Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siendo padre por Samantha0507

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personjes no me pertenecen y son solo usados por diversion 

Notas del capitulo:

Bueno.... espero les guste 

 

 

Himuro dejó salir el aire de sus pulmones de forma pesada, armar esa cama le había costado más de lo que el mismo pensaba, pero realmente quería hacerlo con sus propias manos, ese era su regalo de bienvenida, tenderla era un historia peor.

 

Miró el cuarto, solo tenía que esperar que Touya llegará junto a Shun, para que pusiera sus cosas y la mudanza estaría completa.

 

Había puesto todas las cosas que sabía al menor le gustaban, nunca había tenido una mala relación con el hijo de su pareja, pero ahora era más que el novio de su madre, ahora vivirían los tres bajo el mismo techo, serían una familia y eso lo tenía más que emocionado, Tatsuya sabia también como el menor amaba a su madre y viceversa, si alguno no era feliz todo se iría rápidamente al tacho de la basura.

 

Tatsuya sintió como las manos le sudaban, Shun debía estar por llegar y a él aun le faltaban cosas por preparar, el sonido de unas llaves le hizo darse cuenta de que estaba demasiado demorado y que ahora el par de pelinegros ya había llegado.

 

—Bienvenidos…—Himuro se frotaba las manos, sintiendo que sudaban demasiado.

 

—Estamos en casa, vamos Tou, saluda a Tatsu-kun. — Shun se agacho a la altura del menor, Shun y Tatsuya llevaban casi 4 años de pareja, y el hijo del menor tenía casi 10 años.

 

—estoy en casa. — podía escucharse una voz molesta, realmente su tono era de alguien furioso. —Mami no quiero, vámonos a casa, no me gusta este lugar.

 

—Touya, sé que este es un gran cambio, pero tengo una sorpresa para ti, ven, les mostrare la casa, sé que han estado aquí, pero hice unos cambios, espero les agrade.

 

Himuro tomo la mano de Shun, guiándolo junto al menor por la casa, realmente era mucho  más amplio que su apartamento, era un lugar realmente bello, ideal para criar a un menor, no solo la casa, el barrio era maravilloso también.

 

—Y está. —Himuro abrió la puerta dejando ver la habitación que llevaba semanas preparando para el menor. —será tu cuarto Touya, ¿qué te parece?

 

Touya entró mirando todo, el cuarto era de un tono celeste brillante, el techo blanco y las paredes con bellos afiches de basquetbolistas famosos, no solo basquetbolistas famosos, si no los que él más admiraba.

La cama era más grande que la de su casa y a sus pies pudo ver una computadora de escritorio, nunca había tenido una nueva, su mami le daba todo lo que podía, pero las cosas de la casa eran caras y sabía que había cosas que terminaban siendo simplemente un lujo que ellos no podían darse.

 

El cuarto era hermoso, incluso al punto que los ojos de Shun estaban rojos tratando de evitar el llanto. — Tatsu, no debiste, esto es demasiado, no había necesidad.

 

—Solo quiero que tengan lo mejor que tengo Shun, no quiero comprarlos, ni mucho menos, pero quiero ayudarte, quitar un poco de peso de tus hombros, sé que no soy su padre, pero quiero al menos poder ser una ayuda.

 

—Eres maravilloso Tatsu. —Shun tomó las manos de Tatsuya entre las suyas, notando las pequeñas cortadas que este tenía. — mira, lo hiciste con tus manos, que increíble, pensé que eras torpe para todo esto. — Shun deposito un suave beso en los dedos, del otro, para luego agregar. — Touya, dale las gracias a Tatsuya, el hizo esto para ti, quizá quieras que él te ayude a desempacar y pongan todo en su…

 

—No. — Tanto Tatsuya, como Shun miraron con sorpresa al menor. — no quiero que Himuro toque mis cosas y no me gusta este cuarto, quiero volver a mi casa.

 

—Touya, no seas falta de respeto.

 

—Shun no. — Fue Himuro quien detuvo el hablar de su pareja. — está bien, no debe ser fácil acostumbrarse a algo como estos cambios así de golpe, será mejor que vaya por sus cosas.

 

Tatsuya salió un poco adolorido por las palabras del menor, decir que se había esforzado era poco, había cambiado el color de la habitación varias veces, quería darle al menor todo lo que podía, no era el mejor expresando sus emociones, pero quería estar con el niño, quería poder ser parte de su familia.

 

Estaba tan concentrado que no se percató de la presencia de Touya, hasta que este estuvo a su lado. — Himuro. — el mayor se sobresaltó. — No es necesario que hagas este tipo de cosas por mí, solo te digo que no es necesario.

 

—Tou…

 

—Sé que quieres hacerle creer a mi mamá que podemos llevarnos bien y ser una familia, pero no te permitiré hacernos este tipo de daño, me escuchaste.

 

Por primera vez Himuro se preguntó si perdería esa batalla, después de todo, cuantas veces te enfrentas al hijo de tú pareja y ganas.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).