Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor mas puro de todos por noruegonozomi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que esta historia te agrade y que no te rebane * mal chiste de katanas * 

Notas del capitulo:

Espero les guste 

 
 
 
En los tiempos antiguos hace ya tanto atrás los samurais existieron para defender a sus señores durante tiempos de guerra los señores feudales y emperadores eran custodiados por estos .
Los samurais debian formarse desde los 5 años , debian entrenarse y dedicarse mucho .
Los samurais debian ser uno con su espada y con su alma .
Fieles 
Fuertes e inteligentes ...
 
Los samurais en ese tiempo de antaño tenian una costumbre algo peculiar que en la actualidad es mal vista .
Los samuráis entendian las relaciones de hombre con hombre y hombre con una mujer como iguales .
De hecho podian tomar a un amante y estaban orgullosos de ello generalmente los aprendices eran tomados como amantes por sus superiores a esto se le conocia como shudõ .
Estos datos son reales y en varios libros se relata mucho mas como el libro de " los cinco anillos ".
 
 
Para los samurais y su senda era preciso encontrar a alguien de espiritu fuerte , corazón noble para pasar sus días y seguir con sus misiones .
 
 Isaka ryuichiro era un hombre fuerte y venerado quien actualmente caminaba arrastrando a un aprendis de samurai con su superior que se encargaría de el hasta que aprendiera todo lo necesario .
 
Isaka : Ritsu incluso si tu no quieres aprender toma tu dirección en esta vida akihiko ha tomado formalidades con el joven aprendis Misaki tu eres una dedgracia si no puedes educarte solo por despecho ! Las relaciones shudo se basan en entregar el alma si no te funciono es porque sus almas no esran hechas para unirse aceptalo ! Quien ahora sera tu maestro es takano masamune el es un digno samurai en todos los sentidos asi que espero aprendas ! 
 
Ritsu : * desaminado y molesto * hai!...
 
Isaka: bien ... el no tiene formalidades con ningún hombre o mujer por lo cual creo que podra enseñarte bien mas que akihiko el vive distraido con el pobre misaki que debe soportar su manera de ser o que miyagui el vive de la misma forma asi que ....comportate !! 
 
Ritsu : * suspira *ya entendi es suficiente!  Si me disculpa el gran señor feudal ! * se retira algo  molesto a conocer a su maestro pero cuando  abrio la puerta cayó al suelo por chocar con alguien .
 
Al darse cuenta vio a un alto hombre de cabellos castaños oscuros ojos gatunos muy bellos y un rostro serio frente a el .
 
Isaka: tu nuevo maestro ..Takano masamune * dijo mirando al hombre.
 
 
Ritsu estaba molesto y al ver a su maestro esto no se paso este hombre pareciera mirarlo desde abajo como si fuera una especie de rata .
Ritsu tenia su orgullo sabia que Isaka no le dejaria abandonar sus estudios pero no queria estar bajo el cargo de alguien connese tipo de mirada el aun era muy joven si pero se consideraba valedero de respeto .
 
Masamune lo miró fijo a sus orbes verdes pero no dijo nada en ese momento lo cual a Isaka comenzo a molestar pues estaba entre esa guerra de mirada .
 
Isaka: el es ritsu y estara a su cuidado*  dijo para cambiar algo el ambiente pero ambos seguian frunciendo el ceño frente a el .
 
Sera algo duro de lograr penso Isaka preocupado y suspiro.
 
Takano: antes que nada disculpate con el señor feudal ...
 
Ritsu: porque deberia hacer lo que dices ...
 
 
Notas finales:

Comenten esta algo corto por la introduccion jeje el siguiente sera mas largo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).