estado de Zelo.

-¡Oh! Bang hyung. - de nuevo aquella forma de llamarlo- Perdón si lo desperté, es que la mala puerta no me quería dejar entrar.- Bang no sabía si reír o regañar al menor.

-¿Y JongUp?- pregunto el mayor al no ver al otro maknae.

-No sé, creó que ya debe de estar durmiendo con la noona que conoció, no sé en realidad.- Bang se sorprendió.

-¿Qué haces llegando a casa a estas horas? Y además así de tomado.- Zelo se quedó callado.

-Lo siento hyung, es que después de que Uppie se fue, yo me quede con la otra noona.- Zelo miro a otro lado- Me invito algo de tomar diciendo que era lo único que podía hacer por mí, ya que dijo que estaba muy niño para ella.- Bang se sintió de cierta forma aliviado de que no pasara nada más.

-¿Pero cuánto tomaste?- Zelo negó.

-Jejeje perdí la cuenta después de la botella numero 5 jejeje- Bang casi le da su ataque.

-¿Acaso estás loco? Eres solo un niño.- Zelo frunció el ceño.

-¡¿NIÑO?! ¿POR QUÉ TODOS ME VEN COMO UN NIÑO SOLAMENTE?- las primeras lagrimas cayeron -¿Acaso a nadie le gusto por qué soy un niño?!, ni a noona y tampoco a Bang hyung.- Yong Guk se quedó callado.

-Zelo ¿qué acabas de decir?- Zelo negó.

- Nada hyung, me voy a dormir.- Zelo comenzó a caminar pero Bang lo detuvo.

-No Zelo, tú te quedas, ahora dime, ¿qué es eso de que no me gustas?, ¿de dónde sacaste eso?- Zelo sintió sus mejillas arder.

-Pues...Siempre me tratas como un niño, siempre que intentaba hacer algo juntos, me decías que no tenías tiempo, pero minutos después salías con Channie hyung, por eso pensé que Bang hyung no me quería- Zelo ya no retenía sus lágrimas, odiaba admitirlo pero necesitaba, quería, prácticamente rogaba por la atención del mayor.

-Zelo...yo...-el menor negó.

-No es necesario que se justifique hyung, usted es libre de hacer lo que quiera.- dicho esto Zelo se dio la vuelta dispuesto a irse.

-No, Zelo, no entiendes...-el menor volteo a verlo.

-¿qué no entiendo hyung?- Bang dio un largo suspiro.

-Si me negaba a salir contigo, no era porque no me gustaras, era porque estaba asustado...asustado de lo que sentía al estar a tu lado- Zelo no decía nada- Siempre que nos quedábamos solos, sentía mis manos sudar, sentía el nerviosismo apoderarse de mi cuerpo y sentía como mi cuerpo no respondía a las órdenes de mi cerebro, a tu lado soy solo un idiota enamorado, además creía que yo no te gustaba.- el menor lo miraba fijamente.

-¿Hyung por qué pensó eso?- Bang no lo miraba.

-Porque siempre me llamas "Bang" mientras a HimChan le dices "Channie"- Zelo sonrió.

-Eso es porque sólo yo le digo Bang hyung, mientras los demás le dicen Yong Guk hyung o en el caso de Channie hyung le dice "Gukkie", soy el único que tiene una forma de llamarlo que nadie más tiene.- Bang sonrió, ese niño era único.

-JunHong, te amo.- Bang siguió sonriendo y Zelo abre más los ojos.

-Hyung...estoy alucinando, ¿no? Es por el alcohol que oigo cosas que no son, ¿no?- Bang soltó una floja carcajada.

-Dime si esto es efecto del alcohol.- dicho esto lo tomo por la cintura y unió sus labios a los del menor-

El beso era lento y con sabor a alcohol, a Bang no le molestaba aquel sabor, menos si venia de los labios de su pequeño.

-Si esto es efecto del alcohol...- dijo Zelo - Pues... bendito alcohol.- dijo el menor para después volver a besar a su hyung favorito.

Bang solo pudo sonreír dentro del beso, si, coincidía con el menor...Bendito Alcohol...

FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).