Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reloj Viejo por ChibiNeko27

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Soy Chibi Neko, Es la primera vez que publico un fic, espero y sean pasiente y tengan piedad comigo.

El fic trata, sobre una leyenda en tokio de una chica que aparece cada 50 años reclamando el alma de 20 personas para poder verse un año mas con su amor, ese año le toco A sasuke ser una de las alma que la chica reclama, y naruto hara lo posible para sarvarlo, Les queria informal que es un NaruSasu, sin mas que decirles espero y les guste, perdonen lo errore autograficos.

Notas del capitulo:

Queria Havisarles que Habra un piquito de Sasusaku y Algo de Naruhina

Gomen, pro es que se me iso necesario.

-          No Me Gustan Los Reloj, Esos Que Cuelgan En Las Paredes – Confeso La Joven Rubia  A Sus Amigos De Infancia.

-          ¿Por qué? Son Lindos, Bueno, Algunos – Le Pregunta  El Peli-Blanco.

-          Por La Leyenda que Hay Aquí, En Tokio – Le Explica La Chica.

-          ¿No Me Digas Que Crees En Esa Estupidez? – Habla El Joven Peli-Largo.

-          Vamos, Orochimaru, Es Mucha Coincidencia Con Los Homicidios De Hace 50 Años – Dice la chica mirándole.

-          Esos Solo Fueron Jóvenes Idiotas Jugando A Ser Héroes, ¿Quién Diablo Se Tira  Del Una Terraza De Un Edifico De Mas De 10 Pisos, Solo Por Que No Quería Que El Reloj Que Se Caía Se Rompiera en Mil Pedazos – Dice Orochimaru.

-          ¿De Que Me Perdí?-  Pregunta Jiraiya Confundido.

-          Bueno Es Una Leyenda Muy Vieja Jiraiya – Le Dice Stunade.

-          ¡Pero Quiero Escucharla.

-          Bueno, Yo Te La Contare – Propuso Orochimaru – En El Año 1750, Una Chica Llamada Hiyory, Hija Del Emperador De Aquel Tiempo, A sus 16 años Se Enamoro Por Primera Vez, Del Hijo De Un Simple Zapatero, El Chico También Se Enamoro De Ella, Cada Noche Ella Se Encapaba Del Castillo Para Verse Con Aquel Chico Y Entregarse Al Él y Al Placer De Estar Juntos, Su Padre Al Enterarse De Ese Acto Encerró A Su Hija  Y Castigo Severamente Al Chico, Mas Sin Embargo, No Lo Mato Para No Levantar Sospechas, El Emperador Comprometió A Su Hija Con El Hijo Del Emperador  Del País Vecino, Ella Se Negó, Pero Su Padre La Amenazo Con Matar Al Chico, Ella No Tuvo Más Remedio Que Casarse Con El Hijo Del Emperador, Pero Una Noche Cuando El Hijo De Aquel Emperador Regreso A Su Nuevo Hogar Esperando Que Su Esposa Lo Recibiera Como Se Merece, Pero No Espero Con Encontrarse A Su Esposa Tirada En El Piso De Aquella Habitación Con El Joven Entre Sus Piernas Y Besándose, Cegado Por La Ira, Tomo Las Agujas Del Reloj En La Pared Y Las Clavo Miles De Veces En La Piel De La Chica Y El Chico, Al Ver Lo Que Había Echo, Tomo Las Agujas Y Se Perforo Miles De Veces El Mismo Hasta Matarse- Orochimaru Tomo Una Una Buena Cantidad De Aire AL Haber Terminado de Relatar Aquella Historia – Dicen Que El Alma De La Chica Aparece Cada 50 Años Para Tomar La Vida De 19 Personas, Y Poder Ver A su Amor Un Año Mas – Orochimaru Mira A Jiraiya y Le Preguntas – Que Te Parece La Historia?.

-          Que Stunade Es Una Estúpida Al Creer En Eso.

-          Oye, No Soy Estúpida, Baka.

-          Ya Dejen De Pelear Y Disfrutemos De La Vista – Comenta Orochimaru Viendo Los Hermoso Colore Navideños Con La Que Estaban Adornadas Las Calles Y Casas.

-          Orochimaru Tiene Razón, Stunade Ya Deja De Pensar En Esas Cosas Y Disfrutemos Vale.

SIII – Las Campanas Sonaron, Anunciando

-          Que Ya Eran Las 12 De La Noche – Feliz Año Nuevo, Los Quiero Muchote.

-          Feliz Años Nuevo – Fue Lo Único Que Dijo Orochimaru.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

-          Shikamaru, Por Aquí – Grita Un Joven Rubio, Mientras Le Hacia Señal  A Su Amigo Para Que Le Pasase el Balón, Su Amigo Se Acerca Y Se Lo Pasa Cuando Esta Lo Suficiente me Cerca, Para No Arriesgarse A Que Se Lo Quitasen – Gracias Shika – Le Sonría Cuando Ya Tiene EL Balón En Sus Piernas Y Comienza a Correr A La Portería, Vio A Sora Acercándose Con La Intención De Quitarle El Balón, Pero Lo Evadió Con Una Facilidad Que Solo El Podía Hacer, Se Dirigió A LA Portera Nuevamente Escuchando Las Rimas De Las Porrista Apoyándole, Vio A Kabuto Protegiendo La Portería, Se Tomo Solo Unos Segundo Apuntar Con La Pierna Izquierda El lado Derecho De La Portería, Cuando Iba A patear EN el Último Momento Cambio De Posición Pateando Con La Pierna Derecha Asia El Lado Izquierdo De La Portería Haciendo Que kabuto Se Equivoque Al Momento De Detener El  Balón, Haciendo que ……

 

-          GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL  - Gritaban Como Locos En Sus Amigos y Personas En La Cancha, El Partido Había Terminado Con Un Resultado De 4 a 2 A favor de Konoha.

 

-          Bien Echo Naruto – Dice Shikamaru Poniendo Su Brazo en el cuello del rubio, Naruto Namikaze, Es Un Chico Rubio, Piel Bronceada, Portaba Unos Hermoso Ojos Color Azul-Cielo, Tenia Tres Marquitas A cada Lado De las Mejillas, Su Cuerpo era un regalo de los dioses, En resumen, El Chico Más Codiciado Del instituto.

 

-          Gracias Shika – Le dice el chico también colocando su brazo en el cuyo del chico, Shikamaru Nara, De cabello y Ojos Negros, Piel Blanca y Un cuerpo de infarto, un vago de primera categoría, el mejor de los amigos de Naruto, siempre lleva su pelo amarrado , ah y solo permitía que naruto le dijese shika.

 

-          Naruto Te Luciste Hoy Amigo-  Kiba Inuzuka, Cabellos marrones, piel algo bronceada, portaba los ojos color negros, en su mejillas tenia tatuados dos triángulos, uno de cada lado, que representaba el signo de su clan, su cuerpo no era ni flaco, ni gordo, todo una lindura cuando se lo propone.

 

-          No Fue para tanto chicos – decía Naruto con su acostumbrada sonrisa- pero si necesito decirles algo mas tardes, así que los quiero a todos en los vestuarios en 1 hora, entendido?.

 

-          Si Capitán – Gritaron Todos los miembros del equipo.

 

-          Naruto-kuunnn – Grito una chica de cabellos azabaches, que venía corriendo hacia él para después colgarse de su cuello y proporcionar tremendo beso en sus labios, Hianata Hyuga, Una chica de Cabellos Azabaches, Ojos color perla, piel blanca y un cuerpo con buenos atributos, al igual que kiba, no era ni gorda ni flaca, hinata era la líder del club de biología - Naru, Felicitaciones por tu victoria, ah y a ustedes también chico- ah y Novia Oficial de Nuestro Galán de Novela.

 

-          Gracias, Mi Amor – Le sonríe y le da un rápido beso en la boca.

 

-          Felicidades Naruto, Chico – escucho una suave voz a tras de el, y no hacía falta girarse para saber quién es, Sasuke Uchiha, un hermoso chico de cabellos azabaches como la noche, ojos negros como posos sin fondo, piel blanca como la nieve, un cuerpo envidiable paro cualquier perezoso, y uno de los mejore amigos de Naruto, Sasuke era líder del club de química.

 

-          Gracias sasuke- le agraden todos y naruto.

 

-          Narutoooo, Te gusto nuestra porra – Preguntaron a la vez una chica peli-rosa y una Peli-rubia, Sakura Haruno, Una linda chica de cabellos rosados, Piel algo blanca, cuerpo delgado pero con sus curvas, sus ojos era de un color agua-marina, muy hermosa a decir verdad, y la otra era Ino Yamanaka,  Una hermosa chica de cabellos rubios hasta la cintura, Ojos Celestes, Piel Blanca, y Un cuerpo a decir verdad, hermoso, esa chica podía hacerse pasar, fácilmente por mi hermana y nadie se da cuenta que es mentira, Sakura era la líder del grupo de porristas y Ino su mano derecha.

 

-          Estuvieron impresionantes, chicas, a igual de hermosas que siempre- la alaga cortésmente, y ellas se sonrojan, sakura nota la presencia de sasuke y va a darle un beso en los labio, siiii, sakura es la novia de sasuke.

 

-          Nee, Naruto-san, estuviste genial, 3 goles, eso te hará bien para tu ego, nee – Decía una chica castaña, de ojos marones, piel morena, y un cuerpos con unas cuervas de infarto, su cabello iba recorrido en dos coletas, su nombre era TenTen, líder del club de maniobras.

 

-          TenTen, Viniste-Naruto suelta a Hinata  Y Abraza A Tenten con alegría acumulada.

 

-          Claro, tonto, como no voy a venir.

 

-          Me alegro, pero bueno ya es tarde – Los mira A todos- Hinata – Ella lo mira –A Clases- hace una mueca de disgusto, pero solo con ver el rostro de naruto, sedesiso rápidamente de esa mueca, lo beso y se fue por donde vino- Ino, Sakura, Ustedes También, Chicos Muévanse, Y No Se olviden de la reunión si no lo quieren pagar muy caro – todos incluso, shika, sudaron frio- que hacen aquí todavía? – en un parpadeo, solo que daban,sasuke, tenten y el.

 

-          Ha veces eres como el  emperador del instituto naruto – comenta con algo de gracia tente.

 

-          No, corrección, es el hijo del emperador del instituto – Corrigió Sasuke.

 

-          Huud, Tenten – La miro.

 

-          SI si si, ya me voy a clases, hasta luego chicos, no puede ser que después de un partido estos profesores nos quieran dar clases – iba murmurando la chica mientras caminaba a la salida de la cancha.

 

-          Sasuke, Tu También ve ya a clases.

 

-          No quiero.

 

-          Sasuke, No Comiences.

 

-          No eres mi padre Naruto, adema, tú también debería entrar a clases.

 

-          Excúsame con el profesor.

 

-          A donde iras?

 

-          No preguntes tanto y ve ya clases.

 

-          Pero...

 

-          Pero nada.

 

-          Está bien, que amargado, te crecerán arrugas naruto – comente gracioso, se acerca ami y meda un beso en la mejilla –hasta luego Naru.

 

Sasuke se va, Dejando a Naruto solo en la cancha, el rubio camina hasta la salida, y camina por los largos pasillos del instituto, a medida que iba caminando, todos sus amigos y compañeros de clases, lo alagaban y felicitaban por su victoria contra el instituto del sonido, El solo respondía con una sonrisa y dando las gracias.

Naruto casi siempre fue un chico muy reservado, No le gustaban las cosas mal hechas, El ere el hijo de Minato Namikaze, el director del instituto, provenía de una familia muy adinerada y peligrosa en ocasiones,  es el hijo menor , Tiene 16 años como todos sus compañeros de clases, Pero no hay mucho que decir del él a decir vedad, solo que era un galán solitario, bueno, lo de solitario ya no tanto, desde que conoció a sasuke, empezó a hacer amigos, el era lo contrario a él, Alegre, no todo el tiempo pero lo era, tenía muchos amigos, era el hijo menor de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, el no pertenecía a una familia adinerada como él, pero su familia era todo un amor con él, sasuke también tiene 16 años, recién cumplidos.

El chico se detuvo frente a una puerta de madera de color marrón, que tenía un letrero que decía “Director”, toco 3 veces, y unos segundos después escucho un Adelante”. Padre, Buenos días – Saludo respetuosamente

-          Naruto, Buenos días, felicitaciones.

-          Gracias padre.

-          Y que es lo que se le ofrece a mi hijo? Ya que no es normal verte por aquí.

-          Bueno, si quería pedirte un favor.

-          Te escucho.

-          Sabes que ya se acerca la semana universal  del instituto, Sasuke me comente que algún día le gustaría viajar al parque de la laguna, quería pedirte que...

-          Como recompensa por este semestre, planee un viaje para los alumnos para ese parque, cierto?

-          SIP.

-          Sabes en cuanta esta cada entrada en ese parque?.

-          400 dólares cada una y 600 si nos hospedamos en el hotel.

-          Sabes cuantos alumno hay en el 5 semestre?

-          Un total de 648 alumnos.

-          Y eso cuanto aria.

-          388800 dólares con hospedaje y 259200 sin el hospedaje.

-          Y tú obviamente quieres el del hospedaje, verdad?

-          SIP.

-          Me estas saliendo carito desde que conociste a sasuke.

-          El es una buena persona padre, y yo para el soy algo así como su héroe desde los 7 años.

-          Cierto, desde que me convenciste para pagar los hospitales en los que estuvo su hermano itachi.

-          Y cuando hice que le dieres el empleo a su padre Fugaku.

-          Y cuando le pediste a tu madre que contratara a Mikoto-san para que trabaje en la academia de baile.

-          Si, lindo recuerdo.

-          Lo consientes mucho, más que a tu noviecita.

-          Papa no comiences.

-          Sasuke si es un buen partido para ti.

-          Padre, sasuke es mi amigo, además tiene novia, y hinata es la chica ideal para cualquiera, además, no quieres tener nietos?.

-          Si quiero.

-          Entonces por que insistes en lo de sasuke.

-          Eso no tiene nada que ver, para algo existe la exanimación para hombre.

-          Padre – suspiro el chico ya un poco cansado por el mismo tema que hablaba con su padre siempre- lo vas a hacer?

-          Como me lo vas a compensar.

-          No lo sé, que quieres, aparte de lo de sasuke.

-          Que dejes a Hinata, esa chica no me da buena espina, ni siquiera sabemos de dónde viene.

-          No me puedo creer que me pidas esto.

-          Si o no?.

-          Lo pensare.

-          Entonces yo también lo pensare, ahora si me disculpa tengo un papeleo cual revisar.

-          Te molestaste?

-          No.

-          No eres bueno para mentí – Naruto se acerca a su padre, que estuvo todo el tiempo sentado y se coloco a tras- No seas así, Hinata enserio me gusta.

-          Porque se parece mucho a sasuke.

 

-          Padre ya basta – dice-grito El rubio ya molesto por los comentarios de su padre –sabes qué? No me hagas el favor y punto, pero algo ten por seguro, no voy a dejar a hinata- le dice, y después se va de aquella oficina, dejando a su padre con una sonrisa en sus labios

-        Ya lo veremos Naruto, Ya lo veremos.

 

 

 

Minato Namikaze, Un Hombre de 32 años, piel morena y cabellos rubios, sus ojos eran azules como los de su hijo, Tenia un cuerpo envidiable para su edad, Naruto era su viva imagen, y según el no dejaría que cualquiera estuviera con su hijo menor, cuando le dijo que tenía novia se había alegrado y a la ves entristecido, ya que esperaba que algún día su hijo le viniese diciendo que se casaba con Sasuke, el si era un buen partido para su hijo, se gun el, un chico a quien admirar, no como la tal Hinata ,que ni siquiera se sabe de dónde salió la chica, supo en el justo momento que la vio, que n era lo suficiente buena mara su hijo, y no descansara hasta verla fuera de la vida de naruto, eso ya era seguro.

 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

 

 

 

La habitación era oscura, solo iluminada por 4 velas en las esquinas de la habitación, se podri a preciar una gran variedad de relojes, de toda clase, de mano, de arena, de pared, etc.…. Gracias a la leve luz de la velas, se podría admirara una mesa larga como de 11 metros, pero solo de 1 de ancho, en ella se encontraban 20 relojes de pared, todos estaban perfectamente acomodados en la mesa, en las esquinas se encontraban 4 relojes mas, de tipo alarma, dos de cada lado de la mesa.

La puerta de aquella habitación se abre, mostrando a una chica, vestía un vestido largo de color blanco, su piel era blanca, pero por la poca luz, no se distinguía su cara, ella se acerca a la mesa, del lado derecho.

 

 

 

-          Ya es hora, veamos, a quienes elegiré esta vez – susurraba la chica para sí misma, toma el primer reloj de mesa, era de un color negro pálido con destalles blancos a los alrededores- Nara- sonrió tétricamente al pronuncia aquí apellido, giro la pequeña pelotica atrás del reloj- Ya es tu hora

 

 

 

Notas finales:

Se Exectan Tomates podridos, quejas, opiniones, consejos, y todo lo que vengan.

Por favor necesito que me digan si lo continuo o No, caresco mucho de talento.

disculpen si estubo algo colto,pero estoy pasando problemas familiares, sera que me meresco aunque se un Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).