Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino del amor (Deapool y spiderman) por danhi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste 

Notas del capitulo:

hi,ojala que les guste ..........

Destino del amor (Deapool y spiderman)

 

Mi nombre es Wade Winston Wilson me enamore de Vanessa Carlysle, con ella deseba tener una nueva vida. Pero mi vida cambio   cuando me entere   que tenía  cáncer, rompi con su Vanessa para no  obligarla a permanecer con un hombre enfermo terminal. Abandone  incluso los  tratamientos de quimioterapia, no deseando prolongar las cosas. Luego de unos meses me entere que vanessa había muerto en un accidente de tránsito y que estaba embarazada de mí, me quede devastado ante la verdad. En Canadá, me  ofrecieron una esperanza para el  proyecto de mejora sobrehumana Americano/Canadiense, el programa de Arma X; mi cáncer fue detenido temporalmente a través de la implantación de un factor de curación derivada de otro agente de departamento K, el aventurero mutante Wolverine.  A causa del experimento quede  mentalmente inestable y desfigurado.

 

Cap 1:

 

Nueva vida

 

Ahora ya no era Wade Winston Wilson sino deadpool un conocido mercenario, que pronto formaría parte de los vengadores ya que shield me lo propuso y acepte. De mercenario paso a héroe, aunque me sentía extraño no sabía si me acostumbraría a ser una buena persona. Todos me elogiaban cada vez que hacia bien las cosas pero me sentía vacío no sabía por qué, ya no me interesa el amor. A veces caminaba por calles sin rumbo y dirigía mi vista hacia un chico lindo que una chica le decía Peter Parker ven, no sabía  porque pero quería conocerlo.

 

Un día el capitán américa nos reunió a los vengadores para presentarnos a un nuevo miembro su nombre era spiderman, ese mismo día choque con el chico lindo que siempre veía y asi comencé a entablar una amistad con él. spiderman me parecía presumido pero con el pasar de los días se convirtió en mi amigo. Deseaba ver su rostro así que lo seguí hasta su casa y ahí me entere que chico lindo que veía en la calle era spirderman, ambos me quitaban el sueño pero dentro de mi deseaba que ambos sean el mismo y así paso. Empecé a investigar sobre Peter Parker y me entere de su dolor (la muerte de sus padres, la muerte su tío, la muerte de su novia y el maltrato que había sufrido de pequeño por parte de sus compañeros) decidí enamórame de él, hacerlo parte de mi vida y tener una familia con, así empecé a acosarlo todos los días.

 

Luego de 3 meses spiderman se me declaro y me dijo su verdadero nombre, le dije que sabía todo de él y quien era .Peter se quitó la máscara y comenzó a llorar, yo lo abrace y le dije que lo protegería con mi vida porque lo amaba  con toda mi alma. Todos los días Peter y yo la pasábamos muy bien juntos ,dormíamos abrazados ,comíamos ,hablábamos ,nos bañábamos juntos ya que desde que le dije que lo amaba comencé a vivir con él .Peter cocinaba muy bien y me tomaba fotos cuando estaba dormido ,así que nuestra casa  estaba llena de fotos mías , fotos con él ,o fotos de mi Peter  solo . Nunca pensé que me enamoraría tanto de alguien, este amor era diferente del que sentía por Vanessa, si Peter se moría yo sabía que me moría con él, pero cuando Vanessa murió yo nunca pensé en morir.

Notas finales:

gracias........bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).