Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumple Reconciliación por Dark_Huntress

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic por el cumple del capi, para entrar en una sinamica del grupo de stony. 

Notas del capitulo:

Veremos un poquito de tristeza, pero no se asusnten no demasiada y es sólo  en este cap, creo.

1 de julio: llamada letal

 

Cuando me llamas vivo

Cuando no me hablas muero

Pero cuando pienso que te he perdido

Mi corazón se avienta al precipicio

 

Tony estaba pensativo, no lograba concentrarse en nada y no entendía bien el por qué, llevaba horas frente al mismo dispositivo sin hacer algo con él.

Viernes le indico que tenía una visita.

—Señor Stark, la señorita Romanoff solicita verlo.

—Ah, ok dejala pasar Viernes.

La pelirroja entro y sonrió a Tony.

—Me alegra ver que estas bien, estaba algo preocupada por ti.

—No veo el por qué.

Dijo el castaño tomando un desarmador y acercándose de nuevo a su mesa de trabajo. Nat apenas y se movió de su sitio cuando respondió.

—Es primero de julio.

— ¿Y eso que? el inicio de mes nunca me ha dado problemas.

Natasha no sabía si el ignoraba a que se refería ella o no, pero estaba dispuesta a dejárselo claro por qué era importante para ella saber si el millonario en verdad estaría bien, ya que conocía el historial de Tony.

—No, pero en años anteriores estabas siempre estresado desde este día buscando que regalarle a Steve por su cumpleaños.

Tony desvió la mirada y apretó los labios suavemente, le dio la espalda a la chica y fingió trabajar en su aparato.

—Ahora las cosas son distintas, él ya no…Ya no forma parte de mi vida.

La viuda negra suspiro con pesar.

— ¿Estarás bien? —Pregunto. No menciono que ella seguía en contacto con el rubio y que le informaba de cada paso que daba Tony.

—Claro, después de todo soy de hierro. ¿Quieres tomar algo o ya te vas?

Pregunto con una sonrisa fingida esperando que ella se marchara y le dejara solo, justo lo que nath no quería, pero se dio cuenta que el filántropo necesitaba su espacio.

—Descansa Tony, animo, me tengo que ir, hay una pista sobre el paradero de Bruce y quiero checarlo.

Stark le sonrió entonces pensando en su amigo.

—Suerte, si lo encuentras dale mis saludos y me dices donde anda. Dile que necesito a mi hermano de ciencia.

—Lo haré, yo necesito a mí… Bueno, creo que ambos estamos iguales, fuimos alejados por quien queríamos.

Tony la miro fijamente, esta vez el dolor estaba en su mirada, y respondió con dureza.

—No, no es igual él se fue por que creyó que nos protegía de sí mismo, se sintió un monstruo, puedo entender  eso, a menudo  me siento así, pero Steve  eligió a otro y no a mí, las cosas son distintas.

Nath no respondió, ella sabía que su amigo la estaba pasando mal y que el capi también sufría arrepentido de sus actos y que cada noche le pedía un informe del bienestar de su ex pareja. Ella se marchó triste dejando a Stark que tras su partida salió del taller y tomo una botella de tequila y un vaso de cristal y se fue directo a su habitación.

Tres tragos después busco bajo su cama y saco el teléfono que Steve le fiera el día que envió su carta, lo contemplo nostálgico. Acabada la botella, entonces al fin marco. No tardo en oírse la voz del capitán.

—Tony... ¡Al fin llamas! no sabes cómo te he extrañado, Tony, amor ¿estas allí?

El castaño escucho la voz que tanto amaba, pero sin responder pues no podía contener el llanto y no sabía que decir, al menos, pensó su llanto era silencioso, solo tímidas lagrimas que escapaban de sus ojos pero sin gimoteos o sorbidas de nariz. Aprendió desde niño a llorar en silencio por que Howard odiaba cuando según él hacia un berrinche, además los hombres no lloraban.

—Cariño, sé que te hice daño, pero en verdad lo siento, me alegra que finalmente me llamases, , yo te he marcado casi a diario, pero siempre soy enviado al buzón, no sé si cambiaste tu numero o solo me ignoras, pero…

—Este no es Tony Stark. Este no es tu amor. Este no es Iron man. Este no es el hombre que se desesperaba por buscarte un regalo perfecto, este no es quien te amo, este no es quien amaste…No, a Tony Stark nunca lo amaste, o eso dicen sus archivos finales. Este es una inteligencia artificial llamada Stony, creo que hace referencia a su romance extinto.

— Tony, sé que estas molesto, pero por favor no juegues.

 —Es Stony, capitán Rogers, mi programa se activó hace unas horas tras el suicidio del señor Stark. Mi voz es similar a la suya por mi programación, él quiso despedirse, pero no fue capaz, entre mis primeros protocolos  estaba el  hacer esta llamada de despedida , por eso su voz, también debía de informarle del fallecimiento, decirle que no se le culpa de nada y que siempre le amara aunque haya sido reemplazado nunca dejo de amarle. También debo desearle un feliz cumpleaños. Feliz cuatro de julio capitán y viva la independencia libre es, Anthony Edward Stark descansa en paz.

El capitán no daba crédito a lo que oía, la voz al otro lado del teléfono sonaba como la de Tony, pero también había algo de autómata en ella, y las cosas que le decía. Tony muerto, no lo podía creer. Sintió una dolorosa opresión en el pecho y casi no podía respirar.

—Stony tu…

Balbuceo nervioso, no era capaz de decir nada, una sensación de pánico le invadió y sintió un extraño calor correrle por todo el cuerpo, como una fiebre quemante que le paralizaba, al tiempo que sus latidos se incrementaban, una sensación que no tenía desde que le fuera inyectado el suero de súper soldado que sano sus enfermedades. La voz siguió implacable.

—Me pondré en contacto en unos días para informar sobre el abogado que le vera para la sucesión testamentaria, usted figura en el testamento al igual que  la señorita Peper, el Teniente Coronel Rhodes, el doctor Banner y el joven Parker, además de Visión. Yo soy una IA para finiquitar los asuntos pendientes del señor Stark, después de terminar todo hay una orden de autodestrucción que incluye la torre y todos los prototipos de armas. Estamos en contacto capitán.

La llamada termino con un Steve devastado bañado en lágrimas y un Tony borracho que lanzo a un lado el teléfono y el aparato de distorsión de voz y se quedó dormido.

 

 

Notas finales:

mañana, en realidad al rato subo la conti, por que ya es dos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).