Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lealtad VS Promesa por tenohx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Prologo.

 

 

En las primeras historias de la tierra, la humanidad era unida; se regían por un solo reinado y una familia era quien llevaba la corona; había una segunda familia, pero que era solo una segunda fuerza para así mantener el equilibrio dentro del reino, nunca entre ellas hubo disputas, pues al final de cuentas eran de la misma sangre.

 

Hubo un momento en que el rey se retiró del trono dejando a su primera hija como reina; Sooyeon  aún tenía algunas dudas del acuerdo con el resto de los humanos, y en una salida inesperada comprobó sus temores; aquellos que surgieron después de la muerte su querida madre. El hombre se había vuelto pretencioso altanero y traidor. Tomaba lo que quería cuando quería.

 

La nueva reina tomo una decisión que cambio todo lo conocido por los seres inferiores, así les llamo ella.

 

Retiro su promesa de proteger al planeta, a su gente, se ato las manos simbólicamente (se hizo un hechizo a si misma), anunciando el terminar toda relación con la humanidad.

 

Todo cambio, las guerras comenzaron, la tierra resintió la falta de su protección. La familia del diamante siendo Sooyeon la cabeza de la familia se auto exilio en una dimensión paralela a la de la tierra mientras la familia de Zafiro Azul. Eun jung decidió quedarse, no intervendría; no podía por ley… pero no le impedía de vez en cuando brindar cuidado a la gente que lo mereciera. Pero en cambio ordeno a sus hijas a retirarse del mundo dejando a su guardia con ella.

 

Había gente que antes de la dimisión del rey hwa, eran la guardia personal de las herederas de ambas familias. Sooyeon al mantenerse al margen de la humanidad no quería que su guardia permaneciera con ella, pero bien esto no era totalmente verdadero; pues el consejo de ancianos y representantes de la humanidad le impedía tener guardia si ella rompía la alianza así que les ordeno quedarse devolviendo su promesa y juramento. Y les obligo  volver con el resto del mundo.

 

El rey  y sus otras dos princesas no vieron bien esta última acción por parte de la Reyna. No era que no estuvieran de acuerdo; pero ellos amaban su planeta y sabían bien que había personas que si hacían lo posible por mantener la paz entre sus semejantes entre ellos lady Un Jon.

 

El paso del tiempo hizo a Sooyeon casi olvidarse por completo de la tierra, aunque realmente ella esperaba que sus obstáculos fueran cediendo al mismo tiempo, vivía en su dimensión sin que el espacio pasara por ella, en cambio el rey permitió a Soojung y a Eunbi pasar de su mundo a la tierra y viceversa, parecían tan felices de poder seguir en contacto con el mundo que conocía de pequeñas. Si había problemas pero había mas cosas buenas que por muy simples les hacía volver al día siguiente tanto que entraron a lo que el resto de los humanos llamaban colegio.

 

Soojung opto por un nombre común para poder mezclarse entre los demás, en la tierra le conocían como Krystal Jung mientras que Eunbi  (Lady Oppa); opto por cambiarlo a SinB Jung. Hasta ese punto Sooyeon no parecía afectarle la decisión de su padre, pero empezaba a sentirse sola. Extrañaba a su amiga, y su guardia a pesar que estas mantenían contacto con ella no quería admitir que se había equivocado no era algo que le agradaba.

 

Miro en muchas ocasiones a sus hermanas sonreír y hablar de su día con los seres inferiores fue entonces que comenzó a sentir envidia, y en un hecho poco común también atravesó a la dimensión que milenios atrás había abandonado.

 

Pero esta historia  no está enfocada a la princesa de diamante; pero para comprender a la verdadera protagonista es necesario saber de quién cuidaba. Su segundo guardia; Jeon ji Yoon, que a regañadientes permanecía en un mundo lejos de la persona que juro proteger.

 

Notas del capitulo:

 

 

1.


 


Trataba de zafarse; no lograba nada y solo se ganó más de un golpe en el rostro… los ojos anegados rogaban por un milagro pero se vio en el sillón trasero de un auto con el cuerpo adolorido. Ya no podía esperar nada bueno de ahora en adelante.


 


 


AHHHHH!!!...--- el grito de uno de aquellos hombres le hizo temer algo peor.


 


 


El capo del auto  salió volando, había demasiada luz y mucho movimiento, lo creía en movimiento mas no era así.


Si aprecian en algo su  vida; dejaran al chico en paz…--- esa voz; se atrevió a mirar hacia su lado derecho que daba justo a la parte trasera del auto. No creía lo que veía.


 


Oblíganos…--- el traficante comenzó a disparar pero un salto  extraordinario evito la ráfaga de proyectiles que salía sin control del arma del hombre. Dio medio giro casi cayendo frente a él provocando que este cayera fuera del auto; un par de patadas mas, dejaron fuera de combate al resto de los traficantes de personas.


 


 


Miro al chico que estaba petrificado ante aquellos movimientos; pues había jurado que le había visto volar.


 


 


Ahora entiendes porque debes hacerme caso…-- fue su comentario. El chico solo afirmo. --- ve a casa y dile a tu madre que cierre bien.--- el chico apenas comprendía esa orden. --- ¿QUEEEE   ESPERAS?!!!!...--- lo asusto  y esto afirmo torpemente y  salió corriendo del lugar; quizás ya no volvería a ver a su tía jiyoonit.


 


 


 


Jiyoon


 


Solo observe su rostro lleno de miedo, no entiendo si fue por lo que estuvo a punto de suceder o era; por lo que acababa de ver de mí. No me gusta esa mirada de él, y menos si yo la provoco.


 


 


QUIETAA!!!!...--- escuché;  los mire por un segundo. “que descuido de mi parte”


 


Me eleve rápidamente  quedando  suspendida a mas de  400 metros  sobre el suelo;  di un vistazo alrededor de mí, la gente me observa y ahora sé que me tiene miedo. Comenzaron a pasar las horas y seguía inmóvil y de alguna forma me sentía molesta y descendí tratando de mostrar que no era una amenaza. Pronto había más elementos de seguridad, y no era simples policías había personal más capacitado de mayor poder de ataque.


 


Me tienen cercada, policías, ejército, fuerzas especiales; incluso servicios de emergencia.


 


Miro cada rostro intensamente, de cada  hombre y mujer que parecen temerme era un sentimiento que tal vez solo había experimentado como algo normal en mi misma, pero ahora.


 


“solo diré algo,”  los presentes me escuchaban, pero ni siquiera abrí la boca. “así es me comunico directo a sus mentes, supongo que aquí más de uno desea volver a casa” el comentario   corto la respiración  de cada uno de los presentes tenía que alejarlos de mi; “yo no tengo problema con volver a la mía y… ¿el resto no?”.


 


Era evidente, estaba dispuesta a todo con tal que me dejaran en paz; no había nadie que no dudara siquiera en disparar su arma o lanzar una granada, ¿debía  amenazarlos? aun sin tener arma alguna, pero el caos que había provocado durante más de 4 horas. Les provocaba el mayor de los miedos. Ellos cumplían órdenes, desconocía porque me atacaban; sin embargo al elevarme sin cuidado alguno logre destruir cerca de 10 manzanas a mi alrededor. Era claro que no tenían ni la menor idea de lo que puedo hacerles.


 


“largo” fue la orden, pero nadie obedecía, temblaban, sudaban y  sus respiraciones eran pesadas y muy pero muy escasa. Y  había un problema, ellos también querían proteger. Había terceros, personas  que habían salido lastimadas el daño colateral que  siempre hay en cualquier enfrentamiento. Pero ¿quién iba a preguntar? ¿Qué sucedió aquí?, ¿Qué son ellos?, ¿Qué eres tú?.


 


Las interrogantes, inundaban mi mente sentí mi propio rostro contraerse de enfado, e intentaba alejarme de  aquellos que me persiguen. Enfrentarse contra alguien que evidentemente era inferior a mí, no era digno de mi dinastía, mas sin embargo ahora estoy sola.


 


El pasar la saliva siempre suele ser complicado,  alguien jalo de gatillo…


 


Tuve que envolverme en un remolino blanco, que era casi traslucido, la primera bala fue detenida; por inercia  otros agentes más, iniciaron el tiroteo. ¿Por qué no pueden dejarme en paz?, los creó razonables pero su miedo puede mas.


 


“Así sea”… sentí como de pies en cuestión de un par de segundos se fue formando un remolino se expandió abandonando mi cuerpo,  las ráfagas de viento  corrían desenvolviéndose y llegando hasta la línea que aquellos servicios de protección y urgencias que formaban un circulo; rodeándome. El impacto saco a docenas de ellos por los aires. Los cuerpos sin control chocaban contra postes, arboles, autos, establecimientos, inclusive cables de energía eléctrica; y sus vehículos corrían con la misma suerte, y aunque hubo una granada suelta cerca  de mi; simplemente esta  se volvió polvo  volando con  las corrientes suaves que  aún estaba cerca de mi cuerpo.


 


La mayoría estaban heridos, los quejidos comenzaron a resonar por el aire, hice a mi corazón frio, carente de el calor que da la lastima; era cruel; si, pero ellos que conocen de mi… si alguno quiso preguntar ¿qué había sucedido?, no lo hizo dejando a sus miedos dominarlos, dejo a mis dudas de lado. Observe atenta quizás por esto ella  no quería seguir con la alianza.


 


El ser humano siempre teme a lo que no comprende… --- dije en voz alta recordando sus palabras de aquel día. Pocos tomaron atención a mis palabras, pocos se atrevieron a mirarme a los ojos; tenían furia y dolor mesclados. Era decepcionante ese primer encuentro, temía que las palabras que aquel hombre me dijo en su niñez, fueran ciertas. Algunos pasos di después de darles las espaldas para volverme a elevar y salir por los aires; debo abandonar esta ciudad, este país y dejar a mi familia.


 


Estaba a punto de marcharme cuando  hacia el lado norte de la ciudad mire un helipuerto, una puerta se abría. No podía creerlo


 


 


 


 


Princesa…---


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).