Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida una simple rutina hasta que te conocí (AoSaku) por AyMai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Kuroko no basket no me pertenecen a mi, le pertenecen a Fujimaki Tadatoshi

Siempre es la misma rutina. Ser un Akashi implica muchas cosas, pero siempre es lo mismo, levantarse, ir al trabajo, ir a reuniones, volver a casa, dormir 5 o 6 horas y luego levantarse temprano para volver a trabajar.

A veces me gustaría cambiar esta rutina. Pero aunque intente, nada cambia.

Igual no me puedo quejar, después de todo soy hijo del empresario más famoso de todo Japón y también hermano menor del mejor abogado en todo el país. Aunque no comparta lazos sanguíneos con ninguno de los dos, siempre me aceptaron como parte de su familia.

Masaomi Akashi, mi padre, me adopto a la edad de 8 años y me salvo de estar en ese orfanato. Según me conto él me encontraron unos guardabosques en una cabaña a la edad de 6 años. El cómo llegue no sabes, simplemente supusieron que me habían abandonado ahí 

Yo recuerdo bien que paso después, me llevaron al hospital de la familia Midorima, donde conocí a mi futuro hermano Seijuro Akashi, que se encontraba en el hospital por una fractura de brazo.

La primer semana que estuve en el hospital vinieron dos policías a interrogarme, pero lamentablemente yo no recordaba nada de lo sucedió, lo único que sabía era mi nombre y mi fecha de cumpleaños. Asi que no pude contribuir con mucho.

Al principio mi mejora de salud decaía a horrores. Los doctores preocupados por mi estado decidieron que lo mejor era que pasara un año internado y que cuando cumpliera los 7 años me llevarían al orfanato.

Luego de estar 1 mes en aquel hospital conocí al que sería mi padre, Masaomi Akashi, él se había interesado mucho en mi caso y desde ese día venia 3 veces por semana a visitarme y cuidar de mi junto con su hijo.

Cuando cumplí los 7 años había mejorado mucho de salud, asi que me mandaron al orfanato "Seito" donde ahí perdí todo contacto con el señor Akashi y su hijo.

El orfanato Seito no es un mal orfanato, las que nos cuidaban eran re buenas, y la directora del lugar nos sacaba un día a la semana de excursión. pero el problema del porque me puse tan feliz cuando me sacaron radica en mis compañeros. Siempre me molestaban o hacían una maldad, recuerdo que un día me tiraron del tobogán que está en el jardín y me fracture el pie. Pero nunca los culpe ni nada por el estilo, porque de seguro sufrieron cosas peores que yo y se querían desquitar con alguien o al menos eso pensé yo.

Cuando cumplí los 8 años el mejor regalo de todos fue la adopción. El señor Akashi me adopto y me llevo a su casa, donde festejamos mi cumpleaños con mi hermano Sei. Como dije: "El mejor regalo".

Me costó adaptarme a mi nueva vida, pero con ayuda de mi hermano logre adaptarme rápido. 

Asistí con mi hermano a la academia Teiko. Aunque él se graduó antes, ya que es mayor que yo por 5 años.

Cuando me gradué, a los 16 años, seguí mi carrera como administrador de empresa y asi poder ayudar a mi padre. Mi hermano después de hacer su carrera, decidió ir a Estados Unidos a supervisar las empresas que se encontraban haya.

Me gradué a los 21 años y ahora yo Ryou Akashi a mis 23 años trabajo para la empresa de mi padre. Antes mi apellido era Sakurai, pero tras la adopcion pase a ser un Akashi.

 

Hoy es un día especial para mí, ya que hoy vuelve mi hermano de Estados Unidos. Hace 5 años que no lo veo y hoy al fin lo veré. Mi padre me había pedido que vaya a buscarlo yo. Pero la verdad nunca pensé que mi vida cambiaria tanto con su llegada.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, me re costo hacerlo y es mi primer Fic, asi que espero que lo hayan disfrutado. Mañana subiré el primer Cap *-*

 

 

Si tienen alguna crítica no duden en decirla que todo eso me ayudara mucho :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).