Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely II por ElenaGrayson

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Continuación au del su hahahah me pidieron algo suave sin trama y lindo, esto fue lo unico nenas.

Notas del capitulo: Pedido #1 si desean otro solo comenten; yo empezaré; quiero robin pile o un threesome. Opinen.
Bruce gimió entre sueños, podía sentir la suavidad del otro cuerpo, los fluidos, el olor--

Cuando Bruce abrió los ojos, se encontro con los ojos verde azules que conocía bien.

"Ahh Bruce." Jason gruño y dio un fuerte gemido mientras que se frotaba en contra del miembro de Bruce.

La cola y las oreja en Jason le mostraban mas la situación.

Jason estaba en celo, después de los problemas, seguían siendo hombres lobos, y en el peor caso, Jason era el único lobo omega que seguramebte estaría mas que en cien kilómetros de Gotham.

"Jay..." Bruce murmuro como acaricio la espalda grande de Jason, su mano llego hasta el inicio de la cola de lobo.

Los celos, el apareamiento, los llevaban al limite entre el ser hombres y bestías, Bruce gruño como sus unas sobresalían mas, la cola y las orejas salían, en reacción al omega en calor.

Jason se dejo caer de espaldas, abriendo sus piernas, musculosas y grandes, sus ojos verdes nublados y sus labios rojos y húmedos.

"Mierda B. Yo- yo lo siento." Jason lloriqueo mientras que miraba a Bruce con tristeza.

Ojala nunca te hubiera conocido.

"Shh Jase." Bruce ronroneo de placer como Jason se estremeció por el apodo.

Bruce admiro el cuerpo en su cama.

Jason segumente había desactivado las alarmas, ocultadores de olor fuera de la habitación.

Bruce sonrió como Jason comenzaba a liberar los fluidos en su entrada.

Tenían problemas, pero seguramente este fue el primer celo de Jason, sin hormonas, ni supresores, el instintos lo llevo hasta el lugar que una vez fue su hogar, con su alfa.

Bruce mordió el pezon de Jason, quien con un ronco gemido, motivo aun mas a Bruce...

Se acerco, podía sentir como su pene estaba rozando la entrada dilatada y mojada del hombre lobo.

"Si, si, si." Jason rogó mientras gemía, Bruce dio un empujón, entrando dentro de Jason... Hasta que el sonido de la puerta abierta les llamo la atención.

"¿Padre?" Damian, Bruce maldijo, miro con pena a Jason...

Pero la sonrisa de Jason era oro puro, era una mirada que nuncs había visto.

"Demonio... Ahh." Damian miro con horror la escena. "Estamos ocupado, Papa esta haciendo feliz a mama."

"¡No eres mi madre Todd!" Bruce sonrió como Damian dejaba la habitación furioso.

"Joder B. Quiero-- quiero." Jason se empujo a si mismo en contra del pene erecto de Bruce, quien gruño de satisfacción.

"Joder..."

"Vamos Jason, se que veniste por esto, se que tenemos problemas, pero dejame refrescarte, quiero llenarte de mi, quiero llenarte de cachorros." Bruce continuo embestiendo, pero ahora aun mas rápido, Jason gritaba a balanzas, y las sonrisa enorme de la satisfacción de sentirse lleno.

"Muerdeme..." Jason dijo entre gemidos y jadeos, el aire quemando, los olores del sexo llenándolo, se abrió mas dandole mas oportunidad al pene de Bruce, declino su cuello, mostrando la piel sensible, donde se reclamaba, donde se finalizaba el apareamiento...

A Jason no le gustaría ver eso en la mañana, pero--

Bruce sabia que era su omega, esta vez no dejaría que nada, ni la muerte se lo arrebataran.

Con su mano masajeo el pene erecto de Jason quien, grito y dejo de respirar.

Se acerco al cuello de Jason beso la Zona antes de rodear un trozo con sus dientes, la genetica de lobos, dictaba que sus dientes crecen salvaje mente para marcar a la hembra u omega.

Bruce mordió el cuello, sintiendo su mente arder, Jason se estremeció violentamente, Bruce aun embestio, su climax cerca, cuando Jason se vino, dando un gemido tan alto que llevo al limite a Bruce, quien podía sentir el nudo hincharse en el interior de Jason, mordió fuertemente el sabor de la sangre el dio aun mas satisfacción.

Ambos quedaron inmóviles, el post orgasmos los aturdió unos minutos.

"Dime que no--" Bruce soltó la piel de Jason, pero el nudo aun los atrapaba.

"Lo siento." Bruce murmuró y beso el hombro. Jason gruño aristo.

"Te odio." Jason dijo antes de morder fuertemente la oreja lobo de Bruce, quien no dijo nada.

"Quiero tener siempre esto contigo..."
Bruce dijo por fin. "Hacerte madre de Damian."

Jason lo miro sin comprender.

"¡Todd no es mi madre!" Jason recordó y se tapó el rostro por el suceso.

"Este es tu manada Jason, eres el omega de aquí, eres mio." Bruce dijo mientras besa la marca en el cuello de Jason.

"B." Bruce tocó el vientre de Jason, beso de igual forma la oreja rojiza y blanca de Jason.

Se abrazaron un largo momento, quedando solo con la satisfacción de ellos dos juntos.

"¿Mama nos dará de comer?" la voz burlona de Dick, la risa de Tim, y el sonrojo de Damian en la puerta Jason gruño, agradeciendo que Bruce los tapó con la sabana, aun atrapados juntos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).