Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

theme por Yelmar Doker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dedicado a mi amiga aki. que ya no la veo, pero me sigue esperando al igual que yo a ella.

THEME

CAPITULO I

 

Junio 3, 2013.

Dejo las cosas en donde le habian dicho. En un movimiento mal acordado los objetos se le cayeron y amenazaron con romperse. Tuvo una mala sensacion en el cuerpo, cuando entre el cumulo de hojas se hayaba un pequeño espejo partido a la mitad. La superstición no era parte de sus creeencias. Pero el escalofrio que le recorrio no era parte de una simple creencia. Quizas deberia de ir al medico a hacerse un chequeo de rutina.

En eso estaba cuando le llamo la atencion unas cartas que cayeron junto a los objeto. Eran de diferentes colores pero se le notaban rotas y desgastadas. Le atribuyo al hecho de que aquella casa estaba a punto de ser demolida. Los anteriores dueños pudieron bien haber fallecido hace muchos años. O en sus ultimos años.

Suspiro, cansado.

El solo era un simple trabajador social, con un sueldo pobre y un gato que lo esperaba ansioso para darle de comer.  Sin embargo, una vez tuvo una familia. Una familia que con los años se olvido que tenia vinculos con el. En parte era culpa suya, se alejo de todos ello porque de joven deseaba ser alguien en la vida. tener una buen empleo, formar su propia familia y quizas tener dos o tres hijos.

Pero todos esos sueños fueron eso.

Sueños solamente. El ya tenia 35 años. A esa edad aun no podia definir exactamente en que se habia convertido su vida. no hubo un cambio realmente. Era solo que por las noches se sentaba frente al televisor y comer unas palomitas mientras veia una pelicula.

Al principio fue grandioso.

Pero luego llego a ser cansador, inclusive.

Otra vez sus ojos se posaron en las cartas.

Eran muchas.

No le dio mas importancia al hecho de volverlas a poner en la caja. Se dispuso a limpiar la estancia antes de que los encargados de la subasta y los nietos de los anteriores dueños llegaran.

Cuando termino, tomo su mochila y se fue al lugar donde vivia.

Al llegar lo primero que hizo fue tirarse sobre el  arruinado y pequeño sofa que le obsequiaron en navidad, o en su cumpleaños,  ya no se acordaba.

De solsayo vio esas hojas que descansaban sobre la mesa del comedor.

Talvez deberia de votarlas a la basura. Era basura despues de todo.

Se levanto para preparar algo de comer.

Media hora despues se encontraba sentado en el comodo sofa y sobre la mesita aun se hallaban las cortas, ansiosas porque el se dignara a abrirlas.

Si, definitivamente se habia vuelto loco.

A su lado, su esponjoso gato se acomodaba graciosamente en su regazo, para empezar a dormitar.

Tomo una de las cartas, la de color verde palido, y la abrio cuidadosamente.  La caligrafia era llanamente increible. Años de dedicacion, debieron de pertenecerle a alguien sumamente dedicado. Noto tambien que la hoja estaba manchada al final de la hoja. Talvez por la misma tinta con la que fue escrita.

Tomo una bocada de aire y la expulso con desgano.

La carta decia: 

“…  ya no se que hacer. Mis padres quieren que me marche a america, según ellos para conocer mas lugares y de paso encontrar a la que sera mi futura esposa. Eso ya esta decidido, según mi padre. Una vez cumpla los dieciocho contraere matrimonio con la hija de uno de los dueños capitalistas de la empresa…”

Dejo de leer.

Su espalda se irgui en señal de alerta.  En algunas partes escritas se notaba cierta desgaste, y por ello no podia leerlas muy bien. De hecho era casi imposible.

Aunque no negaba el hecho de que las primeras palabras le llamaban la atención. Nunca, hasta ese momento se había mostrado tan crítico para una simple carta, que aparte de estar a punto de pulverizarse, estaba con la tinta al borde del extinguió.

Demonio, y eso que no le gustaba leer.

Era aburrido y algo cansador. Y eso que él no estaba muy bien de la vista.

Continúo leyendo;

“… eso está bien según mi madre. Pero yo aún no dejo de sentirme mal porque aun siento que con los días me alejan más y más de todos. Esta no es la vida que yo quiero. Si, deseo con fervor conocer más sitios, pero la carga que ponen en mis hombros es excesiva para encontrar lo que realmente quiero…”

 

Una parte que no podía leerse. Se salto a la siguiente estrofa.

“… anoche lo presente a la familia. Pero nunca que había sentido tan humillado en mi vida. no puedo imaginar cómo se sintió el cuándo cayó sobre mi padre, y tiro accidentalmente toda la comida que prepararon para esa noche. De cierta forma fue graciosa la escena, pero no le pareció tanto a mi padre. Se puso furioso y hecho a mi amigo como un perro callejero. Hoy, me siento muy avergonzado por ello. Tanto que eh decidido invitarlo a comer….”

 

Tarde se dio cuenta que aquella carta no era precisamente una carta. Más bien parecía el diario de un joven. Pero un joven que porta un diario no puede ser normal. Aunque claro, hace muchos años quizás si fue normal. Y aunque lo negara, en algunas ocasiones, el también sentía deseos de escribir un poco de lo que fue su vida. pero luego se daba cuenta que era algo estúpido, una pérdida de tiempo.

 

Siguió leyendo;

“…. Fue verdaderamente idiota. Ese dobe se comió todo lo que le pusieron en frente. La verdad es que me dieron ganas de reír pero no podía. Cuando cualquier miembro de apellido uchiha ríe, la gente te empieza a ver de forma extraña. Preferí ahorrarme eso, pero no desaproveché la oportunidad para insultarlo por hacer el ridículo. El dueño del local no me cobro ni un centavo. Que todo iba por cuenta de la casa. Sin embargo, yo insistí, sabía que lo hacía solo porque si mi padre se enteraba que le cobraban a su hijo, tendría severos problemas con mi familia. Luego de ello nos fuimos al parque, cerca del lago. Allí  empezaron a acercarse mucho gansos. vi como les lanzaban pequeños trozos de pan. Yo fui el único que solo se entretenía observándolos, también lo vi a él. Haciendo su clásica pantomima cuando los gansos se movían en círculos sobre el agua. Fue un día relajante, eso no lo puedo negar. Quizás ese estúpido si podría ser mi amigo. El primero que tengo…”

 

Ok.

El hecho de que la carta estuviera parcialmente pulverizada no aminoraba el hecho de que las palabras le llegaban. No sabía a dónde, pero de verdad le llegaron.

Vio por la ventana. La noche ya cubría a la ciudad.

Mañana tendría que ir al trabajo y de paso llevar la ropa de su jefe a la tintorería.

Una vez más, podría decir que detestaba su vida, y a su jefe también.

Dejo las cartas sobre la mesita, a un lado de la cama.

Se saco al gato de encima, y este estuvo a punto de clavarle las uñas en los muslos. Pero a tiempo estuvo de acomodarlo a un costado de la cama. Y de paso echarse el mismo sobre esta.  

No tuvo que luchar mucho para conciliar el sueño.

Pero en estos se mostraban lo que para muchos fuera un aviso de mal augurio: un enorme lago en donde solo un ganso nadaba.

Completamente aislado de los demás.

CONTINURA…

 

 

 

 

Notas finales:

SE QUE LA HISTORIA ESTA ALGO FLOJA. PERO ESPERO QUE SI LES LLAMA LA ATENCION NO DUDEN EN CRITICARME O LANZARME ALGUN QUE OTRO TOMATE. 

XD ENSERIO AGRADESCO QUE ESTES LEYENDO ESTE FANFIC. 

PROMETO CONTINUAR MUY PRONTO.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).