Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monstruos por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes de nada, lo más seguro es que solo tenga 3 capitulos y los tres son todos de sexo, no es una historia como tal...Tan solo trata lo que le ocurre a Se Hun normalmente con ellos.

 

Capitulo 1. Todos x Se Hun

Capitulo 2. Chayeol x Baekhyun x Se Hun

Capitulo 3. Kai x Se Hun

Notas del capitulo:

Hoolaa, jjejej otra vez aunque esta vez con una pequeña historia de solo 3 capitulos sobre EXO espero que les guste y que me haya quedaod bien el lemon

Se encontraba de nuevo en aquel salón, de pie, temblando, su cabeza estaba agachada y completamente sonrojada dejando ver un par de lágrimas rodar por sus mejillas, ¿cómo había terminado todo así?, cerraba con fuerza los ojos, no quería ver a los culpables de su situación...aunque no era difícil saber que andaban sonriendo, a cada cual de peor forma…

 

-El bebe está llorando

 

-Seguro que de placer

 

-Mira como tiembla.- Distintas voces entraban por su cabeza logrando que más lágrimas rodaran por su cara, perdiéndose en el suelo…Humillado y mostrado nuevamente como un espectáculo…Levantó la cabeza apretando sus dientes con fuerza al notar el aumento de velocidad del vibrador que llevaba dentro, pero fue inevitable, el gemido se escapó de sus labios terminando por hacer presión sobre su miembro…Había sido castigado con masturbarse delante de todos, llevando aquel juguete puesto…Eso era una casa de locos pervertidos, lo habían enviado ahí no sabe ni porque y ahora era casi un esclavo sexual…

 

-Ha levantado la cara, esta roja

 

-Dan ganas de violarle

 

-Es tan mono.- Rechinaba sus dientes, quería detenerse pero sabía que no era bueno, terminaría peor y ya estaba acostumbrado…Pero eso no significaba que le gustara, logró adivinar quién tenía el control remoto del vibrador por la distinguida sonrisa de Chanyeol…Aquel maldito pelirrojo era quien más sonreía sin duda y termino de acertar su teoría cuando le escucho reírse al volver a aumentar la velocidad haciendo que fuera de rodillas al suelo, temblando como una gelatina.

 

-Se derrumbo

 

-Vaya por dios, con las buenas vistas que tenía

-Pues hacer que se levante.- Baekhyun sonrió llevando su pelo negro hacia tras, se levantó del sofá y se acerco de forma lenta levantando al chico por los pelos, pasando su lengua por sus labios con lujuria…

 

-Ahh como te entiendo Kai, dan ganas de violarlo.- Se Hun volvió a temblar en el suelo, el muy maldito lo volvió a hacer…

 

-Ejejej

 

-Chanyeol ¿cuántos niveles hay?.- Suho fue quien hablo esta vez mirando curioso a su compañero que le sonrió mostrando sus dientes.

 

-Quedan 3

 

-Yo quiero verle rogar.- Xiumin estiró sus brazos, dejándolos detrás de su cabeza clavando sus ojos en los del menor que había clavado nuevamente su vista al suelo…Discutiendo porque les rogara…El gemido resonó con fuerza por todo el salón dejando a los presentes sorprendidos por aquel sonido, el pelirrojo lo había puesto hasta el final y Se Hun soló pudo llevar su cabeza hacia tras, abriendo su boca, dejando escapar un hilo de saliva por la comisura de sus labios…

 

-Que hermosura.- D.O se había acercado, pasando la yema de sus dedos por el cuello del menor, al igual que Baekhyun quien acariciaba lentamente el torso desnudo del chico.- Tu piel es tan suave.- Se agacho de rodillas, inhalando el olor del chico que temblaba ante el tacto de los mayores, sin saber a dónde mirar…

 

-D.O o muerdes tu o lo hago yo.- Diferenció aquella voz y tembló, llevando una mirada suplicante al nombrado, Kai había hablado y era a uno de los que más temía…No tardo mucho en gritar al notar los dientes de D.O sobre su hombro, apretando con fuerza, volviendo  a gritar al notar como Baekhyun cogió su erección masturbándola con rapidez…

 

-Nos vale que os divirtáis solo vosotros.- Xiumin infló sus mofletes, estaba duro como una piedra y no le apetecía masturbarse el mismo como hacían Chanyeol y Kai…Suho observaba todo sin dejar de sonreír, masajeando su erección con disimulo…

 

-Corre, haz tu trabajo.- De nuevo Baekhyun tiro del pelo del menor, pasando su lengua por todo su cuello bañándolo con su saliva.- Chúpasela a  Xiumin.- Asintió en silencio, gateando hasta el castaño que tan solo sonrió bajando sus pantalones.

 

-Me encanta tu boca.- Odiaba que le dijeran cosas así, no era un juguete aunque poco parecía que sus sentimientos importaran a ese grupo…Libero la polla del otro de los bóxers y paso su lengua desde los testículos hasta la punta, no sin antes escupir en esta y dejarla humedecida…

 

-Aggh…-Gimió antes de introducírsela a la boca, pues alguien movía el vibrador con lentitud imitando penetraciones…Maldito D.O…

 

-Nadie te ha dicho que pares.- Xiumin lo agarro con fuerza de sus mejillas, clavando sus dedos en ellas sin dejar de sonreír.- Chupa, ahora.- Empujo la cabeza del menos quien apretó sus manos con fuerza volviendo a su tarea de antes, introducirse la polla del mayor en su boca, ayudándose de sus labios para masturbarlo, notando como su pelo era tirado por las manos del mayor…Baekhyun seguía a lo suyo, masturbar al pequeño mientras D.O lo penetraba con el vibrados y los otros tres espectadores se masturbaban tan contentos.

 

-Xiumin, más te vale turnar esa boca o te juro que me la chupas tu.- Kai tenía la cabeza hacía tras, moviendo con velocidad su mano, recordando cada momento que pasaba solas con el menor, adoraba torturarlo, llevarlo al límite…Su cabeza se lleno de imágenes, cuando le atizaba con el látigo hasta que sangrara o cuando lo humillaba…

 

-Que si pesado, deja que me corra al menos

 

-Vete acelerando, quiero ese culo encima mía.- Chanyeol sonrió arrogante, clavando su mirada en el cuerpo del menos, relamiéndose los labios.

 

-Pues si me permitís yo voy a divertirme un poco.- D.O sacó de golpe el vibrados logrando que el menor arqueara la espalda, dándole más placer a Xiumin quien tiro con fuerza del pelo del chico para profundizar un poco más, gruñendo con fuerza…D.O, se colocó a la altura del menor que se encontraba a cuatro, pasando sus manos por sus nalgas, clavando sus uñas dejando así unas notables marcas…Tras escupir en su entrada, masajeo su polla un par de veces y entró sin previo aviso, sonriendo al notar como aquellas paredes le apretaron con fuerza.- Me encanta que seas tan estrecho.- Baekhyun se había separado, sentándose al lado de Chanyeol que solo le puso un puchero consiguiendo que se la chupara un rato, adoraba el cuerpo del menor pero su Baekhyun era su Baekhyun y amaba hacer cosas con el…D.O pegó su pecho a la espalda empapada del menor, profundizando las estocadas, clavando sus dientes nuevamente en su piel, mientras Xiumin comenzaba a  notar que estaba punto de acabar…Por lo que se corrió en su boca, sacando su miembro sin cuidado sonriendo.

 

-Gracias por la mamada, eres un encanto.- Estiro de nuevo de su pelo para besarlo con fuerza, mordiendo su labio inferior…Kai aprovecho para moverse y sonreía al menor que le miro asustado.

 

-Chupes o no ahora sabes que luego tendremos nuestro momento, asique más te vale complacer a los demás.- Paso su lengua por su mejilla, acercando su dientes a su labios, mordiendo hasta hacer sangre y absorberla saboreando el sabor metálica de esta…D.O seguía a lo suyo, masturbando ahora al menor que no le quedaba mucho por lo que miro suplicante al mayor quien negó con la cabeza, haciendo presión a modo de tapón con su dedo, sacando otro grito del menor quien termino por apoyar su cabeza en el suelo, elevando las caderas como le habían dicho…

 

-Buen chico.-D.O Besó cuello sin mucha dulzura que se diga y  Suho se había marchado, no veía tiempo para meterse por lo que se encerró en su cuarto poniendo un video del menor cuando tenían momentos privados, ya se vengaría luego…Mientras Kai observaba el rostro del menor, le encantaba ver como se retorcía.

 

-D.O date prisa.- La voz de Chanyeol sonaba ronca, estaba claro que pasaba por su mente, un trío con sus dos chicos favoritos…Kai le miro gracioso, su amigo era igual o peor que él.

 

-Más te vale que grabes eso, quiero verlo

 

-Tenlo por seguro.- D.O aceleró el ritmo nuevamente, saliendo casi por completo golpeando la próstata del menor quien se mordía la mano por no gemir…Necesitaba correrse de una vez, dolía a horrores…

 

-P-por favor…- Se rindió nuevamente, rogando como antes habían dicho…D.O sonrió triunfante y cuando acabo soltó el miembro del menor dejando que se correría y al salir de él cayera al suelo respirando de forma agitada, manchando el suelo y parte de su abdomen…Lloraba apretando sus manos con fuerza, notando como el líquido del mayor salía por su entrada, estaba bañando en semen pues Kai había decidido correrse encima suya.

 

-Eres increíble.- D.O lo beso y se marcho sonriente del salón dejándolo con Baekhyun que se relamía los labios pues acababa de terminar su trabajo y con aquellos dos monstruos…

Notas finales:

Buueno jejejje ¿qué les ha parecido?, supongo que no tardare mucho en el segundo, después de todo ya tengo pensado como será asique jajja.

 

Nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).