Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El caballero de cancer por kuromochi isashiki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.

Ha pasado mucho tiempo desde que te vi, aun recuerdo el día en que me tuve que despedir de ti, en ese momento cuanto te vi caminar lejos de mi, sentí muchas ganar de correr y detener tu caminar… pero no lo hice, no te detuve y por ello ahora sufro en silencio, sufro de esta soledad que cala hasta lo mas profundo de todos mis huesos, ¿pero que podía hacer?. Tu nunca me amaste y no importo cuanto me esforzara, cuantas veces me tuve que humillar solo por ti…. A la finar solo gane esto… solo gane una interminable tortura, y es que “ellos” tenia razón… “ellos” son lo único que me queda, “ellos” jamas me abandonaran. Ahora eso ya es pasado, ya no te necesito, porque el hombre que alguna vez te amo a  muerto, ahora solo queda un cuerpo con una alma podrida y no me lamento por ello, en realidad es mejor así, dejar de sentir fue lo mejor, digo… que mas daba nadie jamas me quiso en realidad, yo solo servía a una diosa la cual se suponía debía darme consuelo y llenar mi corazón de paz…. Jajaja solo de pensar en eso me da asco. Siento asco de esa maldita mujer que aun me obliga a seguir viviendo esta vida de mierda.

Los odio, los odio a todos… pero a la persona que mas odio es… a mi. Por dejar que todo esto pasara, por se tan débil, por no tener la suficiente valentía para pararme y seguir peleando… pero… pero… ¡¿QUE MAS QUERÍAN DE MI!? ¡JODER!, ¡¿QUE MIERDA ESPERABAN DE MI?! , ¡¿QUE SE SUPONE QUE DEBÍA HACER?!…. YO…. YO…. ¡SOLO QUERÍA UNA VIDA NORMAL!.

¡YO NO QUERÍA SERVIR A UNA DIOSA A LA CUAL NO LE IMPORTO, YO NO QUERÍA ESTAR EN ESTE MALDITO SANTUARIO, YO NO QUERÍA VESTIR ESTA ARMADURA DE ORO, YO… YO, YO SOLO QUERÍA POR UNA PUTA VEZ SENTIR QUE NO ESTABA SOLO EN ESTE MUNDO!.

 Solo quería saber al menos de que no son solo a los muertos los únicos a cual les importo, solo quería lo mismo que tiene los demás… yo quería amar y ser amado, yo quería una familia, amigos, una vida normal.

…Pero a nadie le importa lo que quiera un asesino…

el caballero de cáncer, caballeros crueles sin ninguna pizca de compasión, seres que eliminan a quien este en su camino…. Ja ja ja ja ja me da tanta risa, esto me recuerda a esa frase que siempre decía Shura. “Aste fama y échate a dormí”.

Supongo que si mi antecesores eran así yo también lo seria, vaya… y pensar que ellos mismo se hacen llamar las personas mas compresivas de la tierra, no me hagan reír.

Son puras escorias que solo saben catalogar a sus semejantes para sentirse superiores, no les culpo. De todas formas ellos no son culpables de mi miseria. Solo soy un maldito asesino de cáncer que alguna vez sintió el maldito sentimiento llamado amor y de la persona menos indicada posible, me doy lastima a mi mismo ja~

aunque si por algo tengo que agradecer a los malditos dioses es haberte conocido…. Aioros de sagitario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).