Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Polvo y Luz de las Estrellas por Circe 98

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yu-Gi-Oh! es propiedad de Kazuki Takahashi

¡Hola a todos! Ya me tenía un poco apartada a lo que era escribir sobre Yu-Gi-Oh! como una historia más. La verdad, debo decirlo, me concentré tanto en el manga que olvidé que tengo una vida como autora dentro del fandom de Yu-Gi-Oh!

La verdad, me encariñe tanto con estos personajes que decidí aceptar su desafío. ¿A qué me refiero? Bueno, tal cual Kaiba-Girl96 se refiere a sí misma, yo también quiero incluirme como una prófuga de Hospital Psiquíatrico porque todo el tiempo hablo con ellos y los conozco no porque me hablen, si no porque me desafían a hacerlo.

Actualmente voy en el arco del Reino de los Duelistas en el manga y estoy sin palabras por lo genial que es. Atisbo la personalidad de Kaiba, puedo estar segura de que ahora conozco más a Atem de lo que lo conocía cuando hice Memorias, tengo en mente más seguro quién es Yugi Moto y todo el contraste que se lleva. ¡Lo endemoniadamente amoroso y meloso y pesado que se vuelve Jonouichi Katsuya que te hace amarlo!

He allí el génesis de todo esto. Tengo en mi mente que todos ellos están conociéndome del mismo modo en que yo los conozco y me hicieron esto: me hicieron parar de leer el manga un momento y pusieron este desafío, escribir un fic completamente original sin cambiar sus personalidades tanto.

Mi justificación es esta: ya hice un pre-canon (Memorias) y un post-canon (Recuerda), quiero hacer un Universo Alterno, aunque ya lo hice previamente, quiero hacerlo bien. De esta manera, nace Polvo y Luz de las Estrellas.

Quiero poner estos puntos claros antes de pasar al siguiente apartado, donde quiero que todos nosotros quedemos de acuerdo. ¿Va?

Bien, lo principal que notarán es el título que puede ser considerado un plagio pero no lo es. ¿Por qué lo digo?  Por la obra de Laini Taylor "Días de Sangre y Resplandor" que en su idioma original es "Days of Blood and Starlight", de allí a que quiera aclarar que no es un plagio del título y contenido de la obra. Número dos, muchas cosas se sentirán extrañas, incluso en mi forma de narrar y es por lo mismo.

La autora que comenté en el final de Recuerda es esta, Laini Taylor. Ella, con su prosa, me hizo el desafío: ¿tienes la suficiente imaginación para igualarte a mí? No, ella nunca hizo esto de a propósito, menos a una niña como yo lo era en ese entonces, pero su forma de narrar engancha y es mágica. Gracias a ella, comencé a escribir y gracias a ella, recordé de dónde vengo.

Por eso mismo, a veces se sentirá extraña mi manera de narrar y es por eso mismo, recordé mi sueño y recordé qué tengo que hacer.

El génesis de la justificación es esa: no dejar que confundan esto con una obra ya existente.

Aclarado el primer punto, quiero irme con la segunda parte: el convenio.

1. Esto es un AU

Como ya comenté, AU son las siglas de Alter Universe (Universo Alterno). Aquí, tengo plena libertad creativa para ponerlos en ciertas situaciones en las que yo quiera, siempre y cuando mantenga el carácter/personalidad de estos a menos que durante el transcurso de la historia ocurra algo muy traumático para ellos que provoque un cambio justificado.

Mi historia se centra en ciertas características. Quiero hacer un desarrollo como en el manga, partiendo de una personalidad bastante distinta entre todos ellos para llegar al que se ve en el final del manga.

No obstante, puedo hacer a todos simples adolescentes, puedo ponerlos en distintas profesiones, pero deben ser ellos mismos en esencia. 

2. Es un fic, como sus etiquetas marcan, de género romántico homosexual.

Esto quiero ponerlo, más que nada, porque es el manejo final de una pareja que tanto me gusta: Atem/Yugi. Es extraño ya que es la única dentro del Universo de Yu-Gi-Oh! que hace levantar sospechas para mí. Leo el manga, leo lo que sucede, pero fue hasta que me spoilee el final del Reino y el final de la saga de Otogi que me di cuenta que es más fuerte de lo que pensaba.

3. Ausencia del contenido adulto.

Quiero manejarlo para gente mayor de quince años. En esto, quiero bajar los humos de encontrar sexo en todos lados. Lo diré de la manera directa: No habrá lemon. 

Lo dejó muy en claro porque hace algún tiempo me comentó una persona en otro lado en otra historia "¿Cuándo tienen relaciones?" y eso me molesta mucho, a mí me gusta más el desarrollo de la relación, no que de un día al otro ya se amen.

Y regreso a esto, para el inicio, no desarrollaré desde que se conocen. Ellos ya se conocen y ya existe algo, pero no saben definirlo. Conozco el sentimiento porque yo lo viví antes, cuando me percaté de los sentimientos que tengo hacia mi pareja.

Ahora, si Jonouichi se cuela (que es lo que hará, te conozco condenado rubio que quiero) habrán algunas expresiones con contenido grosero porque es parte de su personalidad. No habla de esa manera todo el tiempo, pero sí llega a insultar a quienes lo insultan a él e insultan y hieren a sus amigos.

Dicho esto, es la gran parte que le daré a todo este fic. Daré todo de mí para traerles un nuevo capítulo y que este sea digno de la confianza que depositen en mí en el desarrollo de su trama. No quiero hacer un estimado de capítulos, porque me ha pasado muy mal en eso (cofcofMemoriassoloserían10yterminaron41yRecuerdasolo10yterminaron15cofcof) por lo que prefiero que la trama me lleve a donde me tenga que llevar.

Eso sí, quiero decirles desde el vamos que se mantengan un pañuelo cerca. No porque vaya a ocurrir algo malo (mis dudas de cómo acaba son enormes) pero sí por si las dudas. En sí mismo, Recuerda y Memorias me han mandado un montón de comentarios asegurando lo triste que es el final y más en el primero. @Kaiba-Girl96 sigo lamentándolo por lo que te llegué a hacer con ese final D:

Terminado esto, ¡agradezco su atención prestada!

 

Notas finales:

¿Un comentario?

P.S. Anzu NO será mi villana...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).