Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto algo Inapropiado por luhansflute18

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Bueno, sólo quería decirles que soy nueva en ésta página y que pues éste es mi primer fic Chanbaek. Hace tiempo no escribía y pues siento que perdí algo de práctica, pero poco a poco le iré agarrando la onda nuevamente jaja. Desde hace tiempo quería escribir un fanfic con ésta temática, así que sin decir más espero que lo disfruten!

—Pero papá, ¡yo no quiero una madrastra ni un hermanastro! Estoy bien viviendo así. - reprochó Baekhyun.

 

—Hijo, es importante que tengas una figura materna viviendo contigo. Aparte ella es muy linda y te va a caer bien. - trató de explicar su padre, pero simplemente el menor se negaba a comprender sus acciones.

 

—No voy a aceptar a nadie más que no sea mi madre. - su padre suspiró y trató de hablar, pero fue interrumpido inmediatamente.

 

—Ya sospechaba que algo andaba raro contigo, ¿por qué nunca me dijiste que salías con alguien hasta el momento que ya se iban a casar? - comenzó a subir más el tono de su voz mientras que se le salían unas cuantas lágrimas.

 

Según él, no perdería la postura y no lloraría, pero tocar el tema de su madre era algo muy delicado que simplemente a veces no podía contener. El mayor se acercó y empezó a sobarle la espalda.

 

—Baekhyun... perdón. Pero debes entender que tu mamá jamás regresará y que, si no te dije que salía con alguien, fue por la misma razón por la que no te dije hace años que tu mamá había muerto. - Baekhyun lo miró con mucho odio, le aventó la mano con la que lo sobaba y se fue directamente a su cuarto para después encerrarse; no quería saber nada de su padre y de la nueva familia que los iba a conformar.

 

Su madre había muerto cuando Baekhyun sólo tenía nueve años y no lo supo hasta cumplir 15 años, él pensaba que sólo se había ido pero que tal vez algún día regresaría. Su padre un día se armó de valor y le contó todo lo que tenía que saber, lo cual el pequeño chico no tomó muy bien y no salió de su cuarto casi una semana entera.

 

Por otro lado, el señor Byun estaba devastado y desesperado, se sentía el peor padre del mundo. No sabía qué hacer y eso lo desesperaba; no le gustaba ver a su hijo de esa manera, pero no sabía cómo hacerle para que su hijo lo entendiera y superara el incidente de su madre. Suspiró y sin decir nada más se fue a trabajar, por lo que el menor se quedó solo. Tal vez y de puro enojo no saldría de su cuarto en un par de días, más sólo para asistir al colegio.

 

A pesar de todos los problemas que tenía Baekhyun en casa, él era muy popular en la escuela. Tenía ya diecisiete años de edad y estaba en sus últimos años de preparatoria, es decir que ya casi iba para la universidad y tenía que estar bien preparado para ésta, aunque se le estaba dificultando un poco debido a que no era muy estudioso y le costaba mucho sacar buenas notas de calificación. Pero después de todo, él era muy talentoso en muchas cosas. Sí, era algo desordenado y flojo a veces, pero era muy bueno en Hapkido, su canto era excepcional y tenía una personalidad encantadora que enamoraba a cualquiera. Nadie se aburría pasando el rato con él.

 

En la escuela, todos hablaban de Byun Baekhyun; además de talentoso y encantador, era realmente atractivo. Chicos tanto como chicas habían intentado salir con él, pero él los rechazaba, ya que ya tenía a alguien en la mira desde hace unos años. Ese alguien era un chico el cual Baekhyun conoció por una clase prueba de música una vez; su voz le atrajo bastante al igual que su talento para tocar los instrumentos. Encima que era realmente guapo y encantador. Su nombre era Chanyeol: él era alto, pelinegro, extrovertido, popular, capitán del equipo de futbol americano y un rompecorazones entre las chicas.

 

Al pequeño Byun se le caía la baba por ese chico y de verdad moría de ganas por conocerlo algún día, tal vez se armaría de valor para hablarle, pero por el momento estaba bien observándolo y fantaseando de lejos. Aparta que probablemente éste rechazaría a Baekhyun. No porque no fuera lindo, sino porque el chico era heterosexual; según lo que le habían contado, porque o sino ya se lo habría ligado, pero aun así el pequeño tenía esperanzas, por eso no salía con nadie desde hace unos meses.

 

El castaño era pansexual, o sea él creía que el género o sexo de una persona eran insignificantes en el amor o en el sexo, mientras la persona fuera atractiva física y mentalmente. Por eso mismo, Baekhyun se metía con quien sea que le atrajera, por eso algunos se aprovechaban de eso y trataban de tener algo con él, pero aunque pareciera fácil, él no se dejaba con cualquiera. 

 

Unos días después de la pelea con su padre, Baekhyun se levantó como en todas las mañanas para ir a la escuela; en el trayecto de su casa a la escuela no pudo evitar pensar en su nueva madre y su nuevo hermano. Toda la tarde del día anterior se la había pasado pensando en cómo sería vivir con personas que no conoce y le resultó bastante terrible, así que prefería dejar de pensar en eso, aunque fuese difícil.

 

Él ya acostumbraba a estar solo en su casa. Se sentía bien el silencio y la soledad en las tardes después de la escuela, sólo algunas veces se iba a casa de sus amigos a comer o "estudiar". A veces llegaba su papá después de trabajar y pasaban tiempo juntos, pero su relación no era realmente la mejor.

 

—"Tranquilo Baek, no pasará nada. Tú puedes con esto."- se dijo así mismo mientras caminaba hacía la escuela; en realidad sólo se estaba engañando así mismo.

 

Al llegar al colegio, las personas que lo conocían comenzaron a saludarlo y el simplemente les sonreía y hacía un gesto en forma de saludo. Él siempre al llegar al aula de casilleros buscaba con la mirada a su amado Chanyeol, con el cual jamás había cruzado miradas o había tenido una plática, pero qué más da, le gustaba mirarlo.

 

Al encontrar su casillero; el cual estaba decorado de posters o estampitas de cosas que le gustaban como películas, actores y actrices que le gustaban, cantantes que admiraba y por supuesto no podía faltar uno de los videojuegos para PC más conocidos mundialmente: League of Legends. De verdad le gustaba pasar su tiempo jugando aquel juego, he ahí una de las razones por las cuales le gustaba estar solo y por las que no hacía tarea, por eso Jongdae se molestaba con el todo el tiempo, por lo irresponsable que llegaba a ser algunas veces.

 

Comenzó a ordenar su casillero y sacar los libros que usaría en su primera clase, al terminar se volteó para buscar con la mirada a Chanyeol y sólo se encontró con su mejor amigo, Kim Jongdae. —Hey, ¿emocionado por hoy? - preguntó el más bajo burlonamente.

 

—¿Hoy? ¿Qué habrá? - lo miró confundido Baekhyun tomando sus libros con ambos brazos.

 

—¿De verdad se te olvidó? ¡Hoy vas a conocer a tu madrastra y hermanastro! Pensé que no se te olvidaría y que te estarías quejando toda la mañana...- contestó Jongdae consternado.

 

—Ay, cierto. No me hubieras recordado...- hizo una mueca de disgusto y desvió la mirada a su casillero para cerrarlo bien con candado.

 

—¿Qué querías que hiciera? Obviamente tenía que hacerte burla al respecto, para eso están los amigos. - palmeó su hombro sonriendo.

 

—No es gracioso. Tú te burlas porque no tendrás que vivir con alguien que no conoces. – lo volvió a mirar, pero ahora con algo de molestia. Lo que menos quería era recordar su desgracia.

 

—Es que Baek, debes de tomarlo más a la ligera y entender a tu papá. Aparte apuesto que tal vez te termines llevando muy bien con ellos. Bueno, eso depende de ti...

 

Suspiró y miró hacia otro lado murmurando. —No lo creo.

 

—Eres muy bueno cayéndole bien a las personas no veo por qué no.

 

—Pero yo no quiero caerles bien, así tal vez se arrepientan y se vayan. - sonrió cínicamente y

Jongdae sólo suspiró.

 

—Me rindo contigo.

 

Baekhyun sonrió en victoria.

 

—Oye, ¿me pasas la tarea de matemáticas? - cambió rápido de tema haciéndole una expresión tierna; era su táctica para convencerlo.

 

—Baek, ya te dije que debes de dejar ese maldito juego y hacer la tarea. - pero a los pocos segundos se rindió y le dio su libreta para que pudiera copiarla. —Sólo cámbiale algunas cosas.

 

—Sí, déjamelo a mí. - sonrió y le guiñó un ojo victorioso.

 

Se fueron caminando juntos por el pasillo que daba hacia la sala de música y recordó que desde hace mucho quería entrar en clase de canto. Realmente le apasionaba cantar y orgullosamente sabía que era bueno, también tocaba el piano y no lo tocaba nada mal. Aún recordaba el día que fue a una clase prueba y le encantó; además que ahí fue donde conoció a Chanyeol.

 

Llegaron a su salón de clases y justo atrás de ellos llegó la maestra. Todos se sentaron y comenzó su muy aburrida clase.

 

Pasó un largo tiempo y Byun estaba que se moría, ya se había aburrido a más no poder y estaba presionado porque sabía que al llegar a casa se encontraría con su desgracia. En esos momentos sólo deseaba escaparse y mandar todo a la mierda.

 

Terminaron las clases y Baekhyun se dirigía a casa acompañado de Minseok y Jongdae, los cuales se dirigían a casa de Minseok a pasar el rato. Él vivía muy cerca de Baekhyun, por lo que sus amigos al tener compasión de la situación del castaño lo acompañaron hasta su casa. Lástima que él castaño no podría acompañarlos por el compromiso que tenía esperándolo en casa.

 

—Nos vemos, chicos. Mañana les cuento todo. - se despidió entrando por la puerta principal mientras los demás se despedían sonriendo.

 

Entró a su casa y se sentó en el sofá suspirando. Tomó su teléfono y comenzó a llamarle a su papá.

 

—¿Papá? Ya llegué. ¿Cuándo vienes?
—Ya estoy llegando. Fui a recoger a SooJin y a su hijo, ya vamos para allá. Recoge la casa para recibirlos.
—Está bien. Adiós.

 

Le colgó.

 

Deseaba poder encerrarse en su cuarto y no salir jamás, pero eso era imposible; el hambre no lo dejaría quedarse ahí por mucho tiempo.

 

Recogió la cocina, la sala, el comedor; todo lo que se pudiera alcanzar a ver a simple vista de los invitados (sí, porque para él eran sólo invitados).

 

Se quedó mirando la televisión recostado en el sofá un largo rato, ya habían pasado dos horas y no llegaban. Baekhyun comenzó a aburrirse de la televisión y al estar tan cansado sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente, pero su sueño fue interrumpido por el sonido de unas llaves siendo sacudidas y una manija abriéndose. Se puso de pie inmediatamente y esperó a que entraran.

 

—Hola, Baekhyun. Ya llegamos. - su papá saludó como solía hacerlo siempre al llegar a casa.

 

—Hola, papá. ¿Trajiste algo de comer? - preguntó mientras asomaba la cabeza desde la sala hacia la puerta para ver si entrarían ya sus invitados, pero no, aún no entraban.

 

—Ah, sí. Toma, te traje esto. Soojin y su hijo ya comieron. - respondió su padre mientras acomodaba algo en la alacena.

 

Entonces una señora como de unos treinta y seis años de edad de cabello oscuro, largo y ondulado entró por la puerta principal. A decir verdad, su papá tenía toda la razón de andar con ella, era realmente guapa y elegante. Pero aun así el chico estaba en su etapa de total desacuerdo, así que para él sería fea.

 

Después de la mujer, entró su hijo y sólo pudo quedarse perplejo.

 

Baekhyun no lo podía creer, ¿de verdad eso si estaba pasando o sólo se había quedado dormido y era un mal sueño?

 

Simplemente su cabeza comenzó a dar mil vueltas y a preguntarse demasiadas cosas. No sabía qué debía hacer en ese momento.

 

Miró a su papá, a su novia y nuevamente a ese chico.

 

Él no podía aceptar que ese chico fuera su hermanastro.

Notas finales:

Bueno, eso fue todo. Espero y les haya interesado y gustado el inicio de éste fanfic! Como mencioné antes, siento que perdí práctica jaja pero bueno eso poco a poco lo iré mejorando. 

Esperen la próxima actualización! Y gracias por leer (: 

No olviden dejar su review con alguna sugerencia, comentario, duda, petición, etc. 

Los quiero~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).