Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Juntos... por YAOI ES AMOR

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola; este es un nuevo fics, que escribí, por que... Bueno ni idea porque lo escribí; pero espero que les guste, y perdonen la falta de ortografía, si quieren dejen sus Review si les gusto, claro esta. *-
Capitulo 1:

- maldita directora, que se cree mandándome a un instituto; tsk.. Que problema; y no solo yo tambien mis brother's - y ese es el pensamiento de Lucas, en este mismo momento un chofer de Lucas; los llevara al aeropuerto para poder viajar a otro pais, o que mierda sabe donde.

- bien, espero que tengan todo; sus madres los llamara cuando el avión ya este en tierra- dice el chofer bajando sus maletas, ellos solo asiente.

- que inútil - susurra Nicolás saliendo de la limosina y tapándose los ojos cuando el sol le da en la cara, suben al avión; y se quedan sentados esperando en su lugar hasta que el avión arranque. Nicolás se sienta al lado de Lucas, mientras Cristian al lado de Nacho quien se esta durmiendo.

- solo espero llegar pronto- susurra Cristian pesándole los ojos y cayendo rendido al profundo sueño.

Avisamos, que en 15 minutos llegaremos a tierra, asi que por favor, abrocharse los cinturones para el aterrizaje. Eso es lo que se repetía haciendo que un par de personas se despierten y hagan caso a la petición del piloto.

Cuando aterrizaron, bajaron y se quedaron en una partecita del aeropuerto con sus maletas.

- y ahora?- pregunta Nacho.

- la vieja, dijo que teníamos que esperar a alguien- dice Cris pensando.

- y como la encontráremos- dice Lucas suspirando, le molesta que espere tanto asi que iba a perder la paciencia si 'ese' alguien no aparecía en unos minutos.

- Hola, soy la directora del instituto nacional- dice una mujer, no tan vieja pero ni tan joven.- ustedes son a los que transfirieron, cierto?- pregunta, los cuatro con el ceño fruncido asiente.

- que suerte que llega vieja, ya pensé que iba a estar acá por horas- dice Nico agarrando su maleta. La palabra 'vieja' cabreo a la directora.

- estarás castigado por dos semanas- dice seria y empezando a caminar; dejando con la palabra en la boca a Nicolás quien la miraba incrédulo. Subieron a una limosina " otro instituto de niños caprichosos" es el pensamiento de los cuatro.

- bien, este será su nuevo departamento; acá ya viene todo incluido; libros, cosas de utilería, comida, bueno esto ya esta todo pagado; la comida bien cada una semana; asi que pueden instalarse en sus propias habitaciones- termina de hablar, los tres suben para elegir sus habitaciones; Cris es el único que se queda en la parte de abajo, al ser de dos pisos.- a qui esta sus horarios, y un mapa de la ciudad- dice entregándole el mapa y el horario.

Ella se va, y se empiezan a instalar todas sus cosas; cuando terminan; se preparan algo para comer.

- empezamos mañana?- pregunta Nico acomodándose en el sillón comiendo papas.

- si, entramos a las 8:30, tenemos un receso a las 9:40 hasta y 50, luego un almuerzo de 12:30 a 13:30, y salimos a las 15:30, luego de eso, si nos unimos a algún club, nos quedamos mas tiempo o entramos mas tarde- dice Cris leyendo los horarios.

- que problemático - dice Nacho comiendo unos chocolates. Los cuatro se entretuvieron viendo la tele, y a las 1 de la madrugada; cuando apenas se dieron cuenta se fueron a acostar para dormirse.

A la mañana siguiente en otro departamento:

Matias estaba mirando como Dante empujaba a Bruno para que le devuelva sus auriculares nuevos.

- dejen eso em paz- habla Benja mirándolos aburrido, siempre era los mismos con Bruno y Dante; si no lo molestaba el primero, lo molestaba el seguro y asi viceversa.

Desayunaron tranquilos, y se alistaron para el instituto; su uniforme consiste en unos pantalones negros o grisáceos, corbata roja, camisa blanca, y chomba o campera rojas; hay algunos que usaban muñequeras rojas o negras; ellos usan los rojos.

Terminaron de alistarse formalmente y salen con sus bolsos, a su primera clase; matemáticas. Cuando llegan ven a su directora hablando con cuatro chicos, lo primero que piensan es que son los transferidos.

- chicos, ellos son a los que transfirieron ayer- presenta la directora- bueno estos son sus salones, ellos los guiaran- dice caminando hacia su salón. Los nuevos los quedan mirando indiferentes, y dándose vuelta entran al instituto.

Matias y sus amigos no sabían que hacer, al ver que los nuevos se fueron solos.

- ¡ Oigan esperan!! ¡Dije que esperen!- dice al ser Ignorado, y agarra el brazo de Cristian; quien reaccionando rápidamente, lo agarra del brazo y le hace una llave tumbándolo contra la pared, para sorpresa de todos los que están en el pasillo.

- no me vuelvas a tocar- susurra Cristian soltándolo bruscamente.

- estuvimos investigando, asi que sabemos donde esta nuestro salón; asi que lárguense y dejemos en paz.- dice Lucas sin voltear a mirarlos siguiendo su camino, sus amigos hacen lo mismo.
Los chicos solo pudieron ver como los nuevos desaparecen de su vista al doblar en el pasillo.

~~~ continuara ~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).