Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Respuestas por 1827Forever1827

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Holis~

 

Bueno mis amigas lectoras y autoras, como ven no he publicado casi nada este año salvo el 14 de Febrero, de eso hace casi 5 meses y ya abarcamos más de la mitad de año, así que decidí tomar riesgos y hacer lo que creo que me falta para ser una autentica autora.

 

Les explico, hasta ahora solamente he publicado One-shots, pero todo autor tiene al menos una historia con más de un capítulo la cual actualizar cada cierto tiempo, y bueno, eso es lo que me falta… Hace un tiempo, más o menos más de un mes creo, una autora subió sus primero 3 fics al mismo tiempo, y los actualiza una vez a la semana, o al menos lo intenta porque a veces se pasa un poquito, pero no mucho. En fin, cuando hiso eso me pareció algo complicado, tener que escribir 3 historias diferentes, eso implica tener muchas cosas en la cabeza y la verdad de solo pensarlo me siento algo abrumada y cansada.

 

Pero bueno, he decidido hacer algo parecido. Tengo pensado subir 2 fics e ir actualizándolos al mismo tiempo cada cierto tiempo. No diré una vez a la semana porque soy bastante inconstante y si prometiera una fecha de actualización me sentiría presionada cuando no tuviera inspiración y al final acabaría decepcionando a quienes lean mis historias.

 

Bueno, subo este espacio llamado “Respuestas” para avisar cualquier cosa que tenga que avisar que sea importante, y también para responder a las preguntas que quieran hacerme sobre mis fics o sobre mí, claro que no haré spoiler de mis fics y no daré mucha información mía, después de todo en la internet hay muchos peligros y no soy estúpida para dar información que me podría poner en peligro/riego/problemas a mí y a mi familia.

 

Bueno, esta es mi primera noticia. Si me hacen preguntas de cualquier cosa las responderé lo más honestamente posible y en la siguiente página, se me hace más fácil que responder a los reviews.

 

Esto es todo.

 

Nos vemos.

CIAO CIAO~

 

PD: Me permito recordarles a todos que toda crítica constructiva y demás reviews están más que aceptados, salvo los que sean ofensivos, agresivos, o con la clara intensión de herir los sentimientos de tanto la autora- yo- y algún lector.

 

Ya he pasado por eso, cuando apenas comenzaba a ser lectora en esta página y recién descubría que podía dejar comentarios me dejaba llevar por mis emociones y escribía cosas que si bien no tenían ningún insulto, podían ofender a las autoras. Eso lo descubrí cuando una autora volvió a publicar después de mucho tiempo y comentó lo enojada que estaba por haber recibido tal review, así que desde ahí dejé de hacerlo.

 

Comparto esta experiencia con ustedes para que comprendan que entiendo lo que es tanto escribir como leer comentarios hirientes dirigidos a otros autores. Nunca me ha llegado algún review ofensivo así que aún no sé lo que se siente… Otro ejemplo es cuando una autora que hizo su primer One-shot, el cual me gustó y luego lo volvió un fic, recibió su primer review que desafortunadamente fue un comentario hiriente de una persona necia.

 

Cuando leí eso- porque a veces se me da leer los comentarios dejados antes que el mío- me enfurecí tanto que volví a escribir otro review, pero esta vez dirigido un poco a la autora, y mayormente dirigido al ANÓNIMO que comentó primero. No voy a decir el nombre de la autora, pero creo recordar que le recomendé que no le hiciera caso a esas feas palabras sin nada de aliento, y al ANÓNIMO que si iba a seguir escribiendo comentarios así que mejor ya no escribiera para nada, que dejara de leer o directamente no entrara a la página, porque las normas al entrar a la página dicen claramente que los mensajes no deben ser ofensivos de ninguna manera, ni hirientes de ninguna manera.

 

Tal vez esta anécdota no venga al caso, tal vez solo sea para tener escritas más palabras, pero sentí que era necesario contarlo. Para que sepan todos que en mis comienzos no fui tan buena a la hora de dejar un comentario, pero que gracias a que me abrieron los ojos pude entender que hay que tener en cuenta los sentimientos de los autores. Porque ellos/ellas tienen su propia vida fuera de esta página, y no debo de juzgarlos, nadie debe. Hay que saber comprender, ser tolerante y paciente.

 

Ahora si, espero sus comentarios XD

Notas finales:

Ahora ya lo saben, pueden preguntar lo que quieran, sobre mis fics o shots y sobre mi, pero no diré nada que no sea estríctamente o necesario.

Nos vemos.

CIAO CIAO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).