Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cooperate [KookV] por SoogarBoo

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! eh vuelto con un segundo fanfic Vkook. pero debo aclara antes que todo, que V será pasivo y Jungkook activo, y a pesar de que no sé si escribiré lemon sobre el Yoonmin, en caso de que así sea, Yoongi será pasivo. eso es todo, Gracias por leer!

Esta historia también está disponible en Wattapd:Cooperate [KookV]-설탕 b25; - Wattpad - Wattpad

Jungkook suspiró pesado mientras se pasaba las manos por el cabello, había estado tratando de leer el mismo guion por lo menos por tres horas, ¿Tanto era pedir un poco de silencio en esa casa?

Jungkook no se tomaba a la ligera nada, no por ser el menor del grupo debía ser menos responsable, de hecho, Jungkook era uno de los más responsables, fechas importantes para el grupo se acercaban y él no quería dejar nada sin repasar, sin saber de memoria, pero mierda, era bastante difícil con Kim Taehyung viviendo en la misma casa.

Ese chico jamás se aburría,  siempre estaba saltando y gritando, riéndose de cualquier cosa, y eso de verdad lo irritaba.

Pero, ¿Por qué el odio hacía el segundo maknae del grupo?, Era verdad que a él también le gustaba divertirse un rato, Jimin y Hoseok también solían ser muy ruidosos, pero estos últimos al menos sabían cuando debían parar, es decir, Taehyung podía pasarse toda la santa noche brincando por toda la casa y a nadie parecía importarle, solo a él.

¿Tan mal estaba por pedir algo de paz y silencio? Yoongi Hyung lo hacía todo el tiempo, con la diferencia de que a este, Taehyung si lo respetaba.

-¡Jungkookie! En el próximo concierto saltaré sobre ti, ¿sí?- Ahí estaba, esa molesta voz en su espalda, respiró profundo tratando de serenarse y se dio vuelta para encontrarse con Taehyung sonriendo infantilmente.

Jungkook no sabía si Taehyung en serio no entendía que lo odiaba, o si simplemente se hacía el que no sabía para así hacerlo enojar aún más.

No importaba que tan mal lo tratase, a Taehyung le parecía encantar fingir que eran amigos.

Ahí estaba otra de las razones por las que el maknae no soportaba a Kim Taehyung.

No lo entendía.

A veces, cuando se levantaba en las noches para buscar algo que beber, se encontraba con Taehyung sentado en el piso de la sala, murmurando cosas en voz baja, hablando solo, estaba loco, ¿Por qué mierda la compañía había contratado a alguien así?, La única respuesta que encontraba era que su extraña forma de ser agradaba a las fans, y no solo a ellas, para su desgracia, los demás miembros del grupo le tenían mucho cariño también, vaya mierda, ¿Verdad?

-No. No me obligarás a llevarte en mi espalda de nuevo. Cuesta mucho fingir la sonrisa, ¿sabes?

-Entonces no la finjas Kookie, solo sonríe e intenta divertirte-Respondió el mayor tratando de abrazarlo, pero él separó sus brazos bruscamente.

-No vengas con esas mierdas, solo déjame en paz, súbete encima de Hoseok o yo que sé

- No quiero, quiero saltar sobre ti

Jungkook bufó y se puso los audífonos tratando de no escuchar más la voz del estúpido que tenía al lado, se quedó en completa paz por unos minutos, pero pronto sintió una mano posarse en su hombro y se quitó los cascos listo para gritar, pero se sorprendió al ver el rostro iluminado y lleno de alegría de Seokjin

-¿Kookie? ¿Pasa algo?- Jungkook sintió sus mejillas enrojecer levemente, avergonzado por la cara que seguramente le había dirigido injustamente al mayor

-Nada, estoy bien, ¿Pasa algo Hyung?

-De hecho si, debo salir en un momento y los platos quedaron sucios, ¿podrías…?

-¡Claro! ¡Yo los lavaré! ¡No hay problema!

Jin rio mientras le revolvía el cabello a Jungkook

-Solo quiero que me ayudes Kook, no te dejaré lavándolos solo

-Sí, claro que te ayudaré-respondió rápidamente mientras sonreía felizmente, así que ambos se dirigieron hacia la cocina, en donde Jin se dobló las mangas de su rosada camisa para luego comenzar a lavar junto a Jungkook.

-¿Cómo estuvo tu día?-preguntó Jin mientras le sonreía amablemente, y Jungkook sintió cómo su corazón se removía en su pecho solo por eso

-Bien, casi todo… Taehyung siendo una molestia, como siempre

-No deberías tratarlo así Kookie, él solo quiere ser tu amigo-Jungkook rodó los ojos, estaba harto de que todos en la casa, incluso Jin siempre defendieran a ese enano fastidioso.

-Como sea, ¿Cómo estuvo el tuyo?-Jin estaba a punto de contestar cuando Namjoon irrumpió en la cocina sonriendo

-Jin, rompí el pantalón que cosiste ayer de casualidad–Dijo el más moreno rascándose la nuca avergonzado, y Seokjin rio negando con la cabeza, mientras se secaba las manos con un delantal que estaba junto a él en una silla.

-Las cosas no te duran nada Namjoon, eres increíble, en serio- dijo el mayor de todos caminando hacia Rap Monster y mirándolo a los ojos

Demasiado cerca…

-Sí, bueno, te prometo que no sé cómo pasó

-¿Ah no? Eso dices con todo… -Por alguna razón, cuando Jin dijo eso, un sonrojo se instaló en sus mejillas, tan adorable, rápidamente se volteó a mirar a Jungkook- Lo siento Jungkook, en serio, pero, ¿Podrías terminar de lavar? Le diré a Jimin que te ayude si quieres…

-No es necesario Hyung, estoy bien –Jungkook le sonrió con mucha dificultad, era difícil parecer feliz cuando el líder del grupo trataba tan confianzudamente el hombre que amaba.

Porque sí, Jungkook estaba enamorado de Kim Seokjin.

Sin embargo este pareció no darse cuenta, porque segundos después ya estaba abandonando la cocina junto a Namjoon, dejándolo a él solo con sus pensamientos.

Mierda, ¿Por qué siempre estaban tan juntos esos dos? Cuando se lo había preguntado a Jin, este había contestado que solo hablaban del grupo y esas cosas, pero ahora lo dudaba en serio.

Jin era demasiado precioso, demasiado simplemente para Rap Monster, Jungkook quería que las sonrisas, las miradas, todo de Seokjin fuese para él, pero demonios, el mayor parecía no verlo más que como un hermano pequeño, y eso lo frustraba demasiado.

No podía culparlo por completo, el consideraba haber sido muy cuidadoso con sus sentimientos, se había preocupado de no ser tan obvio en ninguna parte, no quería que todos lo vieran como un pervertido o algo así, que le gustase el mayor de sus Hyungs no se podía considerar normal en ningún caso.

Sacudió la cabeza tratando de no pensar en eso, no le haría ningún bien seguir dándole vueltas al asunto, así que ya decidido a dejar el tema de lado por un rato. Terminó de lavar los platos y dejo todo ordenado y limpio para que su Hyung no tuviese que preocuparse de nada cuando llegara de su salida.

Se dirigió hacia la sala de estar, en donde estaba Jimin y Yoongi viendo alguna película en la televisión, se dejó caer junto a Jimin y miró en silencio la pantalla, mientras el más bajo lo rodeaba distraídamente con sus brazos.

-¿Tenías que sentarte ahí?-preguntó Yoongi con voz rasposa, por lo que Jimin dejó salir una pequeña risa

-¿Celoso Hyung?

-Mocoso insolente, solo lo digo porque me tapa la pantalla

Jungkook no entendía nada, estaba bastante lejos como para tapar su vista, pero tampoco intentó hacerlo, todo siempre era  en exceso raro cuando se trataba de esos dos.

Todo estaba tranquilo, hasta que Taehyung apareció por la puerta, se sentó junto a él y sonrió de esa forma tan rara que tenía.

-¿Qué están viendo?

-Una película de terror-contestó Yoongi sin más, todos parecían tenerle una paciencia especial a aquel engendro, y Jungkook en serio no entendía porque.

-Adoro las películas de terror, ¿Esta buena?

-¿Quién? ¿Suga?-preguntó Jimin, ganándose un golpe para nada suave en pleno rostro- ¡Oye! Que brusco eres Hyung…

-Te lo ganaste por idiota.

Todos rieron, y Jungkook simplemente ignoró los comentarios molestos de Taehyung por el resto el film, ya se había acostumbrado a crear una especie de burbuja anti- sonido cuando se trataba de él.

-¡CHICOS!- llegó gritando Hoseok, por lo que todos se voltearon a verlo

-¿Hobi? ¿Estás bien?-preguntó Tae corriendo a abrazarlo- parece como si hubieses visto un fantasma

-Hm, no creo, Suga está aquí…

-¡YA CALLATE!

A veces Jungkook creía que Jimin tenía complejos suicidas

-No chicos, es en serio…-Hoseok llegó con ellos y les hizo una señal para que se acercaran, y susurrando dijo- Acabo de ver algo… y dios, no van a créelo

-¡Habla ya!- exclamó Jimin quién, al igual que todos, se encontraba sumamente interesado en lo que este tuviese que decir.

-Jin Hyung…

Y de repente, a Jungkook le interesó más que a nadie, se acercó más a J-Hope

-¿Qué pasa con él?

Hoseok levantó la vista, como revisando que nadie más escuchaba

-Lo vi besándose con Namjoon Hyung

 

Y eso fue todo lo que se necesitó, para romper el corazón del maknae.

Notas finales:

Espero que les gustara, y en serio apreciaría mucho que me dejaran sus opiniones sobre este primer capítulo, Un abrazo y un beso a todas!<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).