Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter pertenece a J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.
Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.

Notas del capitulo: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.
Agradezco a mi Beta Eowyn095que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.
Este era el último año de nuestro niño dorado, que de niño ya no tenía nada, como decía, estaban en clases de pociones con Snape, quien había sobrevivido a la mordedura de Nagini. Snape había cambiado, no mucho, pero lo había hecho, era más justo y menos sarcástico con todos aunque seguía igual de estricto a la hora de dar sus clases.
–Bien alumnos hoy van a trabajar en parejas - dijo Severus viendo a sus alumnos. –La poción que van a realizar es muy difícil –les dijo seriamente –las pareja las elegiré yo, así que la primera será: Ron Weasley y Blaise Zabini –dijo ignorando la queja de Ron viendo que Blaise no decía nada aunque sin duda no le gustaba para nada la idea.
–La siguiente será Hermione Granger junto a Pansy Parkinson –dijo viendo a las dos chicas que se miraban con odio, Severus siguió diciendo las parejas hasta que llegó a la importante de esta historia, –bien, la última será Draco Malfoy con Harry Potter. –Cuando terminó de decirlo, vio como todo el salón se quedó en completo silencio a la espera de que alguno se quejara.
–¿Qué esperan? ¡Trabajen!
Todos empezaron a trabajar, Severus había decidido que hicieran la poción en pareja no solo porque era muy difícil sino que además últimamente se estaba sintiendo mal y quizás no iba a estar muy al pendiente, así que mejor tomar medidas por si acaso ocurriese algo. Sabía que no se encontraba realmente saludable para dar clases pero él nunca dio importancia a sus “enfermedades” así que no iba a empezar hoy, aunque veía que en vez de mejorar iba empeorando, así no quedándole de otra decidió que en cuanto terminaran las clases del día de hoy iría a ver a Madame Promfrey. Cuando de pronto comenzó a sentirse peor, tenía la sensación de que su vida había acabado, sintió sus ojos cerrarse, la oscuridad y el temor le embargaban. Cuando de pronto se oyó en el aula un fuerte grito.
–¡¡¡¡¡Malfoy no me des órdenes!!!!!!!!!! –gritó un enojado Harry viendo a Draco que lo miraba con odio-
–¡¡¡¡Cállate Potter!!!! - dijo Draco sacando su varita y Harry lo siguió.
Severus al encontrarse prácticamente desmayado, no noto como dos de sus alumnos no dejaban de discutir hasta el punto de usar la varita, haciendo que todos los calderos del aula explotaran como si fuesen uno solo.
Gracias a Merlín los demás Gryffindor y Slytherin si habían notado lo ocurrido y lograron cubrirse, al igual que la pareja que ocasiono dicha explosión. Pero no todo salió bien pues Severus Snape, quedó completamente dentro de la explosión. Los alumnos estaban totalmente asustados pensando que habían matado a su profesor, que odiado ya no era, pues había protegido a Harry y a ellos cuando era había sido director.
–¡¡¡¡¡Profesor!!!!!!!! –dijo Harry asustado mirando la neblina.
–¡¡¡¡¡¡¡Padrino!!!!!!!!!!! –gritó Draco sorprendiendo a todos, Harry nunca se había imaginado que Severus Snape fuera el padrino de Draco Malfoy.
Los dos jóvenes estaban muy asustados, es que realmente no querían herir a nadie ni mucho menos ocasionar su muerte.
Después de la explosión, la neblina fue disipándose poco a poco hasta no quedar nada de ella. Cuando esto paso, recién pudieron notar que donde debería estar Snape solo quedaba su ropa, Draco espantado corrió a ver que le había ocurrido a su padrino, y al mover la ropa se quedó totalmente en shock pues frente a él no estaba su querido padrino sino un niño, un niño de no más de 2 años de edad que se notaba totalmente desorientado. Con lagrimitas en los ojos, lo que a todos a pesar del shock, le pareció que era realmente una lindura.
–¿Quiéne..son..utelez? –preguntó el pequeño Severus con pequeñas lágrimas en sus ojos ónix.
–Lleven al profesor a la enfermería para que lo revisen –fue lo primero que dijo, después de salir del shock, Hermione Granger. –Mientras yo voy a avisar a la directora McGonagal.
Harry cogió entre sus brazos al pequeño, y fue corriendo a la enfermería siendo seguido muy de cerca de un Malfoy muy preocupado, Severus al sentirse protegido en brazos de Harry, se queda dormido y así es como llegan a la enfermería. Harry acuesta suavemente al pequeño, en la primera cama desocupada que encuentra, dejándole al cuidado de Draco, mientras buscaba a Madame Poppy Pomfrey para que fuera a revisar al menor.
Pomfrey llegó corriendo y a revisar al niño, que dormía tranquilamente.
–No puede ser ¬–dijo Pomfrey sorprendida cuando terminó de revisar a Snape.
–¿Qué le pasa a mi padrino? –preguntó preocupado, Draco.
–Lo que sucede, chicos, es que no encontré ningún rastro del veneno de Nagini, verán es que cuando Severus estaban en su cuerpo adulto había mucho y por lo que temía que en algún momento fuese a morir –dijo Pomfrey, aquello asustó a los jóvenes pero se tranquilizaron al recordar que ella les había dicho que el Chibi-Sev como sin darse cuenta le estaban llamando, no corría peligro.
La directora llegó apresurada pues lo que le había contado su mejor estudiante, le había preocupado mucho.
–¿Cómo se encuentra Severus, Poppy? -dijo la directora mirando a su viejo amigo y rival, dormir en la cama de la enfermería
–Verás Minerva, como ya les dije a los jóvenes presente; no encontré ningún rastro del veneno de nagini, a pesar de que cuando Severus era adulto si había y creía en cualquier momento, pudiera morir. –Le dijo mirando a los muchachos, que en ese momento se encontraban callados, pues sabían que había sido su culpa, habían peleado por nada.
Minerva después de quedar tranquila con la explicación de Pomfrey y comprendiendo que era casi imposible que Severus regresara a ser como era, pero aun así averiguaría, mientras lo hacia el par que ocasiono todo por sus estúpidas peleas, según ella y todo Hogwarts, tendrán un castigo y que mejor que cuidar del pequeño Sev. Así estaría más tranquila, claro pediría que los demás ayudasen no quería que el pequeño sufriera ya suficiente lo había hecho en el pasado, como para que volviera a pasar.
–¡¡¡¡Ustedes dos!!!! Desde ahora van a cuidar de Severus y más les vale que lo hagan bien porque desde hoy ustedes serán su padres –dijo minerva completamente seria, ocasionando que ambos jóvenes protestaron, cosa que no hizo caso alguno; y fue a su despacho tenía que preguntarle a Albus que debía hacer.
Al llegar a su despacho, observó que el cuadro de Albus, estaba despierto así que le contó todo lo sucedido. Pero se sorprendió ante la respuesta de Dumbledore.
–Minerva, yo sé que te preocupas por Severus pero es lo mejor para él, que se quede tal como está, recuerda que él ha sufrido mucho en su niñez, juventud y adultez; y estoy seguro que esta será la oportunidad perfecta para que él sea feliz –dijo Albus asombrando a minerva –sé que los jóvenes Potter y Malfoy, son jóvenes pero también sé que estiman mucho a Severus y confió en que sabrán cuidar de él, mucho mejor que sus padres lo hicieron en el pasado.
Mientras tanto en la enfermería los jóvenes, continuaban en shock, es que como ellos iban a cuidar de un bebe, cierto era lindo y era la persona que siempre les cuido aunque sea en la distancia (en caso de Harry), pero eso no quitaba que ellos no sabían nada de bebes y encima se odian.
De pronto notaron que el pequeño Severus despertó y lo primero que vio con sus ojitos negros fue a un rubio ojigris que le veía tiernamente, lo que le hizo sentir muy bien, porque solo su madre le veía así.
–¿Quien es uteles? - preguntó el mini-sev mirando al Slytherin y Gryffindor.
–Somos quienes desde ahora y en adelante siempre te vamos a proteger Sev –dijo Draco acariciando los cabellos de su padrino y ahora hijo, porque ahora que su padrino tenía esa edad había decido cuidarlo como su hijo, aunque su otro padre sea “Potter”.
–¿Mi mami? –le preguntó, Draco sabia el pasado de su padrino, porque su padre se lo contó y el mismo Severus también le había contado, pero como era un bebe no creyó conveniente decirle que su mamá había muerto.
–Tu mami te mandó al futuro para que "…L" no te lastimara –respondió Draco al pequeño.
Mientras la pequeña conversación ocurría, Harry veía a Draco tratar al niño con amor y dulzura y sin darse cuenta deseo ser parte de ellos.
–¿Futulo? – Pregunto Severus sorprendido de que su mami lo mandara al futuro -pelo mami ce quedalá con él -dijo Severus derramando lágrimas.
–Pero, recuerda que lo hizo para protegerte, de "…l". –Respondió Draco con cariño.
–Pelo se quedalá sola –dijo Severus llorando.
–Es un riesgo que tu madre tomo para salvarte Sev -dijo Draco abrazando al niño que seguía llorando.
–¿Tu me vas a plotegel? -dijo el mini-sev mirando a Draco.
–Claro que sí Sev, yo te protegeré y seré tu nueva mamá –dijo Draco quitando las lágrimas de los ojos de Severus –y él será tu papá –dijo viendo a Harry el cual se quedó en silencio.
–¿Cómo le lamas? –le preguntó con curiosidad.
–Me llamo Draco Malfoy –le dijo.
–Dagón –dijo Severus y Draco sonrió.
–Sí, así es sev –dijo Draco vio a Harry diciéndole que diga su nombre.
–Yo me llamo Harry, Harry Potter –dijo Harry al niño
–Haly po..¡¡¡ojitos de lana!!!! –dijo Severus riendo viendo los ojos verde de Harry, Draco soltó una sonrisa y vio a Harry que lo fulminó con la mirada.
–No soy ojitos de rana, me llamo Harry –dijo Harry al niño que hizo un puchero.
–Haly –dijo Severus intentando decir el nombre de Harry –pelo ojitos de lana suena lindo –dijo Severus a Harry que se sonrojara.
–Bien, está bien, puedes llamarme así si quieres –suspiró Harry.
–Siiiiiiiiiiiiiii – contesto contento Severus
Aquello sacó una sonrisa a los jóvenes, quienes estaban felices de que el pequeño sea tan abierto y pueda mostrar sus sentimientos.
No paso mucho cuando llegó la enfermera y les dio permiso para retirarse con el pequeño y allí comenzó el problema, pues ambos desearon dormir con el pequeño pero no querían estar en la casa del otro.
Así los encontró la Directora quien vio al pequeño que miraba serio a cada uno. Cuando el pequeño la vio se ocultó en el pecho de Draco ocasionando que este notara la llegada de su profesora.
–¿Qué ocurre aquí? –preguntó seriamente McGonagal.
–Verá profesora –respondió Harry pero fue interrumpido por Draco.
–Lo que pasa Directora es que aquí la cara rajada no me deja llevar a Sev a mi habitación a descansar.
–Yo también quiero cuidarlo –respondió Harry.
–¿Y por qué no comparten habitación? –dijo la Directora.
–¡Yo no voy con los Gryffindor/Slytherin!!! –gritaron a la vez.
–Mmmm bien, ¿qué les parece si preparamos una habitación para que los tres estén más cómodos y no haya problema? –dijo seriamente.
–¿¿¡¡Qué!!?? ¿¿¡¡Con él!!?? ¡¡¡¡Ni Loco!!!! – volvieron a gritar
–Pues me da igual lo que ustedes digan, aquí la que decide soy yo, además con sus tontas peleas están asustando al pequeño –dijo enojada McGonagal.
Aquello paró de lleno a los jóvenes pues no deseaban asustar al pequeño, y se asustaron al escuchar el pequeño llanto del bebe.
–Discúlpanos Sev no volveremos a discutir –dijo tiernamente Draco.
–Así es sev. No queríamos asustarte, lo siento –términó Harry.
–Es hip que hip yo quiero dormir con los dos –respondió llorando el pequeño.
Aquello sí que sorprendió a los jóvenes y Draco se sorprendió aún más al escuchar a Harry
–Está bien…si es eso lo que deseas, así será, así que no te preocupes. Dormirás con los dos –dijo sonriendo tiernamente Harry.
Draco no pudo reaccionar pero le gustó mucho esa faceta de Harry y se imaginó la misma escena pero con otros niños suyos a parte de Sev, porque Sev era su hijo, hijo de ambos.
Notas finales: Espero hayan disfrutado la lectura no olviden dejar su comentario

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).